Foro / Boda y Matrimonio

Soy casada...pero, necesito hacer amigas!

Última respuesta: 16 de agosto de 2005 a las 23:10
L
loveth_6159566
20/7/05 a las 17:14

Mis mas sinceros saludos a todas las personas que componen este importante foro de informaciones. Me dirijo a ustedes para decirles que no tengo amigas y de verdad quiero tenerlas. Si gustan ser mi amiga pueden agregarme a su msn, e-mail es mayflower1970@msn.com. Besos para todas!

Ver también

S
sameh_8675006
22/7/05 a las 12:36

Superalo
El matrimonio es una especie de muerte de la juventud y nacimiento de la madurez. A lo mejor añoras tu época de soltera por no haber hecho en esa época todo lo que querías. Y ahora que estás casada te sientes sola. Querida fémina. Conozco casos de parejas que desde los 14 hasta los 30 años tuvieron un noviazago interrumpido varias veces donde ambos tuvieron experiencias con otras parejas. Ahora tienen una hija y son felices. No necesitan de nadie. Un matrimonio realizado es un matrimonio independiente. Amiga, perdona si estoy hablando tan claro y te ofendo; pero yo las cosas las digo como las siento. Mi consejo es que te plantees tu futuro sinceramente haciendole frente y analizando las soluciones posibles. No se puede tener todo en esta vida.
Yo soy Solrac (notfeartodeath@yahoo.es) y puedes contar conmigo para echarte una mano. A mi me pasa lo mismo. No tengo amigos, pero el caso es que tampoco me hacen falta y estoy buscando pareja estable: Una mujer que realmente valga la pena. Hasta pronto.

X
xuli_7303377
13/8/05 a las 20:30

A mi me pasa lo mismo
Te entiendo perfectamente, a mi pasa igual tengo 3 años de casada y ya no salgo de casa a ninguna parte si me esposo no me invita, y quisiera reactivar mi vida social por que el no me invita mucho.. Puedes escribirme a la-garota@hotmail.com

G
gaelle_5757087
16/8/05 a las 23:10

Aqui puedes tener una amiga
no te imaginas como te comprendo soy casada hace casi dos años tengo un bebe y dos perros paso sola casi todo el dia hasta que llega de trabajo tomamos onces y se mete de cabeza al computador a pesar de que hace lo que yo quiera y ya casi no salgo hay ocaciones en que se enferma nuestro bebe mejor dicho se enferma dos semanas se recupera una y asi se ha llevado desde que nacio a eso agrega que es fanatico por los juegos de pc tiene una cleccion espectacular durante mi embarazo el en el pc y yo sola biendo televicion no te imaginas lo aburrida que estoy y las crisis de deprecion por las que he pasado me gustaria hacer amigas a mi tambien y por su puesto aqui tu ya tienes una , mi correo es www.caritoreturns@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram