Foro / Boda y Matrimonio

Mi esposo es muy frio

Última respuesta: 10 de julio de 2005 a las 4:21
S
siyuan_7094175
10/7/05 a las 3:53

A VECES PIENSO QUE NO ME AMA, NO SE SI PENSAR QUE ES SU FORMA DE QUERER, MUCHAS OCACIONES ME E QUERIDO SEPARAR, LO E BOTADO DE CASA,MUCHAS VECES, PERO PARECE QUE PIENSA QUE ES UNA BREOMA DE MI PARTE POR QUE NO SE VA, NUNCA ME DICE QUE ME AMA, A MENOS QUE YO LE DIGA QUE LO AMO,Y NO DECEO DEMOATRARLE QUE LO AMO POR QUE ME SIENTO QUE LE DOY TODO Y EL NADA, NO ME GUSTA SU FORMA DE QUERER, NO ES DETALLISTA, NO ES CARINOSO, FRIO,SINCERAMENTE NO DECEO QUE LO NUESTRO SE ROMPA,TENGO UNA NINA DE 2 ANOS Y MEDIO , DECEO QUE COMO FAMILIA SEAMOS FELICES, PERO POR MI PARTE ME SIENTO SOLA, DESPROTEJIDA, NO AMADA, NADA ESPECIAL,COMO UN OBJETO A LA VISTA DE EL. HELP ME PLEASE.. JOIVEL.

Ver también

A
an0N_827317699z
10/7/05 a las 4:10

Joivel dejame decirte...
que mi marido era muy parecido al tuyo le costaba mucho trabajo decirme que me ama y cuando lo hacía era por que no le quedaba de otra (jajaj), ahora y gracias a Dios y a mí tenacidad por supuesto esto a cambiado a mi me ocurria lo mismo que a tí me limitaba para abrazarlo, besarlo o hacerle caricias ya que sentía que solo era de mi parte y de él nada, pero sabes? un día cambie la estrategia empeze a abrazarlo a besarlo y decirte que lo ama sin razón alguna tanto lo hice que termino por hacer lo mismo, ya que yo entendía que por su tipo de educación le costaba trabajo expresar lo que sentía ya que su madre siempre le decia que a la mujer ni todo el amor ni todo el dinero (que tontería no? ), pero en fin yo entendía que no podía expresar sus verdaderos sentimientos por inseguridad así que me dí a la tarea de demostrarle que expresar amor no era malo lo malo era ser una persona simple y sin sentimiento, y mira creo que después de mucho tiempo lo logre tengo 8 años de matrimonio y aunque aún tengo miles de problemas al menos este ya no es uno más.
Suerte y tal vez vale la pena que hagas el último esfuerzo tú familia lo merece.
Besos.
Marilú.

S
siyuan_7094175
10/7/05 a las 4:21
En respuesta a an0N_827317699z

Joivel dejame decirte...
que mi marido era muy parecido al tuyo le costaba mucho trabajo decirme que me ama y cuando lo hacía era por que no le quedaba de otra (jajaj), ahora y gracias a Dios y a mí tenacidad por supuesto esto a cambiado a mi me ocurria lo mismo que a tí me limitaba para abrazarlo, besarlo o hacerle caricias ya que sentía que solo era de mi parte y de él nada, pero sabes? un día cambie la estrategia empeze a abrazarlo a besarlo y decirte que lo ama sin razón alguna tanto lo hice que termino por hacer lo mismo, ya que yo entendía que por su tipo de educación le costaba trabajo expresar lo que sentía ya que su madre siempre le decia que a la mujer ni todo el amor ni todo el dinero (que tontería no? ), pero en fin yo entendía que no podía expresar sus verdaderos sentimientos por inseguridad así que me dí a la tarea de demostrarle que expresar amor no era malo lo malo era ser una persona simple y sin sentimiento, y mira creo que después de mucho tiempo lo logre tengo 8 años de matrimonio y aunque aún tengo miles de problemas al menos este ya no es uno más.
Suerte y tal vez vale la pena que hagas el último esfuerzo tú familia lo merece.
Besos.
Marilú.

gracias marilu
HARE LO QUE ME ACONSEJAS, INTENTARE, Y ME ARMARE DE PACIENCIA SI ESTO TOMA TIEMPO, SOLO ESPERO EN DIOS Y EN TU CONSEJO QUE FUNCIONE, PUES QUIZAS A TI TE FUNCIONO, SOLO ESPERO LLEGAR A ESE TERMINO EN EL QUE LLEGASTES Y SER UNA MUJER FELIZ, DE NUEVO GRACIAS POR TU CONSEJO, CUIDATE ,,JOIVEL

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir