Foro / Boda y Matrimonio

No soy feliz con mi marido

Última respuesta: 1 de febrero de 2018 a las 23:59
J
jialin_5846073
21/8/14 a las 1:39
En respuesta a ilaf_6258545

Yo soy como tu
hola guapa,yo tengo 22 años,me casé con mi marido a los 20 años,fue todo muy rápido me casé porque estaba enamorada de el y teníamos problemas,el tenia otra novia y yo mi familia no me kerian dejar estar con el,entonces para dar por culo nos casemos,fuimos los dos solos a los juzgados y nos casemos sin conocernos lo suficiente,ahora me doy cuenta de que somos totalmente diferente a mi me gusta tener amigos y salir y el no,no es cariñoso y es un poco desagradable me habla de vez en cuando malamente y muchas cosas mas pero lo que si tengo seguro es que me arrepiento mucho de haberme casada con el antes de conocerlo mejor hemos sido novios durante 2 meses y en esos dos meses apenas salimos 10 veces como mucho y solo nos veíamos 1 hora y en el coche hablamos poco o ya esta yo estaba sola y tenia problemas con mi familia y quería alejarme por eso no pensé en nada solo keria estar con el pero ahora me doy cuenta de que no estoy nada pero nada feliz yo se que el me kiere pero me kiere a su manera y a mi eso no me vale.no se que hacer la verdad no le kiero hacer daño pero soy joven y tengo toda la vida para vivir que por cierto yo ahora no estoy viviendo mi vida tengo una vida muy triste y muy solitaria y me estoy haciendo daño a mi misma pero tengo que ponerle fin a esto sea como sea.

Q a pasado
Q paso con tu vida ,porque yo estoy pasando lo mismo q tu la diferencia es q yo tengo bebe y un hombre q m pretende q hago!

Ver también

La respuesta más útil

T
titina_8326143
12/7/05 a las 19:00

Hola amiga
LO PRIMERO QUE YO TE PREGUNTARIA Y QUISIERA QUE LO ANALIZARAS MUY BIEN ES Q SIENTES POR TU ESPOSO SI BIEN ES CIERTO TU MENSIONAS CUALIDADES NADA AGRADABLES AHORA EN SU MOMENTO ALGO DEBIO GUSTARTE Y ATRAERTE DE EL SI TU RESPUESTA ES QUE LO QUIERES TRATA DE AYUDARLE A QUE SUPERE SU FUSTRACION O DESINTERES EN LA VIDA Y HAZLE SABER Q TU SU ESPOSA ESTAS CON EL Y QUE TU Y TU HIJO SON SUFICIENTES MOTIVOS PARA SER FELICES, PERO SI TU NO LO QUIERES Y CREES QUE ESTARIAS MEJOR LEJOS DE EL ADELANTE AMIGA NO SERAS LA PRIMERA NI LA ULTIMA PERSONA QUE ESCOJE OTRO RUMBO PERO NO OLVIDES QUE EL DEJARA DE SER TU PAREJA ERO NUNCA DEJARA DE SER EL PADRE DE TU HIJO NO HABLES MAL DE SU PADRE E INCULCALE A TU HIJO Q QUIERA MUCHO A SU PADRE ESO LO HARA MAS FUERTE Y VALIENTE.

M
milca_9073262
12/9/14 a las 14:28

Es que no existe ningun hombre perfecto, ...
Es que ningun hombre es perfecto,
y tu marido tampoco lo es,
y no lo puedes cambiar.
---
¿Crees que puedes llegar a encontrar un hombre,
que sea maravilloso,
o por lo menos que sea mas compatible contigo,
y con el que puedas llegar a ser muy feliz?
---
Eso no es muy facil, ... y depende de la suerte, o del destino.
---
¿Crees que si te vas a vivir
sola, a otro lugar,
lejos de tu marido,
seras mucho mas feliz
que viviendo con tu marido?
---
A lo mejor te encuentras con la realidad
de que viviendo sola tampoco eres feliz,
porque estas mal contigo misma.
---
Cuando estamos disgustados con nosotros mismos,
siempre pensamos que quienes nos disgustan son los otros,
entonces nos deshacemos de los otros,
y luego nos damos cuenta
de que seguimos disgustados.
---

Y
yerena_8299525
19/9/14 a las 11:25

Analisa las cosas
Mi consejo seria analices los pro y los contra devtu desicion no has dicho si tiene hijos si los tuviera llevales al psicólogo le hablas de la separacion de tuya y de tu pareja y desde luego habla con el ayudale a ver si supera la depresion y les das tiempo de que modifique porque nadie cambia una terapis de pareja si re consideras seguir con el y la repuesta en tu interior es que no pues no te queda mas que el divorcio

M
milca_9073262
19/9/14 a las 12:15

Ninguna relacion es feliz por que si, n perfecta
En realidad ninguna relacion,
ni siquiera con el principe azul,
es feliz, ni perfecta por que si.
---
Siempre surgen problemas y disgustos,
en todas las relaciones, y en la convivencia.
---
Y hay que aprender a hablarlos, y a afrontarlos.
---
El divorcio es
para personas ricas,
para mujeres con el suficiente poder adquisitivo,
como para poder irse a vivir solas a otro lugar,
y como para llevar la vida que quieran llevar,
sin responsabilidades, ni obligaciones,
especialmente para con los hijos.
---
Si no ganas suficiente dinero,
no te puedes emancipar,
no te puedes marchar a otro lugar,
a vivir como realmente quieres vivir.
---
Asi es que no te queda otra solucion
que hacer psicoterapia de pareja con tu marido.
---

Y
yerena_8299525
19/9/14 a las 12:40
En respuesta a suhail_7902045

Es mi historia....
Talparece que estamosen la misma sintonia a mi me pasa lo mismo con mi marido, a pesar de que no es celoso no le gusta que salga porque segun le sere infiel porque el ya lo hizo cree que el leon es de su misma condicion, no amiga mira creo que antes de dejarlo intenta ser que marche bien yo por mi bebe no lo e dejado pero nuestra relacion es de conocidos ya no es matrimonio y tampoco le e sido infiel pero mira que ya no durara mucho jajaja la necesidad de cariño cada vez es mas grande.
yo te recomiendo que lo pienses bien si te vas que estaras segura y no regresaras con el y si te quedas que tendras las fuerzas para salir adelante aunq si es cansado vivir con alguien asi que tal parece es un niño y no una pareja. y fijate bien se me hace que ya te puso el cuerno y tu ni encuenta.amiga tienes derecho a ser feliz el si te quedas o no con el no marca la diferencia cada quien vive su vida como quiere sin lastimar a 3ros, lo que marca la diferencia es la manera en que veas y vivas la vida.

Analisa las cosas
En tu caso yo si te diria divorcio lo más pronto mejor eso si hablales a tus niños y llevalos a los psicologos te ayuden afrontoar ese trauma para ellos y de como seria tu mueva situación económica

Y
yerena_8299525
19/9/14 a las 12:46
En respuesta a qiuli_9689542

Nunca cambian
Hola chicas lamentablemente tengo que decirles que los hombres no cambian su personalidad y con esos defectos se quedan siempre tratan de hacer lo mejor solo los primeros meses de reconciliacion. Les cuento tengo 5 anos y medio de casada me case cuando tenia 19 anos feliz y muy enamora me case a la semana de cocnocerlo fue algo a la locura mi gran herror desde el principio hubo problemas por desacuerdos y indiferencias personales siempre me decia que hiba a cambiar y yo le creia seguimos y seguimos peleando hasta llegamos a odiarnos y tratar de divorciarnos llegamos a la corte y al final siempre lo perdonaba . hace un ano atras no peliamos para nada tratamos de llevarnos lo mejor que podemos claro todo esto es por mi me siento como estuviera criando a un hijo tragandome su aburrimiento y conformismo , pasando todo esto por alto con tal de seguir toda mi vida junto a el ( creia en el matrimonio para toda la vida ) osea un poco sacrificar mi felicidad ahora yo trabajo y estoy embarazada de 5 meses todo los dias trato de ser feliz con el pero no puedo el no me deja su aburrimiento y conformismo estan opacando mi vida .Tengo claro que voy hacer lo mejor para el bebe voy a seguir trabajando y estudiare para ser mejor ejemplo para mi bebe lo que nose que hare es con el padre de mi bebe . El tiene sus valores y virtudes que eso me hace perdonarlo pero mi felicidad que ? que hago valdra la pena sacrificarme de tal manera toda mi vida ?

Sarten por el mango manda tu en tu casa lleva ti los pantalones
Ten una buena conversación con el de lo que tu quieres de tus prioridades y
Que viene un bebe de camino le dices o cumples cómo padre como hombre y le pautas sus responsabilidades y quien manda ahoraveres tu o tomas la sarten por el mango sino divorcio aunque te duela ni vuelta a tras con el

Y
yerena_8299525
19/9/14 a las 12:48
En respuesta a ildara_5714134

Necesito ayuda por favor
hola amigos espero esten bien soy una mujer de 21 años me case hace 8 meses con el chico que pense que era el amor de mi vida , pero me dicuenta que no es asi porque ,todo empeso cuando nos casamos todo era bonita al primer mes de casado yo super enamora de el pero cuando acabo su contrato de trabajo el estaba en la casa conmigo quiso descansar 1 mes bueno esta bien, pero ya empezaba a salir con su amigo que no dire nombre pongamole ernesto salia para aqui para aya , ya no salia mucho conmigo y esto q solo teniamos un mes de casados , y ya discutiamos mucho su amigo ernesto estaba en toda siempre lo llamaba y el corria y iba y yo quedaba a un lado y lloraba pero como lo amo siempre estaba hay , y asi pasaron los meses cambio totalmente me voto de su casa me desia que no me ama y yo le desia como dices eso si nos casamos es porque nos amamos , pero el decia que no le importa ahora yo estoy trabajando y el no y me siento mal xk se le pasa un tiempo y esta bien conmigo y de hay no se pone mal busca pretesto para peliar me entere que le decia a sus amigas que era soltero que me negaba o a otras le decia que ya se iba a divorciar y yo solo me parto en llanto pero para el todo es mi culpa no tenemos niños todavia pero el ah cambiado nosale ni a la esquina conmigo como si fuera un mostruo pero si le molesta cuando me molestan en la calle y eso que soy una mujer muy seria para mi edad no soy de estar coqueteando ni estar llendo a fiesta el siempre sale y llega tarde a casa y cuando le pregunto donde estaba solo dice en la calle y se molesta porque le pregunto y lo unico que hago es llorar y llorar y no como me enfermo siento que me muero sin el que la gentq que va hablar de mi pero no sed yo lo amo el dice que me ama despues que masomenos y nosed que voy hacer porfavor ayudenme que tengo que hacer muchas gracias por leer

Sarten por el mango manda tu en tu casa lleva ti los pantalones
Divorcio no tienes nada que buscar tu con ese

S
suli_9872918
23/9/14 a las 7:58

Ayudame porfavor te necesito
Hola la verdad acudí a esto porq nadie me sabe decir q hacer empiezo tengo 27 años una nena y un marido el cual dure con el 7 anos mi relación según yo era linda un chico responsable pero super seco jamás me dijo un te vez bien me gustas te quiero nada yo le tenía q pedir q me lo dijiera ami nena por igual casi no juega con ella y no se es muy seco bueno aloe siete años me metí a trabajar y después de un tiempo me separe porq me andaba conquistando u. Chico q tenia todos los detalles del mundo ay me separe y pues resulto q el chico era casado y pues no se dio nada mientras el papa de mi nena me segia buscando pero pasaron los meses y pues en una fiesta q José en mi casa cómodo aún niño. Q me encantaba nos tratamos y pues el chico era casado empezamos a conosernos y pues resulta q dejó a su esposa cosa q yo nunca le pedí el lo hiso solito y YO lo resivi en mi casa al prinsipio fue algo difícil por mi hija pero con el tiempo el se la ganó. Y el jugaba con ella como su padre nunca lo hiso y q desirles de mi fuy la más amada la más querida la más feliz pero otra vez apareció el papa de mi hija y llegaron a grados q se amenazaron con pistolas en la cabeza los dos y YO pues no sabía que hacer porq aún así existía un cariño por el papa de mi niña eso es lo más lindo q a echo pormi peliar por mi pero pues terminó el. Regresó con su esposa y YO con el mío pero no puedo olvidar yevo un año y no puedo a hora vivo con el papa de mi hija pero me siento mal es bien trabajador pero poemas q yo quiero integrarlo con mis amigos no se deja es muy serio. Asta me amarga la vida quiero integrarlo pero no se deja no puedo gana bien pero nunca nos alcanza siempre yo le e cinsegido dinero para q le alcanse y trato de q este bien hay veces en q me siento más su mamá q su esposa no veo un hombre q me demuestre amor ni q me haga sentir segura quiero terminar con el pero. Nose como se a portado muy bien y el hace lo q puede pero se q el me hace q mi vida me de flojera ayudenme no se q hacer me dan ganas de irme lejos y olvidar pero no se q hacer en verdad me siento muy male encnta arreglarme me considero algien linda pero desde q estoy con el me da flojera aparte q ya no me alcanza ni para comer q hagooo

S
suli_9872918
23/9/14 a las 17:07
En respuesta a amely_5865690

No lo sé
Lo que tu dices puede ser. Tal vez, él esté queriendo alejarse. Todo lo llevamos tan mal que en este momento, que creo que las cosas no pueden ir peor. Tenemos muy pocas amistades y no hacemos cosas juntos. Cada día que pasa me siento peor.
Si nos separamos, el se va de este país y nos quedamos mi hijo y yo en un país que no es el nuestro, por lo menos hasta que yo termine mis compromisos.
Si lo que viene es peor, no lo sé. Sólo tengo la esperanza de poder enfrentar todo lo que venga para no perjudicar a mi niño ni a mi.
Con respecto a tu pregunta, creo que no soy muy comprensiva. Sé que tengo defectos y también cualidades positivas. Sin embargo, me cuesta comprender que mi marido no se motive por crecer por él, o por los tres y no rompa esa barrera que le impide darnos afecto. Es muy triste no poder conversar con mi esposo o no recibir una palabra de cariño y ver además que mi hijo que también es su hijo no recibe un halago o un abrazo de parte de su padre.
Hay días y momentos como éste en que la soledad se siente, y mucho.
Pero no puedo flaquear porque aún con todo esto que me sucede, a veces sueño cosas bonitas y quiero ver un futuro mejor. Sola con mi niño, educándolo con esfuerzo y viviendo los días sabiendo que tomé la mejor decisión de mi vida.
Gracias,
Cinderella


Lindatriste
Porfavor ayudenme. Ya no puedo me siento mal al ya no querer estar. On mi esposo el es bueno pero no me siento al cien algo me hace falta y se q es cariño ternura palabras lindas detalles vida social yo soy muy alegre pero con el ciento q esto por más q lo quiero integrar el no se deja y lo peor de todo esqhay muchos chavos q mme hablan lindo y me siento super bien no se que hacer me siento desaprovechada se va atrabajar y jamás me mandans sólo cuando piensa q ando por ahy no se q hacer en verdade siento mala honda si lo dejo porq trabaja muy duro y hace lo q mas puede para q no nos falte nada pero ayyyyy ayudes porfa See in consejo porfavoAOXXXXXILIIIIIOooooooo

S
suli_9872918
23/9/14 a las 17:11
En respuesta a an0N_788364499z

Animo
hola,

tu caso no es facil sobretodo cuando hay un hijo por medio, pero si sigues queriendo a tu marido y si tu marido te sigue queriendo creo que con lo vuestro y teniendo un hijo en comun vuestro problema tiene solucion.

Lo primero es establecer de nuevo el dialogo, a lo mejor le hace falta un psicologo para aliviarse. La depresion no es facil de curar pero creo tambien que si ya no queda na entre los dos, hablale claro a tu mario, a lo mejor una separacion temporal le hara reaccionar. Sin embargo piensa siempre en el bien estar del nino y en el tuyo tambien. Sinceramente te deseo que tu problema se solucione cinderella por que nosotras las mujeres somos las joyerias de ese mundo.

UN SALUDO

Lindatriste
Ayudenmeeeeeeeeeeee porfavorrrrrr

S
suli_9872918
23/9/14 a las 17:11
En respuesta a an0N_788364499z

Animo
hola,

tu caso no es facil sobretodo cuando hay un hijo por medio, pero si sigues queriendo a tu marido y si tu marido te sigue queriendo creo que con lo vuestro y teniendo un hijo en comun vuestro problema tiene solucion.

Lo primero es establecer de nuevo el dialogo, a lo mejor le hace falta un psicologo para aliviarse. La depresion no es facil de curar pero creo tambien que si ya no queda na entre los dos, hablale claro a tu mario, a lo mejor una separacion temporal le hara reaccionar. Sin embargo piensa siempre en el bien estar del nino y en el tuyo tambien. Sinceramente te deseo que tu problema se solucione cinderella por que nosotras las mujeres somos las joyerias de ese mundo.

UN SALUDO

Lindatriste
Ayudenmeeeeeeeeeeee porfavorrrrrr los necesitoooo

S
suli_9872918
23/9/14 a las 18:15
En respuesta a an0N_827317699z

Entiendo cinderella:
Y sé que cuando se trata de los hijos todo lo demas es menos importante incluyendonos a nosotras mismas, pero ojala y lo pienses mejor con la cabeza más fria y revalores si realmente vale la pena intentar sacar tú matrimonio adelante ya que recuerda el único y verdadero proposito de esta vida es buscar la felicidad y creo que en la medida que tú seas feliz realmente esa felicidad le transmitiras a tu hijo ya que recuerda ellos son super receptores y saben bién cuando estamos bién y cuando estamos mal.
Suerte y animo
Marilú

Loudes
Porfavor te me haces una choca super inteligente porfa podrás regalarme un coejito porfavor

A
asil_8720016
29/9/14 a las 7:32

Piensalo muy bien
Veras tengo 27 Años y no soy perfecto, e estado casado con mi esposa por 7 años y tenemos dos hijos varones de 7 y 5, planeamos tener nuestro primer Hijo y nos casamos por Amor como la mayoria de parejas, Yo era todo para ella y ella sigue siendo todo mi mundo....

Te cuento:
ELLA pasa cada cierto tiempo por esa incertidumbre y deja de ser feliz conmigo por muchas razones de las cuales Yo como persona me hecho la CULPA... Pues la e descuidado porque trabajo demasiado y me obsesiono en el, por darle una mejor calidad de VIDA y cuando quiere discutir no tengo tiempo,

Se hizo amiga de mi cuñada la esposa de mi hermano quien la aconsejo mal y le dijo que buscara en otro lado lo que no tenia en la casa
Que resulto ser COMPAÑIA, COMPRENSION y sentirse AMADA ...eso me dijo ELLA...
(Me fue INFIEL)
Al enterarme como hombre me moleste......

Luego ELLA se fue porque ya no era feliz, fue a buscar su felicidad, a buscar sus sueños y metas que dejo de realizar.
se dio cuenta que era feliz conmigo y regreso y YO LA ACEPTE de nuevo
y cada 2 AÑOS ELLA se vuelve a sentir que no es FELIZ que fue un ERROR que le hiviera ido mejor con otro hombre y un din fin de cosas.... Y vielve hacer infiel y a sentirse culpable y se vuelve a ir pero 100pre regresa....

ELLA REALMENTE NO ES FELIZ A MI LADO Y SE A ESTANCADO...

Te ACONSEJO QUE BUSQUES TU FELICIDAD
Y NO ESTES JUGANDO CON TU VIDA QUIEN SE VA HACER DAÑO SERAS TU....

A
annia_9730533
9/11/14 a las 16:36
En respuesta a noran_7961479

Depende de cuanto le ames
querida,amiga,creo que deverias pensarlo,yo pormi propia esperiecia,me siento igual,agobiada de ser el tronco de la familia y apunto he estado de separarme,pero si te pones a pensar,debes analizar,ben tu situacion,si solo el problema es el trabajo,se pacente,intenta entenderlo,mi poblema es mayor,que son sus celos,y llevo,27 años asi,y sigo,con el,pero tambien tengo dias de bajon,claro,pero lo mejor es sentart trankila y con total frialdad,debes ser franca contigo misma,y decidir ke es lo mejor parati,analizalo todo,los pros y los contras y veras,que todo lo ves mas claro,espero ke asi sea,ya me diras,si kieres claro,un saludo y se fuerte,ke veras como solo es un vache.

Estoy en pareja y me siento sola
Estoy en pareja hace 4 años y parece q fuera hace 20 mi marido es aburrido ya no es como antes ni el ni yo capaz antes yo hacía muchas cosas x el y no recibia lo mismo d el yo siempre hacia q el sexualmente este satisfecho pero el conmigo no hacia lo mismo hasta q d a poco se fue rompiendo la relacion pero yo siempre lo buscaba para estar bien pero ahora me canso ya no quiero que se me acerque siempre encuentro un defecto en el y a veces me siento culpable xq nose si yo soy la mala como el me dice pero la realidad es que me canse y si me da o no bola ya no me duele como antes yo quiero a alguien q me cuide me mime no una compañía como si fuéramos vecinos un marido atento es lo q quiero y el es lo opuesto a lo q yo quiero nose q hacer

L
lidan_7175149
10/11/14 a las 20:47

Sigue tu vida sola!!
pues estamos en el 2014!! si el no te hace feliz, hay michos hombres que pueden hacerlo.. eso de que el matrimonio es para toda la vida ya es demasiado viejo!! piensa que no termina tu vida aquí, que comienza una nueva, en donde tu puedes decidir por ti misma.. estamos en una era en la que el hombre y la mujer pueden tener igual éxito en el trabajo y en el amor!! tengo amigos divorciados que son mas felices ahora que están solos que en sus matrimonios de 10 años!! tu piensa en ti y en lo que necesitas para poder ser feliz de una vez por todas!! ya no puedes vivir así y debes tomar una decisión,ojala te sirva. mucha suerte!!

A
alida_5689192
27/7/15 a las :09

Idem
Te entiendo perfectamente. Siento exactamente lo mismo. Ojalá alguien te de algún consejo para salvar la situación

Ánimo

R
reza_8678780
25/9/15 a las 15:09
En respuesta a qiuli_9689542

Nunca cambian
Hola chicas lamentablemente tengo que decirles que los hombres no cambian su personalidad y con esos defectos se quedan siempre tratan de hacer lo mejor solo los primeros meses de reconciliacion. Les cuento tengo 5 anos y medio de casada me case cuando tenia 19 anos feliz y muy enamora me case a la semana de cocnocerlo fue algo a la locura mi gran herror desde el principio hubo problemas por desacuerdos y indiferencias personales siempre me decia que hiba a cambiar y yo le creia seguimos y seguimos peleando hasta llegamos a odiarnos y tratar de divorciarnos llegamos a la corte y al final siempre lo perdonaba . hace un ano atras no peliamos para nada tratamos de llevarnos lo mejor que podemos claro todo esto es por mi me siento como estuviera criando a un hijo tragandome su aburrimiento y conformismo , pasando todo esto por alto con tal de seguir toda mi vida junto a el ( creia en el matrimonio para toda la vida ) osea un poco sacrificar mi felicidad ahora yo trabajo y estoy embarazada de 5 meses todo los dias trato de ser feliz con el pero no puedo el no me deja su aburrimiento y conformismo estan opacando mi vida .Tengo claro que voy hacer lo mejor para el bebe voy a seguir trabajando y estudiare para ser mejor ejemplo para mi bebe lo que nose que hare es con el padre de mi bebe . El tiene sus valores y virtudes que eso me hace perdonarlo pero mi felicidad que ? que hago valdra la pena sacrificarme de tal manera toda mi vida ?

Titulo
El problema de tu infelicidad sos vos misma. Si tu marido es aniñado bueno.... pero tal vez es un excelente amante, te hace la cena, y es buena persona. Eso no basta para el 95% de las mujeres, ustedes son infelices por naturaleza. Si nosotros como hombres nos concentramos en ser 100% atentos, tu mejor amante, tu mejor caballero, pasariamos a ser casi tu padre, ahi es cuando empiesan a aflojar con el sexo y cuando se termina el sexo empiezan las peleas y terminan en ruptura. A TODOS LOS HOMBRES QUE ESTAN CON MUJERES INFELICES LES PASA ESTO.

R
reza_8678780
25/9/15 a las 15:17
En respuesta a astrid_5828382

A mi me pasa algo parecido
Mi pareja es bueno, tiene buenos sentimientos, pero es aburrido, no tiene mayores metas ni aspiraciones. No vivo mal, tengo todo lo que una persona promedio puede desear, me da todo lo que necesito y no me impide que me realice, pero su problema es que es aburrido, no quiere tener relaciones sociales, no le interesa tener amigos, para metido en su garage arreglando su carro, y otras cosas, y se olvida que hay un mundo afuera. He querido dejarlo, pero la culpabilidad y remordimiento me lo impiden, no se si lo ame, pero si lo quiero, pero a veces me siento muy sola, no tengo amigos, y siento que al igual que tu mi vida se esta opacando. No se que hacer, a veces me gustaria que el fuese malo, para que asi sea mas facil dejarlo.

..
Te das cuenta que la infeliz sos vos?, pero no por el, por vos misma. ¿Queres una payasito en tu casa? Si el tiene amigos y sale todos los fines de semana "te seria infiel seguramente" ¿verdad? el es feliz asi de esa manera y no te molesta y tampoco te cuestiona tu infelicidad, te acepta infeliz como sos. Por favor quere a tu esposo, el te quiere no seas tonta.

R
reza_8678780
25/9/15 a las 15:21
En respuesta a annia_9730533

Estoy en pareja y me siento sola
Estoy en pareja hace 4 años y parece q fuera hace 20 mi marido es aburrido ya no es como antes ni el ni yo capaz antes yo hacía muchas cosas x el y no recibia lo mismo d el yo siempre hacia q el sexualmente este satisfecho pero el conmigo no hacia lo mismo hasta q d a poco se fue rompiendo la relacion pero yo siempre lo buscaba para estar bien pero ahora me canso ya no quiero que se me acerque siempre encuentro un defecto en el y a veces me siento culpable xq nose si yo soy la mala como el me dice pero la realidad es que me canse y si me da o no bola ya no me duele como antes yo quiero a alguien q me cuide me mime no una compañía como si fuéramos vecinos un marido atento es lo q quiero y el es lo opuesto a lo q yo quiero nose q hacer

...
Cuanto hace que no le haces una aparicion repentina con una ropa interior nueva? ¿ Cuando se conocieron seguramente lo hacias no? ¿Que esperas entonces, que el se convierta en tu principe azul de la nada?

R
reza_8678780
25/9/15 a las 15:31
En respuesta a suli_9872918

Ayudame porfavor te necesito
Hola la verdad acudí a esto porq nadie me sabe decir q hacer empiezo tengo 27 años una nena y un marido el cual dure con el 7 anos mi relación según yo era linda un chico responsable pero super seco jamás me dijo un te vez bien me gustas te quiero nada yo le tenía q pedir q me lo dijiera ami nena por igual casi no juega con ella y no se es muy seco bueno aloe siete años me metí a trabajar y después de un tiempo me separe porq me andaba conquistando u. Chico q tenia todos los detalles del mundo ay me separe y pues resulto q el chico era casado y pues no se dio nada mientras el papa de mi nena me segia buscando pero pasaron los meses y pues en una fiesta q José en mi casa cómodo aún niño. Q me encantaba nos tratamos y pues el chico era casado empezamos a conosernos y pues resulta q dejó a su esposa cosa q yo nunca le pedí el lo hiso solito y YO lo resivi en mi casa al prinsipio fue algo difícil por mi hija pero con el tiempo el se la ganó. Y el jugaba con ella como su padre nunca lo hiso y q desirles de mi fuy la más amada la más querida la más feliz pero otra vez apareció el papa de mi hija y llegaron a grados q se amenazaron con pistolas en la cabeza los dos y YO pues no sabía que hacer porq aún así existía un cariño por el papa de mi niña eso es lo más lindo q a echo pormi peliar por mi pero pues terminó el. Regresó con su esposa y YO con el mío pero no puedo olvidar yevo un año y no puedo a hora vivo con el papa de mi hija pero me siento mal es bien trabajador pero poemas q yo quiero integrarlo con mis amigos no se deja es muy serio. Asta me amarga la vida quiero integrarlo pero no se deja no puedo gana bien pero nunca nos alcanza siempre yo le e cinsegido dinero para q le alcanse y trato de q este bien hay veces en q me siento más su mamá q su esposa no veo un hombre q me demuestre amor ni q me haga sentir segura quiero terminar con el pero. Nose como se a portado muy bien y el hace lo q puede pero se q el me hace q mi vida me de flojera ayudenme no se q hacer me dan ganas de irme lejos y olvidar pero no se q hacer en verdad me siento muy male encnta arreglarme me considero algien linda pero desde q estoy con el me da flojera aparte q ya no me alcanza ni para comer q hagooo

..
Te das cuenta el lio que armaste? Sos un desastre, todo por que vos no sos feliz, y buscaste hombres para poder lograrlo y no pasa por ahi... Nobras la palabra no se 5 veces por renglon, sos una nena, tenes que crecer, hacete mujer.

X
xabi_9718780
11/5/16 a las 19:36

El fondo de la cuestion.
El fondo de la cuestion no es que seas infeliz con tu marido, sino que simplemente, eres infeliz.

Y eres infeliz, porque existes, porque estas viva, y porque la existencia y la vida son infelicidad.

Atribuyes tu infelicidad a la forma de ser de tu marido. Y piensas que tal vez, si te separases, y siguieses sola, encontrarias la felicidad.

Pero no es asi.


L
lucyna_5307457
13/5/16 a las 19:46

Buenas tardes:
Recordar que tu lo elegiste. que te casaste por alguna razon, algo valoraste en el. Lo unico que te hace falta es encontrar que? asi mismo hacerle dar cuenta a tu marido lo que por estos ultimos años como tu mencionas quizas lo tenga olvidado. Es bueno darse un tiempo para uno misma para conocer si el camino que esta siguiente es el correcto, como? realiza tu proyecto de vida, en primer lugar definete tu! que es lo que quieres, realmente lo que tienes es lo que quieres, eres feliz, sabes donde quieres llegar, sabes si haciendo las cosas que haces ahora te llevaran donde tu quieres llegar?, respondete. date un tiempo para ti. Nosotras te ofrecemos nuestra ayuda, te ayudamos a realizar tu proyectos de vida, ayudandote a canalizar lo que tu realmente quieres. El proyecto de vida te tomara 8 horas. las cuales las dedicaremos completamente a ti. Dios quiera tomes la mejor decision, considera que las personas deben enfriarse para poder tener decisiones mas sensatas, tomas decisiones reflexica y olvidate de ser impulsiva en aspecto que realmente te importan.

D
danae_5839304
21/5/16 a las 10:52

Hola
Tu quieres un hombre de verdad si quieres podemos platicar

H
haider_9179781
8/6/16 a las 3:24

Hola
Hola wapa mi llamo nas mi gustaría conocer te aquí está mi contacto de móvil llamami

A
amuy_fba2aaz
13/6/16 a las 6:50

Triste
Hola ya somos dos.. es mi misma situación

X
xufeng_9906013
24/6/16 a las 18:53
En respuesta a xabi_9718780

El fondo de la cuestion.
El fondo de la cuestion no es que seas infeliz con tu marido, sino que simplemente, eres infeliz.

Y eres infeliz, porque existes, porque estas viva, y porque la existencia y la vida son infelicidad.

Atribuyes tu infelicidad a la forma de ser de tu marido. Y piensas que tal vez, si te separases, y siguieses sola, encontrarias la felicidad.

Pero no es asi.


Be happy
Por supuesto que no es cierto. La vida es hermosa y llena de matices, de felicidad de alegría, de tristezas, preocupaciones..

Sin embargo, si nada de lo que haces te hace feliz, entonces debes de replantear lo que haces.

D
dobri_7019233
25/2/17 a las 2:31
En respuesta a amely_5865690

Hola,
Me gustaría recibir comentarios que me ayuden a definir si debo seguir con mi matrimonio o si debo ser fuerte y seguir sola.

No estamos de acuerdo en casi nada.
El es muy callado y no hablamos lo suficiente.
Siempre estoy esforzándome por un futuro mejor, pero no él no puede, porque ha tenido mala suerte en lo laboral y al parecer está deprimido por años.

Siento que llevo una carga muy grande y que en lugar de ser mi marido es mi hijo.

Vivir así me hace sentir muy sola, pues antes yo era más comunicativa y alegre. A su lado no puedo hacer muchas amistades.

Lo más doloroso es darme cuenta de que debo buscar lo que no tengo en casa afuera. Sin embargo, nunca he sido infiel.

No quiero perder mi vida. Creo que aún estoy a tiempo.

Gracias

Cinderella2005

Estamos casi en las mismas, el mio no se quiere separar, prácticamente estoy obligada

B
badra_7261489
13/4/17 a las 1:51

Bueno yo entiendo perfectamente por lo que estás pasando me pasa lo mismo solo que el si es un gran ingeniero pero pésimo como compañero mío ya que no hablamos para nada el nunca tiene un tema de conversación jamás habla de cómo le fue yo todo lo contrario lo veo y le cuento desde que me levanto hasta que me acuesto aunque sea lo más mínimo ya que yo voy a la universidad y el al trabajo cuando nos vemos le preguntó que fue lo que hizo en su día y siempre me dice que lo mismo estoy harta vivo lejos de mi familia así que no tengo con quien hablar se imaginan deje de estudiar un año por mi embarazo y me la pasaba Solá bueno con el pero es lo mismo ya que para mí en todo el día máximo eran 2 palabras o 3 las que salían de mi boca súper aburrido por más que quiero que hable me cuente sus cosas nunca puedo y siempre a sido así no sé si porque este acostumbrado a no hablar o no se ya que su mamá murió cuando el apenas era un bebe su papá se casó y su madrastra nunca lo trato bien su papá se la pasaba trabajando y su madrastra también así que creció solo aveces quisiera verlo por ese lado que siempre a sido un solitario pero es muy difícil convivir así tengo una niña de 2 años y es súper cariñosa inteligente y el súper seco con ella obvio La Niña ya lo conoce pero no deja de ser una tierna con el aunque a mi me gustaría que pudiera decirle cosas lindas cariños pero el no le hace ningún cariño imaginence a mi y no me quejo en la cama pero aveces quieres que te digan cosas lindas que te hagan sentir una mujer valiosa y aunque tenga la autestima alta o no a una mujer siempre le gustara que le digan cosas bonitas porque y han de decir entonces para que me casaba con el y no fue porque quede embarazada, yo cometí un error en mi adolecensia que me cambio mi vida de hay no quería saber nada quería morirme conocí muchos chicos pero todos eran igual de fiesteros y demás el era diferente y como casi no salía de mi casa máximo debería llegar a las 12 aún teniendo 20 años y quería salir divertirme y el al parecer quería salir de casa por su madrastra tiene una hermana pero se fue a florida y para el todo cambio ya que ella era como todo su apoyo su papá nunca está por el trabajo y aunque el trabaja con su papá cualquier tema de conversación para ellos es eso el trabajo así que nos casamos luego le dije que quería un baby y lo tuvimos por esa parte estoy muy contenta Dios me ha bendecido con una princesa maravillosa pero me siento muy triste por no tener al marido que quisiera un hombre alegre que me trasmita energía ganas que me enamore cada día necesito consejos QUE HAGO 😔😭

R
raghad_9149394
24/4/17 a las 19:56
En respuesta a amely_5865690

Hola maryale5
La respuesta a tu pregunta es: No sé.
Antes no me importaban tanto sus defectos y lo quería. Siempre tuve la ilusión de que un día todo iba a ir mejor. Pero ahora, lo miro y no sé lo que siento. A veces me da lástima.
Me molesta que esté cerca porque a él no le agrada hacer actividades fuera de la casa ni conocer gente. Siempre quiere ahorrar y le cuesta tomar iniciativas. Creo que ha contagiado de esto al niño, porque el pequeño no se motiva por salir o ver a otros niños y jugar.
No tengo ganas de motivar a mi esposo, porque yo misma estoy desmotivada.
Si las cosas se arreglaran sería sólo un tiempo. Todo lo bueno se acaba.
Ahora me siento sola. No tengo amigos. A la gente no le gustan las personas con problemas. Una pareja de amigos que teníamos, ya no nos toman en cuenta.
Vivo un pequeño infierno y no es lo que quiero.
Pero tengo miedo también a estar sola con mi hijo.
Gracias por escribirme,

Cinderella

Hola Maryale5,

Este post es viejisimo, pero me encantaria que me digas, como te va ahora a la vuelta de mas de 10 anios?estoy pasando por algo similar y me serviria mucho un consejo tuyo.

R
radya_7904010
17/5/17 a las 23:01
En respuesta a amely_5865690

Hola,
Me gustaría recibir comentarios que me ayuden a definir si debo seguir con mi matrimonio o si debo ser fuerte y seguir sola.

No estamos de acuerdo en casi nada.
El es muy callado y no hablamos lo suficiente.
Siempre estoy esforzándome por un futuro mejor, pero no él no puede, porque ha tenido mala suerte en lo laboral y al parecer está deprimido por años.

Siento que llevo una carga muy grande y que en lugar de ser mi marido es mi hijo.

Vivir así me hace sentir muy sola, pues antes yo era más comunicativa y alegre. A su lado no puedo hacer muchas amistades.

Lo más doloroso es darme cuenta de que debo buscar lo que no tengo en casa afuera. Sin embargo, nunca he sido infiel.

No quiero perder mi vida. Creo que aún estoy a tiempo.

Gracias

Cinderella2005

Me sentí 100 por ciento identificada contigo estoy prácticamente en la misma situación no se si dejarlo que hiciste tu al final ? 

A
andre_8653201
16/6/17 a las 1:09

Las situaciones con nuestras parejas se ponen muy dificil siempre, yo solucione el problema que tenia con mi esposo por un trabajo amor que mande a realizar por un señor que es peruano.
Me ayudo a salir adelante con mi pareja y mejorar mi vida amorosa y los sentimientos, nuestra relacion mejoro, no piensen en que debes de hacer y si lo amas lucha como yo lo hice, yo te recomiendo este señor fue muy buena su ayuda.
Te paso su nombre, se llama paolo, y su whtsapp +51996212103

A
adame_5651106
1/2/18 a las 23:59
En respuesta a an0N_827317699z

Hola cinderella:
Bueno yo creo que nosotras mismas somos responsables de nuestra propia felicidad y pienso que si no te sientes satisfecha con tú pareja en diferentes aspectos no hay mucho que pensar, siempre eh pensado que el amor va de la mano con la estabilidad y la tranquilidad cuando alguna de estas cosas falta no hay mucho que hacer ya que no podemos estar esperando de por vida a que nuestra pareja este dispuesta a querer cambiar o simplemente darnos algo de lo que necesitamos, y sí como bién lo dices no quieres vivir tú vida así creo que tú y solo tú tienes la solución se que es muy doloroso tomar ciertas decisiones en la vida pero a veces es mejor sufrir un rato a toda la vida ¿No lo crees?

Suerte.
Marilú.

mi matrimonio iba de mal en peor,lo creí perdido y trate de todas las maneras para recuperar lo, y encontré estos consejos y decidí aplicarlos y he logrado  resultados, y me siento feliz,los comparto con quien le interese y este pasando por algo igual clic aquí  http://bit.ly/2Gjp8fl

A
adame_5651106
1/2/18 a las 23:59
En respuesta a an0N_827317699z

Hola cinderella:
Bueno yo creo que nosotras mismas somos responsables de nuestra propia felicidad y pienso que si no te sientes satisfecha con tú pareja en diferentes aspectos no hay mucho que pensar, siempre eh pensado que el amor va de la mano con la estabilidad y la tranquilidad cuando alguna de estas cosas falta no hay mucho que hacer ya que no podemos estar esperando de por vida a que nuestra pareja este dispuesta a querer cambiar o simplemente darnos algo de lo que necesitamos, y sí como bién lo dices no quieres vivir tú vida así creo que tú y solo tú tienes la solución se que es muy doloroso tomar ciertas decisiones en la vida pero a veces es mejor sufrir un rato a toda la vida ¿No lo crees?

Suerte.
Marilú.

mi matrimonio iba de mal en peor,lo creí perdido y trate de todas las maneras para recuperar lo, y encontré estos consejos y decidí aplicarlos y he logrado  resultados, y me siento feliz,los comparto con quien le interese y este pasando por algo igual clic aquí  http://bit.ly/2Gjp8fl

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook