« 

No soy feliz con mi marido

Hola,
Me gustaría recibir comentarios que me ayuden a definir si debo seguir con mi matrimonio o si debo ser fuerte y seguir sola.

No estamos de acuerdo en casi nada.
El es muy callado y no hablamos lo suficiente.
Siempre estoy esforzándome por un futuro mejor, pero no él no puede, porque ha tenido mala suerte en lo laboral y al parecer está deprimido por años.

Siento que llevo una carga muy grande y que en lugar de ser mi marido es mi hijo.

Vivir así me hace sentir muy sola, pues antes yo era más comunicativa y alegre. A su lado no puedo hacer muchas amistades.

Lo más doloroso es darme cuenta de que debo buscar lo que no tengo en casa afuera. Sin embargo, nunca he sido infiel.

No quiero perder mi vida. Creo que aún estoy a tiempo.

Gracias

Cinderella2005

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Sigue tu vida sola!!

pues estamos en el 2014!! si el no te hace feliz, hay michos hombres que pueden hacerlo.. eso de que el matrimonio es para toda la vida ya es demasiado viejo!! piensa que no termina tu vida aquí, que comienza una nueva, en donde tu puedes decidir por ti misma.. estamos en una era en la que el hombre y la mujer pueden tener igual éxito en el trabajo y en el amor!! tengo amigos divorciados que son mas felices ahora que están solos que en sus matrimonios de 10 años!! tu piensa en ti y en lo que necesitas para poder ser feliz de una vez por todas!! ya no puedes vivir así y debes tomar una decisión,ojala te sirva. mucha suerte!!

¿y quien es feliz con su marido?

Un marido no sirve para ser feliz con el,
sino mas bien para hacerte sentir,
ofendida, frustrada, mal contigo misma, etc.
---
Yo tengo un marido desastroso,
ofensivo, malcriado, desconsiderado,
desordenado, que todo lo hace mal.
---
Pero tambien tiene sus cosas buenas.
---
Y no me quiero deshacer de el.
ni presionarle para que se vaya.
---
Si tuviera dinero,
me iria yo con la musica a otra parte.
---
Pero como no me puedo ir,
sobrellevo la convivencia lo mejor que puedo,
procurando estar toda la mañana fuera de casa.
---
Cuando mi marido sale, aprovecho
para hacer las cosas de la casa.
---
Por la noche,
me pongo los auriculares,
y me dedico a ver la tele.
---
Tienes que aprender a capear el temporal,
de la mala convivencia, y de las malas relaciones.
---
Porque los hogares, y las relaciones felices,
sencillamente, no existen.
---

¿y quien es feliz con su marido?

Un marido no es un Principe Azul, o un Dios, ...
que te vaya a dar la felicidad, ...
sino un pobre y desdichado ser humano,
con sus propios problemas
que no sabe ni como manejar.
----
¿Eres capaz de ser feliz, sola, y aislada,
en un apartamento,
o en una cabaña en la montaña?
---
Seguramente que no, ...
seguramente que necesitas
relacionarte y convivir con gente,
y por eso tienes un marido, y unos hijos, ...
---
pero no es facil ser feliz,
ni con los otros,
ni con uno mismo.
---

Piensalo muy bien

Veras tengo 27 Años y no soy perfecto, e estado casado con mi esposa por 7 años y tenemos dos hijos varones de 7 y 5, planeamos tener nuestro primer Hijo y nos casamos por Amor como la mayoria de parejas, Yo era todo para ella y ella sigue siendo todo mi mundo....

Te cuento:
ELLA pasa cada cierto tiempo por esa incertidumbre y deja de ser feliz conmigo por muchas razones de las cuales Yo como persona me hecho la CULPA... Pues la e descuidado porque trabajo demasiado y me obsesiono en el, por darle una mejor calidad de VIDA y cuando quiere discutir no tengo tiempo,

Se hizo amiga de mi cuñada la esposa de mi hermano quien la aconsejo mal y le dijo que buscara en otro lado lo que no tenia en la casa
Que resulto ser COMPAÑIA, COMPRENSION y sentirse AMADA ...eso me dijo ELLA...
(Me fue INFIEL)
Al enterarme como hombre me moleste......

Luego ELLA se fue porque ya no era feliz, fue a buscar su felicidad, a buscar sus sueños y metas que dejo de realizar.
se dio cuenta que era feliz conmigo y regreso y YO LA ACEPTE de nuevo
y cada 2 AÑOS ELLA se vuelve a sentir que no es FELIZ que fue un ERROR que le hiviera ido mejor con otro hombre y un din fin de cosas.... Y vielve hacer infiel y a sentirse culpable y se vuelve a ir pero 100pre regresa....

ELLA REALMENTE NO ES FELIZ A MI LADO Y SE A ESTANCADO...

Te ACONSEJO QUE BUSQUES TU FELICIDAD
Y NO ESTES JUGANDO CON TU VIDA QUIEN SE VA HACER DAÑO SERAS TU....

Ninguna relacion es feliz por que si, n perfecta

En realidad ninguna relacion,
ni siquiera con el principe azul,
es feliz, ni perfecta por que si.
---
Siempre surgen problemas y disgustos,
en todas las relaciones, y en la convivencia.
---
Y hay que aprender a hablarlos, y a afrontarlos.
---
El divorcio es
para personas ricas,
para mujeres con el suficiente poder adquisitivo,
como para poder irse a vivir solas a otro lugar,
y como para llevar la vida que quieran llevar,
sin responsabilidades, ni obligaciones,
especialmente para con los hijos.
---
Si no ganas suficiente dinero,
no te puedes emancipar,
no te puedes marchar a otro lugar,
a vivir como realmente quieres vivir.
---
Asi es que no te queda otra solucion
que hacer psicoterapia de pareja con tu marido.
---

Analisa las cosas

Mi consejo seria analices los pro y los contra devtu desicion no has dicho si tiene hijos si los tuviera llevales al psicólogo le hablas de la separacion de tuya y de tu pareja y desde luego habla con el ayudale a ver si supera la depresion y les das tiempo de que modifique porque nadie cambia una terapis de pareja si re consideras seguir con el y la repuesta en tu interior es que no pues no te queda mas que el divorcio

Es que no existe ningun hombre perfecto, ...

Es que ningun hombre es perfecto,
y tu marido tampoco lo es,
y no lo puedes cambiar.
---
¿Crees que puedes llegar a encontrar un hombre,
que sea maravilloso,
o por lo menos que sea mas compatible contigo,
y con el que puedas llegar a ser muy feliz?
---
Eso no es muy facil, ... y depende de la suerte, o del destino.
---
¿Crees que si te vas a vivir
sola, a otro lugar,
lejos de tu marido,
seras mucho mas feliz
que viviendo con tu marido?
---
A lo mejor te encuentras con la realidad
de que viviendo sola tampoco eres feliz,
porque estas mal contigo misma.
---
Cuando estamos disgustados con nosotros mismos,
siempre pensamos que quienes nos disgustan son los otros,
entonces nos deshacemos de los otros,
y luego nos damos cuenta
de que seguimos disgustados.
---

Iros todos a la ... mierda

durante los últimos 800.000 años el matrimonio, es sus diversas formas (cristiana, arcaica,etc) a consistido en: primero enamoramiento para atontar a las dos partes, compromiso, ... gratis con el ... nuevo, dejarla embarazada y luego el tio a lo suyo y la tia a lo suyo,,,y ahora veniis a quejaros ???? pero que os pasa si siempre a sido asi, que ahora no va a cambiar,,,,,, ni aunque venga disney a contaros cuentos de pricesas,,, hay que ver que gente mas ... hay en el mundo.

Te comprtendo

ami me pasa prácticamente lo mismo, ya me siento muy decepcionada de mi pareja, me siento infeliz y a la vez atada pero mas sin embargo no tengo el valor para decirle que ya no tengo deseos de seguir con el

Si no eres feliz con tu marido

Si no eres feliz con tu marido, marcharte lejos, muy lejos,
antes de que te quedes embarazada. Evita quedarte embarazada. Porque una vez que tengas un hijo, se va a resultar muy dificil marcharte, ya que los hijos son una atadura muy grande.
---
Si aun no estas embarazada, ni has tenido hijos, entonces, eres libre, ...¡vuela lejos de esa jaula, ahora que puedes, antes de que sea tarde!

Yo soy como tu

hola guapa,yo tengo 22 años,me casé con mi marido a los 20 años,fue todo muy rápido me casé porque estaba enamorada de el y teníamos problemas,el tenia otra novia y yo mi familia no me kerian dejar estar con el,entonces para dar por culo nos casemos,fuimos los dos solos a los juzgados y nos casemos sin conocernos lo suficiente,ahora me doy cuenta de que somos totalmente diferente a mi me gusta tener amigos y salir y el no,no es cariñoso y es un poco desagradable me habla de vez en cuando malamente y muchas cosas mas pero lo que si tengo seguro es que me arrepiento mucho de haberme casada con el antes de conocerlo mejor hemos sido novios durante 2 meses y en esos dos meses apenas salimos 10 veces como mucho y solo nos veíamos 1 hora y en el coche hablamos poco o ya esta yo estaba sola y tenia problemas con mi familia y quería alejarme por eso no pensé en nada solo keria estar con el pero ahora me doy cuenta de que no estoy nada pero nada feliz yo se que el me kiere pero me kiere a su manera y a mi eso no me vale.no se que hacer la verdad no le kiero hacer daño pero soy joven y tengo toda la vida para vivir que por cierto yo ahora no estoy viviendo mi vida tengo una vida muy triste y muy solitaria y me estoy haciendo daño a mi misma pero tengo que ponerle fin a esto sea como sea.

Q a pasado

por: viridianaypocoyo

Q paso con tu vida ,porque yo estoy pasando lo mismo q tu la diferencia es q yo tengo bebe y un hombre q m pretende q hago!

Sin mi; nada podeis hacer.-

18/agosto/12.-
amiga: quisa ya es muy tarde ; kisa ya dejaste a tu esposo; pero deseo ke sepas ke; debes hacercarte a CRISTO,solas no podemos lograr nada;solas solo podemos llorar,deprimirnos,luchar sin ganar etc.por eso cristo dijo: acercaos los ke esten trabajados y cansados; porke sin mi, nada podeis hacer.- asi ke; amiga; pidele a nuestro padre celestial sabiduria;asi podras hacer lo correcto sin equivocacion alguna.- (soy norma de tepic,nay,mexico)

Un matrimonio que complementa no sirve

Si tu marido es un laste en lugar de ser un motor que haces con el.

La relacion es de dos y si solo uno le echa ganas el otro sobra

Para que seguir

amiga yo creo k lo mejor es terminar con essa relacion xk x mas k se kieran solo se estan asiendo daño las personas no pueden cambiar su forma de ser de pensar su esencia y si tu NO estas agusto con tu vida de ahora no dejes pasar mas tiempo amargandote si cres k estaras mejor sin el adelante!!! vive tu vida plena y feliz y ojo si tienes hijos ellos son los mas perjudicados al ver k no eres feliz con tu pareja un abrazo

Es mi historia....

Talparece que estamosen la misma sintonia a mi me pasa lo mismo con mi marido, a pesar de que no es celoso no le gusta que salga porque segun le sere infiel porque el ya lo hizo cree que el leon es de su misma condicion, no amiga mira creo que antes de dejarlo intenta ser que marche bien yo por mi bebe no lo e dejado pero nuestra relacion es de conocidos ya no es matrimonio y tampoco le e sido infiel pero mira que ya no durara mucho jajaja la necesidad de cariño cada vez es mas grande.
yo te recomiendo que lo pienses bien si te vas que estaras segura y no regresaras con el y si te quedas que tendras las fuerzas para salir adelante aunq si es cansado vivir con alguien asi que tal parece es un niño y no una pareja. y fijate bien se me hace que ya te puso el cuerno y tu ni encuenta.amiga tienes derecho a ser feliz el si te quedas o no con el no marca la diferencia cada quien vive su vida como quiere sin lastimar a 3ros, lo que marca la diferencia es la manera en que veas y vivas la vida.

Analisa las cosas

por: mariegrau

En tu caso yo si te diria divorcio lo más pronto mejor eso si hablales a tus niños y llevalos a los psicologos te ayuden afrontoar ese trauma para ellos y de como seria tu mueva situación económica

Nunca cambian

Hola chicas lamentablemente tengo que decirles que los hombres no cambian su personalidad y con esos defectos se quedan siempre tratan de hacer lo mejor solo los primeros meses de reconciliacion. Les cuento tengo 5 anos y medio de casada me case cuando tenia 19 anos feliz y muy enamora me case a la semana de cocnocerlo fue algo a la locura mi gran herror desde el principio hubo problemas por desacuerdos y indiferencias personales siempre me decia que hiba a cambiar y yo le creia seguimos y seguimos peleando hasta llegamos a odiarnos y tratar de divorciarnos llegamos a la corte y al final siempre lo perdonaba . hace un ano atras no peliamos para nada tratamos de llevarnos lo mejor que podemos claro todo esto es por mi me siento como estuviera criando a un hijo tragandome su aburrimiento y conformismo , pasando todo esto por alto con tal de seguir toda mi vida junto a el ( creia en el matrimonio para toda la vida ) osea un poco sacrificar mi felicidad ahora yo trabajo y estoy embarazada de 5 meses todo los dias trato de ser feliz con el pero no puedo el no me deja su aburrimiento y conformismo estan opacando mi vida .Tengo claro que voy hacer lo mejor para el bebe voy a seguir trabajando y estudiare para ser mejor ejemplo para mi bebe lo que nose que hare es con el padre de mi bebe . El tiene sus valores y virtudes que eso me hace perdonarlo pero mi felicidad que ? que hago valdra la pena sacrificarme de tal manera toda mi vida ?

Sarten por el mango manda tu en tu casa lleva ti los pantalones

por: mariegrau

Ten una buena conversación con el de lo que tu quieres de tus prioridades y
Que viene un bebe de camino le dices o cumples cómo padre como hombre y le pautas sus responsabilidades y quien manda ahoraveres tu o tomas la sarten por el mango sino divorcio aunque te duela ni vuelta a tras con el

A mi me pasa algo parecido

por: serfelizquecontradiccion

Mi pareja es bueno, tiene buenos sentimientos, pero es aburrido, no tiene mayores metas ni aspiraciones. No vivo mal, tengo todo lo que una persona promedio puede desear, me da todo lo que necesito y no me impide que me realice, pero su problema es que es aburrido, no quiere tener relaciones sociales, no le interesa tener amigos, para metido en su garage arreglando su carro, y otras cosas, y se olvida que hay un mundo afuera. He querido dejarlo, pero la culpabilidad y remordimiento me lo impiden, no se si lo ame, pero si lo quiero, pero a veces me siento muy sola, no tengo amigos, y siento que al igual que tu mi vida se esta opacando. No se que hacer, a veces me gustaria que el fuese malo, para que asi sea mas facil dejarlo.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy mucho mas alta que mi marido
por: chelo21
81
  El peor dia de mi vida, mi boda.
por: lachica658
4
  Firmas a favor del matrimonio homosexual
por: nora2033
15
  Casada con ganas de sexo con otro, ¿qué me pasa?
por: alexia3003
26

por: azulisabella
0
  Por donde empezar a organizar mi boda...
por: lourdes94
10

por: anmarce2
0
  Regalo original
por: martamenes
2
  Contratar mago para boda
por: alvraf87
2
  Detalles de boda
por: saspit