Foro / Boda y Matrimonio

Socorro mi matrimonio se rompe

Última respuesta: 17 de junio de 2018 a las 2:43
S
shaira_5287580
8/7/05 a las 7:35

Hola amigas,

es la primera vez que escribo en un foro en mi vida, pero la urgencia por consegui ayuda me apremia.
Llevo viviendo tres meses mi pequeño infierno particular. De buenas a primera, al menos sin que yo me lo esperara, mi marido me dice que no sabe que hacer con su vida, que jamas a vivido solo y que tiene inquietudes para las que al parecer le molesto. Llevamos año y medio casados despues de 10 años de novios, y segun el, la convivencia no es lo que esperaba.
Hace tres meses decidio que iba a hacer lo que le apeteciera en cada momento sin decirme absolutamente nada, como si solo fuera su compañera de piso. no me habla, no me mira, no me toca, le molesta mi presencia. Ayer, despues de que yo estuviera tres horas en la habitacion llorando por la certeza de la rotura de nuestro matrimonio por fin decidio hablar decir que ya no podia seguir asi, pero una llamada de telefono interrunpio la conversacion. No ha querido seguirla hasta encontrar un momento mas adecuado, lo que me hace pensar que va a soltar la bomba, me va adecir que me deja con lo puesto y que encantado de conocerme.
Yo le quiero. Se que algo le ha pasado que le ha cambiado su forma de ver la vida, pero no se lo que es, se ha encerrado en su mundo y no me permite acercarme. Estoy desconsolada. Me apena tanto perderlo...

Ver también

K
kenza_8778455
8/7/05 a las 13:05

Hola naiare
Yo que tu procuraría en vez de llorar reir en su presencia como que estas feliz como si no pasara nada aunque cuando estes a solas llores para desahogarte intenta que el vea otro aspecto de ti mas bonito igual despues de tanto tiempo de noviazgo y en convivencia hayais llegado un poco a la monotonía y eso le haya hecho plantearse ciertos puntos en su vida, pero yo ese es el consejo que te doy cuando el vuelva del trabajo tu como si nada "hola, que tal te ha ido?", tomatelo todo con sentido del humor y con paciencia y si pasado una semana no ves ningun cambio en el yo que tu estaría mas atenta a ver si ha conocido a otra persona aunque no debes comentarle nada solo abrir los ojos, igual me equivoco, ojala. Un beso.

S
shaira_5287580
8/7/05 a las 14:25
En respuesta a kenza_8778455

Hola naiare
Yo que tu procuraría en vez de llorar reir en su presencia como que estas feliz como si no pasara nada aunque cuando estes a solas llores para desahogarte intenta que el vea otro aspecto de ti mas bonito igual despues de tanto tiempo de noviazgo y en convivencia hayais llegado un poco a la monotonía y eso le haya hecho plantearse ciertos puntos en su vida, pero yo ese es el consejo que te doy cuando el vuelva del trabajo tu como si nada "hola, que tal te ha ido?", tomatelo todo con sentido del humor y con paciencia y si pasado una semana no ves ningun cambio en el yo que tu estaría mas atenta a ver si ha conocido a otra persona aunque no debes comentarle nada solo abrir los ojos, igual me equivoco, ojala. Un beso.

Gracias por tu comentario
lo que tu me aconsejas es lo que he hecho durante los ultimos tres meses hasta que esta ultima semana decidi que era necesario que se diera cuenta que me hacia daño. Supongo que yo tambien necesito saber algo sobre lo que piensa porque si no me voy a volver loca. No estoy segura de que haya conocido a otra, si se que tiene una conocida del trabajo con la que se siente bien y quiza eso le haya hecho pensar... . Es nuestra primera crisis en todo este tiempo y no quiero tirar la toalla sin intentarlo todo...
Muchas gracias por tu apoyo , necesitaba alguien con quien deshogarme un poco de todo lo que siento.

W
widad_8996343
10/7/05 a las 7:22

Intentae lo q pueda
bueno hola ley tu mensaje mira no creas q ya no te desea o ya no le gustas sera q el tiene su mundo y tiene problemas en el lo cual no quiere introducirte porque puede creer qte dañara y no quiere hacerlo pero si no quieres q se separe d ti ote deje anda on el dile toda la verdad todo lo q sientes y lo q piensas pero dilela verdad y tmbn dile q si el tiene problemas tu vas a estár dispiesta para lo q sea ent todo momento para el q siempre lo va a estár y te lo va a decir pero no dejes q te rechaze mas porqu va hacer peor y tu lo vas a sfrir espero q te haya podido aydar adios

S
shaira_5287580
11/7/05 a las 7:20
En respuesta a widad_8996343

Intentae lo q pueda
bueno hola ley tu mensaje mira no creas q ya no te desea o ya no le gustas sera q el tiene su mundo y tiene problemas en el lo cual no quiere introducirte porque puede creer qte dañara y no quiere hacerlo pero si no quieres q se separe d ti ote deje anda on el dile toda la verdad todo lo q sientes y lo q piensas pero dilela verdad y tmbn dile q si el tiene problemas tu vas a estár dispiesta para lo q sea ent todo momento para el q siempre lo va a estár y te lo va a decir pero no dejes q te rechaze mas porqu va hacer peor y tu lo vas a sfrir espero q te haya podido aydar adios

Gracias
por tu consejo, pero ya me he enterado de que su verdadero problema es que se quiere separar de mi., bueno mas bien que se lo esta pensando. Asi que realmente lo que me dan ganas es de mandarle a hacer paseo por no darse cuenta de lo que se pierde. en fin...

F
fadia_5625612
11/7/05 a las 9:13

A mi me pasa algo parecido
Si te sirve de consuelo, te puedo decir que llevo varios años casada, y de repente mi marido, ha empezado a hacer cosas rarisimas que me estan haciendo muchisimo daño, el problema se basa en que QUIERE SER EL MISMO, no para de hacer cosas solo, sin tenerme en cuenta ni pensar en mi, dice que ve pasar la vida, y que se ha dado cuenta de que tiene que hacer muchisimas cosas. Se ha echado una amiga, con la que no para de hablar, de salir...dice que se siente muy a gusto con ella, y que no hay nada fisico, que todo es emocional. Yo ya no aguanto mas, pues inevitablemente me comparo. Creo que la solucion sería abandonar la relación, pero me da pena. Me siento fatal, y noto que me falta el aire. Suerte.

S
shaira_5287580
11/7/05 a las 14:58
En respuesta a fadia_5625612

A mi me pasa algo parecido
Si te sirve de consuelo, te puedo decir que llevo varios años casada, y de repente mi marido, ha empezado a hacer cosas rarisimas que me estan haciendo muchisimo daño, el problema se basa en que QUIERE SER EL MISMO, no para de hacer cosas solo, sin tenerme en cuenta ni pensar en mi, dice que ve pasar la vida, y que se ha dado cuenta de que tiene que hacer muchisimas cosas. Se ha echado una amiga, con la que no para de hablar, de salir...dice que se siente muy a gusto con ella, y que no hay nada fisico, que todo es emocional. Yo ya no aguanto mas, pues inevitablemente me comparo. Creo que la solucion sería abandonar la relación, pero me da pena. Me siento fatal, y noto que me falta el aire. Suerte.

Gracias hags
la verdad es que lo que me cuentas me resulta muy pero que muy parecido (llego un moemento en que no queria ir conmigo en el mismo coche ni cuando habiamos quedado con los amigos¡¡) el mio se siente encasillado en su vida yse ha agobiado tanto que es capaz de renunciar a mi. Yo le he explicado que le quiero y que voy a luchar por llegar a un nueno "equilibrio" con el (volver a lo antiguo ya no es válido), problablemente no consiga nada epro al menos el cambio de mi actitud lo ha dejado un pco descolocado y se ha dado cuenta de que con su silencio no conseguia mas que hacerme daño ( segun sus explicaciones intentaba que me diera cuenta de que nuestro matrimonio no iba bien ) y craer incertidumbre y que por lo menos si me lo dice de palabra se a que me enfrento.. A mi me haservido mucho un libro (las mujeres son de venus los hombres son de marte) que es el que me ha ayudado a equilibarme y aunque es lógico qeu aun tengo ratos en que me siento morir tengo otros en que consigo sacar fuerzas para luchar y sentirme bien conmigo misma. Ten mucho animo. Si eintentas algo sobre todo procura no mostar ira o resentimiento que le pueda echar atras ,solo manteniendome serena (es super importante que te sientas bien contigo misma y que no creas que es el quien decide tu felicidad, tienes que sentirte feliz contigo misma para que no te rechace solo por eso) es como he conseguido hablar conel y curar alguna herida y mal entendido. Lo mas dificil es conseguir que te escuchen por primera vez y que dejen de mirarse el ombligo pero si puesdes echa una ojeada al libro que te he recomendado(conste que no me dan comision)
Muchas gracias Hags y si neceista habalr aqui estoy

T
titina_8326143
12/7/05 a las 19:53

Hila amiga
Mira amiga yo pase por una situacion similar y a durado mucho tiempo para que mejoraran las cosas, mira mi esposo luego de ser una persona muy cariñosa,tierna, linda empezo a comportarse muy raro llegaba tarde, irritable y no me mostraba interes yo me sentia muy mal nunca le habia pasado eso,encontraba en su movil unas llamadas de una sola persona y muy repetidas me descontrole y pense que tenia que ver con otra mujer, luego en busca de una respuesta le pedi explicacion a su actitud y me entere que estaba pasando por un problema muy grave en su trabajo y que estaba en riezgo su profesion y con la persona de las llamadas estaba tratando de resolver ese grave problema y que el no me habia comentando nada para que yo no me preocupara y que no fuera testigo de su fracaso, te confieso yo desconfie de el y eso le dolio mucho a el, desde ese momento mi confianza se ha quebrado pero cada dia intento seguir prque lo amo, habla con el no discutas dile cual es el motivo para que el quiera separarse, que le molesta, que lo amas y que quieres que este amor funcione y que no crees que valga la pena que despues de estar juntos tanto tiempo esto se rompa tal vez solo por no hablar y hacer acuerdos, ten mucha paciencia y recuerda que tienes que hacer todo lo posible por salvar este matrimonio si lo salvas seras feliz y si no quedara en ti que luchaste y que alfin el que mas pierde siempre sera el y que no habra ninguna mujer mejor que tu en su vida.

S
shaira_5287580
13/7/05 a las 8:18
En respuesta a titina_8326143

Hila amiga
Mira amiga yo pase por una situacion similar y a durado mucho tiempo para que mejoraran las cosas, mira mi esposo luego de ser una persona muy cariñosa,tierna, linda empezo a comportarse muy raro llegaba tarde, irritable y no me mostraba interes yo me sentia muy mal nunca le habia pasado eso,encontraba en su movil unas llamadas de una sola persona y muy repetidas me descontrole y pense que tenia que ver con otra mujer, luego en busca de una respuesta le pedi explicacion a su actitud y me entere que estaba pasando por un problema muy grave en su trabajo y que estaba en riezgo su profesion y con la persona de las llamadas estaba tratando de resolver ese grave problema y que el no me habia comentando nada para que yo no me preocupara y que no fuera testigo de su fracaso, te confieso yo desconfie de el y eso le dolio mucho a el, desde ese momento mi confianza se ha quebrado pero cada dia intento seguir prque lo amo, habla con el no discutas dile cual es el motivo para que el quiera separarse, que le molesta, que lo amas y que quieres que este amor funcione y que no crees que valga la pena que despues de estar juntos tanto tiempo esto se rompa tal vez solo por no hablar y hacer acuerdos, ten mucha paciencia y recuerda que tienes que hacer todo lo posible por salvar este matrimonio si lo salvas seras feliz y si no quedara en ti que luchaste y que alfin el que mas pierde siempre sera el y que no habra ninguna mujer mejor que tu en su vida.

Gracias maryale5

En mi caso lo que le pasa es que realmente se esta pensando el separarse. Siente que ha llegado al techo de su vida en todos los aspectos de su vida y que necesita conocer mas cosas, de hecho, necesita conocer a lo que ha renunciado al casarse conmigo, quiere su libertad de ir y venir, hacer y o deshacer sin tener que dar cuentas a nadie y que nadie cuestione sus decisiones. Se niega a aceptar su vida. Por otro lado también dice que ahora que nos hemos casado ha sido cuando nos hemos conocido y que la convivencia no es lo que esperaba. Estoy convencida de que desde luego tengo defectos, pero ninguno que no conociera después de tantos años de noviazgo. Vale, asumo que me había dejado caer en la rutina, pero ¡tampoco él es que sea una explosión de novedades!.
No valora lo que tiene y ha tirado la toalla a la primera porque en todos estos años es la primera crisis a la que nos enfrentamos. Es un niño y puede que algún día se de cuenta de lo que ha perdido pero quizá ya sea demasiado tarde.
En fin, ojalá lleves razón y no sea mas que un mal pasajero , pero ahora mismo no lo veo asi. Por mi parte voy a luchar como tu dices por que esto continúe (no a cualquier precio, ahora el también tendrá que entender la herida que me ha causado y el esfuerzo que tendrá quehacer para que la cure). Pero eso tendrá que esperar a que el decida si realmente quiere la separación y si realmente quiere comprometerse de verdad en nuestra vida común.
Gracias por escucharme

E
elian_8772941
7/8/10 a las :28
En respuesta a shaira_5287580

Gracias maryale5

En mi caso lo que le pasa es que realmente se esta pensando el separarse. Siente que ha llegado al techo de su vida en todos los aspectos de su vida y que necesita conocer mas cosas, de hecho, necesita conocer a lo que ha renunciado al casarse conmigo, quiere su libertad de ir y venir, hacer y o deshacer sin tener que dar cuentas a nadie y que nadie cuestione sus decisiones. Se niega a aceptar su vida. Por otro lado también dice que ahora que nos hemos casado ha sido cuando nos hemos conocido y que la convivencia no es lo que esperaba. Estoy convencida de que desde luego tengo defectos, pero ninguno que no conociera después de tantos años de noviazgo. Vale, asumo que me había dejado caer en la rutina, pero ¡tampoco él es que sea una explosión de novedades!.
No valora lo que tiene y ha tirado la toalla a la primera porque en todos estos años es la primera crisis a la que nos enfrentamos. Es un niño y puede que algún día se de cuenta de lo que ha perdido pero quizá ya sea demasiado tarde.
En fin, ojalá lleves razón y no sea mas que un mal pasajero , pero ahora mismo no lo veo asi. Por mi parte voy a luchar como tu dices por que esto continúe (no a cualquier precio, ahora el también tendrá que entender la herida que me ha causado y el esfuerzo que tendrá quehacer para que la cure). Pero eso tendrá que esperar a que el decida si realmente quiere la separación y si realmente quiere comprometerse de verdad en nuestra vida común.
Gracias por escucharme

Hola
Mira tambien estoy pasando por lo mismo mi esposo despues de 13 anos de matrimonio quiere separarse tenenmos 2 hijos maravillosos el esta cansado de mi me lo dijo que parece que ya no me ama pero yo creo que si hay amor aun, el esta saturado solo vive para el trabajo, de los 7 dias a la semana solo tenenmos 1 dia para nosotros o teniamos, lloro dia y noche siento que me muero, ya esta buscando un lugar para irse y solo le queda hablar con sus hijos sobre la separacion nose que hace,reconosco que yo tengo un caracter muy explosivo pero no es para tanto. Te digo que el dia lunes tengo cita con la psicologa necesito ayuda urgente.

G
gundo_721391
6/7/11 a las 5:06

Hola amiguita
yo tambien estoy pasando por una racha dificil con mi pareja despues de 10 años de vivir juntos ya no es lo mismo siento que el quiere libertad, pero te voy a dar un consejo ponte bonita, inscribete en un gimnacio, cambia de look totalmente (pintate el pelo usa jeans mas justos,ponte tacones altos) aplicate perfume, relacionate con mas personas, dale a entender que su indiferencia no te importa y que el no es todo para ti, sal con amigas ve a tomar el cafe, vas a ver que el va a cambiar y si no lo hace quiere decir que el no vale la pena y tu mas adelante vas a encontrar a alguien que si te valore, alguien que te de tu lugar,va a doler porque es dificil romper una relacion y mas de muchos años, pero acuerdate que no hay mal que por bien no venga, pero echale ganas y ten fe pon todo de ti misma para salvar tu matrimonio. SUERTE¡¡¡

A
aquokka_9a148dz
15/11/16 a las 15:45

Hola.
No se que hacer mi caso es que me siento superado a su lado.
Malas energias siento a su lado.malas vibraciones.
En 12 año de pareja y 5 de matrimonio siento que ya nos hemos hecho bastante dAÑO.sitico.
Ke mal royo el otro día me dijo que estaba rezando para que me saliera una novia. Yo le dije que más bien su rezo serviría para deprimir me porque si le no soy un angelito pero tampoco un monstruo. Me siento fracasado hipotecado asta la médula.
Con una pareja conlaque cada pequeño error se covierte en un mundo.
Si te caes te lebantas y punto no?
O haces otro mundo?
Asta la tervera no aprenderás. Apuntalo.
A lo que voy es a pedir vuestros consejos Savios, de donde saco fuerzas si me siento como el agua delante de una esponja.? Adsorvido y sin tiempo de reacción. Es más a veces asta tiemblo cuando siento genio con el que se dirige a mi.
Mucha frustración más desesperanza y más odio parece que es la suma de cada día nuevo.
Triste pero ciéro.
Saludos!!

L
leroy_6129390
23/11/16 a las 6:30

Hola Buenas noches! espero puedan ayudarme
Tengo cerca de 7 meses de matrimonio solo por el civil, quiero casarme por la iglesia, ya que mi familia es muy catolica y no puedo vivir libremente con mi marido hasta que no tenga la ceremonia religiosa, mi esposo es creyente pero no profesa ninguna religion, aunque su familia a sido catolica, en fin, por el mismo tema de la religion mi esposo y mi mamá no se llevan bien, de momento no vivimos en la misma ciudad pero queremos ya vivir juntos y empezar nuestra vida como esposos, pero ese no a sido el mayor problema, mi mamá desde que me case por el civil a tenido varias fricciones con mi esposo, y a veces cada uno a sido un poco impertinente en diferentes ocasiones, para mi es muy complicado lidiar cuando estamos todos juntos, pues ya no se en que momento puede pasar algo o pueden decir algo, mi esposo ya esta muy cansado con la situacion, y a pensado en una separacion, pues no quiere que tenga problemas con mi familia, a fin de cuentas son mis padres y no quiere ponerme a decidir entre el y ellos, viendolo de manera fria seria lo mas sano pero el y yo nos amamos y sinceramente no me gustaria que el fracaso de mi matrimonio sea un problema externo, no tenemos niños aun, y ya no quiero mas complicaciones, no se si lo mas sano pueda ser el divorcio o buscar una alternativa muy drastica con respecto a mi madre, espero sus comentarios y muchas gracias

A
arafat_2888301
17/6/18 a las 2:43

Hola. te cuento que yo tambien tuve problemas con mi esposo, y es que a veces tiene aptitudes que me desagradan y siento que no heramos compatibles o no serviamos para estar juntos, pero aun asi lo amo y no lo queria perder... en mi desepero y buscado soluciones encontre al maestro holis amado, el me ayudo a salvar mi relación y que esas aptitudes que me molestaban cambiaran. Estoy muy agradecida con holis y que gracias a el tengo un matrimonio muy feliz. Aquí te dejo su numero de contacto +573003016563 si deas comunicarte con el y que te ayude tanto como a mi.  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir