Foro / Boda y Matrimonio

querida anita 0029

Última respuesta: 5 de julio de 2005 a las 17:39
Z
zakiya_7285387
28/6/05 a las 21:20

Hola querida amiga.
hable con mi hermana y leyo tu carta,tu historia es muy parecida a la de ella.mi hermana lo dejo todo por su ex y cometio un error. Tu dices que solo asi se puede aprender, pero no olvides que debemos aprender de nuestros errores, pero nunca cometer errores para aprender, comprendes???anita piensa que tu añoras un pasado que ha cambiado mucho en el presente, tu no eres la misma de antes, si vuelves con el seras una mujer divorciada, que se sentira mal por hacer sufrir a tu marido al dejarlo por otro,crees que con ese remordimiento podras ser feliz???no te puedo aconsejar, por que no me atrevo, lo que si te puedo asegurar es que todo se olvida. una gran pena, un gran dolor y hasta un gran amor se puede olvidar. un beso y cuenta conmigo si necesitas a alguien que te escuche y comprenda.

Ver también

Z
zakiya_7285387
1/7/05 a las 12:49

No lees mas en el foro???
Querida anita te conteste a tu pregunta. Que te pasa estas enfermita???
cuentame como te va. un beso dayenne

B
branka_9041561
5/7/05 a las 17:39
En respuesta a zakiya_7285387

No lees mas en el foro???
Querida anita te conteste a tu pregunta. Que te pasa estas enfermita???
cuentame como te va. un beso dayenne

Tienes razon
Hola dayanne¡¡ siento la tardanza, hace mucho que no entraba en el foro, la verdad es que tienes razon, aunque quieras cambiar algo de tu vida, ya no es lo mismo que hacerlo desde un pricipio, por eso yo no he afrontado de este modo mi problema, por no herir a los demas, y porque como me dices no va a servir de nada, pero por ello tambien sigue en mi cabeza quien no debe, y eso cuesta de llevar, seguramente tu hermana, me entiende muy bien.
Os agradezco el consejo.
Si tu hermana o tu quereis escribirme te dejo mi e-mail anita0029@enfemenino.com
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest