en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Sobre las "suegras"

Llevo casada más de 20 años y para resumir el trato con mi suegra os diré que despues de cinco años de noviazgo y casándome como Dios manda, la familia de mi marido no vino ni a la boda.

Los últimos años de novios y los primeros de casados fueron un infierno, ya que el primero que no podia asimilar esa situación era mi marido. Su familia actuaba como si hubiera muerto.

Todo eso lo sufria yo y nuestra relación tuvo periodos de deterioro y de transformación.
Aún nuestro matrimonio sigue a flote gracias a Dios y a mi constancia por querer que nuestra relación funcione, tengo que decir que mi marido tambien pone de su parte.

Despues de todos estos años de reflexión y experiencia he llegado a la conclusión que lo mejor ante situaciones como esta es poner tierra de por medio, aunque vivamos en la casa de al lado.

Limita tus visitas, tus conversaciones, tus opiniones, tus reuniones, no hagan caso a comentarios, chismes.Es preferible que te cojan con ganas a que se empachen con tu presencia.
Sean prudentes, y el mejor recurso de los prudentes es no darse por enterado.

No se aferren a sus comentarios como si en ello les fuera la vida, piensen que lo único que estas personas quieren es quedar por encima vuestra ante todos y primordialmente ante tu pareja.

Utilicen buenas palabras, buenas frases,buenas caras y no pierdan nunca la compostura, si no están perdidos y cuando sospechen una situación dificil desaparezcan, no les den el gusto de que se desahogen con ustedes, nunca les den la oportunidad ya que sólo serian un títere en sus manos y pasaran un berrinche.

Yo los pasé todos,me presté a todo, no evité nada y así me fue. Pero he aprendido. A dia de hoy hemos vuelto a retomar la relación familiar, su comportamiento es comedido (el de mi suegra) pero el mio es más, no volveré a enemistarme con ella, la experiencia me ha servido como para no permitir a ella ni a nadie que vuelva hacerme sufrir.

Ahora tengo yo la sartén por el mango.
Si necesitais ayuda aquí estoy.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tengo una situaciçón parecida

Hola!
Tengo una situación parecida a la tuya .Lo estoy pasando muy mal pq acabo de casarme y no se como comportarme.
Me gustaría que me ayudaras.
Un besito.

Suegras

QUERIDA . A MI ME HA PASADO IGUAL, PERO NO SE QUE ES PEOR, A MI, MIS SUEGROS HAN IDO A LA BODA, PERO MI SUEGRA HACIA MALA CARA EN EL BANQUETE NI HABLABA NI NADA, NI A MI MADRE ,EN LA MESA, Y LUEGO MAS TARDE DESPUES DEL BAILE, SE PASO A LA MESA DE SU OTRA NUERA , ME HAN ANULADO VAMOS... HE LLORADO ESO ,COMO NUNCA PUEDAS IMAGINAR.. AHORA LA SITUACION DESDE HACE 3 MESES QUE FUE MI BODA DESPUES UN POCO DISTANTE YO ANTES DE MI BODA MANTENIA COMIENDO ,ALLA CON MI ACTUAL ESPOSO Y LUEGO DIJE( PORQUE ANTES DE LA BODA ME MANTENIA DICIENDO QUE FUERAMOS A COMER PUES SEGURAMENTE LO HACIA X SU HIJO) AHORA ESTOY MAS DISTANTE ME GUSTARIA Q ME DIERAS CONSEJOS GRACIAS.. SOLO LE PIDO A DIOS QUE ME DE FORTALEZA.. UN BESO

Situación parecida

Hola cielo!
Tengo una situación parecida a la tuya .
Yo llevo casada dos meses y tengo mucho que contarte .Me gustaría que me dieras tu messenger y así podríamos compartir sufrimiento.

Un saludo.

Desesperada

Hola buenas. Tengo tan solo 16 años, una niña de 3 meses y voi camino de dos años sin ganas de vivir. No puedo soportar que mi suegra se aga la victima, yo solo hice lo mejor para ella la atendi en todo y solo queria gustarle ya que cuando la conic acababa de cumplir 15 años y me piyo desprevenida.
Me di cuenta de como era cuando comenzo anularme como persona, insultarme, mandarme a cayar delante de todo el mundo. A mi pareja la domina, la acosa, no para de yamarlo decirle que tiene que ver a la niña y yo un dia dije asta aqui hemos yegao y no la ve por no quiero es la tipica mujer que si no aces lo que eya dice tu eres mala. La familia de mi novio vino a mi casa abasallandome y utilizando a mi hija. No entiendo el porque yo no les ice nada malo.
No entiendo el porque delante de sus amigas se puso a yorar cuando vio a mi hija y diciendo ai mi nieta ai mi nieta, y al dia siguiente me la encontre y no fue capaz ni de acercarse y encima me dijo si queria dinero.. lo veis normal? por que yo no la verda...
Si algien me puede dar su consejo, mi pareja es mui familiar y e tenido muchas discusiones con el, ya no puedo mas lo quiero un monton y aunque ya empieza a entenderme sigue queriendo invitar a su madre al bautizo de mi hija y dice que eya tendra que estar en cumpleaños,comuniones, incluso nuestra boda.. no puedo verla me supera me ha hecho muchisimo daño de verda estado casi un año entero y era raro el dia en que no yoraba.. necesito consejos gracias.

Madrejoven16

ignorala,yo hago eso cuando tengo que coincidir con ella o con mi cuñada en algun sitio yo se que estan hay pero no tengo la minima conversacion alguna si me preguntan algo yo les contesto por educacion pero lo minimo si o no.pero yo no he empezado nunca ninguna conversacion con ellas.son muy malashe eso les pone de una mala ... la ignorancia es lo mejor que puedes hacer tu tienes que ir ha la tuya

Yo si que necesito ayuda urgente por favor q alguien me conteste

Hola a todas!
Antes de empezar:a "Manelu1" vete de esa casa ya!!! a que esperas si encima el te deja irte con tu niña, q les den por el cul-. Si el te quiere ira detrás y sino q se quede con su mamita del alma. Aunq no te puedas comprar ni unas bragas y tengas que comer patatas o tengas q volver con tus padres una temporada.

La verdad es q me siento bastante identificada con vosotras. Mi novio sufre mamitis. Ella le llama todos los dias mientras trabaja y yo creo que él le cuenta cosas sobre nuestra relación. Mi suegro tambien llama para preguntar por nuestra hija todos los días, es un pesado.
El caso es q no la puedo ver, no hago nada más q discutir con él y siempre salen a relucir las cosas q su madre hace y el me hecha en cara que mi madre no hace, logicamente porque yo ya me he independizado hace mucho tiempo y me deja vivir mi vida. Discutimos todos los días y no sé si será mejor acabar de una vez por todas. Yo quiero aguantar por mi hija, pero no se hasta cuando.
¿Que debo hacer? Ayuda

No tienes que aguantar por tu hija

Tienes que aguantar porque tu quieras. Tu hija se acostumbrará, pero no puedes estar con una persona que no te da tu lugar. Ella es su madre, pero tu eres su mujer y te tiene que respetar como lo que eres. El decidió voluntariamente casarse contigo y formar una familia, pues que lo demuestre y si no que den por cul0.

Una cosilla

EN REALIDAD NO ESTAMOS CASADOS, PERO ESA NO ES LA CUESTION, PORQUE VIVIMOS JUNTOS DESDE HACE 5 AÑOS Y NUESTRA "RELACION" VA A HACER 9 AÑOS, ASI Q PARA EL CASO PATATAS

La cosa no mejora

HOLA HEKA6. GRACIAS POR CONTESTARME.
EL CASO ES QUE LA COSA NO MEJORA. HE HABLADO CON EL Y NO SE BAJA DEL BURRO. CON DECIR "ESO ES LO QUE TU PIENSAS, YO NO OPINO IGUAL" SE PIENSA Q YA LO HA ARREGLADO. Y EL CASO ES Q TODAS LAS COSAS QUE AYER COMENTAMOS GIRAN EN TORNO AL MISMO PROBLEMA, A QUE EL HACE LO Q DICE SU MAMA.
COMO NO LLEGAMOS A UNA SOLUCION, HASTA LE HE PROPUESTO IR A UNA ESPECIE DE AGENCIA MATRIMONIAL, PERO NO QUIERE, TAMPOCO ES PLATO DE GUSTO PARA MI CONTAR A UNA PERSONA DE MI MISMA CIUDAD A LA CARA MIS PROBLEMAS (POR ESO ME DESAHOGO AQUI), PERO INTENTO ARREGLARLO, AUNQUE YA NO SE SI TAN SI QUIERA HAY ALGO DE AMOR EN ESTA HIOSTORIA O SOLO CARIÑO, NO SE SI ALGUNA VEZ ESTO VOLVERA A SER LO QUE ERA O TENDRE Q ESPERAR OTROS 4 AÑOS.
GRACIAS POR ESCUCHARME A TODAS. BESOS Y ESPERO Q TENGAIS MAS SUERTE Q YO

Ya no puedo mas.

Se que la relacion con mi suegra va a terminar con mi matrimonio.Sera asi mas tarde o mas temprano.
Mi suegra nunca me ha querido y asi me la hecho saber una y mil veces.Al principio de los principios cuando empezamos a ser novios todo iba bien.Ella es muy fashion y muy moderna,sigue creyendo que tiene 20 años.Yo al principio dije "mira que suegra mas apaña",si lo llego a saber...
Los problemas empezaron cuando decidimos comprarnos un piso para mas adelante casarnos e irnos a vivir juntos.Ella queria venir a ver todos los pisos que nos enseñaban desde las constructoras,incluso reservo uno que le gustaba a ella.Lo mejor es que no venia sola,si no con sus consuegros(los suegros de mi cuñada,otra perla x cierto igual que su madre).Entre todos intentaban imponernos el piso que no teniamos que comprar.Yo me quede un poco parada y le pregunte a mi entonces novio si le parecia que eso era normal.El el dijo a su madre que no le parecia bien y ufff se lio parda.Nosotros hacia poco que habiamos empezado a trabajar y mucho ahorrado no teniamos,pero lo poco que teniamos queriamos invertirlo en una vivienda,nuestros padres dijeron que les parecia bien y nos ayudarian.Mi suegra dijo que o elegia ella el piso o no nos ayudaba!!!.Me quede blanca.Por suerte no nos hizo falta.
Yo no entendia xq de repente ese cambio.Con la boda fue aun peor,todo queria organizarlo ella.Los invitados,los regalitos,mi traje,el de su hijo,los de las damitas de honor,las invitaciones,elegir el restaurante(que por supuesto tenia que ser en el que lo celebro su hija,xq es el mejor...).
Con mi despedida de soltera,lo mismo.Se autoinvito.No solo ella,si no tambien a sus cuñadas y asu hermana,que no entiendo xq si nisiquera tiene relacion con su familia pero como mi cuñada las invito a la suya...
Siempre he intentado respetarla y me he portado muy bien con ella.Gracias a dios mis padres me educaron bien.
Pero ya 3 semanas antes de la boda explote!!.Estaba hablando con mi marido en el sofa de su casa y nos enfadamos un poco (cosa normal en los preparativos de la boda).En eso llego ella como una energumena preguntando que pasaba.Nada le dije,yo.Y en el caso de que pase algo es entre tu hijo y yo.UFFFFFFFFFFFFFFFFF!!que le has dicho????se puso como una loca y empezo a insultarme,llamandome maleducada,desvergonzada,que estaba para irme a un siquitarico....Yo le levante la voz y le dije no iba a permitir que se metiera en mi vida.sali de alli con un estado de nervios...
El dia de la boda ni me miro a la cara y menos aun me dirijio la palabra.A la despedida si que vino con su querida hija,para luego al dia siguiente contarle a mi marido todo lo que se ma habia acercado el boy...Ah!y para criticar como estaba organizada y diciendo que era una mierda,Mis amigas alucinaban...
Cuando me quede embarazada mas de lo mismo,trabaja un rato para ellos por las tarde y me quisieron despedir,me preguntaron que si lo buscabamos y era un fallo.Cuando nacio mi hija en el hospital,en mi misma cara me dijo que no sabia si la iba a querer como a su otra nieta (es hija de su hija).Nunca vienen a ver a la nena,mientras que x la otra se desviven,la llenas de regalos.Esta semana hemos estado en su apartamento de la playa y ni siquiera me ha dirijido la palabra...
Lo peor de todo es que mi marido no hace nada de nada y yo no puedo mas.Contaria mil cosas mas!!
Desde que tengo a mi hija es todo peor,xq me quema x dentro!!!

Muerte a todas ellas

bueno a las que sean buenas no claro, no voy a contar mi vida porque supongo que con el titulo se puede adivinar como estoy, eso que apenas llevo casada dos años y tres de novios sin a penas verlos, pero esas visitas fueron mortarles para mi y para mi forma de ser... que les costaran meterse en sus vidas y no arruinar la de sus tres hijos, que ya les vale. no penseis que es porque sea la madre de el o el padre, que si los mios hubiran hecho lo mismo, no sabrian mas de mi ni de mi hijo, eso que con mis padres de maravilla, no hablo mas q . SON DE LO PEOR.

Mi suegra

Hola chicas,

Yo me caso en Octubre y tengo la sensación de que no le hace muy feliz a mi suegra. El tema de la organización de la boda la estamos asumiendo prácticamente yo y mi chico. Ella se ofreció inicialmente a ayudarnos pero al final el tema quedó en nuestras manos sin querer. Y no por nada ni por nadie sino porque somos así.

Mi suegra duda de mi capacidad para organizar la boda. Considera que le dejo todo el peso a su hijo. A poco más de un mes de mi boda, me dice que espera no hacer el ridículo ese día. ¡Ahora que estoy con los nervios a flor de piel! Yo le explico que no se preocupe, intento ser todo lo diplomática que puedo con ella, le digo que ahora solo queda mi prueba del vestido, la última degustación para 6, elegir la mantelería, decoración, firmar el expediente matrimonial (para lo cual ya tengo cita y está todo acordado con el cura)... pero nada, ella sigue pensando que vamos a hacer el ridículo.

A veces, por lo nervios temes que eso sea verdad. Me da miedo verla a ella riendo por saber que tuvo razón.

En el mes de Marzo le dijo a Alex que se encargaría de los detalles para los invitados. Ahora, en pleno Agosto, me llama diciéndome:Yo pensaba que ya te habrías encargado tú de ello. ¿Os que no piensas tener ningún detalle con tus invitados? ¿Que vas a llevar en la cabeza? ¿O es que tampoco lo sabes?

Da igual como se lo expliques ni en que forma lo hagas. Pienso que me tiene atravesada porque está celosa (aunque esté mal decirlo) y porque soy una persona independiente que la mantiene a cierta distancia de su vida.

Alguna vez intenté hacer más fluida nuestra relación.Intenté tenerla como a una segunda "madre" que un día se fue de mi vida, ser amigas.Pero no puedo. Hay algo en ella que me echa para atrás. No podría explicar el qué pero...ahí está. Siento que no es sincera conmigo, que quizás preferiría a una persona más culta o más mejor para su hijo. No lo sé.

Ayy la mía!!!

Hola cielo!
Después de leer tu historia no me queda otra de responderte y escribir mi caso.
Soy una chica que me fui a otra comunidad autónoma a estudiar a la universidad.Allí conocí a mi chico .No tardamos ni diez meses en conocer a las familias y yo creo que me precipité mucho.
Todo iba bien hasta que llegó el día de conocer a la family.Ellos son cuatro hermanos , una chica y tres chicos.La chica vive lejos en otra ciudad .
El problema fué que uno de los hermanos ya estaba casado .Pues yo tan poco pícara busqué una madre y la familia que no tenía al estar lejos de mi casa.
Iba con mucha frecuencia a casa de mi cuñada y ese fue mi error.Yo soy una persona muy sincera y no soy nada falsa .
Pues ésta empezó a hablarme muy mal de ella ,todos los problemas económicos que habían tenido .Pues debo aclarar que tienen un negocio familiar y trabajan todos y ninguno tiene sueldo.El casado trabaja en otro trabajo aparte del familiar pero en un principio solo vivía del negocio familiar .En vez de darle un sueldo la madre le iba dando para los gastos.Mi cuñada dijo que si él no trabajaba ella tampoco y se fue a vivir a casa de sus padres lo cual a fecha de hoy sigue viviendo allí con su propio piso cerrado.
Ésta empezó a comentarme que yo iba a pasar por lo mismo que ella .Y claro yo me matenía al margen pq simplemente estaba estudiando y no me tocaba nada.
Tengo que aclarar que el nivel cultural de ellos es muy bajo y vieven anclados en las costumbres de antes .Mi cuñada solo aspira a tener hijos y estar en casa.Yo al contrario una chica con una diplomatura,independiente.Desd e los 16 años fuera de casa.
Yo le iba comentando a mi futuro marido todo lo que me iban diciendo y la verdad que el me dijo que no me preocupara que él no era igual que su hermano y que nosotros siempre íbamos a tener nuestra independencia.
Pasaron los años y yo encontré un trabajo .Gano un sueldo bastante bueno y yo siempre compartía piso con chicas .
Mi marido tenía un coche super viejo y daba muchos problemas....Cuál fue mi error ?que decidmos comprar un coche a medias.
Yo todavía no tenía carnet de conducir y el coche lo llevaba él.unos meses pagaba yo la letra y otos él.
Posteriormente decidimos comprarnos un piso,pero hice un error muy grande pues no habíamos terminado de pagar la letra del coche.
Nos metimos y llevo pagando la letra yo tres años ,claro el paga la del coche y no puedo decir nada pq el no gana lo que yo.He de decir que el tiene dinero para gastos que coge del negocio lo que va necesitando pero no para la letra del piso.
Nos hemos casado hace dos meses en separación de bienes porque todo el negocio familiar está puesto a nombre de él.
Vamos a terminar de pagar el coche en unos meses y ahora le he dicho que tiene que darme la mitad de la letra del piso .Yo en cuanto paguemos el otro coche voy a comprarme uno,pero le he dicho que tiene que ayudarme con las dos letras si no pongo el coche sólo ami nombre.
Bueno por otro lado está la familia...pues la cuñada me tiraba flechas al comprarnos el piso de quién lo pagaba que ella no era tonta y demás.Yo lo que hice fue dejar de ir a su casa pq tb ella a la mía en tres años que llevo mi casa no ha venido casi nada y me distancié un poco ,Porque me di cuenta que me quería para sacarme información.
Siempre que venía de su casa llamaba a mi madre llorando por las cosas que me decía.Para que lo entendais mucho ladra conmigo pero luego a la suegra no se enfrenta cara a cara ,me decía a mi para que yo me calentara pero delante de la otra mucho peloteo.

Lo que hice fue marcar distancias con mi suegra tb pq tengo que decir que siempre fui a mi bola .Me compré lo que quise .No he permitido jamás que entre a mangonear mi casa y sin embargo la de la de la otra sí.
Siempre busqué una madre uy un afamilia pq estoy sóla en esta ciudad y nadie me ha dado lo que busco.Mi suegra piensa que los hijos la pertenecen a ella .Es una mísera ,de las del puño cerrado .Te dice las cosas como las siente pero con maldad y no soporta que se hagan las cosas sin su opinión.
Ante esta situación os voy a decir lo que he hecho ; lo estoy pasando muy mal pq no tengo casi relación con ellos.
He marcado distancias...Nos hemos casao hace dos meses y no se ha enterado de casi nada de la boda,pues lo he organizado yo a mi gusto y su hijo no la ha dejado meter la mano en nada.
Cuando nos compramos el piso no le pedí opinión de nada ,ni cuando lo amueblé .
En definitiva se entera de las cosas por su hijo y casi de nada.
Sabéis como me lo ha pagado ella?
No pisa en mi casa ....lleva un año y..sin venir y sin embargo a la de la otra nuera si va...
Me siento muy sola ante esta situación pq no tengo a anadie en esta ciudad .Mi marido está todo el día fuera de casa y lo sobrellevo.
Con él intento no hablar de su madre pq se que es su madre ...yo lo único que he hecho antes de salir discutiendo con ella y faltarele el respeto es distanciarme.
Voy a su casa lo imprescindible,le cuento lo mínimo y me limito a decir qué tal ? si y no.
Pero yo soy una persona muy entregada a los demás y sufro mucho por los desprecios que me hace...
Él otro día estuve en su casa y al regalito de la boda le ha quitado la etiqueta del enlace.
Por favor!! decidme si me aconsejáis que siga igual o qué hacer....
Necesito que me contéis técnicas que os funcionen.
L a última conversación que tuve con ella antes del distanciamiento la puse en su sitio .Me dijo que no me faltaba de nada que iba bien vestida y en casa nada de nada .y le dije en lo que tenga manos para trabajar ni a mis hijos ni a mí nos faltarán caprichos..y me dijo si yo me hubiera gastado el dinero mis hijos no tendrían lo que tienen.
Y lo peor es que yo ingreso el doble de dinero que su hijo en casa .
Espero que alguien me de su opinión .

BESITOS.

Muchos besitos a todas.

Mi suegra paranoica

Por lo que veo yo he tenido suerte. No porque mi suegra sea una persona amable y normal (ojalá lo fuera) sino porque por lo menos mi novio me cree a mí y está de mi parte. Al principio yo no me atrevía a contarle las cosas que me decía (aprovechaba para venir a decírmelas cuando él se iba al baño o a la cocina), e incluso pagué con él en muchas ocasiones las cosas que me hacía ella. Hasta que vi que esa no era la solución. Y empecé a contarle a él todo lo que me decía y hacía su madre (llegó incluso a insinuar que me drogaba, y todas las navidades intenta que no vayamos a ver a mis padres) y al final la que ha salido perdiendo es ella. Porque yo no le contesto cuando me falta el respeto a no ser que se pase mucho y esté mi novio delante, así que no tiene nada que reprocharme. Ella es la típica persona que quiere que todo el mundo haga las cosas a su manera, y que viva donde ella quiera y que la gente solo la quiera a ella. Además, no es buena persona (cuando murió su propia suegra no hacía más que pasearse por la casa con una sonrisa de oreja a oreja y diciendo "no pasa nada" mientras se reía). Sin embargo, con el tiempo, me he dado cuenta de que no solo tiene problemas conmigo: su caracter dominante hace que no la aguante su marido, ni sus padres, ni sus hijos, ni su hermano, cuñada y sobrinos. Así que nadie me puede acusar a mí de que yo sea la mala, y encima poco a poco ella misma está consiguiendo que su hijo no quiera ni verla. Ese tipo de gente se va destruyendo y desacreditando sola sin darse cuenta. Espero que a alguien le haya servido mi historia.

BESOS

Me alegra que puedas con todo esto de las suegras.

Hola, tengo 29 años y me caso el dia 14 de noviembre de este año, y NO SOPORTO A MI SUEGRA, cada vez menos, y lo peor de todo es que esta detriorando mi rlacion a pasos agigantados. Os cuento: Desde el primer dia que me vio creo que no le gusto, su primera impresión fue decirme "A ti te darna de comer solo cada 2 dias, porque con lo gorda que estas...." una delicia de señora vamos, más tarde me pregunto que ¿¿de que raza era?" Si, parece increible pero es así, yo como dice misbenet en su nota, intente no hacer caso de todas esas palabras, pero poco a poco me fui quemando, DESPLANTES, MALAS CARAS, Y YA LLEGAMOS A LOS INSULTOS Y FALTAS DE RESPETO, yo nunca la he contestado, asi que hice lo de poner tierra por el medio, por ese tiempo mi chico y o nos fuimos a vivir juntos, asi que procuraba no ir a verla, evitarla (a ella y a su marido y mis cuñados tambien que son iguales o peor conmigo), asi podria estar tranquila, lo hable con mi chico y le dije que iba a procurar hacer esto para evitar mas enfrentamientos y sobre todo que el dejara de sufrir, (tampoco es que por ese tiempo me defendiera mucho, siempre ha sido muy "pardito") pero lejos de solucionar el problema lo empeoro, mi suegra se empeña en que yo convenzo a su hijo de que no vaya a verla y cuando va a verla le dice pestes de mi... asi paso algun tiempo hasta que decidimos casarnos, eso fue peor, mi novio me pidio que duera con el a decirselo a sus padres y hermanos, pero cuando fuiemos, lejos de alegrarse puesieron esa sonrisa falsa y cada uno salio como pudo de la casa para evitar el tema, hasta que mi suegra solto aprovechando que mi novio se habia ido al servicio" PUES TU PADRINO QUE VAS A HACER?? (hay que decir que mi padre fallecio hace muchos años) yo la mire con incredulidad y ella me dijo BUENO NO PASA NADA, PUEDES CONTRATAR A UN VAGABUNDO POR AHI (palabras textuales)... desde ese momento cada dia suelta una cosa, un desagravio, EN RESUMEN ES UNA TORTURA, pro mucho que intente aislarme de ella, por mucho que le diga a mi chico que me defienda estoy muy sola. Hace unos dias me plante y le dije a mi chico que o el empezaba a pararle los pies a su madre o tendria que elegir o ella o yo (creo que hice mal) aunque de momento mi relacion sigue a floe, los dos estamos muy tristes y dolidos,
¿PODEIS AYUDARME? ¿QUE CREEIS QUE DEBO HACER?

Gracias de antemano.

Por favor vean mi blog por thancuq

por favor vean mi blog y diganme que piensan, voten el articulo es sobre las suegras esta sacado del libro tu suegra, su suegra y la mia.
gracias de antemano.

No es fácil

Hagas ,pienses ,digas,siempre te buscan un titulillo ,debe ser más fàcil ser nuera ,solo tienen que acostarse con tú hijo y ya todo vá bien ,nadie sabe del sacrificio ,la buena voluntad y el todo está bien de una suegra,a mí me gustaria que álguien diera alguna vez las gracias ,por haber criado una persona ,por ser feliz con ella ,por formar parte de una familia añadida,y por todos los pequeños trabajos ,que se toma una suegra ya sea de cuidar a sus nietos ,tus hijos y por tantas y tantas cosas que sin ser importantes para tí ,tambien las hace una suegra y encima es más fácil ponerla a caer de un burro que reconocerle algo bueno ,¡que seas buena suegra !,que por mucho que te empeñes ,seguro que te ponen faltas.....

Las mugres suegras

Hola amigas
Alguien podria chatear ahorita?

Dádme un consejo!! por favor

mi relación de pareja se rompe, mi marido hace mas caso a sus apdres q a mi. Ya he hablado con él pero no consigo nada. Estoy por dejarlo, que me aconsejais??? ya no puedo mas

"mi querida suegra"

El día que conocí a mi suegra, me clavó la mirada y sentí una extraña sensación de miedo y dolor que inundó mi cuerpo, me miró de una forma como si me odiara y quise salir corriendo, desde que la conozco no ha hecho nada por mí solo daño y más daño, los primeros años de noviazgo fueron muy duros, cuando llamaba a su casa y preguntaba por su hijo, con mentiras me decía que no estaba y me malmetía para que pensara mal de él, cuando había que visitar a alguien de la familia, le decía al hijo que no me quería ni ver que no apareciera por casa de ningún familiar, siempre criticó mi forma de vestir, me decía que por qué usaba siempre vaqueros, que comprara pantalones de otros colores, cuando íbamos a alguna boda de algún familiar (por su parte), le presentaba a su hijo a todos los familiares lejanos y a mí me quedaba para atrás, una de las veces hasta un primo de mi novio se dio cuenta, yo siempre he hecho favores por ella y por otra hija que tiene, el marido es un pelele en sus brazos, un hombre que no tiene opinión sobre nada, la última de mi querida suegra ha sido decirle a mi novio que tiene que darle todo el sueldo cuando comience a trabajar y le ha amenazado con echarle de casa si no lo hace, ellos tienen un sueldo normal de funcionario y viven perfectamente, no peor que la mayoría de españoles y no pueden comprender que el hijo comienza a vivir ahora, al hijo lo tiene como un criado, mientras ella descansa le exige que haga las tareas de la casa

◀  Arriba de la página

Es extraño aveces siento desamor y aveces lo amo. ayuda mi marido se fue de la casaBusco amigas casadas sin hijos en montrrey,n.l.Mi chochita....Tengo novio de 5 años pero he encontrado a otro hombre en el chatWww.losdesayunosdelaabuela.es visitarla un super regalo para los futuros novio sMe estoy enamorando de alguien del chatAyudaaaaaaa Oración para recuperar a tu hombre (copiada de otra compañera del foro).Que epoca es la mejor para celebrar una boda????Niños en las bodas...??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Stephen Colletti
Halle Berry
Joseph Fiennes
Carmen Electra
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam