Foro / Boda y Matrimonio

Rechazo de mi familia política...

Última respuesta: 28 de septiembre de 2015 a las 15:23
A
an0N_936591599z
12/5/05 a las 23:28

Hola a todas, ojala que quien lea me de un buen consejo, pues estoy desesperada aunque no tanto como aburrida.
Les cuento que mi familia política me a rechazado no sé, tal vez porque son ricos y yo vengo de una familia bien pero no de sociedad mi suegra me hizo la vida imposible y hoy en día nos tienen apartados no nos invitan a las reuniones familiares intimas (no me muero por eso , pero sé que a mi pareja le afecta ver como lo han apartado, aunque el sabe que no es mi culpa hice todo lo posible por llevarmela bien con ellos y fue imposible)sino nada más a los cumpleaños de los hijos de la hermana. Con mi hija la tía nada más le manda regalitos y a la abuela ni le interesa la niña, el único que se preocupa realmente por la niña es el abuelo. Con mi cuñada esuna relación fría apesar de que también es la madrina de mi hija , y quisiera no tener ni que hablar con ella ni nada y así cortar la relación, cosa que no sé si es prudente... Ustedes que opinan.

Ver también

A
an0N_936591599z
24/5/05 a las 17:42

El tiempo...
Hola, gracias por tu consejo, y eso espero. Ahora estoy tratando de cerrar las heridas, y concentrarme en mi hogar, aunque a veces se siente el vacio de no tener una familia que te apoye, pues la mia vive en otra ciudad y con la política no cuento. Tiene razón al decir que hay que darle tiempo al tiempo y que se den las cosas. Que estes bien.

A
an0N_937853899z
24/5/05 a las 19:51

Y nunca le hables mal de su familia
la familia es un punto muy delicado de los matrimonios , espero que nunca se concentren en las frustraciones familiares , concentrense que tienen una hermosa hija y esa es la familia verdadera,siembren para futuro con un corazon solidario, a veces nuestros padres con sus celos no dejan crecer.Mientras tu de dediques a atender al hijo,el dia de manana cambiara el asunto, por ahora esperen que la madurez nos llega a todos y con ella la factura de nuestras cuentas.

E
ermita_5642631
25/5/05 a las 18:03

Solo piensa en tu hogar...
No te preocupes por eso, en mas de los casos que te imaginas pasa lo mismo... creo que no es porque tu familia politica tenga o no tenga dinero, es que hay personas asi, que no les gusta nadie y que hacen hasta lo imposible por hacerla sentir mal. MI familia politica no es rica e igual no me aceptan, preferiria que me rechazaran a hacerse las que les caigo re bien y después a mis espaldas clavarme un cuchillo... por eso yo he optado por relacionarme lo menos posible con ellos, al principio le insistia a mi esposo que los llamara para saludarlos, ahora lo dejo a su libre albedrio, que resultó ser que él tampoco quiere hacerlo, entonces creo que ellos son los que pierden, el tiempo ira diciendo que hacer y sino que sigan las cosas asi, yo no voy a someter a mi hija a humillaciones, comparaciones y malos tratos de gente que ni siquiera es de mi sangre, por ahora me concentro en mi hija, mi esposo y mantener bien mi hogar, a ellos no los necesito para nada.

K
kainat_5994135
27/5/05 a las 21:13

Mejor solos que mal acompañados
MIRA LA VERDAD A MI ME PASA LO MISMO MI FAMILIA POSTIZA NO ME ACEPTA, PERO LA VERDAD NO DEJO DE COMER JAJAJJA, AQUI LO IMPORTANTE ES QEU TU ESPOSO TE DA TU LUGAR, Y CON ESO BASTA, PARA QUE QUIERES CONVIVIR CON ELLOS, ESO SERIA HIPOCRITA NO CREES, MEJOR DEDICATE A SACAR A TU FAMILIA ADELANTE A QUE ESTE SIEMPRE UNIDA Y YA LO DEMAS SE IRA DANDO CON EL TIEMPO, TERMINARAN ACEPTANDOTE Y SINO PUES MEJRO SOLOS UQE MAL ACOMPAÑADOS... SALUDOS

U
usua_8010318
28/9/15 a las 15:23
En respuesta a an0N_936591599z

El tiempo...
Hola, gracias por tu consejo, y eso espero. Ahora estoy tratando de cerrar las heridas, y concentrarme en mi hogar, aunque a veces se siente el vacio de no tener una familia que te apoye, pues la mia vive en otra ciudad y con la política no cuento. Tiene razón al decir que hay que darle tiempo al tiempo y que se den las cosas. Que estes bien.

Ayuda porfa
Hola , me acabo de inscribir me pasa justamente el mismo caso, me gustaría hablar en minprivado, me podrías dar tu teléfono porfa, ed q eslargo escribirlo, un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir