Foro / Boda y Matrimonio

Tener un buen marido depende de ti

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 1:12
E
eritz_5551658
12/5/05 a las 21:49

La mujer es la esencia en el matrimonio es la que practicamente llava el control en el hogar, ustedes son las que detectan cualquier situación o conflicto en el matrimonio tienen un sexto sentido, sean inteligentes busquen solución a los problemas y esto significa mucha comunicación y respeto a la pareja, si realmente existe amor, cuando ralmente se ama se lucha en todos los sentidos, ser una pareja significa ser amiga, compañera, confidente, exelente amante.
amigas que opinan de todo esto.

Ver también

F
fan_8449748
13/5/05 a las 9:25

Que os resultaría comodísimo
¡Caramba! Pues si que eres tu listo eh?. Claro, como somos tan listas, tan excelentes, tan indispensables, tenemos un sexto sentido...normal ¿quien va a estar más capacitada para "llevar el control" del hogar, para "buscar la solución a los problemas"?. Creo que estás muy equivocado, que tu postura es comoda y machista. La mujer no es la esencia de nada. Las mujeres somos mujeres y los hombres hombres y los dos JUNTOS forman parejas. Seamos responsables, no escurramos el bulto , que somos mayorcitos , eh?. Quizá suenen mis palabras un poquillo hostiles, pero es que hay cosas que a estas alturas de mi vida y de este siglo me parecen....no tengo palabras. Un saludo

B
barbel_9612027
13/5/05 a las 20:35

Osea...
que aparte del trabajo, los hijos, la casa y las miles de cosas y detalles en los cuales estamos todos los dias tambien debemos cuidar a nuestros maridos como si fuesen chiquillos, cuidando que no miren ni salgan con otras mujeres, ni ningun tipo de engaño????
debemos estar esplendidas todas las noches y ser unas leonas en la cama cada vez que ellos pidan sexo???
consentirlo en todo, buscar siempre la comunicacion nosotras y persibir si a ellos les pasa algo o no, si tiene problemas, prepararle un te, que el mundo se detenga y sentarse a escucharle????
MIra creo que hasta el dia de hoy muchos maridos no reconocen aun la energia que la mujer tiene, ya que somos cocineras, psicologas asesoras de vestuarios,amigas, madres, educadoras,somos la chica de la limpieza,enfermeras, detallistas etc, y etc...
ahhh y claro tambien tenemos nuestros sueños, metas y conflictos..
hacemos todo eso y mucho mas, pero por sobre todo AMAMOS...la PAREJA debe entregarse mutuamente, ayudarse, valorar lo que el otro hace, acompañarse, compartir todo.
no creo que lo que digas sea cierto, no si del otro lado no te responden, por mucho que se ame si el otro no quiere estar mas contigo ni modo.

H
heleia_5470389
13/5/05 a las 20:57

La pareja esta formada por dos
Tienen que ser los dos los que pongan todo de su parte ,cuando esto falla
algo empieza a ir mal ;a veces solo falta el dialogo ,que con el tiempo de vida en comun se va haciendo mas monotono .
Tenemos que esforzarnos por sacar un poco de tiempo para hablar sin tele ni
niños y ser sinceros y abrirnos a nuestra pareja ¡si es que la queremos conservar!

S
sarita_9040431
14/5/05 a las 18:01

Tener un buen marido...
no solo depende de mi, pues nada de todo lo que haga es suficiente, siempre hay criticas y muy pocos alagos.
si se comienza una relacion tu parea siempre te oculta algo que el otro no acepta por evitar una discucion o pelea, cosa que es peor pues nosotras siempre, tarde o temprano lo descubrimos.
por ese aspecto la pareja no pueden ser amigos, la pareja es nuestro apoyo y consuelo cuando estamos mal, cuando iniciamos un proyecto, etc.
es el mejor amante, en eso estoy de acuerdo, es el elegimos, con el cual nos animamos a todo, no tenemos verguenza y sabemos como hacerlo gozar.

N
nury_6264225
16/5/05 a las 13:12

Estoi contigo majahual
tienes razon yo pienso lo mismo siempre tenemos k ser nosotras las k tenemos, mediar en todo y si no eres mala por no comprender a tu marido y poreso se busca otraun beso

A
an0N_942908499z
21/5/05 a las 18:22

No estoy de acuerdo con ello
perdona pero creo q aun ha estas altura de la vida sigue abiendo mucho machismo y no sienpre tenemos q dar nuetro brazo atozer para q ellos esten contentos por q por mucho q le des sienpre piden mas y pareze q nunca esten contentos...y la mujer hoy en dia lleva mucha carga para estar pendiente acada paso q dan e ellos ya son grandecitos no son crios y hay q ponerse de vez en cuando en nuestro lado bueno chao ..

A
aran_6386068
21/5/05 a las 20:54

Quieres decir..
que ser una buena esposa significa dejar que el marido haga de una lo que se le antoje?? O quieres decir que a los maridos hay que caerles a palo para que se comporten bien??

S
soodia_8519506
23/5/05 a las 20:02

Si, la esencia
Pero necesito que el tambien utilize su sexto sentido para detectar cualquier situacion o conflicto en nuestro matrimonio que ya tengo mucho en que pensar, buscar juntos la solucion a nuestros problemas, luchar juntos en todos los sentidos.
En fin, todo lo que nombras corresponde a dos, por eso estamos casaDOS, eres un comodin al pensar como tu lo describes, todo nos lo echa s a nuestras espaldas y ya es mucho el peso, con solo aguantar en muchos casos, la falta de respeto de los hombres hacia las esposas. Es solo mi opinion.

A
an0N_591902199z
24/5/05 a las 21:26
En respuesta a barbel_9612027

Osea...
que aparte del trabajo, los hijos, la casa y las miles de cosas y detalles en los cuales estamos todos los dias tambien debemos cuidar a nuestros maridos como si fuesen chiquillos, cuidando que no miren ni salgan con otras mujeres, ni ningun tipo de engaño????
debemos estar esplendidas todas las noches y ser unas leonas en la cama cada vez que ellos pidan sexo???
consentirlo en todo, buscar siempre la comunicacion nosotras y persibir si a ellos les pasa algo o no, si tiene problemas, prepararle un te, que el mundo se detenga y sentarse a escucharle????
MIra creo que hasta el dia de hoy muchos maridos no reconocen aun la energia que la mujer tiene, ya que somos cocineras, psicologas asesoras de vestuarios,amigas, madres, educadoras,somos la chica de la limpieza,enfermeras, detallistas etc, y etc...
ahhh y claro tambien tenemos nuestros sueños, metas y conflictos..
hacemos todo eso y mucho mas, pero por sobre todo AMAMOS...la PAREJA debe entregarse mutuamente, ayudarse, valorar lo que el otro hace, acompañarse, compartir todo.
no creo que lo que digas sea cierto, no si del otro lado no te responden, por mucho que se ame si el otro no quiere estar mas contigo ni modo.

Hola
como me puedo poner en contacto ...me encantaron tus palabras o la forma de expresarte..ya estoy muy cansada de todo esto

R
ratiba_7009636
23/11/13 a las 1:12

Hola
yo pienso que DIOS hizo la mujer por varios propositos,uno de ellos por compañia para el hombre no puede estar ni por encima del hombre ni inferior de el y la mujer no lleva el contol del hogar eso seria ir encontra de las leyes de DIOS pero si tiene discernimiento para aquello que el hombre no ve ni siente tiene una manera capciosa de buscar la solucion a las cosas algo que el hombre no por naturaleza son impulsivos y muy pocas veces admiten que se equivocaron la mujer esta preparada para hacer varias cosas a la vez el hombre sin embargo visualiza solo una cosa ahora el hombre tiene algo muy lindo habla poco en una discucion la mujer es impulsiva en eso osea es un complemento perfecto pero una relacion solo funcionara si DIOS es el centro de esa relacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook