Foro / Boda y Matrimonio

Tengo problemas con mí suegra

Última respuesta: 11 de diciembre de 2019 a las 23:34
A
annie_7870179
2/4/16 a las 19:24
En respuesta a marta_8602130

Ni al caso
Ante todo creo que debes tener en cuenta que ya eres mayor y no está bien que te controlen hasta el aire que respiras, si el te fue a visitar es logico que desearan tener su espacio y besarse, salir y conocerse y a mi parecer con la edad de ambos ninguno está como para andar pidiendo permiso, lo de la carta y todo lo demás está bien, pero piensa en que ya debes independizarte, con novio o no. Se tu la que tenga el control de su vida

Yo tengo problemas con la hermana de mi marido
Despues de estar "desaparecida" durante 9 años ha vuelto a parecer y me está amargando la vida

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_549577899z
27/12/07 a las 22:20

Yo también tengo problemas
Me he sentido muy identificada contigo.

Yo estoy a las puertas de la boda. Me faltan cuatro meses y te digo sinceramente qeu me estoy planteando un montón de cosas. No deja de comprar cosas...y luego atacar a mis padres por que ellos no están tan pendientes de todo como ella. Está histérica. Hace poco pidió que su marido fuera mi padrino, es decir que ellos dos fueran padrinos y mis padres no. Me negué pero sigue resentida. Le dije que en ese caso, intercambiaríamos papeles, mi madre madrina y mi suegro padrino, pero se negó. Quiere ser la estrella. Eso parece. A día de hoy sigue pidiéndolo.

Hoy ha tenido otro detalle. Mi novio y yo estamos comprando cosas para la casa. Ayer compramos un centro de mesa argentino, precioso. Nos costó carísimo. Lo han traído de lejos y dijeron que era complicado volver a pedirlo, que por esa razón tuvieron que dejarlo escondido en el almacén por que muchos clientes lo vieron y querían solicitarlo. La señora lo ha visto y se lo ha adjudicado a su salón. Dice que cuando nos casemos, nos lo devuelve.

Mi novio no le ve maldad a esto..ni tampoco a que llevara a las vecinas a ver mi vestido de novia (gracias a dios que las dependientas se negaron)...él me defiende en casi todo pero piensa que su madre no hace las cosas con maldad.

Necesito un pokito de ayuda..hoy estoy muy deprimida.


X
xiu_8316388
19/12/17 a las 16:29

Recupera la estabilidad en tu matrimonio te recomiendo el trabajo de unión de amor de Pastor Sandoval comentale el problema que tienes con tu suegra y luego podrás decidir si quieres dejar que te ayuden. Comunícate +51913522609 

L
leda_9339719
6/1/18 a las 22:20
En respuesta a santa_6321478

Hola a todas!!!!!!!!!!

Necesito desahogarme, lo que pasa es que tengo problemas con mi suegra y por lo tanto con mi marido, lo que sucede es que ella para todo quiere meterse en mi matrimonio, opoinar en todo lo que hacemos, llama y llama por teléfono y si no entra la llamada viene hasta nuestra casa con tal de estar informada de lo que nos pasa, hemos tenido problemas muy muy grandes y no se cómo hacer para que ella ya no se meta tanto con nosotros, si alguien puede ayudarme se lo voy a agradecer mucho. Espero una respuesta muchas gracias, estoy desesperada.

Puedes consultar con Holis Amado una limpia o un refuerzo de amor en tu relacion son efectivos. No deje que terceras personas se metan en tu relacion y puedas disfrutar de tu hogar. Comunicate con el maestro Holis Amado +573003016563 

D
diva_8793548
9/1/18 a las 13:02
En respuesta a santa_6321478

Hola a todas!!!!!!!!!!

Necesito desahogarme, lo que pasa es que tengo problemas con mi suegra y por lo tanto con mi marido, lo que sucede es que ella para todo quiere meterse en mi matrimonio, opoinar en todo lo que hacemos, llama y llama por teléfono y si no entra la llamada viene hasta nuestra casa con tal de estar informada de lo que nos pasa, hemos tenido problemas muy muy grandes y no se cómo hacer para que ella ya no se meta tanto con nosotros, si alguien puede ayudarme se lo voy a agradecer mucho. Espero una respuesta muchas gracias, estoy desesperada.

Hola, me llamo Paloma. Soy redactora de un nuevo programa de televisión. Te gustaría pedirle a tu suegra que no se meta más en tus relaciones de pareja?
Te puedes poner en contacto conmigo a través de este mail pgisbert@programas.mediaset.es o bien al teléfono 683622514

Muchas gracias!

E
eugeny_729618
4/4/18 a las 20:45
En respuesta a santa_6321478

Hola a todas!!!!!!!!!!

Necesito desahogarme, lo que pasa es que tengo problemas con mi suegra y por lo tanto con mi marido, lo que sucede es que ella para todo quiere meterse en mi matrimonio, opoinar en todo lo que hacemos, llama y llama por teléfono y si no entra la llamada viene hasta nuestra casa con tal de estar informada de lo que nos pasa, hemos tenido problemas muy muy grandes y no se cómo hacer para que ella ya no se meta tanto con nosotros, si alguien puede ayudarme se lo voy a agradecer mucho. Espero una respuesta muchas gracias, estoy desesperada.

Holaa yo tengo tambien problemas con mi novio y algunos porque él siempre pone escusas para lo que hace su madre llevamos casi 3 años y siempre la que lo pasa soy mal... Tuve problemas con una amiga de él tambien y me puse firme perp aún así un año despues de solucionarlole pille escribiendose con ella yo te aconsejo qie hables con los 3 y dejar claro que es tu marido y que una pareja es de 2 que ella no tiene que meterse en eso y si él te dice algo le dices que tiene que entender que es vuestro matrimonio y que su madre no pinta nada igual que la tuya si discutis lo arreglais los dos pero que nadie se meta  ese es mi consejo... Yo suelo ser algo brusca porque soy de las que se lo callan hasta que explotan yo llevo bastante aguantando y ahora se lo suelto todo a mi novio y no paramos de pelear tu tienes que abrirle los ojos a tu marido para ver que ella no pinta nada (yo si fuera tu hasta la hechaba si se me presenta en mi casa )

E
eugeny_729618
4/4/18 a las 21:02
En respuesta a an0N_565431699z

Hola nena
AMI ME PASA LO MISMO PERO NO ESTOY CASADA ESTOY VIVIENDO CON MI NOVIO LLEVO 2 MESES Y VIVIMOS A LADO DE MI SUEGRA TENEMOS UN PERRO CON 3 MESES Y MI SUEGRA SE HACE DUEÑA DEL PERRO VAJA A CASA CUANDO LA DA LA GANA TE MIRA TODO Y ENCIMA TE CAMBIA LAS SABANAS CUANDO ESTA TODO LIMPIO Y RECOJIDO CLARO YO A EL NO LE PUEDO DECIR NADA PORQUE SI NO SE ENFADA Y NOS TOCA DISCUTIR PORQUE DICE QUE ME PASA ALGO CON SU MADRE Y YA NO SE QUE HACER PARA QUE SE DE CUENTA MI SUEGRA O QUE HACER ESTOY DESESPERADA Y SI PODEIS DARME UN CONSEJO LO AGRADEZCO MUCHO GRACIAS

Cambia el fecho o mudaos es lo mejor..... Yo ya le dije a mi novio que cuando vengamos a visitar a su familia(nos vamos a mudar lejor por su trabajo) nos alojamos en un hotel a 20 minutos porque paso de que me toquen las narices... Y hay suegras que son moi protectoras... La suegra q tuve antes de esta me llamaba puta por salir con su hijo... Y no fue de las peores....

Z
zhao_8171545
19/9/18 a las 23:08

si quieres intentar hacer que mejore tu matrimonio y que terceras peronsas se alejen y no interfieran en la union de su amor porque fue un trabajo de amor que hizo que mi relacion fortaleciera para que estuvieramos mejor  entre nosotros te digo que  si funciona escribele y te asesoras MARIOAKAIN@GMAIL.COM para mi fue  lo mejor con que pude contar para que estuvieramos mejor es muy seguro  

N
nadine_8683790
24/9/18 a las 22:48
En respuesta a zhao_8171545

si quieres intentar hacer que mejore tu matrimonio y que terceras peronsas se alejen y no interfieran en la union de su amor porque fue un trabajo de amor que hizo que mi relacion fortaleciera para que estuvieramos mejor  entre nosotros te digo que  si funciona escribele y te asesoras MARIOAKAIN@GMAIL.COM para mi fue  lo mejor con que pude contar para que estuvieramos mejor es muy seguro  

si es muy seguro el servicio con la ayuda de mario tuve resulatdos  para recuperar a mi pareja  me ayudo mucho 

A
acoran_6085846
13/10/18 a las 4:28

que bueno que tambien te haya ido bien con el trabajo del señor mario yo lo comunique al numero +573112690340 

Y
yujuan_8586220
19/10/18 a las 16:46

Una amiga por Facebook me hablo de los trabajos de Ernesto Capacho que son unos trabajos muy efectivos para hacer que mi relación con mi novio volviera a ser mejor que estabamos separados ya por cuatro meses y eso me tenía muy deprimida ya no tenía esperanza pero me insistió en que me comunicará +573013402269 que si me garantizaba que el trabajo me daría resultados estaba ya todo muy complicado pero lo pudo hacer posible fue para mi lo mejor que pude hacer 

N
narges_8523396
2/11/18 a las 16:20

Cuando estaba buscando un trabajo que me diera resultados fue con la ayuda de Ernesto Capacho fue muy confiable con el trabajo de amor 

P
pascal_7188830
15/11/18 a las 3:25

En cuanto tiempo puedl ver resultados en verdad vale la pena

K
kana_5647286
28/11/18 a las 22:45

Si vale la pena el servicio debes asesorarte 

R
razvan_5803022
19/1/19 a las 21:07
En respuesta a yujuan_8586220

Una amiga por Facebook me hablo de los trabajos de Ernesto Capacho que son unos trabajos muy efectivos para hacer que mi relación con mi novio volviera a ser mejor que estabamos separados ya por cuatro meses y eso me tenía muy deprimida ya no tenía esperanza pero me insistió en que me comunicará +573013402269 que si me garantizaba que el trabajo me daría resultados estaba ya todo muy complicado pero lo pudo hacer posible fue para mi lo mejor que pude hacer 

Me fue muy bueno el servicio tengo mucha confianza al sr ernesto 

F
furqan_5802356
13/2/19 a las 16:29

En que consiste esos trabajos como lo hiciste como es el proceso 

M
manya_6255551
4/4/19 a las 22:12

Te cuento yo le tengo mucho por agradecer al sr ernesto el trabajo actua sobre tu pareja la ayuda hacer que su voluntad sus sentimientos se refuercen por ti ayuda a mejorar la relacion ya que empieza a pensar mas seguido en ti mas de lo normal para mi fue algo muy efectivo 

I
irani_9392510
14/8/19 a las 13:33
En respuesta a zhao_8171545

si quieres intentar hacer que mejore tu matrimonio y que terceras peronsas se alejen y no interfieran en la union de su amor porque fue un trabajo de amor que hizo que mi relacion fortaleciera para que estuvieramos mejor  entre nosotros te digo que  si funciona escribele y te asesoras MARIOAKAIN@GMAIL.COM para mi fue  lo mejor con que pude contar para que estuvieramos mejor es muy seguro  

Me fue bien con el trabajo de amor tenía mucho tiempo de casada y cada tiempo que pasaba ya era muy monótono se había apagado esa llama del amor por poco terminábamos nuestro matrimonio y hubiese pasado cualquier  cosa, pero me dijeron que si podía hacer el trabajo que era capaz de ayudarme y ahora se que funciona mucho el sr Mario nos ayudó a recuperar nuestro matrimonio 

N
narges_8523396
2/10/19 a las 15:16
En respuesta a yujuan_8586220

Una amiga por Facebook me hablo de los trabajos de Ernesto Capacho que son unos trabajos muy efectivos para hacer que mi relación con mi novio volviera a ser mejor que estabamos separados ya por cuatro meses y eso me tenía muy deprimida ya no tenía esperanza pero me insistió en que me comunicará +573013402269 que si me garantizaba que el trabajo me daría resultados estaba ya todo muy complicado pero lo pudo hacer posible fue para mi lo mejor que pude hacer 

Cuando se está buscando ayuda podemos hacer el servicio y tener resultados si se puede solucionar los problemas es muy efectivo el sr Ernesto lo recomiendo porque tuve una buena experiencia 

Z
zixin_18661969
3/10/19 a las 1:20
En respuesta a narges_8523396

Cuando se está buscando ayuda podemos hacer el servicio y tener resultados si se puede solucionar los problemas es muy efectivo el sr Ernesto lo recomiendo porque tuve una buena experiencia 

podrias contarme en cuanto tiempo viste resultados?

A
aliya_18492757
11/12/19 a las 23:34
En respuesta a zixin_18661969

podrias contarme en cuanto tiempo viste resultados?

Puedes tener resultados después de pasar una semana puedes escribirle y consultar con el sr Ernesto Capacho su numero es +573013402269 así lo mejor es que te consultes y le preguntes sobre tu caso 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram