« 

Tengo problemas con mí suegra

Hola a todas!!!!!!!!!!

Necesito desahogarme, lo que pasa es que tengo problemas con mi suegra y por lo tanto con mi marido, lo que sucede es que ella para todo quiere meterse en mi matrimonio, opoinar en todo lo que hacemos, llama y llama por teléfono y si no entra la llamada viene hasta nuestra casa con tal de estar informada de lo que nos pasa, hemos tenido problemas muy muy grandes y no se cómo hacer para que ella ya no se meta tanto con nosotros, si alguien puede ayudarme se lo voy a agradecer mucho. Espero una respuesta muchas gracias, estoy desesperada.

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Estoy en un caso parecido chicas

Hola!!! desgraciadamente yo tambien tengo un problema por causa de mi suegra. Igual que muchas de ustedes,la relacion con ella empezo de 10! yo soy divorciada con tres hijos y actualmente tengo una relacion seria de mas de 3 años,no estamos juntos,debido a que el vive en otra ciudad un poco lejos de la mia,el caso es que conoci a la familia de mi novio la navidad del 2011,todo fue fantastico,mostraron ser una familia unida,feliz y me senti como en casa,como ellos tambien viven en otra ciudad,los volvi a ver en mayo del 2012 y en esa ocasion conocieron a mis hijos y todo salio excelente,entonces para navidad del 2012 planeamos ir con mis suegros de nuevo,en esta ocasion me acompaño mi pequeña de 7 años,pues desde que llegamos a su casa,mi suegra nos recibio mal a mi y a mi hija,a ella la ignoro totalmente y a mi me saludo muy a la fuerza,por lo que le comente a mi novio que si algo pasaba,que si les habia comentado que llegariamos con isabella y que si eso le molestaba no habia problema en irnos a casa de mi hermana que para ese entonces se habia mudado a esa ciudad,total,que mi novio me tacho de paranoica,de que eso no estaba pasando,que como podia pensar eso de su mamá,entonces decidio llamarla para que platicaramos de eso,pues ahi empezo la pesadilla,grito como loca,acepto no saludar a mi pequeña diciendo que no le habia nacido hacerlo,etc por lo que mi novio decidio irnos a hospedar a un hotel,pues a partir de ahi la señora nos borro inmediatamente de facebook a ambos,no le hablaba a su hijo y ni siquiera nos hablaron para cenar con ellos en navidad,el antes de partir de regreso a nuestros lugares,fue a visitarlos y a despedirse,pues a partir de ahi el se reconcilio con su mamá aunque sin hablar nada al respecto,como si nada hubiera pasado,hasta la fecha no se ha vuelto a tocar el tema con ellos y quedo todo como un tema inconcluso. Yo como al mes de que paso esto,le escribi un correo a la señora diciendole que borron y cuenta nueva,que por el amor que ambas le teniamos a su hijo no le hicieramos daño con esta situacion,no recibi contestacion de parte de ella,lo que me tiene preocupada es que no se que va a pasar ahora que ya viene navidad,mi novio tiene como costumbre siempre pasarla con su familia y no se si me invite,o si lo hace,si yo quiera ir,porque algo que no se me da para nada,es aparentar que nada a pasado,no soy hipocrita,y me hubiera gustado tener una explicacion de ella por lo sucedido,tengo miedo de que el decida pasar esas fechas tan importantes sin mi por que no podria perdonar que siendo yo la ofendida me haga a un lado. Tristemente pase de ser la novia de su hijo a la innombrable, soy tema tabu dentro de su familia y eso me duele,pero creo que ya no esta en mis manos,intente un acercamiento sin exito,desgraciadamente es el quien debe de tratar de aclarar las cosas con su mamá y buscar una solucion,pero la verdad tengo miedo de que no lo haga. me gustaria leer su opinion chicas,aconsejenme por favor!

Tu esposo debe de ponerse los pantalones !!!

Hola amiga, esto es una situación muy común en los matrimonios en crisis, la intervención de las suegras...

Lo que te recomiendo que hagas es que hables serena mente con tu esposo, y le digas que el es el Jefe del Hogar y que debe de poner orden, y no dejar que su mama se interponga en todo.

Si el esta demasiado engreído con su mama, persuade lo para que asiste a consejería profesional y que pueda solucionar ese problema que tiene..

Por lo demás recomendarte que siempre te des tu lugar y no permitas que se interponga en tu vida matrimonial.

Te recomiendo esta pagina que me sirvió mucho cuando estuve a punto de perder mi matrimonio:

http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

Saludos

Hola

Soy nueva en este foro, lei tu mensaje precisamente buscando desahogarme y no sentirme sola en la lucha contra los suegros. Conoci a mi esposo por internet, el es europeo yo soy latina, conversamos unos 6 meses antes de decidir formalizar nuestra relacion, vivimos juntos 3 meses en mi pais, nos embarazamos porque ni el ni yo somos creyentes y no vemos al matrimonio como motivo de union, aunque vengo de una familia catolica, mis papas siempre me dejaron ser libre, yo vivia ya sola cuando lo conoci, los dos estabamos felices con mi embarazo, y el llamo a sus papas para contarselos su mama contesto diciendo que como no estabamos casados ese bebe no era su nieto y que ella no queria ser abuela. No te puedes imaginar el dano, la pena que esta respuesta le dio a mi esposo y mi miedo a pertenecer a una familia asi. Tengo la suerte de que mi ahora esposo es un hombre muy bueno que siempre nos puso a mi hija y a mi al frente de todo, pero para mi, vivir ahora 4 anos despues fuera de casa, lejos de mi familia haber pasado por una cantidad ENORME de humillaciones y molestias por parte de mi suegros Y CUNADOS ha sido muy duro, me he sentido INCREIBLEMENTE SOLA, aun ahora despues de 1 ano de no verlos me sigo sintiendo asi. Mi esposo ha decidido no tener mas contacto con ellos que en el tope de su locura TRATAN DE AVERIGUAR DONDE VIVIMOS y para que?, cuando tuvieron la oportunidad de tenernos cerca nos aullentaron y ahora nos quieren cerca?, es muy extrano y estamos cansados yo siento que no puedo mas con la pena, y cada vez que escucho a una persona que esta por casarse o casada pero sin hijos con esta clase de problemas siempre les digo PIENSENLO BIEN antes de tener bebes, la situacion de una persona cambia totalmente al convertirse en madre, eres mas vulnerable a todo y a todos. Mi historia es muy larga, y no les he contado pero ni la mitad de lo que he tenido que pasar solo el inicio para que se hagan una idea de todo lo que hemos tenido que afrontar, pero JUNTOS, cuando tienes una dificultad con la familia y tienes el apoyo incondicional de tu pareja entonces sabes que tu matrimonio ha valido la pena y que has escogido bien, pero si EL es tambien parte del problema ANTES DE TENER NINOS, te diria PIENSALO BIEN. La lucha sola es mas dura.

Santa palabra..

por: merymary1

Qeu palabras mas inteligentes has dicho... si yo pudoera volver atras.. y no me arrepiento de mi hijo que lo quiero mas q a mi vida! pero que duro es pelear tu sola frente a una situación tal si encima tu pareja no ve tu sufrimiento..

Ahora entiendo la suerte que tengo!!!

Que horror, estoy leyendo y no me lo creo, como se puede vivir así? Hoy estuve hablando con mi hermana y se quejaba de su suegra, y yo le digo, no pasa nada, ten paciencia, es una mujer mayor, y lo que me contó , lo mas flojo que le dice es que, como su hijo la acepto con una hija de otro matrimonio, tiene que dejarle ser libre y soportar todas las infidelidades (que no existen) por gratitud hacia su generosidad. Yo no aguantaria esto y ni mucho menos, creo que todo depende de como te pones en el principio de la relación, con tu chico y con sus padres. En mi matrimonio "somos un barco"- como dice mi marido, y estamos tres a bordo: yo, el y nuestro hijo. El resto sobra, los mantenemos a todos a raya. Y esto que en su familia son 6 hermanos y en la mía 3. Pero todo depende de la experiencia. En mi relación anterior, a las 18:00 todos los días su madre sus 2 hermanas tomando café en mi casa y no las podía echar ni con agua fría pero por mi culpa, a principio las invitaba yo y se convierte en costumbre o mejor dicho un derecho de venir cuando les da la gana, ahora que hago, si viene alguien sin avisar antes, no le abro la puerta y ya esta. Pero muy importante el apoyo y compresion de la pareja. Solo es muy difícil luchar contra esta plaga!

"tengo problemas con mí suegra"

Hola chicas!!! Como andan? Yo mal hoy en un dia de bajo -.- . Queria contarles que tengo casi es mismo problema que todas ustedes y necesito algun consejo o tan solo desahogarme un poco con ustedes. Bueno en mi caso a mi suegra yo antes la re queria parecia un amor y hasta parecia que me querian a mi mas que a mi novio. Hace 2 años que tamos saliendo. Bueno un dia asi de la nada se rompio el amor y me di cuenta lo falsa!!! que es : Resulta que mi novio se tenia que ir a tomar la conbi para volver a su casa. Y bueno a mi se me ocurrio llamarelo para preguntarle si ya habia subido y me dijo que no. Entonces de tan mala suerte se acercaron 2 chicos queriendo robarle el celular y por suerte y Gracias a Dios no paso nada. Bueno yo llame a mi suegra para avisarle lo que habia pasado y que mi novio estaba volviendo a casa porque la combi no paso. Despues nos enteramos que estaba atrazasa. Bueno entonces los padres decicieron venir a buscarlo. todo bien hasta ahi no? ( Aclaro los venian a buscar porque el vive en lujan y yo en san martin) Y bueno cuando llego la mi suegra harro y me re cago a pedos a mi!!! Como la culpable de lo que paso!!! Encima estaban mis viejos pero todos nos quedamos tan sorprendidos que no respondimos ninguno de nosotros. O sea era tan incesperado encima me hecho en cara los gatos que hacia cuando venia a buscarlos. Que no les hacemos caso para loca!!! tenia 21 años quien mierda es ella para darme ordenes. No les juro que me dijo mas bardavierdades. Les cuento mi novio tiene 2 hermanas mayores y perdieron a un hijo porque tenia problemas de discapacidad murio a los 17 años.y me dice porque si a mi hijo le pasa algo yo me muero. Sila hubieran visto en verdad la mina transirando como loca. Y en vez de estar contentos que no paso nada htacias a Dios no e dijo de todo. -.- bueno despues de ahi me di cuenta de muchas cosas mas. Hasta lo que le decian a mi novio que porque no se buscaba una chica de ahi no mas. Que el cuando salia conmigo y mis amigas le pagaba a mis amigos cualquiera!!!! Una vez cuando mi novio venia a verme se le puso a llorar y le dijo te extas llendo de casa -.- Dios mio que egoista!!! Les cuento otra cosas yo soy la primera novia de novio y el cuando lo conoci no tenia expreciencia de nada era una presa facil para este mundo. Y bueno nada siempre se quiere meter y controlarlo a mi novio. Otra cosas mi sureo es otro metido!!! Siempre esta llamandolo cuando llaman y no les contestas te llenan el celular de mensajes con llamadas perdidas no saben Dios!!! Siempre piensan lo peor por ejemplo Hijo abrigate bien que te va hagarrar pulmonia O.O a la mierda decia yo!!! Yo iba al jardin lloviendo y con las calles inundadas XD ya me tendria q haber muerto entonces yo. Lo van a buscar con el oche a todas partes lamentablemente lo mal craron. Y siempre me celan a mi. Esto es una lucha dia tras dias y me quiebro mucha veces. Y me da miedo que la vieja se quiera meterme cuando nos vayamos a vivir juntos . T_T y yo lo amo mi novio pero el no sabe hablar en verdad era una persona al extremo de callada no opinaba nada ahora habla es mas social de apoco se va enfrentando a los viejos. Porq encima el viejo la hizo cornuda a la vieja y le grita para mi esta todos enfermos esa familia :S . Mira donde me fui a meter!!! Encima una de las hijas es = a ella y re metida!!! La otra por ahora me cae bien.. Nose que va pasar pero la verdad a veces tengo ganas de mandar todo a la mierda. Aun espero mucho de novio y espero que algun dia se de cuenta y madure mas rapido solo se que si el no le pone los puntos el dia que vivamos juntos con dolor lo digo y pensarlo me duele con lagrimas lo dejare y que se quede con su familia ese es mi limite y paciencia aguante mucho y aguanto. Mañana me toca ir a la casa 0 ganas -.- . Bueno chicas espero sus opiniones respuestas. Estamos todas aca por el mismo tema y solo entre nosotras nos vamos a entender y si hay que sacar fuerzas y continuar es una lucha esto!!! Besos

Yo creoo

Pues tu la verdad que no tienes ningun problema , algo asi me paso ami..
le dije a mi novio que asi no podia seguir o hablaba con su madre!!o yo lo sentia , pero que si no podia tener intimidad me iba..
porque no eres tu la que letiene que decir Nada , sino el..
asi que habla con el y que le deje las cosas claras a su madree.,.Y SINO , dale un ultimatum.. lo que no puede ser es que tu te pelee con tu marido!!

Suegras fueraaaaaa

mi suegra tambien es asi es una bruja mala y hace lo que decis chantaje emocional es verdad eso es lo que hace son malas pero mala que nos dejen vivir nuestra vida ella no a vivido ya la suya

Asociacion

HABRIA Q CREAR UNA ASOCIACIÓN DE MUJERES Q ODIAN A SUS SUEGRAS

Suegras a tres metros bajo tierra

hola corazon yo tuve un problema parecido lo que ise fue enfrentarlos a los dos espere a que llegaran y puse punto en el asunto a ella le dije claro con respeto que no se meta en lo nuestro que ella iso su vida y la de nosotros no le corresponde si hay algun tipo de situacion en la que amerite que ella se imvolucre le asiamos saber y a mi espso antes tambien se lo dije que con todo respeto que es u hijo es verdad pero los problemas de parejas ella esta sobrando que ella se dedique a sus propia vida y que nos dejara en paz.

siempre aslo saber a los dos por que las suegras siempre tratara de meterse de una manera u otra pero enfrentalos a los dos , eso a mi me resulto en es problema, claro no dejes de etsar pendiente por que ellas esperan un segundo para otravez neterse.

buebo corazon espero que te sirva de algo,

Mi suegra va a hacer que me separe de mi marido

necesito desahogarme hablar con alguien que me pueda entender por ejemplo hoy eh tenido una discusion muy fuerte con mi esposo que pasamos a faltarnos el respeto todo porque mi suegra( que ya tiene 2 meses que se vino a vivir con nosotros,sin invitarla un buen dia vino y trabajo toda su mudanza y se ha quedado con nosotros sin siquiera preguntar, ella tiene su casa )me baÑo de agua bendida cuando yo salia de mi cuarto disque para que se me salgan los demonios y eso sucedio cuando yo salia a media noche corriendo a la habitacion de mi bb de 2 anos que gritaba y era porque mi suegra le hecho agua y cuando salia de mi cuarto me hecho el agua eso me incomodo ella se rio muchisimo mi esposo dijo que es que su madre es un ninos , bueno eso paso pero al otro dia osea hoy me dijo hipocrita me puso como un zapato , y yo ya estaba moleta por lo de anoche le dije de todo cuando llego mi esposo la muy hipocrita llorando a mares y mi esposo le cre a ese alagran yo sinceramente me estoy cansando de esta situacion que no es la primera y estoy por dejarle el hijo a su mama para que le aproveche , lo ultimo que esa mujer me dijo es que yo no era mujer para su hijo que yo deberia besarle los pies a su hijo , digamen ustedes creesn justo el y yo trabajamos iguales tenemos por lo tanto que repartirnos la labores de la casa y la crianza de nuestra hija igual no ella quiere que yo friegue, limpie y le de a su hijo la comida en la boca antes de ayer acababa de llegar a mi casa cansada del trabajo y mi puso el hamper de la ropa sucia en frente para que comenzara a lavar yo no se que yo eh hecho para tener semejante cosa en mi casa mi esposo y yo vivimos por un tiempo en casa de mi mama y nunca aunque nos peliaramos o lo que sea mama se metio en muestro matrimonio ,no se que hacer la verdad me tiene cansada uno tiene trabajo problemas normales y encima esto ,no se lo puedo decir a mi familia porque se pondria la cosa mas grande y si me arreglo con mi esposo la relacion con mi familia no se arreglaria pero pienso que es un abuso siento que la cas ael de ella y yo la inquilina casi ni salgo del cuarto porque todo lo que digo lo usa en mi contra si digo o mira esa estrela de telenovela se divorcio le dice al hijo que yo lo que lo quiero es botar . espero encontrar aqui alguein que me diga como lidiar con ella es bien mala yo trato de usar la inteligencia y tragar en seco pero ella lo sabe y lo que me aconseja cuando no esta el hijo es que me tome alguna pastilla no vaya a ser que me muera

No lo consientas mas¡¡

por: gralvama

Dios creía que era yo la única¡¡¡ mi suegra es parecida...hace cosas semejantes a las que hace la tuya,,,cuando se entera de que su hijo me ayuda a recoger la mesa o algo me dice delante de toda la familia(primos,tios...)que cada uno tenemos nuestros papeles...que si su hijo trae dinero a casa y no falta a su trabajo que no es su papel el recoger la mesa...por supuesto yo no le digo nada porque tengo mas educacion que ella,solo miro a mi marido para que el la ponga en su sitio.
Te podría contar infinidad de cosas que la muy zo.. esa me ha hecho pasar en estos 4 años,pero chica...lo IMPRESCINDIBLE es que tu marido este de tu lado,no puedes luchar contra tu suegra y contra tu marido....
Yo a Dios gracias tengo un marido maravilloso que me entiende y lleva luchando 4 años a mi vez contra las maravillas que esa señora suelta por la boca para humillarme y dejarme en ridiculo....HABLAD CON VUESTROS MARIDOS,contadles la situación y sobre todo NO PERMITAIS QUE NADIE OS PISOTEE,SEA SU MADRE O SU ABUELA....no elegimos a las suegras,si a los maridos por eso ellos os tienen que poner en su sitio....
Mucha suerte y hazme caso,no luches contra todos...no ganaras la batalla....lucha con el para llegar a ser felices,vosotros dos,los demás sobran...SUERTE.

Mi suegra va a hacer que me separe de mi marido

por: kayleenicole

te entiedo muy bien fuerza y no te dejes de es bruja

Pinta la raya con tu enemigo

Desde mi experiencia, que no es mucha pero creo que es buena, deberias de conseguir un ALIADO, y tendra que ser de su familia, una hermana, sobrina, etc. Que te pueda dar datos importantes, tanto malos como buenos; es decir, que te diga QUE LE GUSTA, Y QUE NO LE GUSTA, para que sepas que hacer en caso de un conflicto. (Darle en donde mas le duele)
Ademas lo mas importante es ESTAR TRANQUILA, y no darle importancia, darle ATOLE CON EL DEDO. Y sobre todo hacerla quedar mal, ante su HIJITO, o sea que le digas "Yo no tuve la culpa, fue tu mamà, no la viste...."
Y claro jalar a tu marido, o sea UNA MEJOR RELACION ENTRE LOS DOS, para el dia que haya algun problema, sea imparcial, y hasta quien quite y SE PONGA DE TU LADO CIEGAMENTE ¡ ¡ ¡

No se que hacer

por: ludej2

hola..a todas bueno es que veo que la mayoria son casadas, yo pues tengo un novio que llevamos 4 a;os tengo 18 a;os y pues mi suegra es una persona muy dificil todo se lo toma personal la tienes que tratar con pinsas y la verdad yo siempre la he respetado nunca le he faltado al respeto ella tiene hijos ya grandes y casados con hijos y pues mi novio es el mas peque;o,yo nunca le he faltado al respeto a nadie , hace un mes huvo un incidente en su casa y pues ami la verdad me molesto mucho y pues me sinti muy mal.. le conte ami novio ese mismo dia y pues se molesto..despues de una semana fui a su casa y yo la sulude dije buenas tardes y me contesto y m e voltio la cara y se fue en ese mismo dia me la volvi a encontrar y me saco la vuelta la verdad se me hizo un gesto muy grosero de su parte por que es un ase;ora y la vrdad se ve ridicula haciendo ese tipo de cosas..antes yo iva mucho casa aver pelis y me llevava bien con ella..y pues ahora yo no he hido a su casa desde hace un mes y me he alejado la verdad e salgo muy dificil por que no tengo necesidad de que nadie me trate haci ya avia pasado eso hace un a;o..y ahora quiero terminar con mi novio por que no me gusta estar haci con problemas y no se.he platicado con el y dice que eso no importa que yo ando con el y no con ellos..y quisiera saber si eso en vdd.. que llevarse bien con mi suegra no importa..y yo le digo que en un futuro yo podria andar con otra persona con la que su familia si me trate bien y tener una suegra madura...ya que ami no me gustan las familias dividas.. me gustaria un consejo la verdad...gracias !!

en mi caso empezo por verse como mi amiga pero al enfermar de artritis y fibromialgia, se volvio cristiana se jubilo por enfermedad en fin todo junto con la edad se volvio metiche y lo unico que hice fue portarme grosera y no preocuparme por sus cosas hable con mi esposo y le dije que necesito mi espacio asi que no la queria en casa y aun cuando no le digo todo a mi esposo ya que finalmente es su madre yo por mi parte doy a notar mis sentimientos y como el no soporta a mi familia pues no me siento mal por hacer eso. Te recomiendo que la saques de tu vida ya que en el mio tambien se volvio metiche y llegaba a abrir mis alacenas, refri, a opinar sobre la educacion de los niños y si saliamos y ella tenia frio los queria tapar, cuesta trabajo pero vale la pena. suerte y cuidate.

Vaya que mal

pues te entiendo lo que pasa y si la suegra asi es le gusta los chismes de ustedes y esto no esta bien y fijate uqe no tengo suegra...la familia de mi esposo son unas tias y tios y que ellos no se mete y a veces cuando haya grave problemas o algo pasamal...verdad...y mis padres se metia antes y hubimos muchisimos problemas con la actutid de mi marido...y ademas ya cambio y ya no se meter los problemas y si hay algo si no tanto y ademas y tu tiene que hablar con tu marido lo que esta pasando...y ademas no se siente a gusto y vivir en paz..hablar con ella que no se meta y con calma y si pasa peor y asi sera...y hay muchas familias se mete otros asuntos de otras familias y ellos hace escandalos y pero algunas familia no es..depende asi es la vida y son para que funcionce el matrimonio y o el divorcio y ademas ignora a su suegra y si vuelve otra vez de chismosa y hablar tu marido que no esta viviendo a gusto y paz y asi sera...suerte

Lo peor es q dicen que nuestras mamas son las malas

te entindo por que mi caso es parecido con la diferencia q ella paso 3 años de hipocrita haciendome creer que podia confiar en ella y que me queria mucho ahora que nos vamos a casar saco las uñas y hasta mal me trata, queriendo q mi matrimonio sea tan malo como fue el de ella y manipulando a mi novio para que yo me vea como la mala.........
los hombres hablan pestes de las suegras pero son peores las mamas de ellos.
que pena pero conmigo no va apoder por que me imagino que me va a pasar lo mismo q a ti a penas me case !!
suerte y tienes que ser fuerte y no dejarte
bye!!!!

Son de lo peor las suegras hipocritas

por: carmencita447

Me paso casi lo mismo que a ti mi suegra primero era un amor luego cuando vio planes de boda se fue transformando en la bruja que es y ahora que nos casamos es de lo peor hasta brujeria hace la condenada para separarnos esta frustrada como ella fracaso 4 veces tuvo 4 matrimonios con 4 hijos de diferentes padres cree que yo soy igual que ella, en fin a esas suegras hay que tenerlas bien lejos

Suegra ipocritas

por: launicachina

la mia da clases de ipocrecia jajjajaja ella es esperta en eso para mas ñapa se hace la enferma para no hacer nada de lunes a jueves y el fin de se mana se le quita todo para ir a beber,

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Problema por mascota???
por: fhernandov1
1
  ¿estoy embarazada pero no me he casado?
por: beledel
2

por: gemaluna21