Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda

Última respuesta: 2 de agosto de 2005 a las 22:24
D
danel_6185207
3/5/05 a las 10:13

Estoy profundamente enamorada de mi novio, él es siete años mayor que yo pero aún así no dudo que me ame. El problema es que el desea que me vaya a vivir con él pero yo tengo mis dudas. Mis padres son muy cerrados y me tratn muy mal con respecto a esa relación, hay insultos y demás y todo porque creen que me esta utilizando, el me dice que si es por gusto de ellos, nos casamos por todas las leyes, pero yo no profeso religión alguna y no pienso poner encima de mí sus principios morales, he intentado explicarlo pero me dañan psicologicamente y tengo que mentir para salir con él. Y ahora siento la presión de él y la mía de estar a su lado pero a su vez la de mis padres que me tratan muy mal y que dicen: que dira la gente y que si yo hago eso, que me olvide de mi familia y me desechan. Yo sigo ahí no por cariño sino porque estoy estudiando y deseo terminar mi carrera y ellos me apoyan, ya que tengo miedo de que no dure mi unión y de ser así yo no tengo a nadie y de menos si acabo ya puedo ver por mí, pero la presión de él e scada vez mayor y yo estoy harta de mentir y realmente me gustaría que me entendieran pero no lo hacen y yo he sido muy sincera. Por favor digan algo.

Ver también

A
anahi_7050937
3/5/05 a las 12:06

Un consejo
Hola, no es que yo me haya sentido como tú en algún momento de mi vida, pero cuando he tenido problemas entre mi familia y mi novio siempre he recurrido a sentarme y hablarlo. No es fácil tener a todas las partes reunidas y decir claramente cómo te encuentras y cuáles son tus necesidades y tus miedos. Quizás deberías hacer un primer acercamiento individual, primero con tu novio y luego con tus padres, y si ves que no reaccionan pues entoncés todos juntos. Yo termino siempre llorando, pero después las cosas mejoran bastante.
Espero que te sirva de algo, suerte

Z
zora_5785116
2/8/05 a las 8:57

Tranquila