Foro / Boda y Matrimonio

Que hacer

Última respuesta: 28 de abril de 2005 a las 1:04
B
bahiya_6922309
27/4/05 a las 19:42

Soy casada hace 16 años felizmente pero mi cimoradre es mi amante siento una atraccion muy garnde por el. El tambien es casado y los cuatro somos grandes amigos salimos rumbiamos es muy rico pero solo dos los sabemos lo que llevamos adentro. pero siento que el no me quiere mucho obvio prefiere a su esposa ella me cuenta lo especial que es con ella y a mi eso me duele mucho la verdad necesito un consejo si quiero terminar con el pero me falta fuerza de voluntad ayuda por favor.

Ver también

M
myra_9723948
27/4/05 a las 21:24

Hola
Podrias decirme que es CIMORADRE,no entiendo.

D
dianna_5469151
28/4/05 a las :43

No entiendo lo que es cimoradre
Pero creo que si tienes un matrimonio de 16 años y muy felices no hagas que esto se desmorone ten cuidado, creo que tienes que terminar con él o vas a quedar sin pan ni pedazos.
Se sensata y no juegues con fuego que te vas a quemar y muy fuerte tal vez esta relación paralela que tu tienes no vale la pena.¡Suerte en tu desición!

A
an0N_547595099z
28/4/05 a las 1:04

Yo creo q cimoradre significa !!!
Compadre me imagino q se le habran ido unas letras jeje, pero a ti te digo q no cambias tu realidad x una fantasia, tu ya eres una mujer y sabes muy bien q esa relacion solo es una simple atracion quizas fisica o puede q sea sentimental, pero oye si el esta casado y su misma esposa te dice lo felizq es con el entonces es obvio q el no te toma en serio solo es una aventura, aventura la cual puede hacer q pierdas a tu esposo, olvidalo y habla con tu esposo y arreglate con el descubre q ha fallado en tu matrimonio o q te hace falta, ya q has tenido q salir a buscarlo a la calle, bueno este es mi consejo suerte y cuidate y piensalo bien son 16 años de matrimonio no los cambies x una aventura.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram