•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Álbumes de Bodas 
  • Foros de novias

« 

Estoy enamorada de una persona 10 años menor

Hola,
Tengo 33 años y fui por largo tiempo amiga de alguien menor 10 años. Soy separada tengo 2 hijas. El adora a mis niñitas y me trata como nadie nunca me ha tratado. Desde ayer somos pareja, el confesó que estaba enamorado de mi y yo de él. Tengo miedo, será mucha la diferencia? Que creen ustedes?

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Hola

Hola. Yo tengo una relación de 8 meses con un chico de 10 años menor que yo, tengo 34años, soy profesionista y el aún está en el universidad. Tengo dos hijos...solo puedo decirte que disfrutes tu relación al máximo..

Re loka estoy!

hola que tal,soy nueva x aqui,les queria contar que hace unos dias empese hablar con alguien q puede ser mi hijo,xq tiene 16 años y yo 34 y nos gustamos ambos...el esta loco x mi.quiere q le de la oportunidad de conocernos,pero me parece todo muy loco no me animo,xq es mucha la diferencia de edad...quien me aconseja pliss

Ichcita

Parece que hace tiempos escribiste este mensaje y no se si alguien te contesto o como te ha ido con tu pareja menor 10 años desde entonces. Cuentame por favor.

El amor es amor ....

Yo creo que si estas realmente enamaroda de esa persona no creo que haya nada mal, tal vez si es mucha la diferencia , te entiendo , pero alomejor es tu alma gemela solo que se hizo un poco tarde , pero si realmente siente es que tu alma correcta no hay nada de malo , oviamente habra problemas como el querra salir a antros o a fiestas y tu no , o el querra tener hijos o no esta preparado para tenerlos habra muchas diferencias pero es amor es tu alma gemela no lo dejes ir afronta los problemas ...

Para el amor no hay edad

si sientes q es tu media naranja tienes q sentirlo pero ojo q no te dejes llevar por la passion piensa si te va amar dentro de 10 anos cuando tu estes mas grande y el este en otra etapa piensalo si es pasajero no te claves

La verdad.

un mesaje direct. leer.si se quieren y son de verdad buena pare.ja

La verdad.

un mesaje direct. leer.

Locura?

Hola chicas, soy nueva por aqui pero hace tiempo que leo temas en este blog y me encanta.
Tengo un problema, hace casi un año conoci a un chico en una fiesta, nos hemos divertido mucho bailando juntos toda la noche, pero cuando me entere de su edad me quede tenia 16 (yo tengo 22); desde entonces lo vi un par de veces, siempre es muy amable y agradable pero hace unos dias nos vimos otra vez en una fiesta y al saludarnos me cogio en brazos y me dio un beso en el cuello... me sorprendio muchisimo.
Es sagitario y yo igual, desde la noche en que nos conocimos me senti como si lo sabia desde hace una vida y la verdad es que tengo miedo de enamorarme de el, aparte de que la diferencia de edad es grande, tambien es menor... supondria demasiados problemas...
Que piensan? tal vez solo son ideas mias!

¿importa?

Mi novio es casi 3 años menor que yo. A mi me decían pedofila mis amigas, aunque de broma. A pesar de eso, me sentía mal por estar enamorada de alguien menor, entré en algo parecido a la depresión y decidí terminar con él. Pensé que quizás a él no le agradaba la relación, que la incomodaba tener a una novia mayor o algo por el estilo.
Pero no terminé con él directamente si no que tomé valor y le comenté como me sentía. Él solo atinó a decir que la edad no le importaba, no quería que nos separaramos porque me amaba como yo a él.

Entendí que la edad no importaba, ni lo que decían los demás. Ambos somos felices a pesar de la diferencia de edad.

Yo tambien estoy enamorada de un chico 11 años menor que yo

Hola te entiendo perfectamente. como mujer, da miedo que el sea menor que una,. bueno asi me pasa a mi, mi historia con el empezo cuando yo tenia 25 años y el 14...
el fue el que me busco, el fue el que con sus palabras de adolescente me enamoro y cai en sus redes
yo estaba de paso, por asi decirlo en esa ciudad, solo un año, duro nuestro amor, pero tuve que irme ,despues de 6 años lo encuentro de nuevo y al decirme lo que siente por mi y lo que siento por el, me hace sentir muy feliz ahora el tiene 20 y yo 31... aun asi, tengo miedo de que por la edad lo pierda

Soy feliz al lado de un hombre 11 años menos que yo..... y soy correspondida.....

....Sabes... mmm... Cómo iniciar?... .... Hace más de medio año atrás, conocí al hombre que cambiaría mi vida,....y no fue porque yo estuviera detras de Él,... fue todo lo contrario, Él fue el que día a día conquisto mi corazón,.... con su honestidad y su nobleza que caracterizan su corazón azul como el mar profundo y el azul del cielo cristalino, que me cautivarón por completo,...Él es el hombre que mejor me a tratado, Él es: detallista, cariñoso, le gusta platicar, es expresivo, es sincero, honesto, trabajador y ambisioso con la vida,...sobretodo me respetar como yo a Él, y lo más importante de todo: ÉL NO tiene verguenza alguna de mi edad ni de lo que yo represento..... Ahora bien... Él me ha dicho en reitaradas ocasiones que desea casarse conmigo... profesionalmente y laboralmente soy solvente y estable,... lo único que me faltaba era el ámbito amoroso y creo que ahora lo he encontrado..... Yo provengo de una ex-relación lo más insana, destructiva y enferma que puedas imaginar... me costaron muchas lagrímas de sangre y dolores de mi alma poder dejar atrás todo aquello que aniquilaba mi espíritu... y todo porqué? por ideas y pensamientos erroneas y falsas,... No sabes cuantos años le pedí a mi Dios entre lagrimas y llanto que cambiara mi vida,... anhelaba el día de terminar con todo aquello,.... Ahora gracias al cambio de mi actitud y con benevolencia de mi Dios.... vivo siendo feliz cada día de mi vida.... Sabes si estas en mi situación; ANÍMATE, DISFRUTA Y ENTREGATE, NO LO OCULTES, NO TE AVERGUENCES, RESPETENCE Y ÁMENCE.... Y POR FAVOR: VIVE.... SIMPLEMENTE VIVE ... .... ....

Hola, mi novio es menor que yo por 10 años!

mi caso es parecido a los anteriores expuesto pero mi situacion difiere en que por darle prioridad a mi estabilidad laboral y academica la vida se me paso como si nada con novios equivocados que nunca me gustarohn como para que fuera mi esposo,, ellos cumpliero la funcion de aliviar mi soledad temporalmentemientras llegaba el VERDADERO AMOR. porque de verdad lo siento asi, este joven es todo lo que queria en un hombre en cualidades u nunca habia conocido alguien igual. lo que sucedio fue que no se lo pedi a DIOS tan joven pero EL me lo mando y se le doy Gracias a JEHOVA DIOS en nombre de JESUS publicamente porque a mi edad pude conocer el AMOR ,SOLO SE SIENTE Y NO ES NECESARIO TOCARLO VERLO PARA SENTIRLO.y bueno lo importamte es que es RECIPROCO.amores equivovados no existen, solo son gente que vienen a nuestro tren de vida temporalmente...lo que sucede es que no he tenido hijos nunca porque no conoci a ese hombre que lo viera como padre de mis hijos, no soy muy experimentada ni veterana y ahora que lo consegui, me dice que esperemos algo, a las proximidades de un embarazo de alto riesgo por mi edad, creo que deberia entenderse mi desesperacion por ser madre pronto,,,,la situacion economica es otro factor...pero EL AMOR TODO LO PUEDE . oro todos los dias por nuestro matrimonio. OREN POR MI si? GRACIAS

Q rico....disfruta!

Q tal... fíjate q lo más importante ya lo dijiste...Estas separa (no eres infiel), adora a tus niñitas (q maravilla), estan enamorados (perfecto) . . . no tienes mas nada q pedir...Déjate querer y sé felíz!!!!!!!!!

Actualemente me encuentro en un caso similar.... sólo q tengo pareja, pero me enamoré de una persona al igual q tu 10 años menor que yo... él comprende q estoy comprometida pero sabe q debo tomar una decisión y está esperádome mientras asume q somos novios, tengo tantos proyectos con mi actual pareja, con la que tengo casi diez años de relación, siento q somo los mejores amigos del mundo pero la relación de pareja ya no existe, pero no sé como afrontarlo....ese es mi problema realmente, no la diferencia de edad...somos súper mujeres al pisar la barrera de los 30...estamos en esa edad perfecta donde combinamos experiencia con seguridad, no le tememos a la sexualidad y eso atrae a los veinteañeros... Disfruta y deleitate con ese regalo que te mandó Dios.... no hay nada de pecado en eso!

Yo al revés

por: anuskkitta

en mi caso es al revés, el es casi 10 años mayor que yo... y aunque cuando haces números todo resulta muy raro en el día a día yo no noto la diferencia... y menos a partir de ciertas edades...

Lo mio es peor

YO HACE 6 AÑOS ESTOY ENAMORADA DE ALGUIEN MENOR 14 AÑOS.ESTOY CASADA, DESDE ESE MOMENTO MI VIDA ES UN INFIERNO

Creo que

si es mayor de edad.....no habria problema....y si adora a tus hijos....te recomiendo que vayas trankila y pruebes....con cautela para que tus niños no sufran

suerte.

Disfruta

HOLA, YO ESTOY MAS O MENOS EN LA MISMA SITUACION, AUNQUE PARA SER HONESTA NUESTRA DIFERENCIA DE EDADES ES UN POCO MAYOR, LA EDAD ES LO DE MENOS, SOLO SE VIVE UNA VEZ Y DEBEMOS DISFRUTAR LA VIDA QUE TENEMOS, SI SE AMAN ADELANTE¡¡¡ AÑOS MAS AÑOS MENOS, DISFRUTA Y VIVE EL DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO DE TU VIDA

Yo

no esa diferencia no es nada.yo estoy enamorada de una persona que me lleva 35 años...pero lo amo......

Hola amiga

yo actualmente estoy pasando por algo asi,conoci a alguien quince años menor que yo y me enamore la relacion duro poco pues trate de poner los pies en la tierra sabiendo que el era casado y que era muy dificil pero te digo algo no me arrepiento en absoluto de lo que vivi en ese tienpo el me trato mejor que cualquiera de mis antiguas parejas,y aunque sabia que eso terminaria disfrute cada momento a su lado quizas porque sabia que vendria un fin lamentablemente trabajamos juntos y eso me hace sufrir tenerlo tan cerca y no poder besarlo ni tocarlo es muy duro pero de verdad conoci una felicidad distinta. vive lo que tengas que vivir a su lado se feliz el tiempo que permanezcas junto a el porque si no lo intentas toda la vida te preguntaras si te habras equivocado te deseo mucha suerte

Adelante

hola buenas noches amiga.
mira yo tengo 42 años 6 hijos.y hace 30 meses conoci ami marido por internet
nos amamos yo soy 15 años mayor que el ,ppero eso no importa.lo unico malo es que el es dominicano y yo española aunque nos casamos el pasado 26 de octubre.2009 nos consto mucho conseguirlo por se yo extranjera .pero llevamos casi un mes felizmente casados.si tu te sientes bien con el quiere atus hijas y ati adelante sin importarte nada ni nadie.si no lo intentas nunca sabras si sera el amor de tu vida.(COMO NOS A PASADO A NOSOTROS) ai que sigue adelante y te deseo lo mejor y ojala todo salga como esperas .un beso de esta que se enamoro de el hombre mas maravilloso del mundo.jajjaja

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: bebezota6
0
  Consejos para reiniciar mi vida; acabo de separarme
por: saten11
4
  Impotencia masculina
por: suguss