Foro / Boda y Matrimonio

Estoy en un lio

Última respuesta: 25 de abril de 2005 a las 18:53
A
an0N_1004852699z
22/4/05 a las 18:57

HOLA ESTOY EN UNA DIFICULTAD ME DI CUENTA QUE MI MARIDO FUMA MARIHUANA Y ME SIENTO SUPER MAL PUES ES UN VICIO QUE EL SIEMPRE HA PRACTICADO Y ME HE DADO CUENTA HASTA HOY QUE VIVIMOS JUNTOS LO MALO ES QUE ME MOLESTE PERO EL CREE QUE YO SE LO TOLERO PUES HOY QUE YA SE EL SIGUE HACIENDO LO MISMO Y ME PIDE QUE LE AYUDE PERO EL NO TRABAJA EN UN LUGAR FIJO ENTONCES YO NO PUEDO CONTROLARLO ME DESESPERO PUES PARECIERA QUE SI LO TOLERO YA QUE CUANDO YO LE NOTO HABLAMOS Y ME DICE SI LO HE HECHO PERO YA NO PASA A MAS LE HE OFRCIDO UN PSICOLOGO PERO NO SE VE CLARO QUE QUIERA ASISTIR ALGUIEN QUE ME AYUDE NECESITO POR FAVOR CONTROLAR ESO MI MATRIMONIO ESTA AL BORDE DE UN ABISMO EL SE GASTA EL DINERO EN DROGA Y JUEGOS DE POCKER YA NO SE QUE HACER Y MIS NIÑOS ME DA MIEDO CONFUNDIRLOS SERA MEJOR DEJARLO?????????????????????????????????????????

Ver también

C
cleide_8558249
23/4/05 a las :24

Noooooo !!!!!!
Hola Chaina12:

Mira Querida Si Realmente Amas A Tu Marido, Lucha Contra Esa Adiccion, Como?, Muy Simple Dile K Si Realmente Los Ama A Uds. Deje Ese Vicio K La Vida Es A Veces Muy Corta Y K Le Puede Llegar A Faltar A Uds. Su Familia K Son Kiern Reanmente Lo Ama Y K Seria Imperdonable K El Preferir Mantener El Vicio K Mantener a Su Familia, Si Tu Ves K Cambia X Uds. Entonces Los Ama De Verdad, Pero Si No Es Asi....Entoces Alejate Un Tiempo De El Para K Vea K Va En Serio.

Para Mi Lo Mas Importante Es La Familia Y Si El Los AMA Cambiara Si No.......Dejalo...Dejalo...Para Siempre Sin REgresos Ya K Solo Perjudicarias A tus HIJOS

Besos Y Abrazos

A
an0N_1004852699z
25/4/05 a las 17:58
En respuesta a cleide_8558249

Noooooo !!!!!!
Hola Chaina12:

Mira Querida Si Realmente Amas A Tu Marido, Lucha Contra Esa Adiccion, Como?, Muy Simple Dile K Si Realmente Los Ama A Uds. Deje Ese Vicio K La Vida Es A Veces Muy Corta Y K Le Puede Llegar A Faltar A Uds. Su Familia K Son Kiern Reanmente Lo Ama Y K Seria Imperdonable K El Preferir Mantener El Vicio K Mantener a Su Familia, Si Tu Ves K Cambia X Uds. Entonces Los Ama De Verdad, Pero Si No Es Asi....Entoces Alejate Un Tiempo De El Para K Vea K Va En Serio.

Para Mi Lo Mas Importante Es La Familia Y Si El Los AMA Cambiara Si No.......Dejalo...Dejalo...Para Siempre Sin REgresos Ya K Solo Perjudicarias A tus HIJOS

Besos Y Abrazos

Gracias
hola zuky 13 no si se eres hombre o mujer pero la verdad gracias por atender a mi mensaje sabes me siento super mal pues mi marido a sido un hombre con esos record que ninguna mujer se sentiria orgullosa la verdad es que ahora mi problema es mayor ya que ha vuelto a parecer una ex en su vida ella estuvo super enamorada de el y el lo sabe entonces eso le incrementa a el la inquietud por saber si ella volevria con el la verdad me siento a morir no soporto ayudame

A
anita_8070900
25/4/05 a las 18:53

Ayudalo
amiga tu eres la persona que esta a su lado y debes de ayudarlo,recuerda cuando te casate dijiste en las buenas y en las malas,apoyalo,dale tu confianza,haz todo lo que tengas que hacer lo demas dejalo en manos de dios

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir