Foro / Boda y Matrimonio

Buenos dias a todas!!!!!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2005 a las 20:11
A
aditya_8544683
14/4/05 a las 8:23

Espero que hoy tengais un buen dia , OS ANIMEIS!!!!! que me entristece mucho ver vuestros post y esteis mas guapas que nunca para vuestros maridos/novios.

Hoy hacer un esfuerzo , sonreir malignamente , ropa intima bonita , alegria , recordar vuestro noviazgo , gritar , miraros al espejo y hacerle temblar , quereros a vosotras y luego a el.

Vosotras sois la perfeccion , las deseadas y por las que nos tiramos de los puentes .
Salir a la calle , hacer que nos doblemos el cuello con dolor para miraros, levantar pasiones.

Contonearos , miradas lujuriosas , y sentir el ardor interior .
Mujeres hacernos temblar , arrastrarnos hasta vuestros pies y cuando estemos rendidos , levantarnos`para con la mirada mas tierna que existe envolvernos entre tu pecho.
Gracias por ser como sois.

Espero que despues de leer esto que me ha salido del alma , haya por lo menos 1 mujer que se haya sentido bien

Ver también

L
lyuba_5180172
14/4/05 a las 17:19

Dios tu mujer se ha de sentir la mas amada
Gracias por los consejos que me diste en mi nota anterior, de verdad que me hacen reflexionar.
Pero esto que escribiste me ha hecho sentir lo que soy una mujer antes que mamá, novia o amante, o esposa, y por cierto hoy amanecí con más buen humor , mi esposo alfín cedio a mis insinuaciones y tubimos una noche loquita.
espero se vuelva a repetir, bueno con decirte que no he podido dormir bien de lo alegre que estoy, no cabe duda que en un matrimonio, hay un equilibrio tanto sexual como comunicativo si algo se rompe seguro habrá problemas, pero por hoy sere felíz aunque tarde unos 8 o 9 meses en volver a tener relaciones.
Gracias por levantar el ánimo de esta forma, seguro haz de ser un buen amante, hombre que tu mujer a de estar felíz con tener a alguien como tú.
Feliz día

A
aditya_8544683
15/4/05 a las 8:07
En respuesta a lyuba_5180172

Dios tu mujer se ha de sentir la mas amada
Gracias por los consejos que me diste en mi nota anterior, de verdad que me hacen reflexionar.
Pero esto que escribiste me ha hecho sentir lo que soy una mujer antes que mamá, novia o amante, o esposa, y por cierto hoy amanecí con más buen humor , mi esposo alfín cedio a mis insinuaciones y tubimos una noche loquita.
espero se vuelva a repetir, bueno con decirte que no he podido dormir bien de lo alegre que estoy, no cabe duda que en un matrimonio, hay un equilibrio tanto sexual como comunicativo si algo se rompe seguro habrá problemas, pero por hoy sere felíz aunque tarde unos 8 o 9 meses en volver a tener relaciones.
Gracias por levantar el ánimo de esta forma, seguro haz de ser un buen amante, hombre que tu mujer a de estar felíz con tener a alguien como tú.
Feliz día

Ohhh
muchas gracias por tu post . No sabes cuanto me alegra que se haya arreglado un poquito lo tuyo .
Poco a poco las cosas se pueden ir cambiando.
Reconozco que los hombre somos dificiles y mas en la cama , pero si preguntais y estais dispuestas a compartir , seguro le ganais.
que seas muy feliz

A
aleixa_8243603
19/12/05 a las 20:11

Me encanto tu mensaje!!!!!!!
hoy es un dia triste para mi ...creo que mi esposo no me quiere mas pero en realidad no se si alguna vez me quiso...la verdad??? me levanto el animo tu post...ya que yo amo a mi marido con locura y lo unico que recibo son atropellos psicologicos, insultos ...bueno solo eso te felicito veo que todavia hay allgun hombre que venera a las mujeres...chapoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 mariana

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir