Foro / Boda y Matrimonio

Es normal?

Última respuesta: 27 de abril de 2005 a las :10
A
aditya_8544683
13/4/05 a las 9:38

que discutais con frecuencia con vuestras parejas obre sexo?
en caso positivo , ¿en vuestra pareja quien se queja y por que?

Ver también

S
sica_9950622
16/4/05 a las 18:17

Si, parece sera normal
yo soy chica y bastante ardiente. Quiero hacerlo cada dos o tres dias. Pero el cada ufff. una vez a la semana. Y me lo hace muy muy bien. pero que pena que no sea tan ardiente. y mira que es raro esto en un hom,bre. Pero no se puede tener todo. No creeis.Chao

Y
yahui_5411491
18/4/05 a las 22:00

Yo tambien
tuve problemas porque queria mas de una vez por semana. El solo queria una vez, aunque esa vez es muy buena. Ahora aumentamos a dos veces y estoy mas contenta! Son periodos, y creo que las mujeres cuanto mas lo hacemos mas ganas tenemos, el hombre se descarga y depues tarda mas en recuperarse..

E
enara_8617048
20/4/05 a las 17:16

Q preguntas las tuyas¡¡¡¡
q pasa con los hombres de hoy eh?...se volvieron frios?...o las mujeres cada dia somos mas ardientes?...a mi pareja siempre le discuto q se olvida de mi, igual q todas, él solo QUIERE UNA VEZ POR SEMANA¡¡¡¡ q le pasa¡¡¡¡...entendiendo q estan cansados de trabajar, pero tambien uno...y en mi caso trabajo en la oficina y aparte en mi casa, los niños, etc, etc,...pero mi corazoncito quiere cariño...sino se me apaga...besos y un saludo para todas (os)

Y
yahui_5411491
21/4/05 a las 16:16
En respuesta a enara_8617048

Q preguntas las tuyas¡¡¡¡
q pasa con los hombres de hoy eh?...se volvieron frios?...o las mujeres cada dia somos mas ardientes?...a mi pareja siempre le discuto q se olvida de mi, igual q todas, él solo QUIERE UNA VEZ POR SEMANA¡¡¡¡ q le pasa¡¡¡¡...entendiendo q estan cansados de trabajar, pero tambien uno...y en mi caso trabajo en la oficina y aparte en mi casa, los niños, etc, etc,...pero mi corazoncito quiere cariño...sino se me apaga...besos y un saludo para todas (os)

Son excusas..
lo del trabajo son excusas, hay hombres que pasan por periodos menos fogosos, y a veces cuanto mas trabajo tienen mas quieren hacerlo porque se sienten motivados..no hay reglas en esto.

E
enara_8617048
21/4/05 a las 16:55
En respuesta a yahui_5411491

Son excusas..
lo del trabajo son excusas, hay hombres que pasan por periodos menos fogosos, y a veces cuanto mas trabajo tienen mas quieren hacerlo porque se sienten motivados..no hay reglas en esto.

Clarooo¡¡¡
q son excusas¡¡¡...pero a mi me viene valiendo¡¡¡...o me responde o me responde¡¡¡...si no me enojo¡¡¡....y le va peor...claro, uno hay q motivarlo, acariciarlo, etc,...pero si despues de eso se hace el occiso...no se la acaba conmigo...pero cuando responde ...la q no se lo acaba soy yo...jajaja¡¡¡

K
katty_9392171
22/4/05 a las 14:17

Yo creo.
Que tenemos una imagen desmesurada de los hombres como máquinas de sexo. Incansables. Y cuando topamos con la realidad comprobamos que son como nosotras que pasamos por temporadas más fogosas y otras menos. Pero en nosotras lo vemos normal y en ellos no.
Están cansados y nosotras también. Pero me gustaría que alguna de nosotras hiciera este ejercicio después de una jornada de trabajo.
Colocate encima de la almohada como si fueras un hombre y ella una mujer. Sosten tu cuerpo con los codos y las rodillas. Haz los movimientos del viejo mete-saca como si fueras un hombre, por ... (¿cual es el tiempo medio que aguantan ellos: tres minutos?) tres minutos (haz que un reloj te mida el tiempo.
Después, escribe aquí cómo te has sentido y si volverías a hacerlo al día siguiente después de toda la jornada.

A
aditya_8544683
22/4/05 a las 14:26
En respuesta a katty_9392171

Yo creo.
Que tenemos una imagen desmesurada de los hombres como máquinas de sexo. Incansables. Y cuando topamos con la realidad comprobamos que son como nosotras que pasamos por temporadas más fogosas y otras menos. Pero en nosotras lo vemos normal y en ellos no.
Están cansados y nosotras también. Pero me gustaría que alguna de nosotras hiciera este ejercicio después de una jornada de trabajo.
Colocate encima de la almohada como si fueras un hombre y ella una mujer. Sosten tu cuerpo con los codos y las rodillas. Haz los movimientos del viejo mete-saca como si fueras un hombre, por ... (¿cual es el tiempo medio que aguantan ellos: tres minutos?) tres minutos (haz que un reloj te mida el tiempo.
Después, escribe aquí cómo te has sentido y si volverías a hacerlo al día siguiente después de toda la jornada.

No estoy de acuerdo
lo siento pero yo como hombre con mis 35 años sigo deseandolo como el primer dia.
Todos los diasem apetece y adema sno solo dedico tiempo a la pareja sino hago todo lo posible por volverla loca cada vez.
Me sorprende que solo contesten mujeres ?¿acaso sera porque los hombres no leen este foro?
¿a que edad empezo a pasarles esto?

L
lyuba_5180172
22/4/05 a las 15:55

Lo que pasa es
lo que pasa es que las mujeres no es que sean más fogosas y los hombres más anticuados, para mi humilde punto de vista en algunas mujeres que hemos tenido anterires parejas digase novios en las cuales la pasion era primordial y exitante ahora de casados esperamos que sea lo mismo y resulta que escogimos a alguien más serio o más respetuoso que nos amara y que no solo se fuera a la cama con uno, bueno ese es mi punto de vista, ya que es lo que me paso a mi, si acaso tenemos relaciones cada unos 8 ó 9 meses y eso si nos va bien, pero la relacion de nosotros quitando la sexualidad es maravillosa.

Z
zosimo_7860463
23/4/05 a las :07

Creo que
Yo soy hombrecin y en mi caso es al revés.

Mi mujer últimamente se cansa mucho por las actividades normales diarias y yo que trabajo todo el día, cuando llego por la noche por lo general ella ya está muerta y le gana el sueño.

Hemos tenido diferencias porque a veces siento yo que no quiere o no tiene ganas y eso son nuestros conflictos.

Yo quiero diario, por mi mejor, por cuestiones biológicas y físicas, unos dias puedo mas de una y otros no, pero si por mi fuera, Caray !! lo haría diario con ella !!

No creo que se deba generalizar esa actitud, recordemos que todos los organismos somos distintos y la curva normal puede variar de una persona a otra, así que podemos decir que si, hay dias o semanas ardientes y días medio fríos, pero no creo que radique en el amor específicamente, el que nos tengan mas o menos.

L
libin_9393425
26/4/05 a las 12:59

Generalizando que es gerundio
Generalizar sobre la sexualidad en pareja, me parece tan absurdo como no poner variantes en la educacion de cada uno de nuestros hijos.
A lo largo de mi vida, que ni es poca ni ha sido limitada he visto y comprobado demasiadas cosas, pero por lo leido aquí, el tema va de la sexualidad en la pareja y mas en concreto en el matrimonio.
A la mujer se le estimula de forma diferente al hombre para despertar la libido, y no me refiero a las consabidas caricias, hablo de algo tan simple como cortar una ruedas de fuet, unos trozos de queso una copa de vino y una canción del recuerdo, con ello se le estimula los sentimientos, lo demás viene por si solo (es tan solo un jemplo).
Pretender elegir una hora determinada, aquella que tras la jornada de trabajo (se desarolle ésta donde fuere),para compartir la pasión entre la pareja, es falta de imagimnación en mi opinión (amen de ser inoportuno).

C
calvin_8343970
27/4/05 a las :10
En respuesta a sica_9950622

Si, parece sera normal
yo soy chica y bastante ardiente. Quiero hacerlo cada dos o tres dias. Pero el cada ufff. una vez a la semana. Y me lo hace muy muy bien. pero que pena que no sea tan ardiente. y mira que es raro esto en un hom,bre. Pero no se puede tener todo. No creeis.Chao

Depende
Yo como hombre soy muy perceptivo y sensible a la hora de ver si hago el amor o no.
Si he tenido alguna discución con mi pareja, por muy pequeña que sea ya no me siento bien y prefiero dejaro para otro dia. simplemente se me quitan las ganas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir