Foro / Boda y Matrimonio

Libro de firmas para bodas ¿donde comprarlo en barcelona?

Última respuesta: 29 de febrero de 2016 a las 22:12
A
an0N_945262299z
7/4/05 a las 13:19

He pensado comprar o hacer un libro de firmas para mi boda.
Me han encantado los modelos artesanales de esta web:
http://www.marsinvites.com/productos/albumsbiblias-libros/librodefirmas/librosdefirma.htm
pero la pagina es de mexico

He pensado en hacerlo yo, parecido a los que tienen en esta web, que no es dificl o bien mirar otros modelos que seguro los habra y comprarlo. ¿Pero donde? me han dicho que en lseccion de papeleria de El Corte Ingles enocontrare variedad de libros de firmas o bien diarios en blanco que igualmente pueden servir. Pero... ¿Conoceis en Barcelona alguna tienda que venda libros de firmas para bodas?
Decidme algo por favor, me queda un mes para la boda.
Muchas gracias.

Ver también

E
elorri_8767322
19/4/05 a las 13:05

Libro de firmas
Hola, yo me caso en agosto y tambien voy a hacer lo del libro de firmas, pero lo haré con un àlbum de fotos que es de material reciclado, con hojas secas en la portada o con un relieve, es que tengo los dos. Las páginas interiores son lisas de papel reciclado. Así los invitados pueden poner dedicatorias o lo que ellos quieran. Mira, los albums que yo tengo salen en esta web, son de ahi. www.mon-écologic.com
Espero te sirva de ayuda, de todas formas con cualquier diario o album mono que encuentres esta`a bien. He estado mirando el link que tu dices de mexico y los encuentro algo recocós, y veo que las paginas van marcadas para que cada persona firme dentro de los recuadros. Yo encuentro que se les da más libertad con hojas en blanco, pueden dejar ir su imaginacion.

Bueno, espero haberte ayudado un poquito. Suerte!! Cuando te casas?

A
amie_6002461
25/6/09 a las 20:09

Libros de firmas
Hola, aunque ya llego tarde te dejo enlace de mi blog para que veas los libros de firmas que yo hago.

Saludos y enhorabuena por tu boda,

Curra

http://eltallerdecurra.blogspot.com/

Z
zhixin_8490585
8/2/16 a las 8:57

Libro firmas
Hola!! Son muy bonitos pero si eres de Barcelona, esta web hace envíos y tiene muy buenos precios www.librosdefirmas.es/libros_firmas_Clasicos_Libro_de_Firmas_Filigrana_Natural-9301.php
A ver si te sirve!

L
lars_9660577
29/2/16 a las 22:12

Yo vendo por catalogo y envio a toda españa
y toda clase de detalles enseño catalogo por wapshap ,mi numero es 633169434

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook