Foro / Boda y Matrimonio

¿como saber si mi marido es homosexual?

Última respuesta: 23 de abril de 2020 a las 8:26
V
valdas_5813487
12/1/11 a las 23:29
En respuesta a denise_5819916

Ya lo he pensado seriamente
mi marido se asemeja al tuyo, yo tampoco me resigno y aunque tenemos un bebe prefiero divorciarme.}

El venia de un divorcio y desgraciadamente no puedo platicar con su ex pues ya falleció, pero me saltan dudas que oprimen mi pecho.
el tiene 45 años y yo 28, cuando eramos novios tenia un aurgencia porque ya vivieramos juntos, yo era madre soltera y despues de un tiempo asi lo hicimos, digamos no habia problemas como por 1 año, pero descubri que necesita pornografia, luego le encontre una larga cuenta de tabledances y porsupuesto que le reclame, luego me salio con el cuento de que deseaba mucho ser padre y cuando despues de mucho sufrir tuve al bb, el simplemente invento pretextos para ya no intimar desde una supuesta duda de su paternidad, hasta que me aislo de habitacion mi bb tiene 10 meses y hace mas de un año que el no se acerca ni por casualidad, dormimos separados y lo que mas rabia me da es que deje muchos proyectos personales para vivir una vida de familia... esta demás decir que como me opere para ya no tener mas hijos tomo eso de pretexto diciendome que soy egoista y niqiquiera me avisa cuando tiene un afiesta familiar y no me lleva, ahora se escuda en que no soy una buena ama de casa, porque supongo que lo que quiere es una sirvienta y no una esposa, y me pidio el divorcio ¿que no sabe lo que quiere?. ultimamente noto se la pasa criticando como van vestidos sus compañeros hombres del trabajo...Dios bendiga a los paises que ya permiten el casamiento entre gays porque es mejor que se definan a tiempo y no que le arruinen la vida a mujeres como a nosotras.
ojala tenga la minima conciencia de aceptar que no ha sido todo culpa mia y se confiese como el gran ... que es...

Mujeres, no se engañen, la bisexualidad no existe
seré breve en mi mensaje: entiendalo quien lo quiera entender y quitense por favor ya la venda de sus ojos, no se enreden ustedes mismas(os) ni dejen que las enreden, la bisexualidad no existe ni existirá nunca, lo que si existe es la homosexualidad, se dice que no hay pruebas cientificas palpables sobre la homosexualidad, pero basta con leer los avances de la ciencia en general, para darnos cuenta de que dia con dia, se descubren nuevas cosas descartando a las anteriores, o desmintiendo algo que los cientificos habian desaprobado, entonces quien dice que el dia de mañana no se descubra que exista alguna hormona, alguna celula que defina las preferencias sexuales, lo que pasa es que hay gays que no lo aceptan y se cubren tras el manto de una mujer, ocultando su preferencia para toda la vida, hasta que se les descubre, o nunca se les descubre, y si sucediera lo primero, lo negarian por diestra y siniestra, porque en si mismos estan convencidos de que son asi, "bisexuales" y de hecho, creen tanto en esa "verdad" que resulta casi imposible convencerlos de su verdadera identidad. Mujeres ¿por qué creen que los que se dicen "bisexuales" se casan y ya despues todos sus lios amorosos, sus pasiones, sus desvelos, sus fantasias, sus relaciones sexuales ocasionales, son y serán con otros hombres? ¿Por qué creen que no exista un "bisexual" que se consiga una pareja hombre y que todas sus aventuras sexuales y amorosas sean con mujeres? simple y sencillamente porque eso no existe, créanme, bastaria con que ustedes mismas vean la pasion con la que sus hombres se entregan a otros hombres (alto: estoy hablando de las mujeres que sospechan o tienen por cierto y aceptado que sus machos son "bisexuales"), bastaria ver el morbo sexual desenfrenado al estar su chico con otro chico, pero nunca lo verian, porque se esconden de ustedes, y de los amigos, y de la familia. Entonces, la bisexualidad es solo un comodín, que ellos y solo ellos lo saben, a veces, en algun lugar ya muy oscuro de su persona, pues a veces no lo aceptan ni ante ellos mismos, pero todo surge con las emociones.
Pistas?
les tengo algunas:
un gay (bisexual) nunca o casi nunca tiene sexo oral con su pareja mujer, pues les causa repulsion la mayoria de las veces, ni hacerlo, ni que se lo hagan, pues su mecanica para estar con una mujer no es ni el sexo ni el amor, sino la sociedad, y el hecho de tener hijos y nada mas.
un gay (bisexual), al igual que todos los gays, siempre ve mas a los hombres que a las mujeres, observa eso, es una ley natural, siempre voltean a ver al hombre, claro que se cuidan de no hacerlo, pero como a cualquier gay o como a cualquier mujer, es imposible no voltear los ojos a donde le indica su verdadera naturaleza.
Revisale su telefono, llamadas perdidas, mensajes, computadora, y no te bases solo en lo que encuentres, sino en lo que no encuentres, pues casi siempre tendrán su historial vacio, claro, esto tiene mucho que decir.
Por ultimo diré que..¡cielos! He encontrado tanta diferencia entre un "bisexual" y un heterosexual, y tanta semejanza, de hecho, literalmente similares, entre un "bisexual" y un gay, por favor creéme, no solo he investigado en mi persona, sino en muchas relaciones, muchisimas, que he observado e investigado a fondo. Los hombres heterosexuales si podrian tener algun contacto gay? y la respuesta es: si, si podrian pero en casos muy, muy especiales, llamemosle atrevidos, lo cual no quiere decir que les guste, por ejemplo, tu eres mujer, qué tal si te ofrecieran $1,000 dlls, ahorita mismo por besar a una chica, o $10,000 dlls por besar su...... de esa chica, creo que la mayoria lo haria, aunque se sintiera asco o incomodidad, pues asi es, un heterosexual tambien lo haria con otro hombre por dinero, pero eso no quiere decir que todos los dias, sino en un caso muy especial, la diferencia? La diferencia es que el gay (bisexual) lo hace por gusto, por placer, y hasta por amor. Debemos de escuchar y creer en nuestra intuicion, en nuestro sentido comun, al fin y al cabo de ahi es de donde nacen, crecen y se materializan todas las ideas y cosas en el mundo. Asi que la primera intuicion al ver, al presenciar un acto sexual o amoroso de un hombre con otro hombre, analizando la situacion del momento, será que le gusta y que no hay nada mas allá de eso, contrario al hombre, que le llene, que le satizfaga plenamente.
Mujeres, hay muchos hombres, muchisimos, que son heterosexuales, asi que, yo diria que deberian de conseguirse uno de esos, pues de lo contrario se viviria frustrado toda la vida, tanto el hombre que se dice bisexual, como la mujer engañada pensando que es bisexual cuando en realidad es gay, y está con usted, no por usted, sino por la sociedad.
Los hombres heterosexuales disfrutan del coito con las mujeres, disfrutan de cada centimentro de su cuerpo femenino, disfrutan cada palabra, cada susurro que ustedes mujeres, emiten, son francos en todo momento sexual con ustedes..¿entonces? ¿por qué aferrarse a contribuir que la mentira siga existiendo? porque, de alguna manera, usted al casarse con un hombre "bisexual", o simplemente con su noviazgo, está contribuyendo, alimentando y arraigando mas esa mentira que un hombre "bisexual" ya tiene de por si, dejemoslo que comprenda, dejemoslo que regrese a su niñez, que recuerde desde cuando se dio cuenta de que le gustaban los niños, no las niñas, y desde cuándo se fue cubriendo sus deseos al observar que "eso" no era aceptado ni en su familia, ni en la sociedad, y prefirio esconderse, y convertirse en camaleon para poder disfrutar a escondidas, y dar gusto en la sociedad, por favor abramos los ojos, y para ustedes, hombres bisexuales"; con esto no pretendo sacarlos de su encierro, sino que se den cuenta de que hay alguien mas que ustedes mismos en su fondo, que sabe de su verdad escondida desde siempre y a lo mejor, para siempre, no pretendo cambiarles en lo absoluto, pues no aceptarian ni ante otro amigo bisexual igual que ustedes, pero de verdad les digo que por mas que se quiera ocultar, las mujeres cuando se dejan levar por su intuicion, se dan cuenta de sobra de que en realidad no les gustan las mujeres y los hombres, sino solamente los hombres, en todos los sentidos: amor, pasion y sexo.
PD.Gracias por leerme, perdon por mi ortografia, estoy a punto de irme a trabajar, he investigado mucho en mi, en mi entorno, en las personas que han estado conmigo, en mujeres con novios "bi", en gays declarados y en "bisexuales",en la calle y en privado, Y DESDE EL PRIMER MOMENTO TUVE ESA INTUICION, Y DIA A DIA, EXPERIENCIA CON EXPERIENCIA, MI PRIMERA INTUICION SIGUE SIN CAMBIAR. SALUDOS.

Ver también

La respuesta más útil

Z
zehra_9011208
1/3/07 a las 2:15

Yo me quede con una duda asi
tenia un novio que era lo maximo para mi en la cama, hicimos muchisimas cosas juntos, todo tipo de fantasias, pero un dia el se puso mi ropa interior para cojerme con ella y a mi como q me parecio extrano, y le encantaba que le metieran un poquito el dedo en el ano,y cojerme por el ano y que se lo lambieran por todos los lados incluyendo ahi. La verdad hasta se lo pregunte porque otras mujeres que habian estado con el hasta me lo habian dicho que sospechaban pero el siempre lo niega que todo lo que haga con una mujer no es homosexual y intente la de meterle el dedo de pronto rapido y eso no le gusto le molesto. Para mi el es un enfermo sexual mas que homosexual, pero siempre me quedara la duda.

J
junyi_8071761
1/2/11 a las 23:15

Que lastima!!!!!!
Cierto son personas pero con un apetito sexual distinto.
Despues de leer varios de los comentarios de muchas de vosotras, veo que mi historia no dista de muchas de las que hay ya escritas pero hay una caracteristica casi comun en muchas de ellas , DIVORCIADO , MAYOR QUE LA MUJER,
joooooood..... y pido perdon pero lo mio que daria para muchos cafes como suelo decir yo a mis amigas, despues de cuatro años de estar separada cada dia que pasa tengo mas la impresion de que es un ... yo era su segunda esposa cuando me case tenia 29 años y el el 40 , venia de un divorcio y con dos niños . Me tuvo engañada 13 años 13 años de amarguras en las que solo me tocaba alguna vez , tengo dos hijas y de casualidad porque me quedo embarazada con mucha facilidad, primero una depresion en la que estuvo 2 años sin tocarme depues una vez cada 6 meses ,solo me penetraba y despues acto seguido queria sexo anal, si protestaba por que no estaba lo suficientemente excitada me dejaba a un lado y me decia que no tenia morbo que no sabia y que solo me gustaba lo tradicional , mi auto estima se fue al suelo o mas abajo , pero seguia adelante porque tenia dos niñas preciosas, empece a sospechar porque mis hijas me contaron que cuando llegaban a casa las mandaba a la habitacion y se eneceraba en el salon con el ordenador, una noche cuando se acosto entre en el ordenador y encontre un monto de videos gays y fotos empece a temer por mis hijas asi que coloque una camara oculta y descubri que todas las tardes se enceraba en el salon con el ordenador se conectaba con su amigitos por el chat se ponia la can y se masturbaba , los fines de semana que yo me iva con mi madre y las niñas a la playa se traia hobres vestidos de mujer a casa y se lo hacian en mi salon en mi casa cuando ya no aguante mas una mañana volvi del trabajo y entre en todos sus correos y
vi todas las paginas en las que figuraba de alta buscando hombres para quedar , con la ayuda de un amigo hicimos una ficha ficticia y le dimos una cita en la cual me presente yo
negaba y sigue negando que es homosexual dice que es bi fue tal el ipacto de todo lo que he visto que necesite ayuda sicologica durante dos años, cuando hable con su otra ex mujer ella misma me confirmo que ella le habia dejado por lo mismo , es horroroso , que sea lo que quiera pero que no vaya destrozando vidas , me amargo la vida me controlaba
no me dejaba hacer nada me quitaba el dinero decia que era una derrochadora , me insultaba y trataba como si fuese una escoria y cuando le dige que me separaba que no aguantaba mas , me pego una paliza y no solo eso me dejo sin un duro y todavia ha dia de hoy despues de cuatro años
sigue buscando la manera de hacerme daño, me dega de pagar la pension de las niñas cuando le parece , no me paga los extraescolares , queda de venir a recogerlas y pasa de ellas, en fin mil perrerias Pero gracias a mi familia tengo mi casa y salvo en esos momentos que me acuerdo de todo lo que pase vivo tranquila y cuando quiero tener sexo me busco un hombre uno de verdad y no un idiota que no sabe de que banda anda.

Y
yumi_8097871
10/2/11 a las 7:01

Me llegaron tus palabras
Hola, yo estoy de novia hace 3 años, hace año y medio que vivimos juntos y desde hace casi 4 meses que he descubierto cosas extrañas, he leido charlas sexuales respecto de su miembro con otro hombre y hasta se mostraban sus partes por camara web.. en una de las charlas messenger que lei, mi novio le habia dicho que se encontraran en nuestra casa, y hasta le ha dicho mis horarios de trabajo, sabiendo que yo regreso tarde del trabajo.. cuando encare a mi novio respecto de las charlas, este me djio que solo se trataba de una broma, que a el solo le gustan las mujeres, lloro pidiendome perdon y se veia desconsolado y con mucho temor de perderme, lo perdone, y hace poco descubri que sigue con su cuenta en internet, no he liido ninguna charla, pero me habia dicho que no utilizaria mas esa cuenta.. Yo siento que el me ama, pero no le tengo confianza y me duele en el corazon ver que no lo conozco.. su lenguaje es muy perverso y hasta tiene una cuenta en internet en donde indica que le gusta el sexo en general..
Que me pueden decir sobre esto que les cuento?

T
tsetsa_7906530
16/2/11 a las :43

Sabes lo q es voyeurismo
A Mi esposo tampoco le gusta el chaca chaca pero no creo q sea gay. En otro blog Lei sobre hombres con esos mismos sintomas q algunos Han admitido ser voyeuristas. El mio solo dice q no es gay y q no sabe lo q le pasa, soy segunda esposa. Es tacano, muy egoista, hace algunas de las otras cosas q mencionan aqui menos lo q tenga q ver con hombres. Le di un ultimatum o va a terapia o nos separamos, pero a la vez estoy preparandome para dejarlo ganando tiempo. Estos hombres no tienen solucion. Las q esten de novias o recien casadas q no se dejen embarazar, aparentemente lo q quieren es USAF a las mujeres para tener hijos o q no lo dejen x Los hijos.

A
ara_9143878
3/3/11 a las 5:18

Saludos
el hombre nunca es bisexual es solo homofobico hace mas de un año descubri mi pareja es gay .. dehace 8 años jumtos lo sospechaba no le gusta el sexo oral en el hacerlo que se lo hagan si no besa la boca ni el cuerpo solo toca la sintura y pompis eso nunca dijo que no le gustabalo medio hacia con mucha repulcion .solo besos de despedida ... hasta un dia dejo su correo habierto y ley un chat con un tipo donde le preguntaba lo q jamas me pregunto a mi donde le decia q mas le gustaria que le isiera lo invitaba a su oficina y le hacia recordatorios tales como te recuerdo que mi secretaria se va a amorzar y llega luego lo llevaba a hacer compras etc le pedia a el deivy que le daba miedo por que el tenia esposa e hijos ese fue fatal el como si nada a diario lo haciamos a veces 4 veces por semana claro solo penetrar posiciones y ya en la cama sin besos .. a el le dijo que no lo besaria ya q el se lo pedia pero q le haria lo q el le pidera .. lo mas sorprendente q no le gustan los trasformistas le gustan hombres gay vestidos de hombre ... el me hace pasar por loca q solo fue un chat donde se morbocio un poco pero no fue haci yo tube la oportunidad de chatear con el tipo y lastimosamnete me describio mi casa mis sabanas la oficina y la casa de su madre en donde se encontraban vivo una vida muy dura pues no tengo donde vivir el es una bella persona como padre y esposo por sus atenciones pues no tengo trabajo pero apenas lo consiga me ire ...ahora si quiere besarme me dice cosas q nunca me dijo ... pero dios mediante se que tendre suerte de conseguir empleo y largarme ... mi mas tristeza es q siempre estare enamorada de el aunque me catalogue por loca pero el si es mas gay que losmismos gay a el si le gustan los hombres muy bien vestidos de hombres no trasformistas hombres y teme al yo irme nunca le dire a su familia nada pero se q a mis hijo si mis 2 varones el porque y si salen gay los aceptare ya q tienen a quien salir ..jamas pense pasar por esto pero bueno me paso el esta emfermo tiene mujeres y hombres asi que solo vean el rechazo de muchos detalles no solo es la penetracion y las veces de hacer el amor estos desgarciados son mas gay que los mimos que penetran

A
ara_9143878
3/3/11 a las 5:32
En respuesta a irimia_8438249

Como saber si mi esposo es bisexual o gay?
El aparentemente lleva una vida muy normal, es activo sexualmente con migo, cariñoso, con migo y demas mujeres aveces hasta con un poco de celos, tiene muchos amigos arentemente heterosexuales, tambien me he dado cuenta q se fija muy bien y detalla los cuerpos femeninos con gusto, y hasta le encontre mensajes comprometedores con una mujer.... pero le encontre este correo y me ha confundido enormemente, literalmente dice asi:

le escribencorreo con nombre de hombre)
_Hola, deseo conocerte, escribime para ponernos de acuerdo y nos juntemos.
Hasta pronto.

Atte Charly

EL RESPONDE:
llamame al (pone su No. de Cel), pero mandame el tuyo para contestarte, porque fijate que no contesto numeros que no tenga grabados... pero recordate que soy totalmente pasivo...nada activo...

EN ESPERA DE SU RESPUESTA Y AYUDARME, QUEDO MUY AGRADECIDA

Ay maneras de comunicarse entre ellos ... son clandestinos
estoy deacuerdo con playa105 piensalo el es clandestino si es pasivo no cambia nada igual puede contagiarte de alguna enfremedad ... el le decia al amigo mi pana shameless y eso significa ella o el ...osea que podia tanto penetrar como ser penetrado q tal ... ay muchas formas q ellos se comunican suerte si puedes averigua mas ... discretamente en su correo y telefono ... suerte

A
ann_7976885
3/3/11 a las 21:46
En respuesta a valdas_5813487

Mujeres, no se engañen, la bisexualidad no existe
seré breve en mi mensaje: entiendalo quien lo quiera entender y quitense por favor ya la venda de sus ojos, no se enreden ustedes mismas(os) ni dejen que las enreden, la bisexualidad no existe ni existirá nunca, lo que si existe es la homosexualidad, se dice que no hay pruebas cientificas palpables sobre la homosexualidad, pero basta con leer los avances de la ciencia en general, para darnos cuenta de que dia con dia, se descubren nuevas cosas descartando a las anteriores, o desmintiendo algo que los cientificos habian desaprobado, entonces quien dice que el dia de mañana no se descubra que exista alguna hormona, alguna celula que defina las preferencias sexuales, lo que pasa es que hay gays que no lo aceptan y se cubren tras el manto de una mujer, ocultando su preferencia para toda la vida, hasta que se les descubre, o nunca se les descubre, y si sucediera lo primero, lo negarian por diestra y siniestra, porque en si mismos estan convencidos de que son asi, "bisexuales" y de hecho, creen tanto en esa "verdad" que resulta casi imposible convencerlos de su verdadera identidad. Mujeres ¿por qué creen que los que se dicen "bisexuales" se casan y ya despues todos sus lios amorosos, sus pasiones, sus desvelos, sus fantasias, sus relaciones sexuales ocasionales, son y serán con otros hombres? ¿Por qué creen que no exista un "bisexual" que se consiga una pareja hombre y que todas sus aventuras sexuales y amorosas sean con mujeres? simple y sencillamente porque eso no existe, créanme, bastaria con que ustedes mismas vean la pasion con la que sus hombres se entregan a otros hombres (alto: estoy hablando de las mujeres que sospechan o tienen por cierto y aceptado que sus machos son "bisexuales"), bastaria ver el morbo sexual desenfrenado al estar su chico con otro chico, pero nunca lo verian, porque se esconden de ustedes, y de los amigos, y de la familia. Entonces, la bisexualidad es solo un comodín, que ellos y solo ellos lo saben, a veces, en algun lugar ya muy oscuro de su persona, pues a veces no lo aceptan ni ante ellos mismos, pero todo surge con las emociones.
Pistas?
les tengo algunas:
un gay (bisexual) nunca o casi nunca tiene sexo oral con su pareja mujer, pues les causa repulsion la mayoria de las veces, ni hacerlo, ni que se lo hagan, pues su mecanica para estar con una mujer no es ni el sexo ni el amor, sino la sociedad, y el hecho de tener hijos y nada mas.
un gay (bisexual), al igual que todos los gays, siempre ve mas a los hombres que a las mujeres, observa eso, es una ley natural, siempre voltean a ver al hombre, claro que se cuidan de no hacerlo, pero como a cualquier gay o como a cualquier mujer, es imposible no voltear los ojos a donde le indica su verdadera naturaleza.
Revisale su telefono, llamadas perdidas, mensajes, computadora, y no te bases solo en lo que encuentres, sino en lo que no encuentres, pues casi siempre tendrán su historial vacio, claro, esto tiene mucho que decir.
Por ultimo diré que..¡cielos! He encontrado tanta diferencia entre un "bisexual" y un heterosexual, y tanta semejanza, de hecho, literalmente similares, entre un "bisexual" y un gay, por favor creéme, no solo he investigado en mi persona, sino en muchas relaciones, muchisimas, que he observado e investigado a fondo. Los hombres heterosexuales si podrian tener algun contacto gay? y la respuesta es: si, si podrian pero en casos muy, muy especiales, llamemosle atrevidos, lo cual no quiere decir que les guste, por ejemplo, tu eres mujer, qué tal si te ofrecieran $1,000 dlls, ahorita mismo por besar a una chica, o $10,000 dlls por besar su...... de esa chica, creo que la mayoria lo haria, aunque se sintiera asco o incomodidad, pues asi es, un heterosexual tambien lo haria con otro hombre por dinero, pero eso no quiere decir que todos los dias, sino en un caso muy especial, la diferencia? La diferencia es que el gay (bisexual) lo hace por gusto, por placer, y hasta por amor. Debemos de escuchar y creer en nuestra intuicion, en nuestro sentido comun, al fin y al cabo de ahi es de donde nacen, crecen y se materializan todas las ideas y cosas en el mundo. Asi que la primera intuicion al ver, al presenciar un acto sexual o amoroso de un hombre con otro hombre, analizando la situacion del momento, será que le gusta y que no hay nada mas allá de eso, contrario al hombre, que le llene, que le satizfaga plenamente.
Mujeres, hay muchos hombres, muchisimos, que son heterosexuales, asi que, yo diria que deberian de conseguirse uno de esos, pues de lo contrario se viviria frustrado toda la vida, tanto el hombre que se dice bisexual, como la mujer engañada pensando que es bisexual cuando en realidad es gay, y está con usted, no por usted, sino por la sociedad.
Los hombres heterosexuales disfrutan del coito con las mujeres, disfrutan de cada centimentro de su cuerpo femenino, disfrutan cada palabra, cada susurro que ustedes mujeres, emiten, son francos en todo momento sexual con ustedes..¿entonces? ¿por qué aferrarse a contribuir que la mentira siga existiendo? porque, de alguna manera, usted al casarse con un hombre "bisexual", o simplemente con su noviazgo, está contribuyendo, alimentando y arraigando mas esa mentira que un hombre "bisexual" ya tiene de por si, dejemoslo que comprenda, dejemoslo que regrese a su niñez, que recuerde desde cuando se dio cuenta de que le gustaban los niños, no las niñas, y desde cuándo se fue cubriendo sus deseos al observar que "eso" no era aceptado ni en su familia, ni en la sociedad, y prefirio esconderse, y convertirse en camaleon para poder disfrutar a escondidas, y dar gusto en la sociedad, por favor abramos los ojos, y para ustedes, hombres bisexuales"; con esto no pretendo sacarlos de su encierro, sino que se den cuenta de que hay alguien mas que ustedes mismos en su fondo, que sabe de su verdad escondida desde siempre y a lo mejor, para siempre, no pretendo cambiarles en lo absoluto, pues no aceptarian ni ante otro amigo bisexual igual que ustedes, pero de verdad les digo que por mas que se quiera ocultar, las mujeres cuando se dejan levar por su intuicion, se dan cuenta de sobra de que en realidad no les gustan las mujeres y los hombres, sino solamente los hombres, en todos los sentidos: amor, pasion y sexo.
PD.Gracias por leerme, perdon por mi ortografia, estoy a punto de irme a trabajar, he investigado mucho en mi, en mi entorno, en las personas que han estado conmigo, en mujeres con novios "bi", en gays declarados y en "bisexuales",en la calle y en privado, Y DESDE EL PRIMER MOMENTO TUVE ESA INTUICION, Y DIA A DIA, EXPERIENCIA CON EXPERIENCIA, MI PRIMERA INTUICION SIGUE SIN CAMBIAR. SALUDOS.

Hola!
la verdad tenes toda la razon pienso lo mismo,con respecto a los gay que se cubren aparentando querer una familia...con una mujer cuando se mueren por estar con un hombre...yo tengo todavia la duda con mi esposo...me gustaria charlar con vos sobre este tema...un abrazo!

L
liliia_7883637
6/4/11 a las 3:46

busca dentro de ti
Mi consejo (y al dártelo me lo doy a mi misma), por favor no lo confrontes, este tipo de hombres sabe como manejar las emociones de las mujeres, ya que tiene la dualidad de pensar como nosotras y como ellos, te lo digo por que mi mejor amigo es gay, es casi como mi hermano
El sabrá conmoverte y negarlo todo, desgraciadamente en el corazón no se manda, es decir no podemos dejar de amar a alguien de repente, pero si podemos DECIDIR dejarnos de hacer daño, el plan que tienes me parece perfecto, pero piensa que si pasas mas tiempo con él puedes ablandarte y ponerte de nuevo en el juego, me entiendes?, lo mejor es que valores con tranquilidad lo que debes hacer, y claro que puedes alejarte de esta persona lo mas rápido posible, por que esta en juego mucho mas que una simple experiencia, esta en juego tu autoestima, y tu salud mental, que en lo personal creo que es el mayor daño que alguien te puede hacer, este tipo de personajes tratan de pasar ante la familia y la sociedad en general como personas heterosexuales, por que tienen miedo al rechazo y a enfrentar a su familia o a la sociedad. Por lo regular (y con todo lo que he leído aquí), son hombres que te maltratan, te humillan, y pelean constantemente, porque tampoco son felices y obviamente no saben hacer feliz a quien esta con ellos, por que no viven lo que realmente quisieran vivir, lo realmente triste, somos nosotras que por amor, o por la idea de formar un hogar hemos permitido esto, y hemos callado a nuestro sexto sentido tan famoso, que pocas veces se equivoca, por que te puedo apostar que todas las que hemos escrito aquí, en algún momento sentimos que algo no estaba bien, pero decidimos creerle a otros, es decir si él te decían -estas loca, lo inventas, lo que pasa es que eres celosa, estas mal, etc.- , y además te hacía creer que eras tú la culpable de la falta de sexo, al hacerte sentir, (porqué no siempre te lo dicen) o al decirte - es que ya no me gustas, o estas gorda, o no me motivas, etc., solo teníamos un camino la aceptación de esto, por que no quisimos o no pudimos abrir los ojos, asta donde yo se el amor no se pide no es egoísta no se vanagloria, para concluir la respuesta siempre a estado dentro de nosotras solo vasta con dejar de tener miedo, y querernos un poquito, por que en el camino de buscar que les pasa ha ellos, nos perdemos a nosotras mismas.

H
hongli_5861893
3/5/11 a las 21:21
En respuesta a asunta_8075556

"piensa primero en ti, segundo e ti, y tercero en ti" pero...
Estoy totalmente de acurdo con que hay que pensar en una pero yo tengo un problema parecido y no se como solucionarlo por favor necesito de sus consejos gracias.
Estoy casada por casi 11 anos, yo soy de Colombia y mi esposo es de Florida USA, yo deje todo solamente por el me super enamore y me vine a vivir aca, tenemos 2 hijas de 5 y 10 anos, al principio todo bien, hasta que nuestra hija mayor necio ahi empesamos con problemas le empese a encontrar videos pornos, fotos de hombres desnudos masturbandose.
( el me decia que las fotos son solo porque le gusta mirar el cuerpo ya que a el le gusta hacer gimncia, lo que yo le digo es que si quiere ver cuerpos que mire fotos de fisico culturistas no de tipos masturbandose???).
Nuestra relacion intima era muy buena jamas tuvimos problemas el siempre se exito y yo no soy una mujer fria para nada...,si es 0 romantico, no le gusta acariciar y odia los besos en la mejilla. (solo cambia un poco cuando quiere tener relaciones)
Hace un par de anos lo descubri que le gusta ir a playas nudistas solo el siempre me promete que jamas lo va a volver a hacer y siempre lo hace, hasta accedi a mirar videos pornos con el sabiendo q' a mi me dan asco los hice solo para salvar la relacion.( cuando eso pasa me siento sumamente incomoda)
Tenemos una casa, una profecion no estamos mal pero tampoco nos sobra trabajamos mucho y aca las cosas cuestan mucho. Yo no tengo familia aca y el casi tampoco.
El otro dia le descubir escondido (donde se pone la rueda de ausilio) en el auto aceite de bebe, toallas,cilla de playa., yo furiosa le dije el porque ??? el me dise que quier estar libre y sentirse asi, ya tiene 40 anos no es un nene y esta actuando como tal.
Ya no siento lo mismo por el, estoy cansada de las mentiras, tengo ganas de regresar a mi pais pero tengo mucho miedo por mis nenas ya que ellas no saben mucho espanol, menos escribirlo y es una cultura completamente diferente a la que ellos estan acostumbrados, por el otro lado se que tambien van a sufrir muchisimo ya que no van a ver a su padre seguido y ellos se adoran ( si es muy buen padre, un poco obsesibo )
Mi cabesa gira a mil y no se que es lo mejor para mis hijos y para mi???
Gracias por sus consejos

En que vas con esto?
Hola tengo una situacion muy paresida a la tuya y quisiera saber como vas con esto?

D
deysi_8747132
8/5/11 a las 7:50

Para cnmota
hola amiga lamento decierte que yo pase por esa situacion ... yo salia con un hombre que tenia 26 y yo 20 y estuvimos tres años sin tener nada ya que el decia que lo isieramos cuando este preparada ya q yo era virgen . ante los demas el me trataba con dulsura pero cuando estabamos solos el ni me miraba ni tampoco intentaba hacer el amor ,siempre me decia que sentia q yo no estaba preparada pero un dia al llegar de una fiesta me agarro y sin preguntarme nada me agarro por detras y a partir de ahi chau mi virginidad . a partir de ahi siempre fue frio y siempre queria por detras y sin mirarme a la cara y el coito duraba menos de 2 minutos. empese a sospechar q algo pasaba cuando me empeso a decir q queria sexo anal pero yo no queria eso y al otro dia me dejo y para terminar te cuento que al otro dia una amiga me dijo !! vamos amiga salgamos un rato haci te despejas ! y fuimos a un boliche q nunca habia ido , y sabes con lo q me encontre ¿ pues a mi novio besandose y muy abrasados con un chico !!!!! .

D
donata_9730251
30/6/11 a las 16:51
En respuesta a hongli_5861893

En que vas con esto?
Hola tengo una situacion muy paresida a la tuya y quisiera saber como vas con esto?

Hola!!! mi situación es muy paresida!!
Espero que tu Lla ayas solucionado tu problema yo tengo casi 9 anos de matrimonio, y mi relación ba demal a peor mi esposo ni siquiera m toca, durante todos estos anos creo q solo hemos tenido relaciones como unas 30 beses mas o menos m siento tan mal tan poco atractiva cuando trato d hablar del problema siempre se ase el enojado y se tapa la cara con una al moada para no seguir hablando, dice q todo esta bien y q no sabe porq siempre m tengo q estar quejando por eso el siempre mira alas mujeres en la calle según el es muy hombrecito pero ya tengo mis dudas!!!! No se q pensar d el ya q m edado cuenta que siempre se masturba viendo pornografía pero Ami ni me mira!!!

O
ondina_8087045
5/7/11 a las 23:42

Mi caso supera los limites
tengo una relacion estable de 10 años yo tengo 30 y mi pareja 28 hace tres años tuvimos una niña,desde siempre he tenido sexo del bueno con mi marido pero al pasar el tiempo lo q comenzo como un jugo en la cama se ha convertido en mi preocupacion al comienzo yo le introducia un dedo en el ano a mi espodo y lo masturbaba pero de prontome di cuenta q habian pasado meses y el a mi no m tocaba solo me decia hasm eso rico y asi paso el tiempo.un dia compre un vivrador yo ya sentia dudas e intent usarlo con el y no puso objecion ,pero cuando quiro estar con el hay pretextos y para disimular solo me masturba con el juguet y no tiene relaciones c8nmigo,en su celular todos sus contactos son hombres y las mujres qhay son solo familia.en sus reuniones solo puedo acompañarlo si n0 van uno de sus dos mejres amgis uno en especial lo llama en la madrgada y hablan por horas hast le pide q l lleve comida a esa hora y el lo hace muy trankilo..... y cuando le muestro desconfianza al respecto se enoja mas y opta x no habarm cabe destaca q en diez años nunca hemos peleado por alguna mujer solo por hombrrs ....... ayuda por favor que puedo hcer....

L
leny_8600806
14/7/11 a las 22:53

Yo tengo un caso parecido
mi esposo tiene 45 anos y yo 28, el me dice siempre que lo quiere hacer por detras y yo me he negado, el caso es que siempre tenemos problemaspor hombres, tal es el caso que se puso de acuerdo con su "amigo" que es abogado para estafarme, yo me di cuenta y al final tuve que pagarle una cantidad considerada al tipo, pasado los meses, el sigue siendo su amigo, hasta se ven y todo.... hacve unos años atras, tenia un amigo que no salia de su casa, y me dejaba a mi para estar con el, hasta le cuidaba las mujeres al tipo... de evrdad que estoy muy decepcionada... YO LE HE ENFRENTADO y se lo he dicho... pero loq ue hace es reirse, insulte al tipo y el nada, se sigue viendo... SERAN IDEAS MIAS?

I
inhar_6024057
29/7/11 a las 23:56
En respuesta a ondina_8087045

Mi caso supera los limites
tengo una relacion estable de 10 años yo tengo 30 y mi pareja 28 hace tres años tuvimos una niña,desde siempre he tenido sexo del bueno con mi marido pero al pasar el tiempo lo q comenzo como un jugo en la cama se ha convertido en mi preocupacion al comienzo yo le introducia un dedo en el ano a mi espodo y lo masturbaba pero de prontome di cuenta q habian pasado meses y el a mi no m tocaba solo me decia hasm eso rico y asi paso el tiempo.un dia compre un vivrador yo ya sentia dudas e intent usarlo con el y no puso objecion ,pero cuando quiro estar con el hay pretextos y para disimular solo me masturba con el juguet y no tiene relaciones c8nmigo,en su celular todos sus contactos son hombres y las mujres qhay son solo familia.en sus reuniones solo puedo acompañarlo si n0 van uno de sus dos mejres amgis uno en especial lo llama en la madrgada y hablan por horas hast le pide q l lleve comida a esa hora y el lo hace muy trankilo..... y cuando le muestro desconfianza al respecto se enoja mas y opta x no habarm cabe destaca q en diez años nunca hemos peleado por alguna mujer solo por hombrrs ....... ayuda por favor que puedo hcer....

Sip...!
.Mira amiga entiendo tu historia y caso.. he estudiado por largo tiempos a varias parejas, "estables" y digo entre comillas pork asi parewce pero el problema radica en esto: hun hombre por mas hombre k sea, siempre tendra un desliz siempre siempre...!

Mas sin embargo k de ahi se kiera kedar o le guste ya es distinto, es muy facil comprobar si un hombre es gay o no y mas un casado...!!

Si deseas mas información sobre ténicas tan simples para averiguar si tu esposo es gay sin nla menos duda... enviame un msj a: daniel_chiber@hotmail.com... y con gusto te ayudo... Saludosa y k tengas excelente dia...!

I
inhar_6024057
30/7/11 a las :04
En respuesta a leny_8600806

Yo tengo un caso parecido
mi esposo tiene 45 anos y yo 28, el me dice siempre que lo quiere hacer por detras y yo me he negado, el caso es que siempre tenemos problemaspor hombres, tal es el caso que se puso de acuerdo con su "amigo" que es abogado para estafarme, yo me di cuenta y al final tuve que pagarle una cantidad considerada al tipo, pasado los meses, el sigue siendo su amigo, hasta se ven y todo.... hacve unos años atras, tenia un amigo que no salia de su casa, y me dejaba a mi para estar con el, hasta le cuidaba las mujeres al tipo... de evrdad que estoy muy decepcionada... YO LE HE ENFRENTADO y se lo he dicho... pero loq ue hace es reirse, insulte al tipo y el nada, se sigue viendo... SERAN IDEAS MIAS?

Si..
Amiga con todo y pena te comento, tu esposo si es gay, el deseo de hacerlo por detras e sun punto primoridoal entre los hombres gay, significa (que quieren sentir que su verga se apriete mas mientras lo hacen...)..

Igual de todas formas si deseas k te de mas puntos para salir sin lkugar a dudas que tu esposo si es gay,,, enviame un mail a: daniel_chiber@hotmail.copm...

Saludos... k tengas buen dia...!!

I
inhar_6024057
30/7/11 a las :09
En respuesta a deysi_8747132

Para cnmota
hola amiga lamento decierte que yo pase por esa situacion ... yo salia con un hombre que tenia 26 y yo 20 y estuvimos tres años sin tener nada ya que el decia que lo isieramos cuando este preparada ya q yo era virgen . ante los demas el me trataba con dulsura pero cuando estabamos solos el ni me miraba ni tampoco intentaba hacer el amor ,siempre me decia que sentia q yo no estaba preparada pero un dia al llegar de una fiesta me agarro y sin preguntarme nada me agarro por detras y a partir de ahi chau mi virginidad . a partir de ahi siempre fue frio y siempre queria por detras y sin mirarme a la cara y el coito duraba menos de 2 minutos. empese a sospechar q algo pasaba cuando me empeso a decir q queria sexo anal pero yo no queria eso y al otro dia me dejo y para terminar te cuento que al otro dia una amiga me dijo !! vamos amiga salgamos un rato haci te despejas ! y fuimos a un boliche q nunca habia ido , y sabes con lo q me encontre ¿ pues a mi novio besandose y muy abrasados con un chico !!!!! .

Disculpa mi atrevimiento...
Mira amiga soy hombre y a pesar de todo, ODIO el tratar mal a una mujer y mucho mas denigrarla, aunk sea hombre estoy en desacuerdo total con el MACHISMO y los engaños d elos hombre ss las MUJERES, son tan PENDEJ#$"/S... (perdon la expresion) peor es la verdad el no valorar a una cosa tan hermosa y una bella creacion como son las MUJERES, hombres asi no valen la pensa, mandenlos a volar en el primer descuido ya k ni ellos saben lo k kieren k lastiman ellos se lo pierden y encuentren alguien k realmente las valore señoritas..

Saludos y un abrazo para todas...!!

Chao..!

I
inhar_6024057
30/7/11 a las :16
En respuesta a ara_9143878

Saludos
el hombre nunca es bisexual es solo homofobico hace mas de un año descubri mi pareja es gay .. dehace 8 años jumtos lo sospechaba no le gusta el sexo oral en el hacerlo que se lo hagan si no besa la boca ni el cuerpo solo toca la sintura y pompis eso nunca dijo que no le gustabalo medio hacia con mucha repulcion .solo besos de despedida ... hasta un dia dejo su correo habierto y ley un chat con un tipo donde le preguntaba lo q jamas me pregunto a mi donde le decia q mas le gustaria que le isiera lo invitaba a su oficina y le hacia recordatorios tales como te recuerdo que mi secretaria se va a amorzar y llega luego lo llevaba a hacer compras etc le pedia a el deivy que le daba miedo por que el tenia esposa e hijos ese fue fatal el como si nada a diario lo haciamos a veces 4 veces por semana claro solo penetrar posiciones y ya en la cama sin besos .. a el le dijo que no lo besaria ya q el se lo pedia pero q le haria lo q el le pidera .. lo mas sorprendente q no le gustan los trasformistas le gustan hombres gay vestidos de hombre ... el me hace pasar por loca q solo fue un chat donde se morbocio un poco pero no fue haci yo tube la oportunidad de chatear con el tipo y lastimosamnete me describio mi casa mis sabanas la oficina y la casa de su madre en donde se encontraban vivo una vida muy dura pues no tengo donde vivir el es una bella persona como padre y esposo por sus atenciones pues no tengo trabajo pero apenas lo consiga me ire ...ahora si quiere besarme me dice cosas q nunca me dijo ... pero dios mediante se que tendre suerte de conseguir empleo y largarme ... mi mas tristeza es q siempre estare enamorada de el aunque me catalogue por loca pero el si es mas gay que losmismos gay a el si le gustan los hombres muy bien vestidos de hombres no trasformistas hombres y teme al yo irme nunca le dire a su familia nada pero se q a mis hijo si mis 2 varones el porque y si salen gay los aceptare ya q tienen a quien salir ..jamas pense pasar por esto pero bueno me paso el esta emfermo tiene mujeres y hombres asi que solo vean el rechazo de muchos detalles no solo es la penetracion y las veces de hacer el amor estos desgarciados son mas gay que los mimos que penetran

Ayayay
Amiga y k estas esperando para dejarlo y botarlo a la fregada??

Vete hay mil gentes k te pueden ayudar y no estes aguantando humillacionmes k son demasiadas y noe s justo k una mujer sea denigrada asi...
Vives en Mexico, yo tengo una negocio de telcel en Nayarit y si tu kieres, te puedo apoyar en darte trabajo para k te realicees emocionalmente y laboralmente y te desempeñes como persona y olvides todo ese daño... si gustas estoy a su dispocision...

Saludos y un buen dia... buhbye

I
inhar_6024057
30/7/11 a las :19

K pena por si de verdad...
Konozco varios kasos aki donde vivo amiga y con todorespeto pero estas muy mal si sigues con el sabiendo lo k es...

K estas espérando k te deje botada o te gusta jugar al novia y la novia??

Tienes dignidad??

si es asi dejalo si realmente te valoras como mujer y persona... puedes encontrar algo mejor, se k te enamopraste pero el amor se puede matara...

saludos..!

I
inhar_6024057
30/7/11 a las :24
En respuesta a junyi_8071761

Que lastima!!!!!!
Cierto son personas pero con un apetito sexual distinto.
Despues de leer varios de los comentarios de muchas de vosotras, veo que mi historia no dista de muchas de las que hay ya escritas pero hay una caracteristica casi comun en muchas de ellas , DIVORCIADO , MAYOR QUE LA MUJER,
joooooood..... y pido perdon pero lo mio que daria para muchos cafes como suelo decir yo a mis amigas, despues de cuatro años de estar separada cada dia que pasa tengo mas la impresion de que es un ... yo era su segunda esposa cuando me case tenia 29 años y el el 40 , venia de un divorcio y con dos niños . Me tuvo engañada 13 años 13 años de amarguras en las que solo me tocaba alguna vez , tengo dos hijas y de casualidad porque me quedo embarazada con mucha facilidad, primero una depresion en la que estuvo 2 años sin tocarme depues una vez cada 6 meses ,solo me penetraba y despues acto seguido queria sexo anal, si protestaba por que no estaba lo suficientemente excitada me dejaba a un lado y me decia que no tenia morbo que no sabia y que solo me gustaba lo tradicional , mi auto estima se fue al suelo o mas abajo , pero seguia adelante porque tenia dos niñas preciosas, empece a sospechar porque mis hijas me contaron que cuando llegaban a casa las mandaba a la habitacion y se eneceraba en el salon con el ordenador, una noche cuando se acosto entre en el ordenador y encontre un monto de videos gays y fotos empece a temer por mis hijas asi que coloque una camara oculta y descubri que todas las tardes se enceraba en el salon con el ordenador se conectaba con su amigitos por el chat se ponia la can y se masturbaba , los fines de semana que yo me iva con mi madre y las niñas a la playa se traia hobres vestidos de mujer a casa y se lo hacian en mi salon en mi casa cuando ya no aguante mas una mañana volvi del trabajo y entre en todos sus correos y
vi todas las paginas en las que figuraba de alta buscando hombres para quedar , con la ayuda de un amigo hicimos una ficha ficticia y le dimos una cita en la cual me presente yo
negaba y sigue negando que es homosexual dice que es bi fue tal el ipacto de todo lo que he visto que necesite ayuda sicologica durante dos años, cuando hable con su otra ex mujer ella misma me confirmo que ella le habia dejado por lo mismo , es horroroso , que sea lo que quiera pero que no vaya destrozando vidas , me amargo la vida me controlaba
no me dejaba hacer nada me quitaba el dinero decia que era una derrochadora , me insultaba y trataba como si fuese una escoria y cuando le dige que me separaba que no aguantaba mas , me pego una paliza y no solo eso me dejo sin un duro y todavia ha dia de hoy despues de cuatro años
sigue buscando la manera de hacerme daño, me dega de pagar la pension de las niñas cuando le parece , no me paga los extraescolares , queda de venir a recogerlas y pasa de ellas, en fin mil perrerias Pero gracias a mi familia tengo mi casa y salvo en esos momentos que me acuerdo de todo lo que pase vivo tranquila y cuando quiero tener sexo me busco un hombre uno de verdad y no un idiota que no sabe de que banda anda.

Felicidades
EWso es todo amiga como tu debend e ser todas PERO NO ESPRARARSE tanto TIEMPO, luego luegpo si hay alguna muejr aki k sospeche de su ""marido"" digame y yo le ayudo con todo gusto a descubrirlos....

Bola de Jotos... animo compañeras aki tiene un amigo cuenten con el para lo k sea..

Saludos...!

I
inhar_6024057
30/7/11 a las :33
En respuesta a helia_5694327

Necesito yo tb ayuda
Tengo 1 año de relacion con mi pareja, esta relacion al comienzo fue muy bonita, trabajamos juntos, al comienzo decidimos por el tema laboral llevar la relacion en secreto, pero con el tiempo todos lo supieron, pero el aun lo niega; nosotros nos entendemos muy bien en la intimidad, llevamos un año juntos y aun al dia lo hacemos 3 o 4 veces asi q la llama aun no se apaga, pero surge un problema, el no me kiere agarrar la mano en la calle, ni me abraza, solo es cariñoso conmigo cuando estamos en la cama, es algo que me perturba y mucho pero lo que me tiene realmente cohivida es que para mucho con su compañero de oficina, el es medio amanerado, un abogado muy culto, muy reservado, pero sus maneras son muy notorias, en el trabajo siempre los molestan, e incluso le manda muchos msjs de texto diciendole te kiero mucho y mi pareja me dice q es broma, en fin ya e llegado a discutir muchas veces por eso, incluso hemos forsejeado y me ha botado de su casa, ya e intercambiado palabras con su amigo, y el se comporta como si fuera mi rival y es muy audaz ya q me hace ver como la loca celosa cosa que me incomoda mucho ya que por eso tb tengo problemas con mi pareja, la verdad no se que hacer; ademas creo q tb le gusta mucho las mujeres, lo de su compañero no es seguro, o derepente no lo kiero ver asi, ayudenme por favor, estoy sufriendo mucho y la verdad no se si pueda seguir resistiendo esto... El no se kiere casar ni tener hijos, a pesar q tiene 30 años es abogado y militar tiene 2 carreras, yo tengo 21 años y stoy a puertas de terminar mi carrera ... y me siento tan sola ... no se a kien acudir. AYUDENME!!!

Hoola...
Te gustaria platikar conmigo y charlar respecto al tema??

si es asi te puedo ayudar mandame msj a: daniel_chiber@hotmail.com Saludos...!!

I
inhar_6024057
30/7/11 a las 23:50
En respuesta a aiuri_6025157

Herida
hola chikas mi nombre es danna tengo 21 años y 5 meses de casada mi esposo tiene 23, tuvimos problemas sexuales durante 4 mese el no me tokaba y si llegaba. a hacerlo perdia la erecion minutos despues, una noche mientras veviamos un vino lo bese y acaricie su kuerpo me percate k le exitaba k le tokara el ano asi k segui y segui . al terminar el acto le pregunte si lo habia echo antes me respondio lo obvio y desencadeno un sin fin de confeciones gays, me dijo k se habia. akostado kon su jefe y me comento el tamano dl pene de su jefe y las pociciones en las k el lo puso, yo estoy un muxo erida pues la verdd no se k pensar, el dice k tan solo lo hizo por dinero y k nunka mas lo volvio a. hacer pero fueron mas de diez veces despues me konfeso k hace un ano lo hizo kon su primo y hace dos semanas konpre un bibrador para el y me konfeso k tiene miedo de probar uno de verdad y k le guste muxo mas k su juguetito.... por favor chikas alguien digame k hacer o k pensar me siento dsesperada ayudenme ...

Hoola...
Hola amiga k tal oye te puedo ayudar en algo? ya resolviste tu caso te ayudo??

I
inhar_6024057
31/7/11 a las 21:30

---
---

A
aturtle_41c7faz
22/8/11 a las 12:44

Aclaración sexo anal
Soy 100% hombre heterosexual, y en el sexo con mi esposa ambos nos estimulamos analmente de diversas formas, yo a ella y ella a mi. Jamás se me antojaría hacerlo con un hombre. No pueden afirmar que un hombre es gay porque le guste el sexo anal.
Saludos

A
anahy_5304966
23/8/11 a las 18:53

Ayedenme quiero saber si mi esposo es gay
hola es y yo tenemos 5 años de relacion tenemos una niña y ahorita que yo esoty en estado.....el me hace el amor con pasion me besa me toca todo rico y el nunca me ha dicho para estar por detras...pero un dia fuimos a una fiesta y ese dia nos fuimos con un amigo de nosotros que es peluquero osea marico y como nunca lo veiamos y el marico ese tenia carro nos tuvimos que ir con el...
cuando ya era la hora de venirnos yo estaba con mi esposo y el marico en el carro en una de esa estabamos rumbo a la casa en en el carro y yo iba a tras y mi esposo a lante con el marico cuando yo me di cuenta el marico le estaba metindo mano a mi esposo en el `pipi????y yo cuando me di cuanta hasta le meti una cachetada a mi esposo y mi esposo me decia que era jugando?????y el marico despues le mando un mensaje a mi cuñado y que tenia pena pero mi esposo fue el que habia enpesado poniendole la mano en el pipì de el y que el es marico y el sigui tocando a mi me iba a dar algo me senti full mal nunca me habia pasado eso y tengo mucha duda en verdad no se que hacer AYUDENME en verdad estoy loka sera que estoy con el como si nada o no se.... por que despues el queria estar conmigo y me decia para que veas que no soy marico pero esa noche me pidio el tracero cuando nunca me loa pedia que tal

R
ramona_8105411
31/8/11 a las 10:31
En respuesta a ara_9143878

Saludos
el hombre nunca es bisexual es solo homofobico hace mas de un año descubri mi pareja es gay .. dehace 8 años jumtos lo sospechaba no le gusta el sexo oral en el hacerlo que se lo hagan si no besa la boca ni el cuerpo solo toca la sintura y pompis eso nunca dijo que no le gustabalo medio hacia con mucha repulcion .solo besos de despedida ... hasta un dia dejo su correo habierto y ley un chat con un tipo donde le preguntaba lo q jamas me pregunto a mi donde le decia q mas le gustaria que le isiera lo invitaba a su oficina y le hacia recordatorios tales como te recuerdo que mi secretaria se va a amorzar y llega luego lo llevaba a hacer compras etc le pedia a el deivy que le daba miedo por que el tenia esposa e hijos ese fue fatal el como si nada a diario lo haciamos a veces 4 veces por semana claro solo penetrar posiciones y ya en la cama sin besos .. a el le dijo que no lo besaria ya q el se lo pedia pero q le haria lo q el le pidera .. lo mas sorprendente q no le gustan los trasformistas le gustan hombres gay vestidos de hombre ... el me hace pasar por loca q solo fue un chat donde se morbocio un poco pero no fue haci yo tube la oportunidad de chatear con el tipo y lastimosamnete me describio mi casa mis sabanas la oficina y la casa de su madre en donde se encontraban vivo una vida muy dura pues no tengo donde vivir el es una bella persona como padre y esposo por sus atenciones pues no tengo trabajo pero apenas lo consiga me ire ...ahora si quiere besarme me dice cosas q nunca me dijo ... pero dios mediante se que tendre suerte de conseguir empleo y largarme ... mi mas tristeza es q siempre estare enamorada de el aunque me catalogue por loca pero el si es mas gay que losmismos gay a el si le gustan los hombres muy bien vestidos de hombres no trasformistas hombres y teme al yo irme nunca le dire a su familia nada pero se q a mis hijo si mis 2 varones el porque y si salen gay los aceptare ya q tienen a quien salir ..jamas pense pasar por esto pero bueno me paso el esta emfermo tiene mujeres y hombres asi que solo vean el rechazo de muchos detalles no solo es la penetracion y las veces de hacer el amor estos desgarciados son mas gay que los mimos que penetran


¿que el hombre nnca es bisexual? Pues no lo serán en tu barrio xq tego decenas de amigos k le dan a los 2 palos.

X
xuwei_8244134
31/8/11 a las 19:54

No solo es gay, es mentiroso.
Hola.
Por lo ultimo que mencionaste acerca de su conviccion de ser super deseable para los demas gays, es obio que no es heterosexual.

ademas, cuando comentaste aquello de que se acostaron 4 veces en un año, pense que te era infiel con otra mujer... pero veo que no era asi...

pienso que debes revisarte a ti misma, porque tu nunca debiste aceptar una relacion con una persona que solo te tiene "por tenerte junto a el", lo digo porque me parece que realmente el no te ama..

cuando un hombre realmente lo ama a uno, se muere de deseo, se traga sus problemas y aprovecha cada segundo que puede estar con uno...

levanta esa autoestima, ten tu bebe y mandalo a la mierda, porque es un ... ... que no te merece!

he dicho!

K
karol_6117643
6/9/11 a las 7:02

Diarios de un gay
Dicen por ahi que si el rio suena es porque agua lleva. Te Puedo decir que tu marido es gay por mis experiencias. Mira, tengo 28 años soy nacido gay y tengo la certeza que asi naci, no me hize porque desde pequeño disfrutaba de usar las faldas, panties, blusas y vestidos de mi mama. si he tenido novia mujer de principio no crei que me fuera a hacer caso pues casi no hay chicas interesadas en mi y pues la verdad la chava estaba muy guapa. bueno pues el punto es que nos conocimos salimos al cine, solo nos besabamos por unos 3 meses. y llego el momento en que tratariamos de hacer el amor.llegamos a un motel me quite el pantalon ella se quedo en tanguita y brasier. al momento que ella me hiba a poner el condon mi miembro masculino se encogio y no pudimos hacer nada. yo aun sigo virgen hasta la fecha y pues ya me resigne a ser gay y es raro porque pienso en algun hombre y no me llama la atencion, pero lo que si me atrae demasiado son los Travestis y Transexuales. nunca he tenido siquiera alguna conversacion con alguna chica trans simplemente porque vivo encerrado en el closet y si que le temo al que diran.

A
assil_5524445
10/9/11 a las 15:17
En respuesta a inhar_6024057

Felicidades
EWso es todo amiga como tu debend e ser todas PERO NO ESPRARARSE tanto TIEMPO, luego luegpo si hay alguna muejr aki k sospeche de su ""marido"" digame y yo le ayudo con todo gusto a descubrirlos....

Bola de Jotos... animo compañeras aki tiene un amigo cuenten con el para lo k sea..

Saludos...!

Q valiente!
y como los vas a descubrir? acostandote con ellos??!!!

H
haydee_8583620
1/12/11 a las 21:26

Mira bien primero
Hola querida amiga ojala este mensaje no te llegue tarde, veo que estas desesperada y tal vez sin razón primero el hecho que tu esposo se haya divorciado antes o halla tenido dos matrimonios fallidos no siempe significa que una persona sea gay, por otro lado que no te haga el amor seguido tampoco es para que lo tildes de gay, por otro lado que desee tener relaciones anales contigo menos porque yo llevo una buena relacion con mi esposo y nos fascina a ambos el sexo anal y lo disfrutamos, porque no tratas mas bien de conquistarlo y darle lo que a el le gusta asi se te quitaran esas cucarachas de la cabeza dile que te enseñe y te tenga paciencia antes que se busque otra que si se lo de completo.
Como final te cuento nadie debe juzgar a nadie porque no lo hablas con cariño recuarda que hay muchos hombres de los cuales abusaron sexualmente en su niñez y a veces tienen traumas y hora que eres madre debes entender que eso es algo que uno no puede evitar. Piensalo bien no despues te arrepientas y pierdas un buen hombre por no dialogar con amor las cosas.

M
manolo_8418200
6/12/11 a las 13:24

Mira me pasa lo mismo que a todas pero el mio confeso
resulta que era el marido perfecto, tenia mas moralidad que el papa, pero no me trataba con el cariño que yo necesitaba y que era el que recibia en una palabra no era reciproco, me fui de vacaciones a mi pais y le puse los cuernos con mi exnovio desde jovenes y bueno al volver le dejé le dije todas las razones muchas (falta de interes sexual a aveces, discusiones absurdas, egoismo, tacañeria con el dinero, a este punto debo decir que yo tengo una empresa y por tanto la mayoria del dinero que venia a casa lo traia yo, era una persona que me llamaba ants de salir del trabajo todos los dias, no iba al futbol, ni a ningun sitio sin mi....
en fin que despues de dejarle me estuvo acusando hasta 5 meses de ser mala de robarle la salud, adelgazo sufrio mucho,.,.... le cogi el telefono movil viejo y vi visitas a paginas web pornos, unos correos a un compañera del trabajo, inicio unarelacion con ella si no antes por lo menos a la semana de haberle dejado yo, en sus mensajes se muestra superenamorado y le dice que es su secreto mejor guardado algo que me extraño... me amenazó con pedirme una pension compensatoria porque claro despues que le deje ahora es pobre... como españa es el pais del absurdo me puse manos a la obra, le descrubir un telefono movil secreto con llamadas a su nueva novia (no me da celos ni me importa en absoluto) y eureka tenia 3 llamadas a unos numeros que no conozco miro en el google y son telefonos de travestis donde se anuncia como enculadores, ... de 26 cm y similares, investigue la direccion deestos maricones y le cogi entre bandas diciendole que tenia una detective y pruebas, ahora si sé cual es su mejor secreto y lo pienso usar para cuando me haga falta, tuve una crisis de correr para el psiquiatra porque ha sido un engaño de 13 años y de 3 hijos por el medio, a dia de hoy dice que lo dejará y que no es ... pero vamos que lo es seguro.
lamento no haberle dejado antes pero bueno ahora puedo retomar mi relacion con un hombre deverdad (o eso creo ya no se puede confiar ciegamente en alguien)
con este tipo de ... hay que tener mucho cuidado, resulta que él está dispuesto a suicidarse si alguien sabe esto pero lo peor de todo es que pudo suicidarse en cualquier momento y a la ... de mi le hubiese quedado el cargo de conciencia de que haya sido por mi culpa.....

no se engañen no hay bisexuales, el hombre que se atreve a ver fotos de tios desnudos, a llamar a un ... a pagarle 50 euros porque se deje tocar, por que se la chupe o por lo que sea es ... si el rio suena piedras trae y no se echen la culpa mujeres pensando en que ustedes no les dan o no son sexis ni mierdas de esas si un tio es ... quiere lo que nosotras no tenemos que es una ... y aunque tengamos un consolador no le vale porque quiere morcilla.
venguense como puedan y como les convenga.
el psiquiatra me dijo
haz lo que quieras o puedas, o te venga en gana, como y cuando te parezca que te convenga y con el menor daño a terceros empezando por ti misma.
y si no quiere a tus hijos mejor, porque de un ... no aceptado por el mismo no se puede esperar nada.

I
isaias_6123544
7/12/11 a las :52

Hola estoy en algo parecido
Al principio cuando ya teniamos algun tiempo de novios teniamos relaciones casi a diario despues empero a disminuir siempre les decia guey a sus amigos cuando estaban peliando despues nos juntamos y las relaciones se an vuelto casi inexistentes y y desde hace poco mas de un año insiste en que lo agamos por el ano al el lo exita mucho pero a mi me ha lastimado para que le permitiera hacelo por el ano me compro una crema que para que no sintiera y no senti hasta despues qu le dije que ya no por que estube sangrando mucho y ya no se lo he permitido pero ve mucho porno mucho de ese por el ano hahora si tengo suerte me tocara 1 o dos veses por mes ademas dijo que yo no tenia llenadera por estale insistiendo y mejor me compro un bibrador mismo que desea que le meta en el ano cada vez que tenemoa relaciones lo que mas le gusta es que le agarre el pene pero no quiere casi tener relaciones conmigo yo empiezo a creeer que el es gey pero que no lpo admitiria por que su familia es algo conservadora en ese aspecto

A
annie_6102896
7/12/11 a las 5:41

Hay es una epidemia
mira yo vivi tres ñaos con un hombre que era perfecto ahsta que quede embarazada no me tocaba el se exitaba solo con tocarme practicamente no lo hacia eramos como sus hijas no miraba a mi y a mi hija por igual hace 5 años me separe mi hija tiene siete años y el frecuenta mi casa somos amigos me ayuda me cuida a mi hija solo le conoci una novia y sorpresa era ver un hombre tanto que no lo sospechaba el amor a mi hija es impresionante le gustaba el señxo anal hoy en dia ews como tener una amiga en casa me trae dulces vemos televicion vcuento con el jamas me mira si me cambio no me cela me cuida como un hermano nisiquiera me produce placer despues de eamarlo tanto tu cres que es gey adivina

M
manolo_8418200
7/12/11 a las 6:48
En respuesta a annie_6102896

Hay es una epidemia
mira yo vivi tres ñaos con un hombre que era perfecto ahsta que quede embarazada no me tocaba el se exitaba solo con tocarme practicamente no lo hacia eramos como sus hijas no miraba a mi y a mi hija por igual hace 5 años me separe mi hija tiene siete años y el frecuenta mi casa somos amigos me ayuda me cuida a mi hija solo le conoci una novia y sorpresa era ver un hombre tanto que no lo sospechaba el amor a mi hija es impresionante le gustaba el señxo anal hoy en dia ews como tener una amiga en casa me trae dulces vemos televicion vcuento con el jamas me mira si me cambio no me cela me cuida como un hermano nisiquiera me produce placer despues de eamarlo tanto tu cres que es gey adivina

Pero aun estamos dudando?
Si son mariciones serian gays si lo reconocen y deciden llevar una vida acorde
Son mariciones si no lo reconocen como los casos q exponemos no cabe duda yo ahora lo veo caracteristicas por las que distinguirlos
1 tienen mujer e hijos y no son felices no se ve muy claro por que no tuenen otra
2 no hacen el amor con la frecuencia q corresponde a machos de su edad
3 son reprimidos y normalmente hipocritas parecen maridos y padres perfectos todo por aparentar
4 usan a su mujer e hijos de tapadera
5 tienen graves problemas psicologicos complejos de inferioridad y gran cacao mental
6 van con travestis ya q creen q van con mujeres pero aunque hay travestis operadas nuestros maridos las prefieren con solomillo
7 son todos unos sirverguenzas y malas personas maltratan psicologicamente a sus mujeres encima de utilizaeles y fastidiarle la vida

Lo q hay de hacer:
1 buscar en el ordenador las visitas a paginas gay
2 localizar las facturas y revisar todos los numeros llamados normalmente a los travestis hay que llamarlos cuando estas abajo para q digan el piso si tienes un numero raro busca en google
3 no te fies de su agenda del movil
4 aunque aparentemente no mate una mosca para irse con un travesti solo le hace falta 15 minutos y eso pasa desapercibido en madrid es un atasco
5 cuando viene de tener sexo apesta a sudor y a sudor de otro se siente sucio y lo normal es q se meta a la ducha otros dias no tan rapido
Si lo descubres te dira q como se entere alguien se suicida te aconsejo q lo sepa alguien mas q tu y q el lo sepa asi no intentara matarte parece exagwrado pero no te puedes esperar nada bueno de quien se arriesga a un monton de enfermedades sexuales y te uriliza sin reparo
Si se mata mejor un sirvenguenza q nofastidiara la vida de otra

Y
yogesh_7455318
7/12/11 a las 23:29

Ayudenme
Bueno mira sospecho de mi esposo, llevamos 1 año y medio d casados tengo una bebe de casi 1 año realmente no llevábamos mucho d novios cuando nos casamos, hace 8 meses empece a dudar x q encontré en mi casa en la cama de huéspedes manchadas las sabanas de sangre y solo vivimos ahí el y yo le pregunte y no me contesto nada hizo como si nada pasara, al otro día que deja su ropa interior la reviso y también tenían manchas de sangre en la parte de atrás obviamente me imagine que había estado con algún hombre y justo el día que había pasado todo yo no había estado en casa y el se había quedado en casa con un amigo. Bueno parano hacerte el cuento largo obvio me dijo que no era lo que yo pensaba, que no tenía nada que ver con las sabanas y que tenia hemorroides por eso su ropa interior estaba sucia. Yo le pedí que fuéramos al doctor con un especialista para poder creerle, bueno fuimos al doctor y no tenia ni padecía de esa enfermedad el doctor dijo que tenia un desgarramiento por estreñimiento. Bueno decidí creerle , pero apartar de ahí no volvió a ser lo mismo seguía desconfiando y encontrando cosas como otra vez sangre y semen en la cama de visitas, toallas húmedas con sangre, en su lugar de trabajo, el tiene un gym y en el baño de la oficina solo entra el también ahí encontraba papeles con semen y sangre. Bueno llego el día que ya no pude mas con las dudas y decidí decirle todo lo que había encontrado y bueno quería una explicación obvio me juro que no era bisexual de ahí dejaron de aparecer cosas . Pasaron unos meses sin que encontrara nada extraño hasta la semana pasada encontré su ropa interior manchada en la parte de atrás de semen se que es semen por que lo mande a un laboratorio, había muy poca cantidad de semen como para jacerina prueba de genética pero afirmabael estudio q si era semen obvio no le encontré explicación alguna ¿Como llega semen en la parte de atrás d un calzón.? Bueno le pregunte y lo mismo no da una respuesta dice que no sabe y se enoja que dude de su sexualidad la verdad ya no se que hacer no se si sean ciertas mis sospechas o no.

M
min_5556423
8/12/11 a las 14:12

Tengo dudas
porke mi marido no me kiere tocar sera gay es muy raro

R
radya_9156566
9/12/11 a las 9:51
En respuesta a yogesh_7455318

Ayudenme
Bueno mira sospecho de mi esposo, llevamos 1 año y medio d casados tengo una bebe de casi 1 año realmente no llevábamos mucho d novios cuando nos casamos, hace 8 meses empece a dudar x q encontré en mi casa en la cama de huéspedes manchadas las sabanas de sangre y solo vivimos ahí el y yo le pregunte y no me contesto nada hizo como si nada pasara, al otro día que deja su ropa interior la reviso y también tenían manchas de sangre en la parte de atrás obviamente me imagine que había estado con algún hombre y justo el día que había pasado todo yo no había estado en casa y el se había quedado en casa con un amigo. Bueno parano hacerte el cuento largo obvio me dijo que no era lo que yo pensaba, que no tenía nada que ver con las sabanas y que tenia hemorroides por eso su ropa interior estaba sucia. Yo le pedí que fuéramos al doctor con un especialista para poder creerle, bueno fuimos al doctor y no tenia ni padecía de esa enfermedad el doctor dijo que tenia un desgarramiento por estreñimiento. Bueno decidí creerle , pero apartar de ahí no volvió a ser lo mismo seguía desconfiando y encontrando cosas como otra vez sangre y semen en la cama de visitas, toallas húmedas con sangre, en su lugar de trabajo, el tiene un gym y en el baño de la oficina solo entra el también ahí encontraba papeles con semen y sangre. Bueno llego el día que ya no pude mas con las dudas y decidí decirle todo lo que había encontrado y bueno quería una explicación obvio me juro que no era bisexual de ahí dejaron de aparecer cosas . Pasaron unos meses sin que encontrara nada extraño hasta la semana pasada encontré su ropa interior manchada en la parte de atrás de semen se que es semen por que lo mande a un laboratorio, había muy poca cantidad de semen como para jacerina prueba de genética pero afirmabael estudio q si era semen obvio no le encontré explicación alguna ¿Como llega semen en la parte de atrás d un calzón.? Bueno le pregunte y lo mismo no da una respuesta dice que no sabe y se enoja que dude de su sexualidad la verdad ya no se que hacer no se si sean ciertas mis sospechas o no.

Nos hacemos las ciegas!!!
Para todas esas chicas que viven con la duda!! No nos hagamos tarugas!!'
Yo se lo que es eso hasta que un dia abri mis ojos, bueno no me quedo de otra. Tuve un muy buen amigo q resulto enamorarse de mi, nos hicimos novios por su insistencia al principio todo muy bien carinos amor y amistad, habian cosas que me parecian extrañas pero siempre me hice la tonta, mis amigas me decian que era gay y q se le notaba pero estaba tan enamorada q nunca quise abrir mis ojos y pasabamos tanto tiempo juntos que me acostumbre a su modi gay y ya no lo notaba, el comenzo a aborrecerme me trataba mal, me ceiticaba mj forma de andar vestir hablar maquillarme toooodo! Hasta la firma de lavarme las manos!!! Tooodo! Luego no queria nada intimo conmigo al mas minimo intento me trataba de alborotada o desesperada! Me plantaba y No queria llevarme con sus amigos al corto tiempo me termino y sufri muchisimo! Con el tiempo lo fui asimilando y meses despues me confeso que el problema no era yo era el! Pues habia tenido experiencias gay y pues era gay
No se como nos cegamos tanto despues comence a atar cabos y pues si habia estado ciega y era super gay si vemos algo raro no hay q hacerse de la vista gorda hay cosas q pasan y no puede uno tapar el sol con un dedo solo por no querer ver la realidad. Al dia de hoy diosito me mando a un hombre que me trata con amor, nunca he tenido sospechas de ningun tipo, me desea y me ve bella asi este hecha una momia jaja me quiere andar mostrando en todo lado x que esta orgulloso de tenerme (no por que sea una mampara) la verdad se lo que es sufrir ese desprecio y esa inseguridad ninguna mujer se merece esos tratos ni ser la careta de una doble vida

I
ivaylo_9902772
23/12/11 a las 9:41
En respuesta a anahy_5304966

Ayedenme quiero saber si mi esposo es gay
hola es y yo tenemos 5 años de relacion tenemos una niña y ahorita que yo esoty en estado.....el me hace el amor con pasion me besa me toca todo rico y el nunca me ha dicho para estar por detras...pero un dia fuimos a una fiesta y ese dia nos fuimos con un amigo de nosotros que es peluquero osea marico y como nunca lo veiamos y el marico ese tenia carro nos tuvimos que ir con el...
cuando ya era la hora de venirnos yo estaba con mi esposo y el marico en el carro en una de esa estabamos rumbo a la casa en en el carro y yo iba a tras y mi esposo a lante con el marico cuando yo me di cuenta el marico le estaba metindo mano a mi esposo en el `pipi????y yo cuando me di cuanta hasta le meti una cachetada a mi esposo y mi esposo me decia que era jugando?????y el marico despues le mando un mensaje a mi cuñado y que tenia pena pero mi esposo fue el que habia enpesado poniendole la mano en el pipì de el y que el es marico y el sigui tocando a mi me iba a dar algo me senti full mal nunca me habia pasado eso y tengo mucha duda en verdad no se que hacer AYUDENME en verdad estoy loka sera que estoy con el como si nada o no se.... por que despues el queria estar conmigo y me decia para que veas que no soy marico pero esa noche me pidio el tracero cuando nunca me loa pedia que tal

Puede que sea bi
Tal vez sea bisexual, que no se ha definido y le gusta los hombres y mujeres. Respetate, no aguantes algo así, hasta la iglesia te divorcia si el hombre no respeta el matrimonio. No creo que estè bien que aceptes algo tan feo como el engaño. No importa si es gay o no. Aquí lo que esta mal es que se haya dejado tocar y el como si nada. Ya ahí te dice prácticamente que el tipo no vale la pena. Reflexiona si realmente quieres estar con alguien que te engañò

I
ivaylo_9902772
23/12/11 a las 9:48

Dejalo
No tiene nada que ver que un hombre le guste el sexo anal, es una parafilia que igual le puede gustar laos heterosexuales porque esa parte es mas estrecha y lo consideran como tabú.

Eso no hace a un hombre gay, hay varios comportamientos como el que mire a otros hombres al pasar mas de lo normal es decir, con deseo.

Aquí el problema es que te falta al respeto, es misógino y no respeta alas mujeres. Dejalo amiga, para que quieres un tipejo así, tu vales mucho y me da coraje que te trate así.
.

R
rafela_7073616
26/12/11 a las 1:03
En respuesta a manolo_8418200

Mira me pasa lo mismo que a todas pero el mio confeso
resulta que era el marido perfecto, tenia mas moralidad que el papa, pero no me trataba con el cariño que yo necesitaba y que era el que recibia en una palabra no era reciproco, me fui de vacaciones a mi pais y le puse los cuernos con mi exnovio desde jovenes y bueno al volver le dejé le dije todas las razones muchas (falta de interes sexual a aveces, discusiones absurdas, egoismo, tacañeria con el dinero, a este punto debo decir que yo tengo una empresa y por tanto la mayoria del dinero que venia a casa lo traia yo, era una persona que me llamaba ants de salir del trabajo todos los dias, no iba al futbol, ni a ningun sitio sin mi....
en fin que despues de dejarle me estuvo acusando hasta 5 meses de ser mala de robarle la salud, adelgazo sufrio mucho,.,.... le cogi el telefono movil viejo y vi visitas a paginas web pornos, unos correos a un compañera del trabajo, inicio unarelacion con ella si no antes por lo menos a la semana de haberle dejado yo, en sus mensajes se muestra superenamorado y le dice que es su secreto mejor guardado algo que me extraño... me amenazó con pedirme una pension compensatoria porque claro despues que le deje ahora es pobre... como españa es el pais del absurdo me puse manos a la obra, le descrubir un telefono movil secreto con llamadas a su nueva novia (no me da celos ni me importa en absoluto) y eureka tenia 3 llamadas a unos numeros que no conozco miro en el google y son telefonos de travestis donde se anuncia como enculadores, ... de 26 cm y similares, investigue la direccion deestos maricones y le cogi entre bandas diciendole que tenia una detective y pruebas, ahora si sé cual es su mejor secreto y lo pienso usar para cuando me haga falta, tuve una crisis de correr para el psiquiatra porque ha sido un engaño de 13 años y de 3 hijos por el medio, a dia de hoy dice que lo dejará y que no es ... pero vamos que lo es seguro.
lamento no haberle dejado antes pero bueno ahora puedo retomar mi relacion con un hombre deverdad (o eso creo ya no se puede confiar ciegamente en alguien)
con este tipo de ... hay que tener mucho cuidado, resulta que él está dispuesto a suicidarse si alguien sabe esto pero lo peor de todo es que pudo suicidarse en cualquier momento y a la ... de mi le hubiese quedado el cargo de conciencia de que haya sido por mi culpa.....

no se engañen no hay bisexuales, el hombre que se atreve a ver fotos de tios desnudos, a llamar a un ... a pagarle 50 euros porque se deje tocar, por que se la chupe o por lo que sea es ... si el rio suena piedras trae y no se echen la culpa mujeres pensando en que ustedes no les dan o no son sexis ni mierdas de esas si un tio es ... quiere lo que nosotras no tenemos que es una ... y aunque tengamos un consolador no le vale porque quiere morcilla.
venguense como puedan y como les convenga.
el psiquiatra me dijo
haz lo que quieras o puedas, o te venga en gana, como y cuando te parezca que te convenga y con el menor daño a terceros empezando por ti misma.
y si no quiere a tus hijos mejor, porque de un ... no aceptado por el mismo no se puede esperar nada.

También engañada
hola me he identificado completamente con tu caso. Son un desastre de personasl. Llevo 14 años casada, y 2 niños pequeños, desde hace años mi marido me ha estado engañando con hombres. Yo no he querido verlo, o más bien ha hecho que no me lo crea.
Hasta que le he pillado la prueba sin lugar a dudas. Le he encontrado una tarjeta de memoria del móvil donde se le vé a él teniendo relaciones con otros hombres, incluso con varios a la vez.
Esoy fatal, pq me siento engañada, decepcionada, y encima me siento mal por dejarlo en la ... calle, sin poder disfrutar de sus hijos y sin casa.....
Pero no pienso aceptar este engaño, no ha sido nada responsable en poder pillar cualquier enfermedad y traerla a casa con 2 niños pequeños y conmigo.
Ahora empiezo los trámites de la separación, y sacaré las uñas, me pagará todo el daño que me ha hecho a mí y a los niños.... Todo por no ser sincero.....

R
rafela_7073616
28/12/11 a las 12:17

Decision
HOLA gracias por tus palabras, te informaré que yo ya he tomado una decisión, a pesar de que tenemos 2 niños pequeños, pero por ellos y por mí misma, no puedo aceptar engaños en nuestras vidas. Yo personalmente necesito sinceridad, complicidad, amor, cariño en la persona con la que un día decidí compartir mi vida y crear una familia. No acepto engaños, doy oportunidades pero cuando se da tantas ya no sirven de nada lo que te dicen "perdona, no lo volveré hacer" a mí ya no me sirve.
Mi decisión ya la he iniciado, es la separación, ya he dado el primer paso para que éste matrimonio se rompa, ahora espero y deseo que por el bien de los niños, sea responsable y maduro.... Gracias de nuevo, y saludos

A
arun_6208451
9/1/12 a las 17:37
En respuesta a ara_9143878

Saludos
el hombre nunca es bisexual es solo homofobico hace mas de un año descubri mi pareja es gay .. dehace 8 años jumtos lo sospechaba no le gusta el sexo oral en el hacerlo que se lo hagan si no besa la boca ni el cuerpo solo toca la sintura y pompis eso nunca dijo que no le gustabalo medio hacia con mucha repulcion .solo besos de despedida ... hasta un dia dejo su correo habierto y ley un chat con un tipo donde le preguntaba lo q jamas me pregunto a mi donde le decia q mas le gustaria que le isiera lo invitaba a su oficina y le hacia recordatorios tales como te recuerdo que mi secretaria se va a amorzar y llega luego lo llevaba a hacer compras etc le pedia a el deivy que le daba miedo por que el tenia esposa e hijos ese fue fatal el como si nada a diario lo haciamos a veces 4 veces por semana claro solo penetrar posiciones y ya en la cama sin besos .. a el le dijo que no lo besaria ya q el se lo pedia pero q le haria lo q el le pidera .. lo mas sorprendente q no le gustan los trasformistas le gustan hombres gay vestidos de hombre ... el me hace pasar por loca q solo fue un chat donde se morbocio un poco pero no fue haci yo tube la oportunidad de chatear con el tipo y lastimosamnete me describio mi casa mis sabanas la oficina y la casa de su madre en donde se encontraban vivo una vida muy dura pues no tengo donde vivir el es una bella persona como padre y esposo por sus atenciones pues no tengo trabajo pero apenas lo consiga me ire ...ahora si quiere besarme me dice cosas q nunca me dijo ... pero dios mediante se que tendre suerte de conseguir empleo y largarme ... mi mas tristeza es q siempre estare enamorada de el aunque me catalogue por loca pero el si es mas gay que losmismos gay a el si le gustan los hombres muy bien vestidos de hombres no trasformistas hombres y teme al yo irme nunca le dire a su familia nada pero se q a mis hijo si mis 2 varones el porque y si salen gay los aceptare ya q tienen a quien salir ..jamas pense pasar por esto pero bueno me paso el esta emfermo tiene mujeres y hombres asi que solo vean el rechazo de muchos detalles no solo es la penetracion y las veces de hacer el amor estos desgarciados son mas gay que los mimos que penetran

Hola rosellyn
se fuerte. valiente y decidida para tomar una decision definitiva, lamento decirte que tus sospechas son verdaderas. Me gustaria conversar contigo...me paso algo similar

M
maram_7243648
5/2/12 a las 1:38

Yo tb tengo dudas
Hola, me llamó la atención tu historia con este hombre casado. Yo tengo dudas respecto a mi esposo, ya que nos fuimos a vivir muy chicos cuando aun estudiabamos la universidad es decir llevamos 7 años viviendos juntos y apenas hace 2 meses nos casamos, pero el por trabajo se fue a vivir a otra Ciudad y así estuvimos durante 1 año, pero iba a verme y un día quiso penetrarme por el ano y a mi me dolió mucho y no lo dejé que continuara, le dije que no queria que volviera hacerme eso, que si acaso era gay o porque hacia esas cosas se sintió apenado y me pidio disculpas, paso el tiempo y resulta que cuando me fui a la ciudad donde el vivia estaba muy extraño no queria estar conmigo, el vivió 4 meses en un hotel y compartia con unos brasileños porque tomaban un curso, un día persona me dijo que lo encontró con un chavo comprando cervezas para irselas a tomar al hotel. Después de eso tuvimos mucho problemas el preferia mentirme e irse con sus amigos y a mi me humillaba cuando nos veiamos solo me decía que era una tonta, que estaba gorda y una webona, se quejaba de todo hasta que le paré el alto y no acepte más tener relaciones con el ni nada que ver, pero siguió insistiendo el caso es que hasta que nos casamos tuvimos relaciones pero al igual que muchas otras mujeres que comentan aquí en el foro lo tuve que buscar yo, porque en nuestra noche de bodas se quedó dormido y después de eso yo tuve que volver a buscarlo y entonces fuí ahí cuando me empezó a toquetear el ano y a quererme meter los dedos y cuando estamos teniendo relaciones y yo estoy arriba siempre me quiere estar metiendo los dedos por el ano y ya le dije que no me gusta que eso me incomoda y después siempre intenta penetrarme por ahí y ya le he dicho que no quiero, no me gusta y sigue necio y cuando le digo eso se le baja la excitación, y he observado que cuando estamos en la plaza voltea a ver disimuladamente hombres y mujeres de la misma manera por eso pienso lo siguiente:

1.- El penetró a un hombre por el ano y por eso le lama la atención hacer eso conmigo o bien es gay de closet .

Ayudame como puedo saber si es gay, se que si lo confronto no me va a decir la vdd y menos si es de closet...

Como me puedo dar cuenta ayudame porfa!!!

A
aturtle_41c7faz
7/2/12 a las 23:41
En respuesta a maram_7243648

Yo tb tengo dudas
Hola, me llamó la atención tu historia con este hombre casado. Yo tengo dudas respecto a mi esposo, ya que nos fuimos a vivir muy chicos cuando aun estudiabamos la universidad es decir llevamos 7 años viviendos juntos y apenas hace 2 meses nos casamos, pero el por trabajo se fue a vivir a otra Ciudad y así estuvimos durante 1 año, pero iba a verme y un día quiso penetrarme por el ano y a mi me dolió mucho y no lo dejé que continuara, le dije que no queria que volviera hacerme eso, que si acaso era gay o porque hacia esas cosas se sintió apenado y me pidio disculpas, paso el tiempo y resulta que cuando me fui a la ciudad donde el vivia estaba muy extraño no queria estar conmigo, el vivió 4 meses en un hotel y compartia con unos brasileños porque tomaban un curso, un día persona me dijo que lo encontró con un chavo comprando cervezas para irselas a tomar al hotel. Después de eso tuvimos mucho problemas el preferia mentirme e irse con sus amigos y a mi me humillaba cuando nos veiamos solo me decía que era una tonta, que estaba gorda y una webona, se quejaba de todo hasta que le paré el alto y no acepte más tener relaciones con el ni nada que ver, pero siguió insistiendo el caso es que hasta que nos casamos tuvimos relaciones pero al igual que muchas otras mujeres que comentan aquí en el foro lo tuve que buscar yo, porque en nuestra noche de bodas se quedó dormido y después de eso yo tuve que volver a buscarlo y entonces fuí ahí cuando me empezó a toquetear el ano y a quererme meter los dedos y cuando estamos teniendo relaciones y yo estoy arriba siempre me quiere estar metiendo los dedos por el ano y ya le dije que no me gusta que eso me incomoda y después siempre intenta penetrarme por ahí y ya le he dicho que no quiero, no me gusta y sigue necio y cuando le digo eso se le baja la excitación, y he observado que cuando estamos en la plaza voltea a ver disimuladamente hombres y mujeres de la misma manera por eso pienso lo siguiente:

1.- El penetró a un hombre por el ano y por eso le lama la atención hacer eso conmigo o bien es gay de closet .

Ayudame como puedo saber si es gay, se que si lo confronto no me va a decir la vdd y menos si es de closet...

Como me puedo dar cuenta ayudame porfa!!!

Homosexualidad y sexo anal
Me permito insistir en el hecho de que si bien el gusto por el sexo anal puede ser una parafilia, no está ligado necesariamente a la homosexualidad.
Hay muchos hombres heterosexuales a quienes les gusta el sexo anal con su pareja mujer, e incluso algunos a quienes les gusta ser estimulados analmente, sin que ni siquiera por su mente pase jamás la idea de tener sexo con un hombre.
Por otro lado, conozco varias mujeres, por lo menos en este momento recuerdo 4 ó 5 a quienes les gusta y disfrutan el sexo anal, como también conozco otras que lo aborrecen.
Sin tener estadísticas a la mano podríamos suponer que muchos hombres 100% heterosexuales gustan o gustarían de penetrar analmente a sus mujeres.
Creo que si bien puede haber muchos otros indicios de la homosexualidad del hombre, el sexo anal no tiene relación alguna con eso.

V
vanesa_5525914
16/3/12 a las 12:51
En respuesta a radya_9156566

Nos hacemos las ciegas!!!
Para todas esas chicas que viven con la duda!! No nos hagamos tarugas!!'
Yo se lo que es eso hasta que un dia abri mis ojos, bueno no me quedo de otra. Tuve un muy buen amigo q resulto enamorarse de mi, nos hicimos novios por su insistencia al principio todo muy bien carinos amor y amistad, habian cosas que me parecian extrañas pero siempre me hice la tonta, mis amigas me decian que era gay y q se le notaba pero estaba tan enamorada q nunca quise abrir mis ojos y pasabamos tanto tiempo juntos que me acostumbre a su modi gay y ya no lo notaba, el comenzo a aborrecerme me trataba mal, me ceiticaba mj forma de andar vestir hablar maquillarme toooodo! Hasta la firma de lavarme las manos!!! Tooodo! Luego no queria nada intimo conmigo al mas minimo intento me trataba de alborotada o desesperada! Me plantaba y No queria llevarme con sus amigos al corto tiempo me termino y sufri muchisimo! Con el tiempo lo fui asimilando y meses despues me confeso que el problema no era yo era el! Pues habia tenido experiencias gay y pues era gay
No se como nos cegamos tanto despues comence a atar cabos y pues si habia estado ciega y era super gay si vemos algo raro no hay q hacerse de la vista gorda hay cosas q pasan y no puede uno tapar el sol con un dedo solo por no querer ver la realidad. Al dia de hoy diosito me mando a un hombre que me trata con amor, nunca he tenido sospechas de ningun tipo, me desea y me ve bella asi este hecha una momia jaja me quiere andar mostrando en todo lado x que esta orgulloso de tenerme (no por que sea una mampara) la verdad se lo que es sufrir ese desprecio y esa inseguridad ninguna mujer se merece esos tratos ni ser la careta de una doble vida

Por favor puedes ayudarme
Este verano descubri que mi marido tenia un chat gay, el por supuesto dice que es que cuando entro en internet se le añadieron, que no sabia como funcionaba eso, tambien encontre que tenia en el movil paginas de contactos gay y me dijo que eso eran las dudas porque pensaba que no lo queria y que habia pensado que hubiera de su vida si hubiera sido gay, que el la infancia tuvo una experiencia ocn un compañero de colegio pero nunca mas, pero sin embargo otro dia recibio un sms al movil que decia follame, con todo eso y otras cosas estoy hecha un lio, a pesar de todo descubri que estos sms ya existian antes de conocerme, y creoq ue hasta ahora ha estado llendo a un restarurante que es de ambiente, aunque no lo parece. Son demasiadas curiosidades, a mi me llamaba la atencion que coniciera hombres gay, es que no me parecia normal que lo supiera, porque aparentemente no se les nota nada.

Qué pensais?

J
joshue_9116565
12/4/12 a las 1:36
En respuesta a vanesa_5525914

Por favor puedes ayudarme
Este verano descubri que mi marido tenia un chat gay, el por supuesto dice que es que cuando entro en internet se le añadieron, que no sabia como funcionaba eso, tambien encontre que tenia en el movil paginas de contactos gay y me dijo que eso eran las dudas porque pensaba que no lo queria y que habia pensado que hubiera de su vida si hubiera sido gay, que el la infancia tuvo una experiencia ocn un compañero de colegio pero nunca mas, pero sin embargo otro dia recibio un sms al movil que decia follame, con todo eso y otras cosas estoy hecha un lio, a pesar de todo descubri que estos sms ya existian antes de conocerme, y creoq ue hasta ahora ha estado llendo a un restarurante que es de ambiente, aunque no lo parece. Son demasiadas curiosidades, a mi me llamaba la atencion que coniciera hombres gay, es que no me parecia normal que lo supiera, porque aparentemente no se les nota nada.

Qué pensais?

Debe ser gay
Lo siento por vos pero si tiene que ser gay, uffff!

I
iset_9811409
20/4/12 a las 2:26

Te entiendo
jamas e entrado a una pagina asi,mucho menos a responder mensajes. yo pase por lo mismo. amaba a mi marido. dure 15 años con el.... el sexo era maravilloso de novios. al casarnos todo termino. primero por mi embarazo y luego no se que paso.. el me descuido demasiado. trasabamos hasta 8 meses sin hacer el amor. jamas salimos juntos, al menos de que fuera una boda, quinceañero o cumpleaños de su familia. jamas conoci a sus amistades. jamas nos visito algun amig@ a casa de nosotros. jamas me alago. yo trato de cuidarme de estar bien, pero el jamas me alagaba. cuando llegabamos a hacer el amor. no habia prehambulo, el solo hacia lo ke tenia ke hacer, y punto final. y asi pasaban otros 8 meses o mas. en su momento le pregunte ke si era gay,. obvio me dijo ke no. pero el se cuida demasiado, su cuerpo. su peinado la ropa, el carro super limpio y su closet super en orden. jamas me llevo de vacaciones y mucho menos a algun bar. ya el ultimo año juntos, el la paso durmiendo en el sillon y asi sin hablarnos. hoy es 19 de abril del 2012, tengo 15 dias ke lo deje. me estoy divorciando. una persona asi jamas cambia. estan encerrados en su mundo con ganas de jamas salir del closet. jamas lo pude confirmar al cien porciento.pero es una incertidumbre horrible. saber o no saber. buscar respuestas y no encontrarlas.solo se que cuando un hombre es de verdad hombre. el solo decea hacer el amor, estar con su mujer con su pareja. darle una nalgadita, decir,.. hmmmm se me antojo, por mas gorda o fea que este la mujer. y mas sin emabrgo yo nunca recibi eso de el...uuuy y el hacerme elsexo oral. jamas!!! kisa4 veces en todo ese tiempo de casados, pero a el le encantaba ke yo se lo hiciera a el. te mando saludos y mucho animo.....

J
jeshua_9694900
20/4/12 a las 4:03

Haz hecho algo para remediarlo
Haz intentado ponerte sexy pa él??? estas siempre linda, arreglada y deseable?

Z
zohir_8264182
22/4/12 a las 22:34

Confirmalo
hola amiga lo siento pero definitivamente muy dificil tu situacion te aconsejo compruebalo buscando a un detective estas en todo tu derecho se que te gustaria que el resultado fuera negativo pero sal de la duda ya ...

M
mimunt_8593316
8/5/12 a las 20:59

Mi marido es gay
como te entiendo yo estube casada con uno que creo que es gay despues de 5 años de matrimonio sigo ciendo virgen ,,y de sus practicas sexuales prefiero ni hablar.
nunca quiso tener hijos,ciempre estaba por alli con sus amigos, incluso iba con ellos de viaje,,a mi me queria somo para la casa,,

Z
zyad_8049732
11/6/12 a las 14:08

Como no pude verlo
hola
no me lo puedo creer llevo con mi marido casi 15 años, tenemos 2 hijos, a principios de este año lo note raro y yo pensaba era por cualquier tonteria pero llevava 3 meses sin querer tener sexo (pensandolo bien siempre era yo siempre quien lo buscaba) y me parecio raro y se lo pregunte directamen y su repuesta fue que si no tenia ganas que no le podia obligalo. En ese momento me he quedado deshecha, tenia claro que habia otra persona y investigando en su ordenador encontre en una pagina que buscan pareja para gays, me quede fria. otro dia se dejo el tlf en casa y lo mire y encontre mensajes con otros hombres super subidos de tono pero se que esta con uno en serio( lo que mas me dolio es que el dia de madre me viniera con un regalo), y lo primero que hizo al levantarse fue mandale un mensaje ( poniendo buenos dias mi amor) si ami nunca me llamo asi......

Hasta el momento estamos viviendo juntos pero separados y el otro dia descubri que tubo relaciones con el. Me mintio como no pude darme cuenta antes, si el conmigo era super normal, o me lo parecia, si iba a algun sitio me lo decia ahora ya no me dice nada. estoy deshecha..............

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram