•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Álbumes de Bodas 
  • Foros de novias

« 

¿como saber si mi marido es homosexual?

tengo esa duda enorme y no se como llegar a la conclusion por favor necesito ayuda , os comento:
el tiene 45 años y yo 32 , estoy muy bien aunq al dia de hoy estoy embarazada de 9 meses , el año de 2004 hicimos sexo 4 veces ( y me embarace) y desde entonces na de na , nunca me miro mi cuerpo desnudo , no es de acariciarme , siempre quiso hacerlo por detras pero como a mi no me gusta entonces que me jorobe( simplemente nada ) , se fija mucho en los ... y los de la television le caen bien , en general las mujeres son tontas y ya he escuchado mucha falta de respecto hacia mi persona , le gusta chincharme y descargar su stress en mi (no me pega , pero el mal humor es insoportable), cuando tiene oportunidad de estar conmigo simplemente desconecta: si son las vacaciones se lee mil libros , si es por las noches a ver la tele , si son los fines de semana que esta a solas conmigo nada de nada pero con su hija de otro matrimonio la tiene como una reina , ademas viene de 2 divorcios anteriores , estoy pensando seriamente en dejarle , ayer le llame p caminar un poco y al final por la tercera vez fuimos la barrio gay y el a comentar sobre los gays que caminavan incluso dijo que no poria meterse en un bar porque iban a intentar ligarse con él ...me dijo con una risa ...le dije : pues te tienes que sentirse halagado que un hombre quiera tirarse por ti ....y le sento como piropo ....como hago p tener la certeza si es ... o no?

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida

Reflexiona bien las cosas y actúa con inteligencia

por: mochao33

En mi opinión, la gran mayoría de personas que dicen ser bisexuales no son capaces de ser fieles más que por una temporada. Luego tarde o temprano terminan volviendo a las andadas. Es la búsqueda del morbo, de la excitación sexual, a la que no pueden renunciar y, aunque se arrepientan de ser infieles o se autoengañen, al final les tira más eso porque la vida común de pareja heterosexual les termina hastiando. Eso hablando de la gente común; por supuesto habrá excepciones, pero sin un trabajo profundo detrás sobre si mismos, donde se deshagan de esas viejas actitudes hacia las relaciones y el sexo, y un compromiso serio, pues dificilmente.
Según lo que cuentas no es el caso de tu pareja puesto que te está dejando evidente que no es capaz de renunciar a eso. Me preocupa que termines sufriendo. De todas formas la decisión es tuya y puedes arriesgarte a seguir con él. Lo único que te pediría es que le exijas que te diga si ha tenido o va a tener relación con otra persona, porque tienes derecho a saberlo y a actuar en consecuencia, porque ante todo está tu salud y el respeto a ti misma.

Mas mente abierta, mas practicidad, y mas sinceridad aunque nos cueste.

Estoy de acuerdo con Hector yo soy hetero flexible, es decir me gustan los hombres, me han gustado la mayoria del tiempo, me considere heterosexual mucho tiempo en mi vida, y la mayoria de mis parejas han sido hombres heterosexuales, pero hace unos años resbale y tuve una relacion con una chica muy linda, y de ahi he tenido algunas otras pero muy cortas, luego tuve 3 relaciones con chicos bisexuales ( las mejores que he tenido en mi vida, si soy franca) una de ellas fue abierta, puesto que yo sabia que a el le gustaban mucho los hombres, y yo considero que el amor verdadero no debe ser celoso ni egoista (ademas de que me excita mucho ver 2 hombres besandose, asi que no me molestaba que mi pareja lo hiciera y el tambien me daba la misma libertad a mi, claro esto cuando no saliamos juntos o de vez en cuando, cuando a los 2 nos ponia alguien que aceptase), me fue muy bien y fui muy feliz ese tiempo, tener otros tipos de relaciones me ha hecho madurar como persona, y explorar mi sexualidad como mujer profundamente, probar cosas que pense que nunca me gustarian, y tener una vision del amor, del sexo y de la vida menos estereotipada, mas abierta y mas sabia creo yo, sigo teniendo una fuerte y marcada inclinacion por los hombres, pero es cierto hay gente muy linda y la vida es corta, como para no probar o querer y ya estoy harta de estar etiquetando a la gente, ademas ya he tomado la decision de que la gente me va a gustar por como son como personas, y no porque sean mujeres o varones biologicamente hablando, en cuanto a eso de los celos y la posesion , para mi son solo pruebas de que aun somos muy inmaduros en nuestra forma de amar y nuestras relaciones, lo que si veo muy mal, es que haya tantos hombres tan infelices, como para engañar a otro ser humano, para quedar bien frente a la sociedad, arruinan la vida de otros, porque les quitan tiempo y tienen hijos con ellas, a sabiendas de que estan sacrificandolas, para lograr deseos egoistas como llegar a ser padres o quedar bien en frente de papa o quien sea, se hacen infelices ellos mismos, y hacen infelices a otros, la premisa en cualquier relacion debe de ser la sinceridad, y la confianza, la verdad por mas que duela siempre es la mejor respuesta. Les recomiendo a esas mujeres que se separen de sus maridos, ellos no son malos por ser homosexuales o bisexuales, son malos porque son pesimos seres humanos, sin ningun respeto por los sentimientos, ni necesidades ajenas, a muchas mujeres y hombres actualmente les va la monogamia, (o por lo menos su apariencia) en las relaciones, asi que serles infieles, habiendo un acuerdo aunque sea tacito de exclusividad, monogamia es decir fidelidad, es jugar sucio y rompe cualquier confianza que pueda haberse construido, si uno quiere una poligamia es decir tener varias parejas aparte de la habitual, o quiere tener otros hombres o mujeres segun sea la relacion, debe decirlo abiertamente y no engañar, ya estara en la otra persona si ese tipo de relacion le va o no.

La intuición no falla

Acabo de terminar de leer todos los comentarios y veo que nos ponemos una venda en los ojos por amar demasiado.
Yo no he llegado a vivir con mi pareja porque lo he visto tan claro que no me ha quedado mas remedio que alejarme de él, ya estábamos haciendo planes de futuro y estoy hecha polvo.
No estoy segura de que haya tenido relaciones, creo que está dentro del armario.
Lo que no voy a hacer es ser una infeliz, admitiendo que tenga relaciones homosexuales por ahí, no quiero sufrir, y le amo tanto como no he amado nunca, pero también me quiero a mi aunque sea solo un poquito, y no puedo hacerme esto.
Lo que me llamó la atención cuando le conocí es que la relación que tiene con su madre es como si estuviera enamorado de ella. Está divorciado, y su ex-mujer no podía ni verla, y eso que la madre parece muy buena mujer. Digo esto porque he estado leyendo en otras páginas que la homosexualidad puede venir de un complejo de Edipo no resuelto, nadie ha tocado este tema, ¿qué pensáis?

Mas lamentable

por: drhombrija

Pido disculpas si te ofendi. Pero voy a dar una respuesta practica y sencilla (masculina), no Odio y si tengo prejuicios como todo ser humano de este planeta.
Puedo ponermo histerico y llorar como una nena por que me descalificas...y celebras que me hayan dejado por otra persona.
Nada de eso, solo di mi opinion, sino les sirve, no importa, de eso se trata., No voy a llorar por ello.
Atte.

Lamentable

Es una traicion espantosa. Por eso detesto a los ... (como decimos en Argentina). Tengo una amiga, excelente, bella, deseable, una Hembra hermosa que se clavo con un tipo homosexual...lo peor del caso es que yo estaba enamorado de ella. Pero la vida es asi. Yo me pregunto, una mujer no puede "intuir" la homosexualidad masculina, a mi me dan asco la mujeres machonas, y dudo que me case con una de ellas, de seguro que no la tocaria ni con un palo, pero lo mas probable es que me encuentren en el cabaret buscando mujeres...en fin. Busquennos hombres, no mariquitas.

Maricones

Por eso ahora detesto a los gays yo tambien. En serio los odio. Me volvi homofobico. Sobre todo a esos que engañan a las mujeres casandose para aparentar ante la familia, no saben el daño psicologico que les hacen; yo la verdad no sabia que esto pasaba tan frecuentemente. Simplemente lo hacen para no decepcionar a su madre o padre, o porque los demas amigos se casaron, o porque vieron a otros gays que tenian esa doble vida. Que desgracia, por que no dejan de perder el tiempo engañandose? . Si no quieren decepcionar a sus padres mudense para otro pais y tengan su vida de maricones lejos asi nadie se dara cuenta, y evitaran perder el tiempo de una mujer, o la dejaran estar con un hombre de verdad. Ojala la vida cobre bien caro a aquellos que engañan, y ojala que el trauma pase rapido para las engañadas.

Acertado !!

por: dsesperadaaa

Completamente de acuerdo cOntígo !!

Saludos

He estado leyendo lo que han posteado, soy un hombre heterosexual que actualmente tengo como pareja a una mujer que se caso con un bisexual con el cual duro engañada 6 años. Luego de eso, vine yo, un año despues de su divorcio. Llegue a pensar que poco a poco dejaria su trauma pero me he equivocado, actualmente llevo 5 años de relacion con ella, y he tenido que soportar que dude de mi en todo sentido, le afecta q tenga amigos, piensa q la mayoria de hombres son gays, duda de mi porque practicabamos sexo anal al principio, yo la verdad no le veia nada de malo, ahora entiendo que todo lo asocia; las cosas me han afectado mucho q hemos tenido muchas discusiones por eso y a veces me es dificil concentrarme cuando estoy con ella en la cama, me pongo a recordar las cosas que me ha dicho o las veces que duda de mi, y de pronto me siento como si estuviera en una prueba para que ella determine si soy gay o no; y no puedo responder fisicamente y ahi el problema se hace mas grande y peor. Tenemos tiempo que no tenemos relaciones, y tambien malo por ese lado. Yo realmente la quiero, pero tampoco quiero que toda la vida este dudando de mi, es muy triste cuando alguien tiene un trauma porque otra persona la ha engañado. Ahora siento que yo tambien estoy traumatizado, todo es como una cadena de daño. Yo no tengo nada que ver con lo que a ella le paso pero eso incluso a mi me esta afectando; tal vez ella haya investigado por internet y haya visto en este foro cuando responden " si le gusta el sexo anal si es!" pero no es asi. Ella siempre esta buscando algo que le compruebe que yo soy gay, porque eso es lo que tiene en la mente. Como hago para que deje el trauma? ... que no sea dispararle, ni dispararme

Juanv3

por: albmmp

jjjjjjjjjjjjjj Juan perdoname no me rio de ti,no sabia que los hombre tambien leian estas historias y lo has contado de forma muy graciosa al final, tanto que llore de la risa.
Aunque lo que te sucede es horrible creo deberian buscar la ayuda de un terapeuta, porque ella evidentemente sufrio algo desagradable pero no puede hacerte pagar a ti por lo que no tienes vela en ese entierro,y si estas traumatizado y asi seguiras si no buscan una solucion urgente, habla con ella sin peliar dile por lo claro cuanto eso te esta afectando y que no la quieres perder.. por eso deben acudir a buscar ayuda lo antes posible un saludo Juan.

Si es....

Con la pena pero si es homosexual, un verdadero hombre no descuida tanto a su mujer en el aspecto sexual y no se pone en el plan de que si no es por atras no, esos son indicativos de que si es y que todo este tiempo se ha ocultado atras de aparentar un matrimonio para que no lo señalen pero en realidad si lo es. Deberias dejarlo no valla a ser que te infecte de algo.

Me salió homosexual el príncipe azul, y con mamitis para colmo de males

Buenas tardes, lo conocí por internet, vino a verme a mi país, México, era tierno, apasionado, cariñoso, estuvimos juntos seis años, luego nos casamos y se vino a vivir a Francia, casi un año después llego a vivir con él y de plano más ... y más apegado a sus padres no puede ser, es un espanto, su servidora es una mujer con bello cuerpo, deseable, y éste tipo de 39 años no la pela, no la desea ni la desvirga, sí, sigo virgen a los más de 35 años.

Sus padres lo tratan como a un bebé, lo justifican, miman, y la madre da el visto bueno hasta de lo que se come en esta casa, y eso que vivimos separados, él no me da ni para gastar en el mercado, no me besa, no me abraza, hubo casi un mes entero en que no me hablaba más que para lo estrictamente indispensable, es claro que el sr. está conmigo por las apariencias. Me hartó y es lógico que tampoco yo vaya a buscar su cariño y sus ternuras, lo peor que me podría pasar es embarazarme.

Nunca me besó mucho en la boca, es cierto, pero era tierno, ahora me tiene aquí, varada sin un papel que debió haberse informado mientras yo estaba en mi país trabajando duro para poder traer algo de dinero, y sus padres cuando vienen es a criticar, imponer y tratar a una profesionista como retrasada mental, me rebelé el domingo, me gritó y me golpeó delante de los viejos, que se hicieron los locos que no vieron, me echó en cara problemas familiares muy íntimos y tanto me encabrité que saqué a la luz que su pariente murió en el psiquiátrico, y por pura pena no le grité homosexual, sino yo creo que me dejan tirada en el pueblo donde fuimos, sin dinero, en el fondo sus padres saben bien qué es pero lo ocultan. Estoy apenada porque no me imagino diciendo en un tribunal que soy virgen, no tengo dinero para moverme ni papeles para trabajar, No se metan con hombres raros por favor,

Amiga ponlo a prueba

primero necesitas comportarte con tu marido con una mente bien abierta. comprarte juguetitos sexuales para ti y para el, videos, videos gays tambien etc. no lo juzgues siguele el juego del sexo, al poco tiempo te daras cuenta que es lo que le gusta. ahi estara tu respuesta.

Estoy desesperada

la verdad es que te entiendo amiga y te entiendo mucho la verdad estoy en la misma situación que tu yo tengo 3 años de casada y ocho de conocer a mi marido tenemos un bebe de dos años la verdad cuando eramos novios si teníamos relaciones no con mucha frecuencia pero si teníamos buen sexo de ves en cuando pero a partir de que nos casamos ya el sexo se esfumo si acaso tenemos relaciones una o dos veces cada dos meses o cada tres meses y eso por que yo lo presiono para hacerlo, la verdad es bien frío conmigo no me dice que me quiere ni nada por el estilo y yo ya me canse de buscarlo cada ves que quiero tener sexo yo tengo la duda y la verdad no tengo el valor de preguntarcelo por que el dirá que no es gay y se enojara se ara el ofendido; estoy desesperada y la verdad yo si lo quiero y no quiero serle infiel yo me considero guapa y atractiva pero el por mas que me le paso enfrente con babydol casi ,casi sin calzones no me pela salgo de la ducha me pongo una loción rica y cremas con aroma rico pero ni así la verdad ya no se que hacer por que ya me harto yo quiero un hombre no una persona que en ves de marido parece mi hermano

Como no pude verlo

hola
no me lo puedo creer llevo con mi marido casi 15 años, tenemos 2 hijos, a principios de este año lo note raro y yo pensaba era por cualquier tonteria pero llevava 3 meses sin querer tener sexo (pensandolo bien siempre era yo siempre quien lo buscaba) y me parecio raro y se lo pregunte directamen y su repuesta fue que si no tenia ganas que no le podia obligalo. En ese momento me he quedado deshecha, tenia claro que habia otra persona y investigando en su ordenador encontre en una pagina que buscan pareja para gays, me quede fria. otro dia se dejo el tlf en casa y lo mire y encontre mensajes con otros hombres super subidos de tono pero se que esta con uno en serio( lo que mas me dolio es que el dia de madre me viniera con un regalo), y lo primero que hizo al levantarse fue mandale un mensaje ( poniendo buenos dias mi amor) si ami nunca me llamo asi......

Hasta el momento estamos viviendo juntos pero separados y el otro dia descubri que tubo relaciones con el. Me mintio como no pude darme cuenta antes, si el conmigo era super normal, o me lo parecia, si iba a algun sitio me lo decia ahora ya no me dice nada. estoy deshecha..............

Me ha pasado lo mismo

por: mcarmenad

hola, leyendo tu historia, me reconozco en ella totalmente,
Descubrí una tarjeta interna desu móvil con videos, sms con otros hombres.
Eso no sólo fue el detonante de nuestra ruptura, sino que como viven en su parelelo mundo, el mío se convirtió en otra persona desconocida.
Hoy ya estoy en trámites de Divorcio. Pero lo odio tanto que jamás podré perdonárselo. Según él me confesó que lleva más de 7 años así. Cómo no pude darme cuenta antes, ???? porqyué me engañó tanto tiempo ???
Tenemos 2 hijos, el mayor casi 7 años. Mentirosos, falsos, inhumanos, no sólo me ha hecho daño a mí, sino a mis hijos. cómo les explico yo quién es su padre ??????
Han de ser sinceros, nos merecemos ir con la cabeza arriba.

Animo amiga, si quieres hablamos en privado. Besos

Mi marido es gay

como te entiendo yo estube casada con uno que creo que es gay despues de 5 años de matrimonio sigo ciendo virgen ,,y de sus practicas sexuales prefiero ni hablar.
nunca quiso tener hijos,ciempre estaba por alli con sus amigos, incluso iba con ellos de viaje,,a mi me queria somo para la casa,,

Haz hecho algo para remediarlo

Haz intentado ponerte sexy pa él??? estas siempre linda, arreglada y deseable?

Te entiendo

jamas e entrado a una pagina asi,mucho menos a responder mensajes. yo pase por lo mismo. amaba a mi marido. dure 15 años con el.... el sexo era maravilloso de novios. al casarnos todo termino. primero por mi embarazo y luego no se que paso.. el me descuido demasiado. trasabamos hasta 8 meses sin hacer el amor. jamas salimos juntos, al menos de que fuera una boda, quinceañero o cumpleaños de su familia. jamas conoci a sus amistades. jamas nos visito algun amig@ a casa de nosotros. jamas me alago. yo trato de cuidarme de estar bien, pero el jamas me alagaba. cuando llegabamos a hacer el amor. no habia prehambulo, el solo hacia lo ke tenia ke hacer, y punto final. y asi pasaban otros 8 meses o mas. en su momento le pregunte ke si era gay,. obvio me dijo ke no. pero el se cuida demasiado, su cuerpo. su peinado la ropa, el carro super limpio y su closet super en orden. jamas me llevo de vacaciones y mucho menos a algun bar. ya el ultimo año juntos, el la paso durmiendo en el sillon y asi sin hablarnos. hoy es 19 de abril del 2012, tengo 15 dias ke lo deje. me estoy divorciando. una persona asi jamas cambia. estan encerrados en su mundo con ganas de jamas salir del closet. jamas lo pude confirmar al cien porciento.pero es una incertidumbre horrible. saber o no saber. buscar respuestas y no encontrarlas.solo se que cuando un hombre es de verdad hombre. el solo decea hacer el amor, estar con su mujer con su pareja. darle una nalgadita, decir,.. hmmmm se me antojo, por mas gorda o fea que este la mujer. y mas sin emabrgo yo nunca recibi eso de el...uuuy y el hacerme elsexo oral. jamas!!! kisa4 veces en todo ese tiempo de casados, pero a el le encantaba ke yo se lo hiciera a el. te mando saludos y mucho animo.....

Mi esposo me confeso.que.es bicexual

por: cassgeorgina

Siempre abia sospechado que a el le.gustaban los hombre pero yo me.enamore como una.loca.de.el actualmnte.vivimos juntos tenemos dos niños y nunca podia tener acceso a.su telefono ni asu lap pero co.segui ambas clabes.d blokeo y lei sus mnsages x facebook con barios hombres.donde les pide.fotos.de.sus penes y una relacion que mantiene con un chavo.d mexico al cual a ido aber ya.k vivimos en usa. Cuando lo sospechaba el me.lo negaba pero ahora k lo descubri me.confeso que es bicexual que.siente atraccion x hombres.y mujeres lo k mas me confunde es k yo vi que el es mas intenso en sus.relaciones.con hombres xq.conmigo es sumamente frio es mas llevamos 8 meses sin tener intimidad no me toca ni por error peeeeero beo k habla con mujeres.x facebook incluso las invita a salir y el cree k yo no se nada y me confunde tanto porque a raiz k me lo confeso yo me descare k hablo con un chico y sali una vez con el y mi sposo se.pone furioso ante esa cituacion y me dice que nunca me dejara k yo sere su mujer siempre k le pertenesco desde k me meti con el y yo no se k hacer.xq eso si me confeso si bicexualidad.pero me nego a morir k no tiene una relacion con la persona anteriormnte mncionada y k desde k tuvimos a nuestro primer hijo no se ah metifo con nadie obviamnte las pruevas y la gente dicen lo contrario pero yo lo amoooo y no imajino mi familia sin el incluido y kiero saber.k puedo hacer para orientarlo k ser bicexual no es sinonimo de infidelidad. K puedo hacer para que me toque y tenga intimidad conmigo ya que me esta orillando a serle infiel aun que aun no lo eh sido fisicamnte....

Dejalo

No tiene nada que ver que un hombre le guste el sexo anal, es una parafilia que igual le puede gustar laos heterosexuales porque esa parte es mas estrecha y lo consideran como tabú.

Eso no hace a un hombre gay, hay varios comportamientos como el que mire a otros hombres al pasar mas de lo normal es decir, con deseo.

Aquí el problema es que te falta al respeto, es misógino y no respeta alas mujeres. Dejalo amiga, para que quieres un tipejo así, tu vales mucho y me da coraje que te trate así.
.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  para concretar relacion .oracion milagrosa a santa marta casos imposibles
por: lapopis43
13
  Como superar una separación cuando todavía se ama...
por: arcoiris19
414

por: kitty041286
0
  Matimonio a distancia.....
por: nathidora
1
  Boda ortodoxa y catolica ayudarme!!!!!!!
por: darkshadows10
3
  Recien casada y mi esposo no me da dinero
por: mayraglz4
2
  Nulidad matrimonial
por: pat17105
21
  Te de fertlidad cachano y cachana
por: yessybb
4
  Recién casados no vive conmigo