« 

¿como saber si mi marido es homosexual?

 

tengo esa duda enorme y no se como llegar a la conclusion por favor necesito ayuda , os comento:
el tiene 45 años y yo 32 , estoy muy bien aunq al dia de hoy estoy embarazada de 9 meses , el año de 2004 hicimos sexo 4 veces ( y me embarace) y desde entonces na de na , nunca me miro mi cuerpo desnudo , no es de acariciarme , siempre quiso hacerlo por detras pero como a mi no me gusta entonces que me jorobe( simplemente nada ) , se fija mucho en los ... y los de la television le caen bien , en general las mujeres son tontas y ya he escuchado mucha falta de respecto hacia mi persona , le gusta chincharme y descargar su stress en mi (no me pega , pero el mal humor es insoportable), cuando tiene oportunidad de estar conmigo simplemente desconecta: si son las vacaciones se lee mil libros , si es por las noches a ver la tele , si son los fines de semana que esta a solas conmigo nada de nada pero con su hija de otro matrimonio la tiene como una reina , ademas viene de 2 divorcios anteriores , estoy pensando seriamente en dejarle , ayer le llame p caminar un poco y al final por la tercera vez fuimos la barrio gay y el a comentar sobre los gays que caminavan incluso dijo que no poria meterse en un bar porque iban a intentar ligarse con él ...me dijo con una risa ...le dije : pues te tienes que sentirse halagado que un hombre quiera tirarse por ti ....y le sento como piropo ....como hago p tener la certeza si es ... o no?


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"
  • ¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

 

no entiendo britgeleo

yo pienso que si se nota solo que no te vez tu mismo .ser normal no creo o te engañas tu misma porque yo creo y se que se nota porque yo tengo amigos bisexuales son todo un caballero derepente se les nota en la forma de sentarse pararse asta de comer .no es agradable vivir asi .te aconsejo que te aceptes tal como eres un bisexual vive con la persona que mas te guste y quieras tu vida cambiara es mi umilde opinion suerte colega.....


 

Si es

Creo que si es si quiso ahcerlo por atras no ahy duda,por que yo soy casado y tengo un deceo de ahcerlo por atras pero mi esposa no se deja, creo que uno solo quiere que sientan ese plaser que uno siente cuando uno es penetrado, por que no ahy plaser mas grande que eso me gustan los hombres y me case por aparentar,tengo barios años de casado,y me case con un mujeron pero es deseo de otra cosita esta ahy,y claro busca uno comprender a los gays pero es el vacio que uno tiene y quisiera ser comprendido,aunque tengo 27años sin tener sexo con un hombre,pero el deseo de sentir ese plaser esta presente la mujer no da esa satisfacsion,y cuando gusta eso no lo camvia una mujer,déjalo ser feliz


 

Necesito de tu ayuda por favor que la duda me atormenta!

por: alexaluna1

Yo quisiera pedirte tu opinión ya que eres bisexual y eres casado ! Yo tengo varias dudas con mi esposo tiene etapas algunas veces esta activo sexualmente y otras pasan días y días y lo le dan ganas de estar conmigo ! A habido como 3 ocaciones que no tiene ereccion en su pene siempre desde que me. CAse con él a sido súper frío y cuando acabamos de tener relaciones nunca me abraza solo se voltea a dormir le e pedido varias veces que me aga sexo oral y se niega y me dice que a el no le gusta hacer sexo horal lo que me causa dudas es que a el si le gust que le dé yo sexo oral es Super cuidadoso con sus cosas se ofende horrible si yo reviso su Cell no tengo acceso a su Cell ni a su cuenta bancaria jamás a querido compartir cuentas bancarias les muy excesivo con su ropa no me deja que yo se la lave y el la dobla de una manera excesivamente ordenada a parte tiene una foto de él mismo como fondo de pantalla en su celular igual en su lop top y tableta fotos de el mismo tenemos 3 hijos y jamás pone en su Cell fotos fe los niños apenas me entere que. U do estaba lejos lo operaron del ano y de el pene pero nunca me dijo me lo oculto asta apenas unas semanas Atrás siempre trata de hacerme Senor que no valgo nada y que soy una looser -


 

Imposible saberlo

por: bridgeleo

1) Sí parece ser que él tiene un trastorno de la personalidad, probablemente trastorno obsesivo-compulsivo y narcisismo. No es un diagnóstico puesto que no soy psicólogo profesional, pero sí es cierto que su comportamiento no es usual.
2) Creo que no te tiene confianza ni confías en él.
3) No hay razones para suponer que sea homosexual, bueno, por definición no es homosexual puesto que está contigo y tienen relaciones.
4) Quizá una terapia de pareja les sea útil para clarificar las cosas y saber si quieren seguir juntos.
5) Creo que no te está tratando bien, no te respeta, no es una relación sana.

No veo algún indicio que te diga que él pudiera estar relacionándose sexualmente con algún hombre.


 

Pregunta???

por: siremo

Es mi segundo esposo tenemos poco más del año juntos el sexo es genial, me besa, abraza y acarcia me pide que lo abraze para dormir. Pero me acabó de dar cuenta k quien antes le cortaba el cabello a las 11 o 12 de la noche es gay, eso no me espanta, lo k me preocupa es k el me lo oculto, me dijo k era una señora. Y le gusta anal. Son las cosas k yo le notó pero no se k pensar.


 

Aclaracion maridos fuera del closet

Muy buena aportación bridgeleo, no me quedo claro si entendiste que las características son de maridos de closet, homosexuales NO asumidos, de los que les preguntas si son gay y te contestan que no. Que se casaron o tienen una relación heterosexual. Pero sus actitudes encierran sospecha y finalmente son los que salen del closet después de algún tiempo.
Estas características no fueron formadas por mí, sino por los cientos de salidas de closet que se han documentado en Argentina y Brasil. Es un extracto del libro de Maridos Fuera de closet Ticiana Azevedo y Consuelo Dieguez.
Obviamente esto no es una definición de un homosexual de estereotipo, seguramente debe de haber muchos, sino de los NO asumidos, que también debe de haber muchos pero se sumarizaron en estas características más repetidas. Solo para que este más claro el mensaje.


 

Mexicano 88

por: rosenda231

exente información gracias por la aportación


 

Quiero saver si mi marido es gay

por: silvi17092

El es muy amiguero y cuando me ve maquillada dise toma clases de maquillage para que te sepas sombrear vien los ojos, le gusta escogerme ropa en las tiendas abeces dise estar muy cansado cuando quiero estar con el y ayer me llamo y estaba platicando con el en eso me dijo me estan llamando despues te llamo y no me llamo de regreso entonces revise su cel y agarre el numero que le havia llamado y llame al numero contesto un hombre y yo colgue y mire que de ese numero el tenia muchas llamadas entrantes y salientes muy seguidas. Y el otro dia le estaba hasiendo un comentario de una pareja y me dijo que harias tu si yo saliera con esas cosas y no dejo que le respondiera y me dijo te moririas verdad porque ya estas traumada por lo que viste en tu papa ya que mi papa si me dijo que le gustava vestirse con ropa de mujer y varias veces cuando se agachaba traia calsones de mujer. Ayudenme quiero saber si es gay?


 

Travestismo y homosexualidad...

por: bridgeleo

NO son la misma cosa.
Hay travestis homosexuales y heterosexuales, en muy diversos grados. A algunos hombres les gusta ponerse tangas o ropa interior de mujer porque les excita, y luego hacen el amor con su mujer.
De igual forma hay homosexuales afeminados y muchos más que pasan perfectamente desapercibidos toda su vida porque son totalmente masculinos.


 

Pues por lo que dises si es

por: gladeolamar

Le yama la atencion tu ropa y maquillage, y usa calaones de muger que mas prueva quires, y te
Dise que arias si yo fuera asy te esta calando aver que respuesta le das, no save cómo decírtelo y quiere que tu lo sepas,yo asi le pregunté a mi primer muger y cuándo me dijo qué no aria nada le solté la sopa ,y no creía asta que me dijo aver enséñame,,,ynos dejamos y me casé con otra pero derrepente pierdo la elección por estar pensando en que si yo fuera ella que bonito seria y ya sospecha por que le pido por atrás pero siento. Bonito cuando ella me dise que se me ase mañoso,,,, pero sin duda si es ...


 

Estereotipos

Con todo respeto los conceptos vertidos por Mexicano88 solamente reflejan un estereotipo que no es real. Se los digo con total conocimiento de causa. Ayer leía una descripción similar según esto para "identificar lesbianas", describían a una mujer con tendencias masculinas, una mujer queriendo ser hombre. Ese es un estereotipo alejado de la realidad, hay muchas lesbianas muy femeninas, que cuidan su apariencia, y que nada tienen que ver con esa imagen de "machorra". Igualmente pasa con los hombres, hay homosexuales muy afeminados, así como los describe Mexicano88, pero hay más, muchos más, que no son ni afeminados ni metrosexuales ni super-machos. Lo digo porque yo soy bisexual, y no caigo en ninguno de esos extremos, me conduzco como cualquier hombre maduro, ni uso cremas ni lociones ni me cuido así como lo describen. Esas conductas son más bien de un estilo de vida más relacionado con los "metro-sexuales", de los que hay homos, heteros y bi. Tengo amigos bisexuales, "normales", sin amaneramientos y sin ninguno de esos supuestos indicadores de homosexualidad. Creo que lo que cada quien hace con su sexualidad en la intimidad, es muy difícil tratar de deducirlo a través de otras conductas. Los bisexuales (y los homo) no queremos ser mujeres, ni las imitamos en forma grotesca. También he escuchado comentarios como "¿de esa pareja de gays cuál será el que la hace de hombre y cuál de mujer?", aunque indudablemente en algunas parejas adoptan roles, lo más común es que una pareja homo sea equilibrada, personas que disfrutan de una relación sexual y/o afectiva con alguien del MISMO sexo. Así que, para saber con certeza, hay que confrontar a la persona, o contratar un detective, o encontrar evidencias concretas, como muchos casos que he leído aquí, los mensajes telefónicos, los e-mails, ahí sí, si la mujer no quiere verlo, ese es otro asunto.


 

por: rosenda231

oye y se puede tener pareja siendo bisexual


 

Bisexual con pareja?

por: bridgeleo

No entiendo bien la pregunta. A reserva de que haya entendido mal la pregunta mi respuesta es que sí. Yo soy bisexual, tengo una vida 99% normal, como cualquier señor maduro, con familia, con trabajo, profesionista. Tengo un "amigo" con características similares, nos estimamos, nos apoyamos, se puede decir que nos queremos, y ocasionalmente tenemos relaciones sexuales.


 

Resp

por: ylav1

Soy nueva en el tema. Pero creo que mi esposo tambien es gay. Pero hay una diferencia, el le gusta ver vaginas en videos porno, cuando las penetran o tienen relaciones. Eso me pone a dudar.

Me pueden decir que se siente cuando los penetran por el ano, sera que probo y le gustó. Yo con mi esposo probe 2 veces tener sexo anal y no fue agradable. Nunca más probé. Sin embargo tengo una amiga que lo practica con el esposo y me dice que si pudiera hacerlo siempre por allí lo haría. Me pueden especificar que se siente, con detalle por favor??


 

Si observas bien se nota en muchos detalles

por: mochao33

Creo que no te va a gustar mi opinión, pero la verdad es que a la gran mayoría de homosexuales y bisexuales sí se les nota que lo son. Quizás uno no se ve a si mismo tal cual es, porque la auto-imagen es una cosa y la imagen real es otra. Pero normalmente las personas que tienen relaciones homosexuales (incluidos los bisexuales) se les va modificando toda su personalidad, cambia también su voz, la postura de su cuerpo, su forma de moverse, su mentalidad, es decir, toda su estructura de personaldidad se ve afectada. Por qué sucede esto? Porque la sexualidad tiene un íntima relación, más de lo que creemos, con la psiquis. Esto ya lo descubrió Freud y se ha venido comprendiendo más en profundidad.
La bisexualidad real, además, a mi modo de ver, no existe. Normalmente la persona que empieza a tener relaciones homosexuales empieza a sentir rechazo o repulsión hacia la persona del sexo contrario, porque empieza a crear aspectos psicológicos que van a desear con mucha fuerza a la persona del mismo sexo y que se van a sentir apáticos con la persona del sexo contrario. Puede suceder de forma más evidente, sintiendo una clara repulsión sexual, o puede verse en forma más sutil a través del rechazo psicológico y la incapacidad de amar y comprometerse seriamente con un persona del sexo opuesto. Por supuesto esto es inconsciente porque la parte consciente siempre encontrará justificación a dicho rechazo, culpando al otro o a cualquier circunstancia, pero nunca afrontando el problema real


 

Si es gay

Para Libra 2487. Nuestra cultura familiar es de roles. Hombre o mujer. Cada quien tiene que hacer su vida y su aprendizaje en base a eso. Seguro lo estás viviendo con tu hijo, tu le provees cosas para hombres. En ese contexto alguno hombres se niegan así mismos sus gustos y siguen patrones que van en contra de sus ideas o manera de ser. La presión familiar juega un rol importante en este aspecto. Por eso es que después de años, los hombres finalmente aceptan su gusto por sus iguales de género. Es una atracción que no está en su voluntad, sino en su naturaleza.
Cuando aprendamos como padres a respetar esos gustos y no impongamos patrones de conducta, esos homosexuales no asumidos se aceptaran como son y no engañaran a nadie, empezando por ellos mismos y por su puesto a mujeres que les entregan su corazón.
Te recomiendo un libro maridos fuera de closet. Hay un resumen en una página web buenas tareas.
Ahí encontraras pistas que nadie te dijo para detectar a homosexuales no asumidos y evitar casarte con ellos. Aprende a detectarlos y comparte tu experiencia con otras mujeres para que no pasen por lo mismo. En ustedes las mujeres esta evitar esta pena innecesaria.


 

En estado de desiquilibrio emosional

por: alexita1232

Es gey te podría jurar...yo he pasado casi similar ati....solo que yo en un año si hubo una docena de veces de sexo fuie mucho y empezaba por adelante y siempre terminaba pidiendo x atrás....muy raro que hubiera besos y había por que yo le daba...y muy a fuerza me respondía..termino hasta regalandome un vibrador,no me asusta eso en juegos de pareja pero si no te dan ,,,,par ese burla..,,la ultima vez tardo medio año sin tocarme ,tuve bebe y cesárea y se safo diciendo que tenia miedo por la herida....yo solo lo había dejado a ver hasta donde llegaba. me extrañaba mucho eso,tiempo atrás mi hijo mayor me contó que dejo unas páginas abiertas en la computadora eran hombres en dif.,,actividades pero estaba mirando puros traseros de hombre, lo he tratado yo de enfrentar le he preguntado ,no me contesta nada ,pero tampoco me calla o lo niega,escucha mucho a gloria trevi canta sus canciones a todo lo que da,,,sin pena,.. se escucha muy gey,yo la verdad ya opte por dejarlo ....la cosa esta en que todavía pienso y sera???


 

Características de un marido de closet.

por: mexicano88

1.Orden excesivo en ropa. Viste ropa de marca. Se la pasa mirando la ropa de su esposa, si fija en detalles como botones y costuras. Tiene excesos de accesorios para él.
2.Se veneran delante del espejo. Tratan a las mujeres como amigas, son súper atentos. Se arreglan mucho el pelo y usan varios tipos de cremas. Se depilan el cuerpo y gustan de mostrar su pecho. En los gimnasios hay muchos ejemplos de este tipo.
3.Tiene muchos amigos y hacen de todo juntos, viajan, organizan eventos, etc. Usan camisas ajustadas. Les gusta de acompañarse de mujeres muy bellas, les gusta exhibirlas. Gusta de darles obsequios a su esposa en público para que nadie dude de su virilidad.
4.Tiene una relación muy estrecha con su madre. Le encantan los chismes. Bebe y es muy extrovertido, toca de manera graciosa a otros hombres y se hace pasar como jotito.
Se mudan a otras ciudades para alejarse de familia y amigos y vivir su homosexualidad con soltura.
5.Tienen casas impecables. Se desviven por el orden y limpieza y exhiben a sus esposas frente a los demás si encuentran una casa desordenada. No soportan el desorden. A la esposa la ven como sirvienta y no como su esposa.
6.Inician una relación con mucho sexo y al casarse cambia todo, disminuyen su actividad sexual. Se vuelve esporádica y lo complementa con comprensión emocional e idas de compras. Los gay de closet tienen instinto paternal por eso tienen hijos.
7.No son buenos besadores y en las relaciones sexuales gustan de verse a si mismos en el espejo. Adora el estímulo anal. La bisexualidad no existe científicamente, pero para ellos es sexo con hombres y contacto emocional con mujeres.
8.El disfraz más convincente para un homosexual de closet es el casamiento. Con eso disipan cualquier duda ante la sociedad o para escalar puestos directivos o puestos políticos. Es un sacrificio que hay que pagar para obtener estatus social y económico.
9.A el le gusta arreglar a su muñeca. El esposo pasa horas con ella comprando ropa para eventos importantes. No le gusta que tomen sus cosas, aunque sea su esposa, no comparten sus artículos personales y son mezquinos.
10.Ellos buscan sus iguales. Buscan Hombres casados con hijos para una relación a escondidas. Visitan páginas web gay. Tienen amigos homosexuales y defienden su estilo de vida. Conservan fotos de sus amigos sin camisa o en trajes de baño. Los más radicales son homofóbicos en exceso, tratan de aparentar su masculinidad.


 

Sacada de onda

estado con mi esposo desde los 17 años ahora tengo 26, después de 4 años de noviazgo me embarace y tuvimos un niño de ahora 4 años, en el sexo siempre ha sido bueno y constante (teniendo en cuenta ke ha sido el único hombre ke he tenido relaciones) de 3 a 4 veces a la semana, de vez en cuando me pide por atrás a lo ke yo me niego pero después de unos días de insistencia y accedo, pero de un tiempo para aca ha estado frecuentado amigos gay, (siempre ha tenido uno o dos amigos gay) pero últimamente hay mas y forman parte de su circulo social (cosa ke no me habia dado cuenta hasta hace poco, ke el ya no frecuenta a sus amigos hetereo) la cosa ke con paciencia lo estuve vigilando en la casa hasta ke obtuve su patron de su cel y una noche le agarre su cel y empece a ver su whatsaap y vi ke le mando unas fotos de su pene a un amigo gay, la cosa ke ese dia me dice ke iba a llegar tarde por ke iba a ir a casa de su amigo al ke le mando las fotos, me saco de onda a lo ke me vinieron dudas sera ke mi esposo es gay o se volvio gay???? kisiera saber ke opinan no voy a negar ke la idea me enferma osea he estado con el 8 años y la otra semana cumplimos nueve años ke pasa??????????


 

Cuidate mucho de este personaje

por: mochao33

Pues me temo que es gay y además te está engañando descaradamente. Te convendría, en mi opinión, dejar la relación; es el camino de menor sufrimiento.
La homosexualidad es un camino descendente y suele ir a peor y a peor, y además se van degenerado a todos los niveles. Está atrapado en esos aspectos pasionales negativos.
Valorate a ti misma, cuidate de ese tipo de relación destructivas. Mucha fuerza amiga.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Casado y enamorado de otra!
por: catleyo
63
 
por: dyf08
0
  Como es el sexo con un mayor
por: wonwhita
4
  Un hombre mujeriego cambia?
por: paz2006
62
  Es que los matrimonios felices no existen?
por: lucky164
34
  Triste con mi anillo de compromiso
por: emy1523
2
 
por: diositomexicano
0
  Debo aceptar las nalgadas de mi marido
por: monica271
162
  Libro de firmas para bodas ¿donde comprarlo en barcelona?
por: SBathory
5
 
por: tiendarobotdronesgadets
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Una higiene íntima intachable en tres sencillos pasos: cómo, cuándo y dónde20 motivos por los que tener una cita era mucho mejor en los 90
Los 'sexfriend': consejos para elegir a tu perfecto amigo con derecho a rocePon toda tu mente (y tus manos) en el punto G masculino