•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Álbumes de Bodas 
  • Foros de novias
 
« 

¿como saber si mi marido es homosexual?

 

tengo esa duda enorme y no se como llegar a la conclusion por favor necesito ayuda , os comento:
el tiene 45 años y yo 32 , estoy muy bien aunq al dia de hoy estoy embarazada de 9 meses , el año de 2004 hicimos sexo 4 veces ( y me embarace) y desde entonces na de na , nunca me miro mi cuerpo desnudo , no es de acariciarme , siempre quiso hacerlo por detras pero como a mi no me gusta entonces que me jorobe( simplemente nada ) , se fija mucho en los ... y los de la television le caen bien , en general las mujeres son tontas y ya he escuchado mucha falta de respecto hacia mi persona , le gusta chincharme y descargar su stress en mi (no me pega , pero el mal humor es insoportable), cuando tiene oportunidad de estar conmigo simplemente desconecta: si son las vacaciones se lee mil libros , si es por las noches a ver la tele , si son los fines de semana que esta a solas conmigo nada de nada pero con su hija de otro matrimonio la tiene como una reina , ademas viene de 2 divorcios anteriores , estoy pensando seriamente en dejarle , ayer le llame p caminar un poco y al final por la tercera vez fuimos la barrio gay y el a comentar sobre los gays que caminavan incluso dijo que no poria meterse en un bar porque iban a intentar ligarse con él ...me dijo con una risa ...le dije : pues te tienes que sentirse halagado que un hombre quiera tirarse por ti ....y le sento como piropo ....como hago p tener la certeza si es ... o no?


Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
 

Aclaracion maridos fuera del closet

Muy buena aportación bridgeleo, no me quedo claro si entendiste que las características son de maridos de closet, homosexuales NO asumidos, de los que les preguntas si son gay y te contestan que no. Que se casaron o tienen una relación heterosexual. Pero sus actitudes encierran sospecha y finalmente son los que salen del closet después de algún tiempo.
Estas características no fueron formadas por mí, sino por los cientos de salidas de closet que se han documentado en Argentina y Brasil. Es un extracto del libro de Maridos Fuera de closet Ticiana Azevedo y Consuelo Dieguez.
Obviamente esto no es una definición de un homosexual de estereotipo, seguramente debe de haber muchos, sino de los NO asumidos, que también debe de haber muchos pero se sumarizaron en estas características más repetidas. Solo para que este más claro el mensaje.

 

Estereotipos

Con todo respeto los conceptos vertidos por Mexicano88 solamente reflejan un estereotipo que no es real. Se los digo con total conocimiento de causa. Ayer leía una descripción similar según esto para "identificar lesbianas", describían a una mujer con tendencias masculinas, una mujer queriendo ser hombre. Ese es un estereotipo alejado de la realidad, hay muchas lesbianas muy femeninas, que cuidan su apariencia, y que nada tienen que ver con esa imagen de "machorra". Igualmente pasa con los hombres, hay homosexuales muy afeminados, así como los describe Mexicano88, pero hay más, muchos más, que no son ni afeminados ni metrosexuales ni super-machos. Lo digo porque yo soy bisexual, y no caigo en ninguno de esos extremos, me conduzco como cualquier hombre maduro, ni uso cremas ni lociones ni me cuido así como lo describen. Esas conductas son más bien de un estilo de vida más relacionado con los "metro-sexuales", de los que hay homos, heteros y bi. Tengo amigos bisexuales, "normales", sin amaneramientos y sin ninguno de esos supuestos indicadores de homosexualidad. Creo que lo que cada quien hace con su sexualidad en la intimidad, es muy difícil tratar de deducirlo a través de otras conductas. Los bisexuales (y los homo) no queremos ser mujeres, ni las imitamos en forma grotesca. También he escuchado comentarios como "¿de esa pareja de gays cuál será el que la hace de hombre y cuál de mujer?", aunque indudablemente en algunas parejas adoptan roles, lo más común es que una pareja homo sea equilibrada, personas que disfrutan de una relación sexual y/o afectiva con alguien del MISMO sexo. Así que, para saber con certeza, hay que confrontar a la persona, o contratar un detective, o encontrar evidencias concretas, como muchos casos que he leído aquí, los mensajes telefónicos, los e-mails, ahí sí, si la mujer no quiere verlo, ese es otro asunto.

 

Si observas bien se nota en muchos detalles

por: mochao33

Creo que no te va a gustar mi opinión, pero la verdad es que a la gran mayoría de homosexuales y bisexuales sí se les nota que lo son. Quizás uno no se ve a si mismo tal cual es, porque la auto-imagen es una cosa y la imagen real es otra. Pero normalmente las personas que tienen relaciones homosexuales (incluidos los bisexuales) se les va modificando toda su personalidad, cambia también su voz, la postura de su cuerpo, su forma de moverse, su mentalidad, es decir, toda su estructura de personaldidad se ve afectada. Por qué sucede esto? Porque la sexualidad tiene un íntima relación, más de lo que creemos, con la psiquis. Esto ya lo descubrió Freud y se ha venido comprendiendo más en profundidad.
La bisexualidad real, además, a mi modo de ver, no existe. Normalmente la persona que empieza a tener relaciones homosexuales empieza a sentir rechazo o repulsión hacia la persona del sexo contrario, porque empieza a crear aspectos psicológicos que van a desear con mucha fuerza a la persona del mismo sexo y que se van a sentir apáticos con la persona del sexo contrario. Puede suceder de forma más evidente, sintiendo una clara repulsión sexual, o puede verse en forma más sutil a través del rechazo psicológico y la incapacidad de amar y comprometerse seriamente con un persona del sexo opuesto. Por supuesto esto es inconsciente porque la parte consciente siempre encontrará justificación a dicho rechazo, culpando al otro o a cualquier circunstancia, pero nunca afrontando el problema real

 

Si es gay

Para Libra 2487. Nuestra cultura familiar es de roles. Hombre o mujer. Cada quien tiene que hacer su vida y su aprendizaje en base a eso. Seguro lo estás viviendo con tu hijo, tu le provees cosas para hombres. En ese contexto alguno hombres se niegan así mismos sus gustos y siguen patrones que van en contra de sus ideas o manera de ser. La presión familiar juega un rol importante en este aspecto. Por eso es que después de años, los hombres finalmente aceptan su gusto por sus iguales de género. Es una atracción que no está en su voluntad, sino en su naturaleza.
Cuando aprendamos como padres a respetar esos gustos y no impongamos patrones de conducta, esos homosexuales no asumidos se aceptaran como son y no engañaran a nadie, empezando por ellos mismos y por su puesto a mujeres que les entregan su corazón.
Te recomiendo un libro maridos fuera de closet. Hay un resumen en una página web buenas tareas.
Ahí encontraras pistas que nadie te dijo para detectar a homosexuales no asumidos y evitar casarte con ellos. Aprende a detectarlos y comparte tu experiencia con otras mujeres para que no pasen por lo mismo. En ustedes las mujeres esta evitar esta pena innecesaria.

 

Características de un marido de closet.

por: mexicano88

1.Orden excesivo en ropa. Viste ropa de marca. Se la pasa mirando la ropa de su esposa, si fija en detalles como botones y costuras. Tiene excesos de accesorios para él.
2.Se veneran delante del espejo. Tratan a las mujeres como amigas, son súper atentos. Se arreglan mucho el pelo y usan varios tipos de cremas. Se depilan el cuerpo y gustan de mostrar su pecho. En los gimnasios hay muchos ejemplos de este tipo.
3.Tiene muchos amigos y hacen de todo juntos, viajan, organizan eventos, etc. Usan camisas ajustadas. Les gusta de acompañarse de mujeres muy bellas, les gusta exhibirlas. Gusta de darles obsequios a su esposa en público para que nadie dude de su virilidad.
4.Tiene una relación muy estrecha con su madre. Le encantan los chismes. Bebe y es muy extrovertido, toca de manera graciosa a otros hombres y se hace pasar como jotito.
Se mudan a otras ciudades para alejarse de familia y amigos y vivir su homosexualidad con soltura.
5.Tienen casas impecables. Se desviven por el orden y limpieza y exhiben a sus esposas frente a los demás si encuentran una casa desordenada. No soportan el desorden. A la esposa la ven como sirvienta y no como su esposa.
6.Inician una relación con mucho sexo y al casarse cambia todo, disminuyen su actividad sexual. Se vuelve esporádica y lo complementa con comprensión emocional e idas de compras. Los gay de closet tienen instinto paternal por eso tienen hijos.
7.No son buenos besadores y en las relaciones sexuales gustan de verse a si mismos en el espejo. Adora el estímulo anal. La bisexualidad no existe científicamente, pero para ellos es sexo con hombres y contacto emocional con mujeres.
8.El disfraz más convincente para un homosexual de closet es el casamiento. Con eso disipan cualquier duda ante la sociedad o para escalar puestos directivos o puestos políticos. Es un sacrificio que hay que pagar para obtener estatus social y económico.
9.A el le gusta arreglar a su muñeca. El esposo pasa horas con ella comprando ropa para eventos importantes. No le gusta que tomen sus cosas, aunque sea su esposa, no comparten sus artículos personales y son mezquinos.
10.Ellos buscan sus iguales. Buscan Hombres casados con hijos para una relación a escondidas. Visitan páginas web gay. Tienen amigos homosexuales y defienden su estilo de vida. Conservan fotos de sus amigos sin camisa o en trajes de baño. Los más radicales son homofóbicos en exceso, tratan de aparentar su masculinidad.

 

Sacada de onda

estado con mi esposo desde los 17 años ahora tengo 26, después de 4 años de noviazgo me embarace y tuvimos un niño de ahora 4 años, en el sexo siempre ha sido bueno y constante (teniendo en cuenta ke ha sido el único hombre ke he tenido relaciones) de 3 a 4 veces a la semana, de vez en cuando me pide por atrás a lo ke yo me niego pero después de unos días de insistencia y accedo, pero de un tiempo para aca ha estado frecuentado amigos gay, (siempre ha tenido uno o dos amigos gay) pero últimamente hay mas y forman parte de su circulo social (cosa ke no me habia dado cuenta hasta hace poco, ke el ya no frecuenta a sus amigos hetereo) la cosa ke con paciencia lo estuve vigilando en la casa hasta ke obtuve su patron de su cel y una noche le agarre su cel y empece a ver su whatsaap y vi ke le mando unas fotos de su pene a un amigo gay, la cosa ke ese dia me dice ke iba a llegar tarde por ke iba a ir a casa de su amigo al ke le mando las fotos, me saco de onda a lo ke me vinieron dudas sera ke mi esposo es gay o se volvio gay???? kisiera saber ke opinan no voy a negar ke la idea me enferma osea he estado con el 8 años y la otra semana cumplimos nueve años ke pasa??????????

 

Cuidate mucho de este personaje

por: mochao33

Pues me temo que es gay y además te está engañando descaradamente. Te convendría, en mi opinión, dejar la relación; es el camino de menor sufrimiento.
La homosexualidad es un camino descendente y suele ir a peor y a peor, y además se van degenerado a todos los niveles. Está atrapado en esos aspectos pasionales negativos.
Valorate a ti misma, cuidate de ese tipo de relación destructivas. Mucha fuerza amiga.

 

Duda

Estoy muy confundida, tengo una relación de más de dos años con mi pareja, él es un hombre muy atento y respetuoso pero desde hace como 7 meses de repente se volvió muy malgeniado, relaciones sexuales hemos durado hasta 2 meses sin tenerlas y cuando lo hacemos siempre termina haciéndolo por detrás. Es muy especial con sus amigos hombres en cuanto a que está muy pendiente de sus cosas y si le piden favores. Recientemente me dijo que estaba aburrido con la relación que yo era una gran mujer y que me merecía un hombre que me amara como yo quería. que el no me amaba y que en cambio me tenía un gran aprecio que fuéramos amigos porq yo era una gran persona. Por supuesto que decidí irme y dejarlo, estoy en este proceso porq todo quedó claro y sin pleítos. Sin embargo, estos últimos días que ya estoy terminando mi trasteo me dice que no me vaya tan pronto que a él le duele todo esto. No entiendo....la verdad he pensado que es como bipolar pero leyendo en este foro hay cosas que me hacen pensar que él duda de su sexualidad

 

Pus que bien has hecho

por: mochao33

No sé si es gay o no, pero desde luego no te ama y no hay más que pintar ahí.
Muchos gays se sienten culpables pero eso no vale de nada porque siguen atrapados de por vida en esos circulos viciosos. Ya digo que no sé si es el caso pero cuidate de ese tipo de relación que ya pintan muy mal.

 

Como en contrarlo

cuando le incontre en le aifon un mensaje q desia de un ombre quiero cojerte por detres y aruñarte la espalda y aserte al amor yo coji le numero para saver si rialida era un omdre o mujer q sorpresa era un hombre q me consteto cuando le dije medijo que asi se tretaben los amigos siempre me pregunto donde lo tiene que nisiquiera se separa de mi pero no me ase le amor cuando beo porno y el esta biendo medise que deje de ver esas cochinadas o sino se retira de la casa ya no puedo mas con el y lo peor esq nunca lo descubro con ningun hombre pero tengo que tener pruebas para acusarlo pero si no las yicuentro y

 

Por q son asi los ombres

yo conoci un hombre cundo tenia 18 años me enamore y tuve una hija de el y me mantiene pus quiero saver si mi marydo es gey pus ase dos años que ni siguiera me toca y cuando lo busco dice que el mequire pero no esta con migo siempredice que leda miedo q quedi enbaresada otraves pus es en la comunida donde vibo disen q es gey perokiero sever como en contrarlo si verda dera mente es gey cuando le agla de eso se que de callado y dise que estoy loca
no esjusto cuando uno lo ama con todo le alma

 

No tiene buena pinta

Desde luego lo que cuentas es para sospechar que pasa algo: puede ser que sea gay o bien que tenga un amante. Yo de ti investigaría: rastrea todo lo que hace por internet, el móvil, y si es necesario ponle un investigador privado, de manera que puedas llegar a tener pruebas contundentes.
Hay cientos de miles de homosexuales que están casados. Ninguna mujer debería montarse la fantasía de que puede dejarlo, que puede ser fieles a su mujer pese a todo; eso no suele pasar. Es lamentable que generen tanto dolor con esta doble vida. Ellos se montan la fantasía de que es algo natural y no ven que están haciendo sufrir a mucha gente y a ellos mismos; vamos, lo que ha venido a ser siempre el adultero común. Es como una enfermedad difícil de curar.
De cualquier manera el niño que vas a tener no tiene culpa de nada, los niños son angelitos y hay que darles todo el amor que merecen, y si tiene ese Padre pues siempre será su padre, ese ya es otro asunto y no se debe mezclar.

 

Dejalo

Todos conocemos algún caso o a alguien que sabe de alguien. Hombres y mujeres que, en algún momento de su matrimonio, descubrieron que sus maridos o esposas les habían escondido que en realidad eran gays o lesbianas.

Amity Pierce Buxton, autora del libro "The Other Side of the Closet" (Del otro lado del closet), considerado el mejor trabajo sobre este tema, calcula que en Estados Unidos hay unos dos millones de gays y lesbianas que están o en algún momento estuvieron casados con alguien del otro sexo. El 70 por ciento de esos casos involucra a una mujer lesbiana que se casa con un hombre heterosexual para mantener las apariencias.
La autora, que pasó por una experiencia similar, también es fundadora de la Red de Esposos Heterosexuales, una organización que brinda asesoramiento psicológico en Nueva Jersey.

¿Desconfías de que sea el caso de tu esposo? El problema es que, según la Amity Pierce Buxton, a menos que tu marido sea honesto, será muy difícil que te des cuenta. Sin embargo, el libro ofrece ciertos patrones de comportamiento que advirtieron las mujeres que ya pasaron por esto:

1. Deseo sexual normal. Para el hombre gay, las prácticas sexuales normales con su esposa son excesivas. "Yo podría haber sido feliz teniendo relaciones sexuales dos veces a la semana durante los primeros años de mi matrimonio, pero para él era mucho. Después del primer año, él lo hacía sólo una vez al mes y era sexo muy vacío", dice Amity Pierce Buxton.

2. Reducción de la actividad sexual en los primeros tiempos del matrimonio. Según la autora, incluso cuando el romance y la pasión desaparecen del matrimonio, el hombre sigue teniendo la necesidad sexual. En las parejas formadas por un hombre gay, esto no ocurrirá, porque el marido tendrá la necesidad de sexo, pero no con una mujer sino con un hombre.

3. Falta de agresividad sexual de parte del esposo. En una relación con un hombre gay, la mujer por lo general es la persona más interesada en tener sexo. De hecho, normalmente, según la autora, las relaciones sexuales en estas parejas ocurren sólo con la frecuencia necesaria como para confirmar que todo está bien.

4. Disgusto sobre las funciones sexuales normales. Si a tu esposo ya no le interesa tener sexo contigo si le pides que te toque el área vaginal o le hagas sexo oral, considéralo una señal de alerta. Seguramente lo justificará diciendo que otras mujeres no se lo pedían, pero es repulsión.

5. Amigos gays. Según el libro, si el mejor amigo de tu esposo es gay, tienes un problema. Si tiene más amigos gays cercanos, empieza a preocuparte.

6. Bares gays. Hay una diferencia entre que tu marido vaya con un grupo de amigos a un bar gay como curiosidad, pero no más. Si acostumbra ir a bar de gays, es sospechoso.

7. Sitios o películas de pornografía gay. Si tu esposo navega por sitios de pornografía gay o ve películas de pornografía gay tienes una razón para estar preocupada, dice el libro.

8. Comentarios homofóbicos. Ya sabes lo que dicen y en este caso es verdad. Si tu esposo hace comentarios fuera de proporción sobre las personas gay,los bares gays, o el sexo gay, incluso en forma crítica, presta atención. Muchos se expresan con comentarios homofóbicos para despejar sospechas.

9. Construcción del ego por hombres gay. Si tu esposo se siente halagado por los cumplidos sobre su look o sobre su cuerpo que le hacen hombres gay, cuídate.

De acuerdo con el libro, una o más de estas categorías positivas, deberían alertarte de que podría existir un problema

 

Maridos fuera del closet

Maridos fuera del closet, es un libro de dos escritoras brasileñas que dan 10 características de los gay de closet, o gay no asumidos y que hasta llegan a casarse con heterosexuales. Esta información deberían de tenerla todas las mujeres jóvenes, en miras de casarse para que no cometan idealizando al príncipe azul, sino que se casen con un hombre que en verdad quiera compartir su vida con ustedes en vez de que las utilice para guardar las apariencias.

 

yo soy joven y tube un novio que resulto ser tremendo ... le pedi sxo y no qeria }, le pedia simples besito y se alejaba totalmente (yo pense que era tan fea que noo mequeria) pense que estaba conmigo por lastimaaa me senti por los suelos y mi auto estima callo cada ves mas bajo
siempre me insultaba y para colmo mi suegra me odiaba y me hacia la vida dificil
si son gays digan la verdad para que no hagan daño a otros

 

Sí, tu marido es gay

Sí, tú marido es gay y te lo aseguro con los pocos datos que has dado, lo sé porque yo lo soy y además porque en algunos comportamientos los tuve yo cuando amigas cuando era más jovencillo que lo llevaba medio tapado jeje, divorciate o separate, tu marido es gay y además tiene relaciones, x eso a ti no te toca, porque hay mucha gente que les gusta tener la seguridad de una familia y luego ... por otro lado. Esto no lo puedes cambiar, no te hagas vanas esperanzas.

 

Respuesta urgente

por: josma14

jmr33 en serio eres gay...quisiera que me aclares unas dudas

 

Algo asi me esta pasando

Te comprendo. Yo tengo 25 años de casada y hace tres dias mi marido me dijo que es Gay y que lleva 10 años con esa relaciòn. No se que hacer y no se si creerle o si es un plan para dejarme y q lo deje en paz.. Ayudenme

 

Y cual es la duda??

por: mochao33

Sea que es gay o que te quiere dejar él es libre de dejar la relación (a menos que tengáis otro tipo de problemas económicos o intereses que no estés contando).
Si es cierto que lleva 10 años con otra persona pues te ha engañado de una forma muy fría, y desde luego una persona así no va a cambiar porque carece de moral y se ha convertido en un maestro del engaño. Me parece que lo mejor que podeis hacer es dejar la relación, mucho mejor eso que el sufrimiento al que te está sometiendo. Además de eso piensa en las enfermedades físicas a las que te ha arriesgado, y la falta de amor y respeto hacia ti.
De verdad que siento en el Alma que pasen estas cosas porque qué manera tan absurda de generarse sufrimiento. Es algo demasiado inmaduro y poco inteligente.

 

A mi mi esposo me confeso ser bicexual

por: cassgeorgina

El me lo confeso y aun k dice k lo es yo ley sus msg por facebook y descubri k es mas intenso en sus relaciones con hombres ya que conmigo es sumamente frio esmas tenemos 8 meses.sin intimidad aun k el me jura k no se ah metido con nadie yo descubri k mantiene una relacion con un chico en mexico aun k nosotros vivimos en usa me.confunde el echo que lo confesara.x textos pero k no ha lara.d una.separacion es mas se pone.celoso si salgo con alguien mas no entiendo cada vez me.co.funde mas xq.lo kiero mucho y aun que se k me miente no puedo odiarlo y el dice k siempre estaremos juntos tenemos muchos planes juntos yo no trabajo pero el kiere darme todas las comodidades posibles a mis hijos y ami ya k tengo 3 hijos d mi anterior matrimonio y dos con el aaah y desde k me lo confeso nos emos llevado muy bien hay mucha sercania entre el y yo pero mas amistosa k nada aun k beo k habla mucho con mujeres tanto con hombres y el no lo sabe.ya k le checo sus redes sociales sin k el lo sepa yo no se k hacer para k el entienda k ser bicexual no es sinonimo de infidelidad y promiscuidad es mas ni se si tenga sentido hacerme iluciones si no existe.buena intimidad.en tre el y yo ya k nunca ah sido fogoso ni nada y ahora nisikiera me.toca......

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  para concretar relacion .oracion milagrosa a santa marta casos imposibles
por: lapopis43
13
  Como superar una separación cuando todavía se ama...
por: arcoiris19
414
 
por: kitty041286
0
  Matimonio a distancia.....
por: nathidora
1
  Boda ortodoxa y catolica ayudarme!!!!!!!
por: darkshadows10
3
  Recien casada y mi esposo no me da dinero
por: mayraglz4
3
  Nulidad matrimonial
por: pat17105
21
  Te de fertlidad cachano y cachana
por: yessybb
4
  Recién casados no vive conmigo
por: nicholemx
6
  El peor dia de mi vida, mi boda.
por: lachica658
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com