en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

¿como saber si mi marido es homosexual?

tengo esa duda enorme y no se como llegar a la conclusion por favor necesito ayuda , os comento:
el tiene 45 años y yo 32 , estoy muy bien aunq al dia de hoy estoy embarazada de 9 meses , el año de 2004 hicimos sexo 4 veces ( y me embarace) y desde entonces na de na , nunca me miro mi cuerpo desnudo , no es de acariciarme , siempre quiso hacerlo por detras pero como a mi no me gusta entonces que me jorobe( simplemente nada ) , se fija mucho en los ... y los de la television le caen bien , en general las mujeres son tontas y ya he escuchado mucha falta de respecto hacia mi persona , le gusta chincharme y descargar su stress en mi (no me pega , pero el mal humor es insoportable), cuando tiene oportunidad de estar conmigo simplemente desconecta: si son las vacaciones se lee mil libros , si es por las noches a ver la tele , si son los fines de semana que esta a solas conmigo nada de nada pero con su hija de otro matrimonio la tiene como una reina , ademas viene de 2 divorcios anteriores , estoy pensando seriamente en dejarle , ayer le llame p caminar un poco y al final por la tercera vez fuimos la barrio gay y el a comentar sobre los gays que caminavan incluso dijo que no poria meterse en un bar porque iban a intentar ligarse con él ...me dijo con una risa ...le dije : pues te tienes que sentirse halagado que un hombre quiera tirarse por ti ....y le sento como piropo ....como hago p tener la certeza si es ... o no?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A lo mejor ya no paraguas

A lo mejor ya no se le para, y tiene miedo de mostrar su disfuncion erectil.... porque a esa edad los hombres tienen problemas de ese tipo.

Meocurrio

NO se tu nombre a mi hace 2 años y medio me paso que descubri que me engaño con un transexual ya sabes cuerpo de mujer pero con otra cosa : fue tan idiota como hacer fotos con el movil, lo hizo .
Empece a sospechar que algo ocurria despues de nacer nuestra hija, se tiro año y medio sin tocarme, yo me canse de buscarlo hasta que vi las fotos y hable con el.
Solo supo que decir que se daba asco, y que habia sido la 1 vez, no mentia pues no sabe, pero desde entonces cada vez que se ha acercado a mi ha sido bueno para aqui te pillo aqui te mato y por donde tampoco me gusta hasta hace medio año que le dije que no mepusiera la mano encima si lo unico que queria era hacer lo que se negaba asi mismo, No hubo respuesta, tampoco nada de nada entre los dos pero sigo con el nunca tendras la certeza si no intentas hablardel tema y preguntar todo lo que yo pregunte y lo que no por que aun que me hubiera contestado no me lo hubiera creido yo creo que lo son aunque no quieren reconocerlo.
AUNQUE MI MARIDO NUNCA LE HE VISTO MIRAR UN HOMBRE, PONLE A PRUEBA HAZ QUE ALGUN AMIGO QUE EL NO CONOZCA QUE LETIRE LOS TRASTOS. PAGA ALGUIEN Y TENDRAS TU RESPUESTAS SI ES LO QUE EN REALIDAD QUIERES.
A mi me rompio el alma ahora vivo bajo el mismo techo y mi niña va hacer 3 años este mes y solo soy mama y mueble de la casa SALUDOS BESOS MIRA POR TI Y TU BEBE NADA MAS IMPORTA

Estoy muy triste y aburrida

tengo 32 años soy bastante atractiva, me cuido mucho , llamo mucho la atención a los hombres etcetc,,, pero estoy empezando a pensar que no tengo atracción sexual para mi novio, pienso que es mi culpa, que no me arreglo lo suficiente ni estoy lo suficientemente delgada o yo que se..., mis amigas dicen que no soy yo, sino que el es un inmaduro o que no tiene sangre, yo que se. El caso es que :
El tiene 29 años, deportista al máximo, sano etc etc... llevamos actualmente 20 dias sin relaciones, pero ni cama ni meter mano ni na de na, solo besitos de abuela y como mucho la mano en el muslo, vamos una Mariconada por lo menos pa lo que yo he tenido antes. No se, estoy leyendo detalles vuestros y siento cosas identificadas, se hace el remolon para acostarse conmigo, cuando ve que yo ya estoy cansada de buscarlo entonces el dice que si que quiere yo ya toy menos dispuesta y el aprovecha pa decirme que soy yo la que le pongo impedimentos, pero yo se que no es verdad, . Tengo una casa y podemos tener total intimidad, pues como ultima novedad hemos decidido que no viene a mi casa porque siempre es él el que se desplaza, por consiguiente voy yo pa donde él vive pero como vive con sus padres no tenemos intimidad, a él parece que le da igual , ...Ahhhhhhhhhhhhhhhh, no le veo que mire a otros hombres pero pienso que EL AUN NO SABE QUE NO LE ATRAEN SEXUALMENTE LAS MUJERES, por lo menos eso es lo que yo noto, aunque es muy cariñoso y pegagoso pero conmigo, con su hermana, con su hermano...sin INSTINTO SEXUAL hacia mi. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no se lo quiero contar a ninguna amiga cercana, me da verguenza, necesito hablar con alguien. GRACIAS

Diooooooooooooooooos cmo te comprendo!!!!

esuqe mepasa exactamente lo mismo q ati solo que yo he demorado ya en tirarme hasta 2meses , yo sinceramente pienso q es gay de echo se lo plantee cariñosamente y dudó, luego evidentemente se enfadó, pero vamos lo tipico, los tios wapos sde la tele son majos ylas tias, todas unas ... y una mierda y unas payasas y tontas, y las poses de las fotos de cuando era pequeño pues tb sospechosass,
al principio muy pesao y muy cariñoso, y una vez viviendo juntos ni puñetero caso, llevo 4 messes o mas sin darme un beso con lengua con el, nunc am e dice q q wapa y que qué ridicula soy con las tetas q tengo,,,,,y mira no es pouqe yo lo diga sino porque me lo dicen, pero bien mona soy,!
asiq animo , se valiente dja a ese q no te hace feliz porque te va a crear un trauma psicologico, que tu vale smucho mas

eso si date tiempo q igualel chaval te quiere pero tiene una mala racha , yo hice la comprovacion durante un año, la mitad de el estuvo en paro, asiq por extress no sera.
Espero q te sirva de algo
besote

Es gay mi marido??? ayudaaaa

Mi historia, es asi.. tengo 21 años y mi marido 30. Hace 4 años estamos casados y tenemos un hijo de 3 años. El es un hombre super educado, muy lindo, religioso, agradable con todo el mundo. Llevabamos 3 meses d novios y m mando un mail diciendome q era yo la persona mas dulce del mundo y q nunca habia sentido nada asi x nadie, pero que el era gay y le gustaban los hombres. Pero al final del mail, me decia q era solo una broma. ¿que hombre jode con eso? y lo deje pasar, aunq la duda siempre existio. El problema es que desde q nos casamos e incluso cuando andabamos de novios, no tiene mucho interes en tener sexo, solamente se conforma con 1 vez x semana, y siempre tiene que ponerme de espaldas, no le gusta hacerlo x delante. Es super super celoso con nuestro hijo, se pone a llorar como loco si el nene no le da un beso. Y se pone de muy mal humor conmigo x cualquier cosa. Siempre hable con el de esto, pero lo niega a muerte, pero para mi que si es gay. Bueno, necesitaria que me ayuden SERA GAY?????????gracias

Soy lgbt!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola amiga
pues mira, me llamo la atencion tu comentario, Mi Nombre es Alex, tengo 19 años, y me llamo la atencion tu comentario, por que pues soy gay, y hace tiempo en mi escuela de frances conoci a un señor de unos 30 años, y pues los dos sentimos atraccion, y pues poco a poco bqajita la mano de que no nos cacharan(En mi escuela no saben que soy gay) nos fuimos conociendo. Y Pues una tarde saliendo de la escuela, pues nos fuimos juntos, y pues yo y el tuvimos relaciones sexuales.

Saliendo del hotel, el resive una llamada a su celular, alcancre a escuhcar lo que hablaba
- Papa dice mi mama que donde andas, es que no hay
No me acuerdo muy bien lo que queria la niñita, pero este señor le contesta
-No te preocupes hija, me quede a resolver unas dudas con uno de los maestros, pero ya en un rasto llego a la casa.
Pues yo me quede sacado de onda.

Me hize como el que no escucho nada. Bueno todo lo que te voy a contar tiene al final una razon espero que no te canses de leeer, voy a ser lo mas breve posible.

Tambien en mi niñes tuve un noviesillo, varonil(Yo tasmbien soy un hombre varonil asi que no por ser varoniles es hombre hetero)guapo,todas las chavitas se volvian locas por el, el tenia free con ellas, pero lo hacia por que pensaba que ese era el roll que debe manejar un hombre, pero pues a espaldas de todo ello tambien se fajaba con migo, aunque me pedia que no se lo dijera a nadie, y si le decia que si era vi o gay se molestaba mucho, por lo cual ya no le preguntaba nada.

Mira amiga con todo esto voy a que hay muchos pero muchos gays reprimidos, algunos salen con mujeres, hay unos que asta se casan con mujeres, por miedo a lo que bayan a decir si alguien se enterara.
VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD MACHISTA que reprimen tanto a la mujer como al gay, y estos por miedo a que les vallan a ser algo se reprimen.

Y pues esto me duele mucho por que es un problema que afectea al hombre gay mismo como a la mujer con la que sale o esta casada, realmente disculpa por decirlo.

Pero si es tu caso es muy dificil tratar a un hombre reprimido con miedo, pero por favor cuidate mucho, por que hay en este ambiente gay mucha promiscuidad, y las enfermedades de transmision sexual estan muy fuertes, por favor amiga si dudas protegete muy bien, por que ha mi ase un tiempo tuve un problema de ladillas ( Y pues yo la verdad me cuido) Pero pues tambien intenta platicar con el de pues que onda por que esa perdida de interes.

Por que ahorita con mi niño hermoso... y espero que no me eschue jejejeje
desde que empesamos a tener sexualidad, pues hubo una semana completa que nadie nos pudo sacar del cuarto (vacaciones).

Y pues el desinteres sexual en un hombre esta raro, por que se yo como hombre que pienso en sexo cada segundo, y puess me eh dado cuenta que mis anigas en cuestion de sexo, son mas senxuales, mas romantisismo(claroque a mi tambien me gusta lo romantico) pero si me extraña ese desinteres sexual en tu marido a ti.

espero que te aya podido ayudar en algo............

Bueno beyyyyyyyy

Recomendacion

Para todas las amigas que estan pasando por esta terrible experiencia, que lesiona mental, fisica y social les quiero recomendar un libro que a mi me ayudo a superar poquito poco, el dolor y recuperar mi autoestima.
el titulo " MI ESPOSO ES GAY" y la autora Carol Grever.

Comprar libro mi esposo es gay

donde hacerlo, libreria, alguien me envia fotocopias del libro... estoy interesada en leerlo. gracias

Pues debe de ser

Mira

Los hombres aunque no te amen, pues intimidad si quieren, y eso de que ni se te acerque, aunque tuviera una amante, es mucho, mejor dejalo, y busca recibir lo que mereces y ser feliz,

No te angusties....

MIra lo mas seguro es que si es homosexual, por lo que dices o cuentas , si parece serlo, pero, no sé que tanto lo quieres como para darte cuenta de la realidad...muchos hombres se casan por que no se aceptan como realmente son y creen que con un matrimonio se les quitara ciertas ideas o pensamientos que al final es lo mismo...ellos son criados como hombres, pero psicologicamente son mujeres y como mujer sienten atraccoin por los hombres...si a él le atrae ver otros hombres...pues no cabe duda...es GAY...pero tambien puede que ya no te quiera y a la vez le guste otra....esa actitud que tiene es una navaja de 2 filos...empieza a ofender bajita la mano a los homosexuales, solo para que veas su reaccion..si se molesta ya valio , pero si no se molesta, te esta engañando por lo seguro....

Mi consejo , soy bisexual .

mira soy bixeual aun asi no puedes saber aveces kien es kien no, pero un cosej veo k su relacion va mal , el tiene mucho desinteres en ustedes, creo k tu vales mucho para aguantar tanto, sobre si es gay o puede ser bisexual te digo, aborda el tema homosexual asi como sacar platica ve como reacciona, tines k ver k lugares frecuenta o el tipo de amigos k tine, los amigos son buena manera de saber, y bueno suerte ojala te sea de ayuda lo k escribi.

Como saber si mi esposo es bisexual o gay?

El aparentemente lleva una vida muy normal, es activo sexualmente con migo, cariñoso, con migo y demas mujeres aveces hasta con un poco de celos, tiene muchos amigos arentemente heterosexuales, tambien me he dado cuenta q se fija muy bien y detalla los cuerpos femeninos con gusto, y hasta le encontre mensajes comprometedores con una mujer.... pero le encontre este correo y me ha confundido enormemente, literalmente dice asi:

le escribencorreo con nombre de hombre)
_Hola, deseo conocerte, escribime para ponernos de acuerdo y nos juntemos.
Hasta pronto.

Atte Charly

EL RESPONDE:
llamame al (pone su No. de Cel), pero mandame el tuyo para contestarte, porque fijate que no contesto numeros que no tenga grabados... pero recordate que soy totalmente pasivo...nada activo...

EN ESPERA DE SU RESPUESTA Y AYUDARME, QUEDO MUY AGRADECIDA

Hola

HOLA NENA LAMENTABLEMENTE ESE MESNAJE ES MAS QUE OBVIO PUES UTILIZA EL VOCABULARIO GAY MI MEJOR AMIGO ES GAY Y ESO DE ACTIVO Y PASIVO SIGNIFICA EL ROL QUE JUEGAN EN LA CAMA , PASIVO ES AQUEL AL QUE PENETRAN Y ACTIVO ES EL QUE PENETRA ES DIFICIL PERO DEBES DE DEJARLO EL ESTA BUSCANDO ALGUIEN MAS Y ES A UN HOMBRE Y POR LO QUE VEO TIENE SEXO CON VARIOS CHICOS ALGO CLANDESTINO Y ES PELIGROSO POR LAS ENFERMEDADES SEXUALES PROTEGETE MUCHO UN SALUDO!

No hay de que preocuparse...

Tu esposo no parece que sea otra cosa que hombre o heterosexual...quiza el mensaje que le encontraste es de otra mujer haciendose pasar por hombre...no encuentro otra explicacion...Buena suerte con él y animo, pn tus cartas sobre la mesa y que no te engañe con nadie...vales mas que calquier mujer facilita ok....saludos

Saludos, amigas

NO SEAN TONTAS, TIENEN QUE DEJAR A ESOS ... SON MALOS Y NO LAS VALORAN, SABEN TIENEN QUE DARSE SU PUESTO, YO DEJE AL MIO Y TRABAJO TODO EL DIA MANTENGO SOLA MI HIJO Y AHORITA TENGO UN NOVIO, Y DE VERDAD NO PIENSO VIVIR CON EL, HASTA Q NO DEMUESTRE SER UNA RATA.CUIDENSE DEL SIDA, LOS GAYS PEGAN EL SIDA Y TENGO UNA AMIGA MAL, CON ESO ERA LA MAS BELLA Y PREFERIDA PERO SE BUSCO UN TIPO Q LA ENGAÑO DURANTE 5 AÑOS Y ERA BISEXUAL Y LE PEGO EL SIDA, AHORA ESTA HOSPITALIZADA Y SU MAMA E HIJOS DESTROZADOS UNO TAMBIEN CONTAGIADOS, Y AHORA QUIEN LE REPONE SU VIDA, DEJEN ESOS MARICOS ASQUEROSOS , SABEN TAMBIEN DEJEN DE PENSAR CON LA VIVHA, CUCA , POR FAVOR PIENSEN CON LA CABEZA, MADUREN Y CREZCAN COMO PERSONAS.

El mio si que era gay

mira, me experiencia es la mas clara de todas, mi marido era mi mejor amigo, 15 años de amistad, el mejor hombre para todo el mundo y para mi, excelente persona, buen hijo, buen amigo, sano, espiritual, mejor dicho ni mandado a hacer, era imposible no enamorarse de el, sin embargo aun cuando eramos amigos, era calenton, invitaba a salir se dejaba acariciar (nada intimo) cuando estaba cerca de algo intimo tenia mañas para parar y dejar asi, sinque uno supiera si queria realmente o no, yo siempre crei que era timidez o por que era muy espiritual y puritano(solo a mi me arrisco esa posibilidad)yo soy una mujjer muy sana y era facil creer eneso, un buen dia me propuso que tuvieramos un hijo, lo cual era mi sueño mas anhelado y tambien propuso qu efuera por inseminacion asistida, aunque se me hizo raro ,pues era claro que no habia una relacion afectiva de amor entre los dos y quise comprenderlo asi, propuso tambien que me casara con el por darle a ese hijo un hogar de padres lo que me parecio fabuloso, y termine casandome con el con la ilusion de que dentro del matrimonio el amor floreciera y darle vida a loque creia un cuento de adas, oh sorpresa cuando despues del matrimonio empece a conocer a su mejor amigo el cual era mas que amigo su sombra, y al que no despintaba en sus horas libres, entre los dos nunca hubo matrimonio por instrucciones suyas, y en los compromisos sociales siempre estaba su gran amigo, el cual tambien tenia esposa a la que ni miraba ni mucho menos le daba una caricia por error, asi que se fue dando la cosa, concebi un hijo por inseminacion artificial que hoy es lo unico que agradezco de ese gran error, su amor por su amigo era arrasador y tuve que dejarlo, a mi nunca me toco ni me roso ,por el contrario me maltrataba verbalmente, subestimandome a la minima expresion, practicamtente estaba bajo su sombraa ,viaje a texas en donde resido actualmente con mi hijo, el no sabe en donde me encuentro y lo deje feliz con su amigo , el se volvio a casar con otra pobre ... , a la que tiene en las mismas condicioes , hoy cambio de amigo y en el pueblo todo el mundo afirma que es gay y que las mujeres son simplemente la vitrina de su vida oficial ,por que su otra vida es de el perfecto homosexual con su pareja que es su amigo , asi que si tu marido se desvive por el mejor amigo ....ojo ....puede amarlo como quisieras que te amara a ti , y si no te busca como los machos buscan a las hembras , el hombre tiene problemas de rosca no lo dudes ni un momento y hulle despavorida........

Hol@

A mi me pasa casi lo mismo, solo que mi marido
es demaciado,digamos metrosexual, o no se, me hace sentir hasta mal ami, por que es una persona que se cuida mucho, no le gusta ensuciarse, quiere andar bien aseado, diria yo exgarerado, se depila su parte intima dejandose hasta alguna forma para verse bien, usa maquillaje en polvo, segun el para taparse algunos granitos, casi no tenemos intimidad, solo le gusta estar jugando al nintendo, casi no me pone atencion, le gusta mas convivir con el bebe que conmigo, una vez le encontre en su pantalon boletos o nose ... pero era de un lugar al que van mujeres faciles y hombre homosexuales, me sorprendi demaciado, y para ser sincera me dio asco. ese fue el motivo por el cual nos separamos, pero ahora que regresamos tenemos 6 meses juntos, y estoy empezando a sospechar lo mismo, no quiereo edelantarme ni suponer nada pero cuando se junta con su hermano cambia total mente, me quiere vestir ami convinadome la ropa, los colores, como si quiciera modelarme a mi ya que el no puede... no se pero estoy confundida ya no se si lo amo aun...

Les entiendo

bueno estoy x cumplir un año de casda pero las cosas no van bien a la segunda semana de casados todo cambio su caracter y la forma de tratarme , nuestra luna de miel no fue como lo esperaba me toco a la semana x no podia hacerlo , segun el, el strress, y desde entonces alo mucho estamos una vez al mes tniendo intimidad xq el no me busca, yo soy la de la iniciativa, si lo acaricio me dice que no le gusta. y si lo busco par tener intimidad dice que soy una ofrecida, siempre llega aver la tele , las etenciones son solo para sus amigos emocional y psicologicamente estoy mal x sus maltratos aunque nunca me ha golpeado mi primo me dijo una seman antes de casrme que el era gay xq el amigo de el le habia contado que se habi9a acostado pero el jura que no, pero ha llegado un momento en que siento que no lo amo que solo lo quiero y hasta fastidio me da aveces solo necesito valor para dejarlo y en sus caracteristicas y tratos con ustedes es lo mismo que cuentan en el fondo de mi alma algo me dice que es verdad pero hay que llenarce de valor desen su timepo y veran como dejarn de amar xq he comprobado que el amor no se muere , al amor lo matan y el an acabado con mis iluciones solo depende de nosotras, pero se que pronto me liberare de esto, bye

Estas ciega

Por dios!!!! Creo que tu misma te das la respuesta a tu pregunta, lo que pasa es que te da miedo admitirlo.

Necesito ayuda y apoyo

Me llamo Julia y tengo 32 años. Desde hace 8 años mantengo una relación con mi novio, y hace ya 6 años que vivimos juntos. Nos mudamos a su ciudad natal hace 3, y desde entonces todo cambió en nuestra relación. Al principio me fue infiel con una mujer madura, y yo despues de pasarlo fatal le creí cuando me dijo que era una equivocación y le perdoné. Pero todo fue a peor. Al poco tiempo, empezó a salir solo por las noches, a lo mejor me decía que iba un momento a comprar algo y luego ya no volvia hasta la madrugada, y venía borracho como una cuba. Luego además de esas salidas empecé a encontrar escondidas en su ropa bragas de mujeres. Yo cada vez meiba desesperando más y se que pensareis que soy tonta por no haberle dejado, pero si le conociérais lo entenderíais, él es de esos hombres que saben ser encantadores y que se las arreglan para parecer muy arrepentidos y muy sinceros cuando te juran algo. La cuestión es que él es divorciado y tiene una hija de su anterior matrimonio, supongo que por eso lo que sucedió a continuación no lo vi venir. Dejó de buscarme sexualmente, y por mas que yo me esforzaba en excitarle, nada servía. Un día le encontré en el móvil mensajes de carácter porno dirigidos a hombres con los que intentaba citarse. Por supuesto me lo negó todo y así continuamos un año más. Hace dos días llegó la gota que colma el vaso, estábamos en un bar tomando algo para celebrar nuestro aniversario, y me dijo que se iba a la barra a pedir otra copa. A los diez minutos y tras ver que no volvía fui a buscarle. Se había largado y me había dejado tirada. Me puso un mensaje dicíendome que me fuera a casa y que le esperase allí porque necesitaba estar solo. Lo peor fue que yo no llevaba llaves de casa ni dinero. Empecé a llamarle pero me colgaba y no respondía a mis mensajes. No soy capaz de decir con palabras cómo me sentí. Estaba sola en una ciudad extraña para mi sin dinero y sin conocer a nadie que pudiera ayudarme. Tontamente yo esperaba que él volviera y me buscara, quería pensar que le importaba tanto como sus palabras me decían. Pero no me llamó en toda la noche y solo me puso un mensaje diciéndome textualmente que le "gustaba chupar ... y que me fuera de su casa al día siguiente sin hacer preguntas. Pasé la noche en un cajero automático muerta de frio y sin dejar de llorar. Cuando por la mañana él me abrió la puerta de casa me dijo lo arrepentido que estaba y lo mucho que me quería. Dice que tiene una depresión y me ha pedido que le ayude. Cuando miré el ordenador vi que habia visitado sitios web de peliculas porno gays. La verdad es que no se qué hacer. Estoy enamorada de un hombre que ya no existe. Ahora él es otra persona y aunque niega profundamente ser homosexual yo estoy empezando a creer firmemente que miente. Por favor, os pido a todas que me ayudeis. mi autoestima está por el suelo, y me encuentro en una ciudad donde no conozco a nadie. Cualquier consejo será bienvenido.

◀  Arriba de la página

Precio de alquilar vestido en innovias??????????????Los matrimonios del tercer mundo vs matrimonios europeos y americanosRecordatorios para bodasPublicacion de oracion a la virgen de juquilaNo aguanto masIndiferente y con mamitis!!Invitaciones de boda personalizadasFormar una familiaInfifelidad se perdona cuando una mujer a sido infiel7 años de novios y el todavia no se quiere casarPsicologo especialista en sexualidad y pareja
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sofia Coppola
Michael Hall
Jude Law
Björk
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam