•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Álbumes de Bodas 
  • Foros de novias
 
« 

Pastillas para dormir

 

el tema de mi suegra me tiene muy nerviosa, no duermo nada por las noches porque discuto con mi marido que opina que si tiene que elegir entre la madre y yo elige a la madre, a veces pienso que hago yo con una persona que no me pone en el sitio que me merezco. Yo jamas le he dicho que elija sino que ella no es mi responsabilidad, que la atienda el, yo ya atiendo a los mios. el caso es que el duerme como un tronco pero yo me quedo hecha polvo y no consigo dormir, y al dia siguiente hay que trabajar por lo que si alguien sabe si van bien para ayudarme a dormiro dejar de pensar en lo mismo por favor hacermelo saber.


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
 

Yo también las tomo

Yo tengo problemas de sueño y llevo varios meses tomando pastillas.

No podía dormir por problemas personales, igual que tu.

A mi me van muy bien.

No creo que las tome todas las noches durante toda mi vida porque pasado un tiempo el organismo se acostumbra a ellas y dejan de hacer efecto.

Te animo a tomarlas y a dormir profundamente, porque necesitas una ayuda y necesitas descansar.

No tengas miedo, tu organismo no va a dañarse porque las tomes unos cuantos meses.

Tu marido es un egoísta, que sólo piensa en si mismo.

Ojalá puedas solucionar este problema de sueño, tu suegra se mude a otro sitio y tu marido no pueda dormir (cosa difícil, si duerme como un tronco), pero así sabría lo que es no poder descansar.

ánimo y un beso

Sofias.

 

Problema de insomnio

Te recomiendo un tratamiento a base de vitaminas naturales a base de melatonina yo lo he probado, aparte trato de pensar en que todo me ira de maravilla al dia siguiente, trato de manipular mi mente,sobre todo por el trabajo que tengo, deje de trabajar por un espacio de 10 a., luego volver a trabajar me saco un poco de casillas y en un ambiente diferente al cual yo tenia en mi pais de origen. Pero en mi caso siempre he sido debil en esos aspectos. Si puedes consulta un psicologo, yo soy muy renuente, siempre he pensado que nosotros llevamos dentro la solucion a nuestros problemas, claro que siempre es bueno que un profesional en la materia te ayude,tranquilizate que siempre hay solucion para todo y tu eres muy importante, necesitas cuidarte. Adios.

 

Hola libertad

No creo que la solución sea tomar pastillas para dormir, por que luego no vas a poder dejarlas. si estas mal, deprimida...etc, lo mejor es que hables con tu marido (cosa que creo que ya intentas) otro recurso (si tu nivel adquisitivo es medio) es ir a un psicologo, yo he ido y me cobraron unos 40 euros por sesión y me ha ido muy bien (no fue por la relacion de mi marido, es más, todavía no estaba ni casada, pero un psicologo te ayuda a lo que sea).

mi amiga tiene problemas con la familia (suegros y hermanos de su marido) empezó tomando pastillas para dormir, luego pastillas de los nervios y todo eso ha hecho que engordara, que este todo el día medio apijotada, que no pueda vivir sin las pastillas, no se arregla, no se cuida, la da igual todo, así que hazte a la idea es un circulo vicioso, contra peor se ve, peor se pone, y por que un día no se planto y dijo, "hasta aquí ya no paso", antes de que te pase esto intenta buscar ayuda psicologica o piensa que si tu marido prefiere a su madre, ¡que se vaya con ella! por que un ser humano tiene amor para más que una persona, y más si es su pareja

besotes
Noe

 

K dios te bendiga

Libertad mi consejo es k le pidas al señor jesus en horacion k te ayude el es el medico x excelencia y yo te lo aseguro k el te puede kitar ese problema.
si tu vas a seguir con tu esposo trata de ignorar esas cosas k el te dice de su mamita.
puedes hervir la lechuga verde y tomartela con miel esta da sueño.
deja pasar algunas cosas x alto.
ponte bonita arreglate las uñas y el pelo,te sentiras mejor come algo k te gustew mucho,puedes ir a un lugar k te agrade respira otro aire.
yo voy a horar x ti.
SUERTE,MUCHA SUERTE
K EL SEÑOR JESUS TE AYUDE.BESOS

 

Gracias a todas

por: libertad84

Teniais razón, la medicación no es la solución pero es que tenia un disgusto muy grande. Volvi a hablar con mi marido y me dijo todo lo que necesitaba oir, lo mas importante "que yo tambien soy su familia", estoy mucho mas tranquila, aunque todavia alerta porque ahora hay que ver los hechos. Por cierto es muy importante sentirse bien consigo mismo, esas palabras que me dijo me hicieron sentirme menospreciada, nos tenemos que valorar y cuidarnos. Un beso muy grande para todas y gracias por vuestro cariño y apoyo.

 

Hola

por: crismeili

libertad me alegro k tu esposo hablo de esa manera de corazon me alegro espero estes durmiendo bien.
besos,y mucha suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Un hombre dispuesto y disponible se fija en una mujer dispuesta pero no disponible
por: almengor
3
 
por: ALMENGOR
0
  Tiempo para nosotros
por: bedaveda21
1
 
por: roxana7826
0
  Para las mujeres casadas.
por: qwertyu
7
  Para greeneyes
por: afrodita138
1
 
por: ninagm
0
  Creo que quiero separarme
por: amaia71
2
 
por: danbaires
0
  Un consejo porfavor violencia en mi matrimonio
por: maryeva74
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com