Foro / Boda y Matrimonio

Creo que quiero separarme

Última respuesta: 25 de marzo de 2005 a las 22:16
E
eneriz_5383088
6/3/05 a las 22:10

pero no sé por donde ni como empezar, pero ya llevo tiempo así. Mi matrimonio nunca fué del todo bien, o al menos como yo quería. Entre otras cosas él es muy perezoso y me tengo que encargar yo de todo: de mi hija, de cualquier imprevisto de la casa, etc.. No hace otra cosa cuando llega a casa que ir directo a la tele o el ordenador. Sospecho que incluso puede tener lios con cibernautas pero no lo sé seguro. Sé que utiliza internet para masturbarse porque lo pillé una vez a las 3:00 de la madrugada. Por otra parte me da la sensación de que todavía hay algo en él de lo que me enamoré pero no sé si formó parte de atributos que yo creí que tenía pero que no existían. Creía que era una persona integra, luchadora y responsable, pero a veces tenerle es como tener otra carga, no tiene ninguna iniciativa y creo que le estoy dejando de querer. Es como si viviese con alguien que no conozco. Puede que en este momento este muy confusa y lo vea todo negro. Tampoco quiero separarme ahora. EStoy embarazada y por lo menos no quiero pensar en ello hasta el parto, que me iré una temporada con mi familia. solo he intentado desahogarme ahora, sé que nadie sabe mejor que yo lo que debo hacer pero no puedo tomar una decisión en este momento por mi bebe y mi propia salud. Gracias por escuchar.

Ver también

A
an0N_745559999z
25/3/05 a las 22:16

Hola amaia
Hola soy Lali,intentare darte un consejo.Seria conveniente que dado tu estado no precipitaras las cosas ya que cierto es que cuando estamos embarazadas estamos mas sensibles(pero no tontas)cosa que es muy conocida por todos ,pero que parece que a nuestros maridos se la trae floja(perdon).Yo tambien me encontre a mi esposo en igual circunstancia ,despues de hablar una y otra vez con el preguntandole porque ya no me tocaba,por que no se queria acostar conmigo...pero como es de suponer tenia escusa para todo.Yo pense que como al igual que tu estaba embarazada ya no le atraia...y me he ido hundiendo moralmente cada vez mas.Hoy en dia,mi bebe tiene algo mas de 1 mes y tras pensar en separarme,dada mi situacuion lo veo dificil por el momento, he decidido devolverle poco a poco lo que me ha hecho y que pase por lo que yo estoy pasando que te aseguro que no es poco,que segun ellos no es nada importante ,pues mi marido se va a dar cuenta de si lo es o no.Antes él esperaba a que me acostara y se ponia con el internet,ahora soy yo la que cuando acuesto alos niños me vengo al ordenados a chatear,leeros...>No se si le molestara o no pero voy a intentar dejar poco a poco de quererle e intentar ser feliz con mis hijos dejandole a un lado,como si no fuera mi marido,como un compañero de piso,ya veremos como me lo monto,pero yo no paso por esto otra vez y menos por él.Perdoname pero te iba a dar un consejo y yo creo que he hecho todo lo contrario.Me gustaria mandarme e-mail contigo para charlar ya que mi marido sabe que me meto en esta pagina y no me gustaria que me leyera,si te parece bien mandame tu e-mail.Ah enorabuena por lo de tu embarazo,yo ya estoy completamente recuperada y tengo un pitufo preciioso,es niño o niña¿¿¿un besote y suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir