Foro / Boda y Matrimonio

hola soy francesa y me gustaria comunicar con vosotros

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 16:52
L
laiba_8520849
3/3/05 a las 21:34

todo aparece en la pregunta. Tengo 23 anos y mi amor Séb y tiene 25. vamos a celebrar nuestro union el 24 de julio de 2006.
Si usted quiere hablar con mi, me gustaria.
Escusame para no hablar bien espanol !!
Hasta luego

Ver también

S
sali_8877671
4/3/05 a las 4:02

Hola de mexico
hola ) si quieres puedes escribirme soy Cynthia tengo 27 anos.. y me puedes escribir si quieres practicar tu español aqui o mandame tu email asi nos comunicamos )
saludos!

N
nadine_8344273
4/3/05 a las 6:42

Soy mexicana tambien
mi nombre es Rubiselia tengo 26 años y mi amor 28 somos de veracruz, mexico y estamos casados y nos gustaria hacer amigos en parejas.

nuestro aniversario es en noviembre y los felicito por que ya se van a casar.

y para cuando los bebes?
besitos.

L
laiba_8520849
4/3/05 a las 15:27
En respuesta a sali_8877671

Hola de mexico
hola ) si quieres puedes escribirme soy Cynthia tengo 27 anos.. y me puedes escribir si quieres practicar tu español aqui o mandame tu email asi nos comunicamos )
saludos!

Hola
me gustaria comunicar con tu. Vives en mexico? Vivo en el norte de francia y hoy hace frio !!!
voy a casarme en 2006 y tu ?

A
analy_5796260
5/3/05 a las 3:23
En respuesta a laiba_8520849

Hola
me gustaria comunicar con tu. Vives en mexico? Vivo en el norte de francia y hoy hace frio !!!
voy a casarme en 2006 y tu ?

Felicidades por tu boda!!!!!!
si quieres charlar con alguien cuenta con migo tengo 25 años y mi amor 32 vivo en sonora, mexico.
muchas felicidades por tu boda disfruta cada instante de los preparativos por sencillo que sea, es algo inolvidable.

M
marine_7964629
7/3/05 a las 17:04
En respuesta a laiba_8520849

Hola
me gustaria comunicar con tu. Vives en mexico? Vivo en el norte de francia y hoy hace frio !!!
voy a casarme en 2006 y tu ?

Hola chicafrancesa
Soy dominicana y me gustaria hablar contigo, pero en frances para practicar, pues hablo frances pero en mi pais casi no lo puedo practicar. Que opinas? te gustaria? Puedes enviarme un mensaje al privado o escribirme por esta via. Au revoir!

L
laiba_8520849
13/3/05 a las 15:47
En respuesta a marine_7964629

Hola chicafrancesa
Soy dominicana y me gustaria hablar contigo, pero en frances para practicar, pues hablo frances pero en mi pais casi no lo puedo practicar. Que opinas? te gustaria? Puedes enviarme un mensaje al privado o escribirme por esta via. Au revoir!

Hola
si quieres practicar, puedes hablar frances y mi espanol!
si quieres mocasse6@hotmail.com.
Hasta luego

W
wesal_9913443
22/6/05 a las 17:39

Hola amiga francesa....
hola que tal, soy mexicana

y tengo 4 años ya de casada, yo tengo 25 años y mi esposo 28, no se si yate casaste, o estes por hacerlo, ami me encantaria hacer amigas y mas casadas y aque no tengo muchas amistadas aunque bueno aqui por la red si..ojala podamos pplaticar pronto te dejo mie-mail es yara_31@hotmail.com

mi esposo habla muy bien frances el vivio u tiempo alla, asi que tal vez podriamos ser buenos amigos cuidate un beso y un abrazo y felicidades........

saludos desde tampico, tamaulipas en mexico..........

A
an0N_859037899z
26/6/05 a las 1:13

En busca de apoyo
Primero, anhelo que los planes de union se haga realidad, muchas felicidades.

Sabes soy trabajador social, mi labor es visitar a los presos politicos injustamente detenidos. ayudamos sicologicamente a sus familiares. hace algunos años organice una institucion para facilitar el apoyo a estas personas. los primeros años fueron buenos, recibimos el apoyo de instituciones eclesiasticas y ecumenicas de Holanda. Pero en este tiempo no tenemos apoyo, y estamos sobreviviendo.
Te escribia, derrepente puedes ser nuestro contacto para tramitar algunos proyectos en Francia, se que en tu pais, existen instituciones solidarias.
Espero te interese este asunto, escribeme a: escritoraqui@hotmail.com

Y tambien cuentame de tu relacion, me interesa intercambiar experiencias.

Sabes si apoyas nuestros proyectos en Peru, podmos seguir publicando una revista literaria donde ustedes participen, y porque no podeis visitar el Peru.
Bueno seguiremos en contacto

David

I
isha_7969538
4/7/11 a las 16:52

Voy a ir a francia soy española
Hola a los dos!

Me llamo Alba,tengo 23 años, y vivo en Valencia (España). Me gustaría hacerte una propuesta: voy a ir a Francia para buscar trabajo. Si puedes ayudarme a repartir currículums o hacerme una recomendación, o incluso dejarme dormir en tu sofá por una noche para que pueda seguir viajando hasta Bélgica, yo te ofrezco practicar el español (y si encuentro trabajo darte clases gratuitas, o vernos para practicar y resolver tus dudas, me encanta hacer eso), y una casa en España en la que serás siempre bienvenido.

Si lo deseas podemos hablar antes por Skype.

Mi e-mail es: lokeoyes@hotmail.com
Y mi Facebook: Alba Montalbán

Un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir