« 

Las nueras siempre celosa de lasmadres de sus maridos

siempre lo mismo, las mujeres contra las mujeres, pero si todas somos madres y suegras,porque hay esa ribalidad, entre nosotras yo opino que no es para tanto,lo que pasa es que todas queremos ,mandar y que nuestros maridos nos quieran mas k asus madres,y no nos damos cuenta, k cuando somos madres, nos gusta k nuestros hijos nos quieran a nosotras mas es la pescadilla k se muerde la cola. un beso para todas, las k me entienden:

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

Oracion

oracion 1:
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a ACG donde está ACG trayendo su espíritu ante mi EIE amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ACG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi EIE me pertenezca. Que ACG no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba GIra use su poder y aleje a ACG de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ACG, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi EIE quiero que ACG quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi EIE, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de ACG dejándole preso a mi EIE 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a ACG para mi EIE, pues yo a él deseo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que ACG comience a amarme a mi EIE a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi EIE como si yo fuese la única persona del mundo. Que ACG venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que ACG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi EIE.
REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a ACG. Que ACG me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado ACG que me entristece con su desprecio, que ACG olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ACG sea desanimado y frio con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con ACG se estrese con él, pelee con él, salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que ACG tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación inmediatamente urgentemente. Que ACG se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi EIE pida mi amor y mi perdón.
Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento ACG no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ACG piensa en mí y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que ACG hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a ACG a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos?..y que solo piense en mi EIE. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que están impidiendo que ACGME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi EIE.
Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi EIE que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi EIE. Que ACG quiera mucho de verdad que yo EIE me quede con él, pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Sete Exus aleje de ACG todas y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi EIE, que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi EIE y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi EIE para siempre. Diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el favor concedido.

Perdona se nota que eres suegra.....

normalmente, por experiencia propia y por todas las historias de mis hermanas, amigas, etc... las celosas son en un 99 por ciento las suegras, son mujeres normalmente de una generacion que no ha trabajado nunca fuera de casa y que su unico mundo eran sus hijos, si a eso le añades que no tienen amigas, que el marido les ha salido rana, que no estudian, no trabajan, no van al gimnasio ni tienen sueños ni ilusiones propias, que es que tenemos ?????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues madres totalmente obsesionadas con su hijo (sobre todo si es varón) , para ellas SU MUNDO ES SU HIJO, SU VIDA ES SU HIJO, Y SU PRIMER PENSAMIENTO POR LA MAÑANA Y EL ULTIMO ANTES DE IR A DORMIR, entonces que vamos a esperar de estas mujeres sino un odio a muerte cuando ven que una chica joven guapa ... le roba el corazón a su hijito....
pues nada estas suegras empiezan a sentir por su nueras: odio , celos , envidia, , rechazo, empiezan a competir con su nuera por la atencion del hijo.... y asi un largo etc.... que acaba minado la alegria y la felicidad de la chica en cuestion que se enamora del hombre, que ese precisamente, es su unico pecado: ENAMORARSE DE UN HOMBRE QUE TIENE UNA MAMA POSESIVA

Mi suegra ... un amor

Pues si la quiero un monton, y muchas veces le digo a mi marido, me voy a ver a tu mami y alli me paso la tarde, mi marido es muy dejado y siempre le tengo que ir diciendo llama a tu madre a ver como esta que hace dias que no sabes nada de ella, y eso que vive en una finca enfrente nuestro o le riño si no si le protesta de algo, porque mi marido es el mas pequeño de la casa y siempre sera su chiquitin
Ahora mismo me voy a pasar la tarde al chalet con ellos y a cenar todos juntos

Respeto mutuo

Yo soy nuera, aun no suegra (aun no tengo hijos), en mi opinion no es que existan malas suegras y malas nueras, sino que existe mala gente, asi de simple, uno porque cuando uno es nuera no se debe olvidar que nuestro esposo tiene madre, a la cual debe respetarla y quererla, es ilogico competir con ese cariño porque son amores distintos. Cuando visitamos a mis suegros, mi suegra es super pegote a mi esposo, pero a mi no me molesta, me rió cuando lo persigue para darle besos y mi esposo se hace el que no le gusta. Tambien a veces le pregunta si se alimenta bien, si esta bien, etc. Lo cual me parece natural, creo que las madres siempre preguntan eso, pero no es precisamente para ir en contra de su nuera, nuestros maridos son lo bastante grandes y si no se alimentan bien es culpa de ellos xDD. Igual como fui la única novia que mi suegra recibio bien, debió ser por algo jajaja, por eso respeto siempre a mi suegra, trato de seguir el consejo de mi madre, de ser una buena hija con mi suegra, nunca faltarle el respeto, escucharla cuando me quiere enseñar algo (aunque ya sepa como hacerlo) y hasta ahora nos ha ido bastante bien juntas. En todo siempre debe estar el respeto mutuo, de una nuera entender que su esposo nunca dejara de ser hijo de su mamá, y a una suegra entender que la nuera no ha venido a robarle a su hijo, que si esta con él es porque lo quiere tanto como ella.

Hola----

lei ambas caras de la cuestion y creo que no hay una verdad, o un genero "suegra o nuera" malo. Hay gente mala, gente insegura, gente irrespetuosa.... despues esa gente pasa a ser nuera o suegra.... recien estoy por ser mama asi que aun no se como sera mi experiencia, pero llevo 8 años conviviendo con mi pareja y con una suegra de caracter, hace comentarios de suegra y a veces se va un poco de la raya... pero seguro a sus ojos yo no debo ser perfecta.... como dijeron por aca abajo, la receta es el respeto y cuando algo me molesta un poco tomo distancia... mido que temas pongo sobre la mesa y comparto y reservo para mi intimidad del hogar los que no quiero exponer.... tal vez con la llegada del bebe se complique todo un poco, pero opino que el bebe es un ser, del cual soy responsable pero es un individua que llega al mundo con padres, abuelos tios... y todos tienen derecho a disfrutarlo desde su rol y el bebe tiene derecho a tenerlos.... no todo pasa por mi y mi marido... y sera lo que tenga que ser, no voy a forazr la historia con su familia.... y de todo se aprende...
asi que recomiendo que nos relajemos un poco, porque ni las nueras que quieren controlar la relacion de sus hijos con las abuelas lo lograran 100% ni las abuelas acaparadoras y metidas saldran ganando, siempre pierden las criaturas.... asi que seamos maduros y pongamos el bienestar de estos por delante....
suerte para uds y para mi!

No se que hacer

mis otros hijos cuando salí de la clínica por la depresión, abian redecorado la casa abian quitado todos los recuerdos y las fotos de mi hijo, ellos dicen que si el se porta como si yo estuviera muerta, que yo debo hacer lo mismo, pero yo pienso que si destruyo todas sus cosas seria como si lo sacara de mi vida para siempre, por favor aconsejarme, no se que hacer, tengo una pena infinita, y no se como salir adelante,

Jajajajajaa pues qué decirte??? Yo la verdad amo a mi suegra y es una adoración de señora

La suegra no cuenta

cuando mi hijo me presento a su pareja pues es amable trate de que se sintiera en familia luego vino mi nieto se parece a mi hijo y le quiero mucho, pero no le parece bien a ella (debo decir que si opino con respecto al niño,al perro, y se que no debiera decirlo pero a veces no me aguanto hoy me puse a llorar a solas porque intento ser demasiado amable pero eso parece molestarle, quise mostrarle afecto le quise hacer una fiesta y le dije aparentemente si estaba de acuerdo, pero luego dejo de venir por una semana y despues me entere que si habia hecho la fiesta pero solo con sus conocidos, y no me comunico personalmente, lo supe a traves de otra persona. me dolio.

Creí que no siendo como mamá, me iria bien con las nueras pero......

Lo siento amigas, he leído vuestras opiniones y os cuento, a mi madre le ha ido mal con las nueras, yo siempre defendí a mis cuñadas diciéndole que no se metiera en sus vidas. Siempre pensé que si yo no me metía en las vidas de mis hijos, todo iría bien con mis nueras.......pues no, con una de ellas en particular me vá fatal, y cuando ha empezado todo? después de nacer su primer hijo y mi primer nieto, el niño me quiere mucho, juego con él cada vez que le veo, le entretengo con todo, nunca les digo a ellos que deben hacer con él, pues nada, no sirvió de nada, el niño cada día le veo menos, casi nunca vienen a casa, nosotros vamos cuando ellos nos lo permiten y el niño me sigue queriendo a hierro. Y que pasa ¿ ella ya no sabe como hacerme daño,? y lo hace a través de mi nieto al cual quiero con locura, no quiere que lo coja en brazos, ni me lo deja llevar a ninguna parte si estoy con ellos, no me deja darle de comer alguna vez, si le compro ropa del sitio que ella dice que le gusta nunca le pone esas ropitas, en fin, hoy me la ha vuelto a jugar y lo peor es que mi hijo ya piensa como ella y yo por no hacerle daño a él, me lo trago todo y luego me harto de llorar en casa. ¿ Es justo esto?. Ahhh deciros que el niño quería venirse donde yo estaba y la madre no le dejaba, siempre le riñe cuando quiere estar conmigo. A ver nueras......¿ Que opinais?.

Las nueras no saben ".como te ves me vi, como me ves te veras"

por: melodis2

yo pensaba como tu, y es muy triste, ahora estoy como tu.
tambien pense que siendo discretas , tratando no como extrañas sino como familia, iba a ser todo mejor , diferente pero no
hay un celo en que el niño quiera a la abuela paterna, al igual que tu me equivoque. pero animo se vale llorar un rato y luego a seguir que hay muchas formas de amar, y muchos que esperan que le amemos. al rato tambien nos entederan;todo es un ciclo.

Inconsolable

por: marisa53s

amiga mía dices que vale llorar ojala eso me hubiera servido ami, pero debido a mi ipertension e pasado mas tiempo en la clínica que en casa, coji una depresión y estuve a punto de perder la vida, ahora voy mejor con ayuda de una psicóloga, pero e llegado a una conclusión, que yo tenia que abre sido como la madre de ella, que aun siendo novios los ponía a limpiar los cuartos de baño y los mandaba hacer la compra y yo por respeto jamas le dije nada, ni me metía en sus vidas y aun así ya beis me destrozo literalmente, y a día de oy las denuncias que ella me puso por intentar avlar con mi hijo las e ganado,

Ante todo algunas nueras deberian saber lo que es el respeto

mi madre vivio una esperiencia muy triste con una nuera. llo que era muy joven la culpaba a ella, y entre lagrimas me decia espero que tu nunca tengas que vivir esta esperiencia. por eso llo siempre luche para que la convivencia con mi suegra fuera buena, y lo fue y saben la clave el respeto a la abuela de mis hijos y a la madre de mi esposo. asique cuando mi hijo nos trajo a su novia la recivimos como una hija mas durante seis años casi nunca benia por casa en las comidas familiares benia a la fuerza, y llo les decia a mis otros hijos tener paciencia bereis como con el tiempo se sentira uno mas de nosotros, ella recibia los mismos regalos que cualquiera de la familia. lo que nunca imajine que acabara aciendonos tanto daño. mis hijos ademas de hermanos eran amigos, pero ella se encargo de que acabaran odiandose. y todo empezo porque mu hijo dijo que se iba ala academia de policia, a ella no le parecio bien y me pidio que se lo quitara de la cabeza, y como el dia de las pruebas estubimos toda la familia apollandole, y ella se fue de compras con su hermana, pues no me lo perdono. y adocto otra estratejia que era la siguiente mi esposo estaba enfermo y como mi hijo vivia con nosotros y ganaba mas que su padre aportaba 180 euros pero ella lo enveneno de tal forma que el mes que mas ayuda necesitabamos el dijo vane lleva razon para seguir dandoros dinero me boy luego ella le metio la idea de que lo abiamos echado de casa , y en barios meses no lo vimos, y a principio septienbre nos fuimos a galicia, y cuando volvimos nuestra sorpresa fue enorme lla que ella abia preparado la boda para el dia 11 cumpleaños de el y ella se encargo de mandar una carta al otel donde se casaban con una foto nuestra para que no nos dejaran entrar y enla que nos llamaba
marroneros ami ballena osea acada uno un insulto. puedo deciros que ala boda solo iban familiares de ella y sus amigas, de el ni familia ni amigos. y a dia de oy cada vez que e intentado ablar con mi hijo me e llebado una denuncia boy por la sesta y todas las llebo ganadas, como bereis, sacar propias conclusiones y por ultimo osdire que me arte de oirla decir que sus padres eran mejor que nosotros, y aun asi jamas la eche de mi casa, pero creanrme ahora no la dejaria entrar aunque en ello me fuera fuera la vida.

Suegras brijas manipuladoras hipocondriacas menopausicas

Las suegras son unas brujas, y las cuñadas unas h.p
holas
les cuento que llevo 11 años viviendo con mi esposo, y al principio mi suegra supuesta mente me demostraba cariño y era muy atenta conmigo, pero yo me daba cuenta que a espaldas hablaba mal de mi y me hechaba indierctas cada que su hijo no estaba presente , yo trataba de ignorar lo que decia, a los dos años de vivir con mi esposo nacio mi hija y ahi fue donde la suegra termino de pelar el cobre, ya empezo a meterce en todo a opinar, que si el bebe esta gordo es por darle mas comida de la que es q si esta flaco es por alimentarlo mal y por todo metia las narices, a incinuarle a mi esposo que yo tengo otros hombres, que yo esto y lo otro, al principio mi esposo le hacia caso y empezamos a tener problemas, hasta que un dia yo le dije a mi esposo que se fuera a vivir con su mamasita linda y que le hiciera el amor, que se la comiera, que seguramente ella le daba mas que yo,
entonces que se quedara con ella,
y con eso tubo para reacionar,
ya no le creia lo que le decia de mi.
la bruja digo la suegra tiene 51 años y se pone minifaldas que meustra las nalgas y escotes y se cree de 15 dice que ella es mas bonita y se ve mas joben que cualquier muchachita de 15 y 20 años.
es muy envidiosa siempre q mi esposo me da algo hace comentarios malos, y dice que ella es la mejor en todo que como ella no hay otra y que ella al hijo si lo atendia bien y es todo ella y ella, .
y ademas le encantan los chicos de 20 a 30 año, tiene una hija de 26 y le coquetea a los amigos y novios de la propia hija, creo que hasta un novio se lo culio follo comio bueno que no le haria esa cochina desgenerada, y tambien le coquetea a los amigos de mi esposo, y la bruja tiene marido pero es un tonto que se hace el que no se da cuenta. y la hija como es igual que ella tambien se hace la de la oreja mocha es otra intrometida que tambien parece que esta enamorada de sue hermano lo llama 10 veces al dia lo manipula para que le haga mas caso a ella, lo compra con regalitos, y no sabe como vestirse y menearcele pa que el la mire, como tratar de estar mejor que yo es una hipocrita amargada, porque ningun hombre la toma en serio cada nada esta con uno y otro y siempre por plata, si hasta se caso por plata,

ha y la bruja digo la suegra ademas se mantiene inventando enfermedades para manipularlo segun ella a sufrido como 4 infratos , y le duele hasta el pelo, pero cundo uno la ve anda en unos tacos de 20 centimetros de alto y se pinta hasta el culo, y vaila como una bruja en su escoba
, y un enfermo como dice estarlo ella no hace esas cosas

bueno y pra que no todo lo que escribo sea malo les cuento que mi esposo tiene la mejor suegra del mundo no habla no se mete no opina, y no lo digo yo lo dice el que la quiere mucho.
pero eso entre mil una y entre 100 ninguna, casi todas por no decir todas son unas brujas H.P que de la unica forma que se ven lindas son 100 metros bajo tierra.

saben porque el diablo invento a las suegras, porque el no podia estar en todas partes,
que vivan las suegras H P pero bien lejos.

Para la que dice suegras brijas

esa señora puede tener todos los defectos del mundo, pero tu no eres mucho mejor desde el momento que as olvidado que esa persona le dio la vida al hombre que se caso contigo y que le dio la vida a tus hijos,si no la quieres tratar no lo agas, pero no caigas tan bajo al contar esas cosas de la persona que lleva la misma sangre de tu esposo y de tus hijos, ante todo el respeto,

Equibocada

amiga espero te pases por esta pagina, en primer lugar demuestras poca educación al juzgar a todas las personas, por tu experiencia, yo tuve una suegra que al principio no me quería mucho porque soy del norte, pero le demostré que estaba equivocada, y acabo siendo una madre una abuela y mi mejor amiga, ademas de suegra, pero e ay que di con una nuera, que no le parecía mal que su madre los pusiera a ella y a mi hijo a limpiar cuartos de baño y hacer la compra de la semana, y a pesar de que me parecía mal jamas hice un comentario, a pesar de que yo nunca pude mandar ami hijo ala farmacia,yo padezco del corazón y en cierta ocasión tuve que pedirle a los municipales que buscaran una farmacia pues necesitaba una pastilla que se pone debajo de la lengua, y a sabiendas de que mi hijo estaba con ella en casa de sus padres, pero yo sabia que ella no le iba a dejar ir, así que dime si alas suegras las izo el diablo, que casualidad tu como la prenda que me toco ami, las malas las madres de ellos, y las buenas las vuestras aunque os agan limpiar el bater todos los días, solo te diré una cosa algún día seras suegra,y alguna listilla te dirá lo que tu dices ahora, chica se te ve el plumero,

Decidete a resolver las tensiones suegr@s - nueras y yernos!!

ANTENA 3 ESTÁ PREPARANDO UN NUEVO PROGRAMA EN EL QUE SE DEBATIRÁ Y SE AYUDARÁ A TOMAR DECISIONES A AQUELLAS PERSONAS QUE SE ENCUENTREN EN UNA SITUACIÓN DELICADA, Y QUE SEPAN QUE ES NECESARIO QUE TOMEN YA UNA DECISION.

BUSCAMOS PERSONAS A LAS QUE PDAMOS AYUDAR A TOMAR LA DECISON DE RESOLVER LOS POSIBLES PROBLEMAS O TENSIONES ENTRE SUEG@S Y NUERAS Y YERNOS QUE INUNDAN LAS FAMILIAS, Y QUE PROVOCAN PROBLEMAS Y SITUACIUONES DIFICILES, SOBRE TODO EN RELACION A NIETOS, DIAS DE FIESTAS, NAVIDADES, ETC.

DECIDETE A RESOLVER YA ESA SITUACION QUE ENFRENTA A TU HIJ@ CON SU PAREJA Y FAMILIA POLITICA.

¡¡¡ Escribe via facebook,(DECIDETE ANTENA TRES), al mail decidete.tv@hotmail.com, o llama al 916 234 598 o 916 234 637 (pregunta por Ángela o Lucía), o deja tus datos en el 902 102 333 !!!

Creo que no es asin es al contrario

yo soy nuera y creo que siempre me he comportado bien con mi suegra, los problemas empesaron preparando el piso que si los mubles esto que si vitroceramica no, no te deja preparar nada pues los muebles que llevo, los eligio ella y su hijo y yo me calle, despues me compro una casa y me pasa lo mismo. Cuando tu ya tienes hijos, ya empiesa que si tu eres , que si no le combienes
¿quien tiene celos de quien?
creo que la suegra porque le quitas a su hijo"preferido"para colmo le das sus propios hijos y el se vuelve loco contigo por darle hijos y es cundo entra los celos de las suegra, cuando su hijo mira mejor a la nura que a ella

Nueras y suegras celosas

Pienso que la rivalidad entre suegras y nueras son los celos de ambas unas por que tienen miedo a perder a sus niños y otras por que piensan que las madres tienen mucho poder en los hijos y como tu dices Encarni es la pescadilla que se muerde la cola. Lo mejor es que cada una viva su vida y comprender que los niños se hacen grandes y tienen que hacer su propia familia, pienso que a veces hay que ser un poco sordas y ciegas para llevarse lo mejor posible con ellas por el bien de todos.

Posdata,sin olvidar que hay casos por ambas partes tan escabrosos que es imposible la convivencia.
Un saludo para todas aquellas me lean.

Suegras

Yo creo que en el 80% de las ocasiones es la suegra la que origina el conflicto.
Suelen meterse en todo, decirte como tienes que hacer las cosas,.... habra de todo pero normalmente es así.
Mi suegra es muy buena, pero no dejo de reconocer que todo esto lo hace... yo la aguanto por el, pero a veces me entran ganas de soltarle una fresca y ponerla en su sitio... pero como es su madre la respeto y creo que se aprovechan de eso. La edad.....

No somos todas asi

yo tengo 24 años y llevo 5 con mi chico y el año que viene nos casamos,yo me llevaba muy bien con su madre pero cuando nos compramos la casa empezaron los problemas,que si estaba muy lejos,que si los muebles asi no,que si no limpio...y claro su hijo se ha enfadado con ella y yo soy la mala,no se en este caso quien es la envidiosa la verdad.
mi madre es suegra y no tiene nada que ver con esta señora son como la noche y el dia.
creo que en todas las relaciones hay que respetar el espacio de cada una y cuando alguien lo sobrepasa se acabo el buen rollo.
creo que no siempre las nueras somos las malas

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La infidelidad, se supera.
por: mexicanita1
11
  Odio a mi marido
por: alessandra19722
1

por: plm2014
0

por: caramelo1985
0
  Los "vestigios" de las ex-esposas una sombra en la relacion como se sobrevive a ellos?
por: abril39
12
  Que consejo me darías?
por: jean6744
1
  Mi esposo no tiene deseos de superación
por: luiisaesther
1
  Mi esposo no me hace caso
por: yeye1900
4
  Bienvenidas a las novias del 2013!!!