Foro / Boda y Matrimonio

Las nueras siempre celosa de lasmadres de sus maridos

Última respuesta: 27 de mayo de 2018 a las 17:55
N
nury_6264225
23/2/05 a las 13:25

siempre lo mismo, las mujeres contra las mujeres, pero si todas somos madres y suegras,porque hay esa ribalidad, entre nosotras yo opino que no es para tanto,lo que pasa es que todas queremos ,mandar y que nuestros maridos nos quieran mas k asus madres,y no nos damos cuenta, k cuando somos madres, nos gusta k nuestros hijos nos quieran a nosotras mas es la pescadilla k se muerde la cola. un beso para todas, las k me entienden:

Ver también

L
laraib_6977213
23/2/05 a las 20:33

El problema es cuando se entrometen
ES SOLO CUESTIÓN DE RESPETAR TIEMPOS Y ESPACIOS, YO COMO ESPOSA QUE TIENE UN MARIDO CON PROBLEMAS DE MAMITIS, TE PUEDO COMENTAR MIS INCONFORMIDADES:

CLARO QUE TODAS, EN NUESTRA CASA QUEREMOS SER LAS DUEÑAS Y SEÑORAS Y NO TENER QUE SOPORTAR QUE LA SUEGRA QUIERA QUE LAS COSAS SEAN A SU MANERA, PORQUE ELLAS YA TIENEN SU HOGAR Y AHÍ ELLAS SON LAS DUEÑAS Y SEÑORAS, PORQUE METERSE Y QUERER QUE SE HAGA LO QUE ELLAS QUIEREN TAMBIEN EN OTRO HOGAR QUE NO ES EL SUYO, SINO EL DE SU HIJO Y SU NUERA, RESPETAR SIMPLEMENTE RESPETAR.

YO POR MI LADO NO QUIERO QUE MI ESPOSO ME QUIERA MAS QUE A SU MAMA, YO SE QUE ELLA ES SU MADRE Y POR ESE SIMPLE HECHO MERECE UN LUGAR MUY ESPECIAL EN SU CORAZÓN QUE NADIE MAS PUEDE OCUPAR, YO LO ÚNICO QUE QUIERO ES QUE ME DE MI LUGAR DE ESPOSA EN SU VIDA Y EN SU CORAZÓN.

YO TODAVÍA NO TENGO HIJOS, PERO ESTOY BIEN MENTALIZADA DE QUE LOS HIJOS SON PRESTADOS, UNO LES DA LA VIDA, PERO NO ES DUEÑA DE SU VIDA, UNO SOLAMENTE LOS ORIENTA Y LES DA CARIÑO Y EDUCACIÓN Y YA, ELLOS DEBEN DE HACER SU VIDA DE LA MEJORA MANERA QUE ELLOS CREAN Y CUANDO SE CASEN SON "CASADOS", O SEA SUS DECISIONES SON DE ELLOS "DOS" Y UNO COMO SUEGRA NO TIENE PORQUE METERSE SI ELLOS NO NOS LO PIDEN Y ES QUE NO ENTIENDO ESE AFAN DE LAS SUEGRAS DE QUERER ORGANIZAR TODO Y PENSAR QUE SOLO SU COMIDA ES LA MEJOR, SOLO ELLAS SABEN COMO EDUCAR A LOS NIÑOS, SOLO ELLAS LO SABEN TOOOOODO Y NO ES CIERTO, CADA QUIEN TIENE SU FORMA DE VER Y DE VIVIR LA VIDA Y LA NUERA NO TIENE QUE SER UN CLON DE LA SUEGRA PARA QUE EL ESPOSO ESTE FELIZ, SI LA ELIGIO A ELLA PARA SER SU ESPOSA ES POR ALGO, Y ESE ALGO LAS SUEGRAS DEBERÍAN DE RESPETARLO.

HAY UNA FRASE MUY CELEBRE Y MUY CIERTA "EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ", YO SOLO QUIERO QUE MI SUEGRA ME DEJE VIVIR MI VIDA AL LADO DE MI ESPOSO, COMO NOSOTROS QUERRAMOS, YO ACEPTO LAS OPINIONES DE MI ESPOSO POR QUE ES MI PAREJA, PERO SIEMPRE HE SIDO UNA MUJER INDEPENDIENTE Y NO ME GUSTA QUE NI MI MADRE NI MI SUEGRA NI NADIE ME QUIERA DECIR COMO HACER LAS COSAS, SI YO NO LES PIDO OPINIÓN, SOLO ESO QUE LAS SUEGRAS APRENDAN A RESPETAR QUE NO ES SU VIDA NI SU CASA NI SUS COSAS, NI ES SU MARIDO ES SOLO SU HIJO, SU MARIDO LO TIENEN EN SU CASA Y A ÉL SI LE PUEDEN ORGANIZAR LA VIDA SI QUIEREN, PERO QUE LA VIDA DE SUS HIJOS LA RESPETEN Y SOLO CON ESO VERÍAN QUE LAS NUERAS LAS QUERRIAMOS MUCHO Y CUANDO LAS VIERAMOS LAS VERIAMOS CON GUSTO.

ESPERO QUE LAS SUEGRAS QUE LEAN ESTO PUEDAN ENTENDERLO, SE LOS DIGO CON TODO RESPETO.

N
nury_6264225
24/2/05 a las 12:04
En respuesta a laraib_6977213

El problema es cuando se entrometen
ES SOLO CUESTIÓN DE RESPETAR TIEMPOS Y ESPACIOS, YO COMO ESPOSA QUE TIENE UN MARIDO CON PROBLEMAS DE MAMITIS, TE PUEDO COMENTAR MIS INCONFORMIDADES:

CLARO QUE TODAS, EN NUESTRA CASA QUEREMOS SER LAS DUEÑAS Y SEÑORAS Y NO TENER QUE SOPORTAR QUE LA SUEGRA QUIERA QUE LAS COSAS SEAN A SU MANERA, PORQUE ELLAS YA TIENEN SU HOGAR Y AHÍ ELLAS SON LAS DUEÑAS Y SEÑORAS, PORQUE METERSE Y QUERER QUE SE HAGA LO QUE ELLAS QUIEREN TAMBIEN EN OTRO HOGAR QUE NO ES EL SUYO, SINO EL DE SU HIJO Y SU NUERA, RESPETAR SIMPLEMENTE RESPETAR.

YO POR MI LADO NO QUIERO QUE MI ESPOSO ME QUIERA MAS QUE A SU MAMA, YO SE QUE ELLA ES SU MADRE Y POR ESE SIMPLE HECHO MERECE UN LUGAR MUY ESPECIAL EN SU CORAZÓN QUE NADIE MAS PUEDE OCUPAR, YO LO ÚNICO QUE QUIERO ES QUE ME DE MI LUGAR DE ESPOSA EN SU VIDA Y EN SU CORAZÓN.

YO TODAVÍA NO TENGO HIJOS, PERO ESTOY BIEN MENTALIZADA DE QUE LOS HIJOS SON PRESTADOS, UNO LES DA LA VIDA, PERO NO ES DUEÑA DE SU VIDA, UNO SOLAMENTE LOS ORIENTA Y LES DA CARIÑO Y EDUCACIÓN Y YA, ELLOS DEBEN DE HACER SU VIDA DE LA MEJORA MANERA QUE ELLOS CREAN Y CUANDO SE CASEN SON "CASADOS", O SEA SUS DECISIONES SON DE ELLOS "DOS" Y UNO COMO SUEGRA NO TIENE PORQUE METERSE SI ELLOS NO NOS LO PIDEN Y ES QUE NO ENTIENDO ESE AFAN DE LAS SUEGRAS DE QUERER ORGANIZAR TODO Y PENSAR QUE SOLO SU COMIDA ES LA MEJOR, SOLO ELLAS SABEN COMO EDUCAR A LOS NIÑOS, SOLO ELLAS LO SABEN TOOOOODO Y NO ES CIERTO, CADA QUIEN TIENE SU FORMA DE VER Y DE VIVIR LA VIDA Y LA NUERA NO TIENE QUE SER UN CLON DE LA SUEGRA PARA QUE EL ESPOSO ESTE FELIZ, SI LA ELIGIO A ELLA PARA SER SU ESPOSA ES POR ALGO, Y ESE ALGO LAS SUEGRAS DEBERÍAN DE RESPETARLO.

HAY UNA FRASE MUY CELEBRE Y MUY CIERTA "EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ", YO SOLO QUIERO QUE MI SUEGRA ME DEJE VIVIR MI VIDA AL LADO DE MI ESPOSO, COMO NOSOTROS QUERRAMOS, YO ACEPTO LAS OPINIONES DE MI ESPOSO POR QUE ES MI PAREJA, PERO SIEMPRE HE SIDO UNA MUJER INDEPENDIENTE Y NO ME GUSTA QUE NI MI MADRE NI MI SUEGRA NI NADIE ME QUIERA DECIR COMO HACER LAS COSAS, SI YO NO LES PIDO OPINIÓN, SOLO ESO QUE LAS SUEGRAS APRENDAN A RESPETAR QUE NO ES SU VIDA NI SU CASA NI SUS COSAS, NI ES SU MARIDO ES SOLO SU HIJO, SU MARIDO LO TIENEN EN SU CASA Y A ÉL SI LE PUEDEN ORGANIZAR LA VIDA SI QUIEREN, PERO QUE LA VIDA DE SUS HIJOS LA RESPETEN Y SOLO CON ESO VERÍAN QUE LAS NUERAS LAS QUERRIAMOS MUCHO Y CUANDO LAS VIERAMOS LAS VERIAMOS CON GUSTO.

ESPERO QUE LAS SUEGRAS QUE LEAN ESTO PUEDAN ENTENDERLO, SE LOS DIGO CON TODO RESPETO.

Hola traviesa2005
hola,gracias por contestar,cariño cuando tengas hijos pensaras de otra manera muy diferente te lo digo por esperencia,pues tengo hijos y si no, pregunta a toda la que los tenga ya veras. Pero lo k yo quiero decir es k no son todas malas y las nueras son tan buena.muchas gracias por contes tar besos

C
clio_6271759
24/2/05 a las 16:53
En respuesta a nury_6264225

Hola traviesa2005
hola,gracias por contestar,cariño cuando tengas hijos pensaras de otra manera muy diferente te lo digo por esperencia,pues tengo hijos y si no, pregunta a toda la que los tenga ya veras. Pero lo k yo quiero decir es k no son todas malas y las nueras son tan buena.muchas gracias por contes tar besos

No estoy de acuerdo.
hace siglos que no intervenía en el foro,pero tu frase " cuando tengas hijos, lo verás de otra manera muy diferente", me horripila. Eso, querida amiga, no es cierto. No todas las madres, son iguales, gracias a Dios. Más bien creo, que las personas que son posesivas, se vuelven mucho más cuando tienen hijos. Mi madre es suegra, adora a su hijo...pero jamás, jamás se ha entrometido en nada. Mi cuñada, claro, está encantada. Y eso, qué quiere decir...que mi madre no quiere lo suficiente a mi hermano???? Dejad de escudaros en la maldita maternidad...no se trata de eso. Se trata de un tipo de PERSONA, no de MADRE. Y, por supuesto, hay de todo.

Abrazos.

L
laraib_6977213
24/2/05 a las 21:49
En respuesta a clio_6271759

No estoy de acuerdo.
hace siglos que no intervenía en el foro,pero tu frase " cuando tengas hijos, lo verás de otra manera muy diferente", me horripila. Eso, querida amiga, no es cierto. No todas las madres, son iguales, gracias a Dios. Más bien creo, que las personas que son posesivas, se vuelven mucho más cuando tienen hijos. Mi madre es suegra, adora a su hijo...pero jamás, jamás se ha entrometido en nada. Mi cuñada, claro, está encantada. Y eso, qué quiere decir...que mi madre no quiere lo suficiente a mi hermano???? Dejad de escudaros en la maldita maternidad...no se trata de eso. Se trata de un tipo de PERSONA, no de MADRE. Y, por supuesto, hay de todo.

Abrazos.

Completamente de acuerdo contigo
CONOZCO ALGUNAS MADRES QUE NO SE METEN EN LOS ASUNTOS DE SUS HIJOS, Y COMO DESEARÍA QUE MI SUEGRA FUERA UNA DE ELLAS, FÍJATE QUE MI MAMÁ TAMBIEN ERA UNA SUEGRA QUE SE METÍA MUCHO EN LA VIDA DE MI HERMANO, HASTA QUE UN DÍA PLATICANDO ME CONTO VARIAS COSAS DE MI CUÑADA Y QUE NO ATENDIA A MI HERMANO Y YA SABRAS UN SIN FIN DE COSAS Y YO HABLE MUY SERIAMENTE CON ELLA Y LE DIJE QUE NO SE METIERA QUE ERA LA VIDA DE MI HERMANO Y ÉL ERA EL ÚNICO QUE DEBÍA DE RESOLVER SU VIDA Y SUS PROBLEMAS Y SUS DECISIONES LAS TENÍA QUE TOMAR CON SU ESPOSA Y EN FIN, LE HICE VER MUCHAS COSAS Y GRACIAS A DIOS ME ENTENDIÓ Y AHORITA MI HERMANO Y SU ESPOSA SE LLEVAN MEJOR QUE NUNCA, DESGRACIADAMENTE HAY SUEGRAS QUE NO OYEN RAZONES Y SE CIERRAN A LO QUE ELLAS CREEN QUE ES LO CORRECTO Y NO SABEN EL DAÑO QUE LES HACEN A SUS HIJOS Y YO ME PREGUNTO ¿ESO ES AMAR A SUS HIJOS?

F
fadwa_9003915
25/2/05 a las 12:26
En respuesta a laraib_6977213

Completamente de acuerdo contigo
CONOZCO ALGUNAS MADRES QUE NO SE METEN EN LOS ASUNTOS DE SUS HIJOS, Y COMO DESEARÍA QUE MI SUEGRA FUERA UNA DE ELLAS, FÍJATE QUE MI MAMÁ TAMBIEN ERA UNA SUEGRA QUE SE METÍA MUCHO EN LA VIDA DE MI HERMANO, HASTA QUE UN DÍA PLATICANDO ME CONTO VARIAS COSAS DE MI CUÑADA Y QUE NO ATENDIA A MI HERMANO Y YA SABRAS UN SIN FIN DE COSAS Y YO HABLE MUY SERIAMENTE CON ELLA Y LE DIJE QUE NO SE METIERA QUE ERA LA VIDA DE MI HERMANO Y ÉL ERA EL ÚNICO QUE DEBÍA DE RESOLVER SU VIDA Y SUS PROBLEMAS Y SUS DECISIONES LAS TENÍA QUE TOMAR CON SU ESPOSA Y EN FIN, LE HICE VER MUCHAS COSAS Y GRACIAS A DIOS ME ENTENDIÓ Y AHORITA MI HERMANO Y SU ESPOSA SE LLEVAN MEJOR QUE NUNCA, DESGRACIADAMENTE HAY SUEGRAS QUE NO OYEN RAZONES Y SE CIERRAN A LO QUE ELLAS CREEN QUE ES LO CORRECTO Y NO SABEN EL DAÑO QUE LES HACEN A SUS HIJOS Y YO ME PREGUNTO ¿ESO ES AMAR A SUS HIJOS?

Madres al fin
yo no tengo nada en contra de mi suegra por ser nuera ,me molesta que se meta en todo y yodo lo pregunte no se da cuenta que somos mayorcitos y que ella tambien se equivoca,vivimos muy cerca y os aseguro que me esta amargando la vida,no hay quien le haga entender que puede que no lleve razon,no le contesto muchas veces por no dicutir y termino discutiendo con mi marido,yo tambien tengo madre y una vez independizados nos ha dejado vivir a nuestro ritmo,os aseguro que mi suegra me tiene amargadita y conforme se hace mayor mas entrometida es,y lo mejor es que dice que muchas cosa se las calla¡¡no puedo con ella !y mira que me pongo en su lugar ,yo tengo hijos ,lo de esta mujer no es normal

N
nury_6264225
25/2/05 a las 17:18
En respuesta a fadwa_9003915

Madres al fin
yo no tengo nada en contra de mi suegra por ser nuera ,me molesta que se meta en todo y yodo lo pregunte no se da cuenta que somos mayorcitos y que ella tambien se equivoca,vivimos muy cerca y os aseguro que me esta amargando la vida,no hay quien le haga entender que puede que no lleve razon,no le contesto muchas veces por no dicutir y termino discutiendo con mi marido,yo tambien tengo madre y una vez independizados nos ha dejado vivir a nuestro ritmo,os aseguro que mi suegra me tiene amargadita y conforme se hace mayor mas entrometida es,y lo mejor es que dice que muchas cosa se las calla¡¡no puedo con ella !y mira que me pongo en su lugar ,yo tengo hijos ,lo de esta mujer no es normal

Para todas
GRACIAS por contestar bosatras lo estais diciendo no son todas iguales y las meteis a todas en el mismo saco, mi suegra fue muy buena poreso no me gusta k digais k todas las suegras son malas por hUN ABRAZO PARA TODASay cada nuera k pak, oscuento.

V
vica_6063481
25/2/05 a las 22:59

Cada una en su sito y punto
Esa es mi opinion, yo soy madre de una niña y te aseguro que estoy segura y convencida del tipo de suegra que no seré jamas en la vida... desde luego como la mia ... metomentodo... pesada... etc

I
irune_6291046
19/6/07 a las 12:29
En respuesta a nury_6264225

Para todas
GRACIAS por contestar bosatras lo estais diciendo no son todas iguales y las meteis a todas en el mismo saco, mi suegra fue muy buena poreso no me gusta k digais k todas las suegras son malas por hUN ABRAZO PARA TODASay cada nuera k pak, oscuento.

Es normal lo que me pasa y lo que siento???
La verdad es que esta es la primera vez que escribo, pero necesitaba sacar todo mi enfado fuera de mil maneras, y esta es una de ellas...
Me alegra ver(siento decirlo) que hay mucha gente peor que yo con sus suegras, lo mío es una balsa de aceite en comparación.
Bueno, os cuento, cuando conocí a mi marido me llevaba fenomenal con mi suegra, yo diría que incluso llegó a ser una amiga que me daba consejos desde su experiencia. Ella me hizo creer que yo era como una hija, aunque al tiempo ví que no, su hija es su hija y yo soy su NUERAAA. Cuando estábamos preparando la boda, ví cosas raras, como que todos muy contentos pensando en el gran día hablábamos...etc y ella empezó a llorar sin venir a cuento y nos chafó un poco la verdad. Después nos casamos y todo bien, pero claro, dejamos de estar metidos en su casa, porque es lógico que el casado casa quiere y eso nos pasa a nosotros. Mi marido la llama por teléfono un día sí y otro no (porque estoy encima y se lo recuerdo, que conste) pero ya no vamos como antes porque en su casa tienen una relación muy diferente a la que yo tengo en mi casa. Son menos cariñosos, aunque están ahí cuando los necesitas. Por mi trabajo no como en casa excepto los meses de junio a septiembre, pues una vez a la semana su hijo va a comer allí, pero ahora que estoy libre, comemos en mi casa los dos tranquilitos porque nos gusta descansar en la siesta...etc. Pues claro, va menos (una vez cada semana y media o así) y ayer fue el remate. Ya tuvimos un rifirrafe porque celebraban un perol y yo tenía otros planes, entonces ella al teléfono le dijo a él: luego dice que somos despegados, la despegada es ella!! Pues que sepas que ya no la invitamos más porque siempre tenéis excusas para no venir! Todo va conmigo, me echa a mí las culpas. Mi marido descansa poco los fines de semana porque su trabajo rota, y cuando veo que vienen días libres pues planeo cenas, fines de semana...etc. Pues se enfadó un poco y mi marido callado sin decir nada, y por supuesto fuimos al perol aunque nos costó un disgusto de pareja. Yo reconozco que soy celosa también así que se junta todo un poco. Pues lo que os iba a decir, ayer fuimos a su casa y se pone medio a llorar dándole un beso a su hijo (como si llevara toa la vida sin verle) y al rato que casi nos íbamos dice otra vez: hijo mío, te he dado un beso cariño??' Cuando ella no ha sido así nunca con los demás hijos, ni con este tampoco lo era!!! Pues después me mira con cara de brujilla y me dice: Te voy a matar, que me lo has robado!!!Que ya solo tiene ojos para tí, y todos sus besos son pa tí, y no viene ni a ver a su madre por tu culpa!! Pero vamos a ver señora, qué ... tengo yo que ver con eso???? Es que no entiendo porque me ataca a mí, que le diga a su hijo que no vá pero a mí que me deje en paz. Pues claro, el ambiente está tenso y no hay confianza, parecemos dos medio desconocidas.. y la cosa va a peor porque yo no pienso ir mientras que me sigan soltando pildorazos. AAAA y cuando llegamos siempre nos dice: dichosos los ojos que os ven!! y a sus otros hijos los ve igual de a menudo y no se pone así.... Ayudadme porque no sé si soy yo la exageraaa o es que me están tocando la moral en serio.
Muchas gracias amigas

S
sorina_8050883
2/5/08 a las 19:51

Eso es al contrario querida suegra!!1
Hola, la verdad no creo que las nueras seamos las celosas tal vez aya algunas suegras buena onda pero no todos y esoo te lo podemos comprobar miles de mujeres que hemos tenido y estamos aun batallando por llevar una convivencia sana con la madre de la persona a la que amamos.
Por ejemplo yo: llevo unos dias con mi suegra viviendo en la misma cas y se me hace que es un año ya por la relacion que llevamos porque creo que una como esposa tenemos el derecho de hacer el desayuno, lavarle la ropa a nustro esposo y especialmente platicar con el, y mi suegra no legusta precisamente hoy en la mañana izo un pancho porque le hice desayuno yo y le gusto mas el mio y se izo la martir que si ya no quiere que ella lo aga que se lo diga y no se que cuanta cosa mas.
Asi que por esta razon te lo puedo decir La SUEGRAS nada mas de lejos y entre mas lejos mejor lo siento porque se que tu tambien eres suegra luego se nota por tu comentario
Saludos.

S
sevda_6113942
30/7/08 a las 19:39

Los hijos que no se atreven a complacer a la madre por miedo a la mujer
ami me ha tocado aguantar una nuera envidiosa y un hijo calzonazos .que podemos hacer antte esto .?pues lo que yo ago pasar olimpicamente .aun asi te hacen coger unos berrinches de cajon.ha consecuencia .te pasas unos dias cabreada que lo paga casi siempre el pobre marido que no se como aguanta .y empiezas a decirles de todo pero ellos ni se molestan en pedir disculpas son unos egoistas interesados .como podeis ver yo no defiendo ni al hijo ni a la nuera para mi son lo mismo de culpables o inocente por lo tanto paciencia un saludo a todas las pobres madres que como yo solo pedimos que se nos de la limosna de cariño que aveces desperdician. un veso

S
sevda_6113942
31/7/08 a las :49

Las nueras niñatas inmaduras
eso de que la nuera intenta acerse querer por la suegra no es cierto saben hacer muy bien el paripe asta que se casan . orgullosas de aber despegado al hijo de las faldas de su madre .piensan que an triunfado y es entonces cuando ya dejas de existir .la malloria de nueras son las autenticas dominantas pobres los hombres de hoy .como les han ganado las feminas

A
an0N_862369799z
31/7/08 a las :49

No somos todas asi
yo tengo 24 años y llevo 5 con mi chico y el año que viene nos casamos,yo me llevaba muy bien con su madre pero cuando nos compramos la casa empezaron los problemas,que si estaba muy lejos,que si los muebles asi no,que si no limpio...y claro su hijo se ha enfadado con ella y yo soy la mala,no se en este caso quien es la envidiosa la verdad.
mi madre es suegra y no tiene nada que ver con esta señora son como la noche y el dia.
creo que en todas las relaciones hay que respetar el espacio de cada una y cuando alguien lo sobrepasa se acabo el buen rollo.
creo que no siempre las nueras somos las malas

morenara
morenara
31/7/08 a las 8:08

Suegras
Yo creo que en el 80% de las ocasiones es la suegra la que origina el conflicto.
Suelen meterse en todo, decirte como tienes que hacer las cosas,.... habra de todo pero normalmente es así.
Mi suegra es muy buena, pero no dejo de reconocer que todo esto lo hace... yo la aguanto por el, pero a veces me entran ganas de soltarle una fresca y ponerla en su sitio... pero como es su madre la respeto y creo que se aprovechan de eso. La edad.....

Y
yukiko_8418755
14/8/08 a las 19:12

Nueras y suegras celosas
Pienso que la rivalidad entre suegras y nueras son los celos de ambas unas por que tienen miedo a perder a sus niños y otras por que piensan que las madres tienen mucho poder en los hijos y como tu dices Encarni es la pescadilla que se muerde la cola. Lo mejor es que cada una viva su vida y comprender que los niños se hacen grandes y tienen que hacer su propia familia, pienso que a veces hay que ser un poco sordas y ciegas para llevarse lo mejor posible con ellas por el bien de todos.

Posdata,sin olvidar que hay casos por ambas partes tan escabrosos que es imposible la convivencia.
Un saludo para todas aquellas me lean.

B
bonka_8557020
21/9/08 a las 1:55

Suegras vs nueras. que se teeeermineeeee
YO CREO QUE LAS SUEGRAS SE TENDRIAN QUE PONER EN NUESTRO LUGAR Y DEJAR DE MOLESTARNOS. YA QUE ESTA RIVALIDAD DE SUEGRA-NUERA NO ES DE AHORA, POR LO TANTO ELLAS HOY SON SUEGRAS, PERO EN SU MOMENTO TAMBIEN FUERON NUERAS Y SE QUEJARON COMO NOSOTRAS AHORA. EN CONSECUENCIA NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN. BESOS A TODAS Y EL DIA QUE LAS SUEGRAS ENTIENDAN ESTO SE TERMINARA ESTA RIVALIDAD . SALUDITOS

I
inti_9038235
21/9/08 a las 5:09
En respuesta a bonka_8557020

Suegras vs nueras. que se teeeermineeeee
YO CREO QUE LAS SUEGRAS SE TENDRIAN QUE PONER EN NUESTRO LUGAR Y DEJAR DE MOLESTARNOS. YA QUE ESTA RIVALIDAD DE SUEGRA-NUERA NO ES DE AHORA, POR LO TANTO ELLAS HOY SON SUEGRAS, PERO EN SU MOMENTO TAMBIEN FUERON NUERAS Y SE QUEJARON COMO NOSOTRAS AHORA. EN CONSECUENCIA NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN. BESOS A TODAS Y EL DIA QUE LAS SUEGRAS ENTIENDAN ESTO SE TERMINARA ESTA RIVALIDAD . SALUDITOS

Puede terminarse en la próxima generación
Sólo hace falta que cuando ustedes sean suegras traten a sus nueras como ahora quisieran que sus suegras las tratasen.

La verdad que en esto he sido un hombre afortunado. Mi madre, ya fallecida, y mi esposa, se querían muchísimo y se llevaban de maravillas, y nunca me vi entre la espada y la pared para optar por una u otra. Me acuerdo que una vez hice la estupidez de quejarme a mi madre por no sé qué pequeñez de problema con mi esposa, y me cortó en seco, diciéndome que mejor diera gracias a Dios por la mujer que tenía, que era capaz de aguantarme a mí.

Más de una vez le aguanto alguna cosa a mi suegra, por el recuerdo de lo que mi esposa amó a mi madre.

Un saludo.

Daniel

D
daymi_8681312
9/10/08 a las 9:48

Creo que no es asin es al contrario
yo soy nuera y creo que siempre me he comportado bien con mi suegra, los problemas empesaron preparando el piso que si los mubles esto que si vitroceramica no, no te deja preparar nada pues los muebles que llevo, los eligio ella y su hijo y yo me calle, despues me compro una casa y me pasa lo mismo. Cuando tu ya tienes hijos, ya empiesa que si tu eres , que si no le combienes
¿quien tiene celos de quien?
creo que la suegra porque le quitas a su hijo"preferido"para colmo le das sus propios hijos y el se vuelve loco contigo por darle hijos y es cundo entra los celos de las suegra, cuando su hijo mira mejor a la nura que a ella

X
xiaoyu_8422676
15/11/09 a las 23:12
En respuesta a nury_6264225

Hola traviesa2005
hola,gracias por contestar,cariño cuando tengas hijos pensaras de otra manera muy diferente te lo digo por esperencia,pues tengo hijos y si no, pregunta a toda la que los tenga ya veras. Pero lo k yo quiero decir es k no son todas malas y las nueras son tan buena.muchas gracias por contes tar besos

Suegras
Mi abuela que era muy sabia y con varias nueras, decía que hicieron una suegra de miel y mantequilla y a la nuera le amargaba. Hoy que soy suegra tengo que darle la razón por desgracia.

W
weam_6059882
17/11/09 a las 13:15

Decidete a resolver las tensiones suegr@s - nueras y yernos!!
ANTENA 3 ESTÁ PREPARANDO UN NUEVO PROGRAMA EN EL QUE SE DEBATIRÁ Y SE AYUDARÁ A TOMAR DECISIONES A AQUELLAS PERSONAS QUE SE ENCUENTREN EN UNA SITUACIÓN DELICADA, Y QUE SEPAN QUE ES NECESARIO QUE TOMEN YA UNA DECISION.

BUSCAMOS PERSONAS A LAS QUE PDAMOS AYUDAR A TOMAR LA DECISON DE RESOLVER LOS POSIBLES PROBLEMAS O TENSIONES ENTRE SUEG@S Y NUERAS Y YERNOS QUE INUNDAN LAS FAMILIAS, Y QUE PROVOCAN PROBLEMAS Y SITUACIUONES DIFICILES, SOBRE TODO EN RELACION A NIETOS, DIAS DE FIESTAS, NAVIDADES, ETC.

DECIDETE A RESOLVER YA ESA SITUACION QUE ENFRENTA A TU HIJ@ CON SU PAREJA Y FAMILIA POLITICA.

¡¡¡ Escribe via facebook,(DECIDETE ANTENA TRES), al mail decidete.tv@hotmail.com, o llama al 916 234 598 o 916 234 637 (pregunta por Ángela o Lucía), o deja tus datos en el 902 102 333 !!!


R
rosane_8591056
11/5/10 a las 20:17

Suegras brijas manipuladoras hipocondriacas menopausicas
Las suegras son unas brujas, y las cuñadas unas h.p
holas
les cuento que llevo 11 años viviendo con mi esposo, y al principio mi suegra supuesta mente me demostraba cariño y era muy atenta conmigo, pero yo me daba cuenta que a espaldas hablaba mal de mi y me hechaba indierctas cada que su hijo no estaba presente , yo trataba de ignorar lo que decia, a los dos años de vivir con mi esposo nacio mi hija y ahi fue donde la suegra termino de pelar el cobre, ya empezo a meterce en todo a opinar, que si el bebe esta gordo es por darle mas comida de la que es q si esta flaco es por alimentarlo mal y por todo metia las narices, a incinuarle a mi esposo que yo tengo otros hombres, que yo esto y lo otro, al principio mi esposo le hacia caso y empezamos a tener problemas, hasta que un dia yo le dije a mi esposo que se fuera a vivir con su mamasita linda y que le hiciera el amor, que se la comiera, que seguramente ella le daba mas que yo,
entonces que se quedara con ella,
y con eso tubo para reacionar,
ya no le creia lo que le decia de mi.
la bruja digo la suegra tiene 51 años y se pone minifaldas que meustra las nalgas y escotes y se cree de 15 dice que ella es mas bonita y se ve mas joben que cualquier muchachita de 15 y 20 años.
es muy envidiosa siempre q mi esposo me da algo hace comentarios malos, y dice que ella es la mejor en todo que como ella no hay otra y que ella al hijo si lo atendia bien y es todo ella y ella, .
y ademas le encantan los chicos de 20 a 30 año, tiene una hija de 26 y le coquetea a los amigos y novios de la propia hija, creo que hasta un novio se lo culio follo comio bueno que no le haria esa cochina desgenerada, y tambien le coquetea a los amigos de mi esposo, y la bruja tiene marido pero es un tonto que se hace el que no se da cuenta. y la hija como es igual que ella tambien se hace la de la oreja mocha es otra intrometida que tambien parece que esta enamorada de sue hermano lo llama 10 veces al dia lo manipula para que le haga mas caso a ella, lo compra con regalitos, y no sabe como vestirse y menearcele pa que el la mire, como tratar de estar mejor que yo es una hipocrita amargada, porque ningun hombre la toma en serio cada nada esta con uno y otro y siempre por plata, si hasta se caso por plata,

ha y la bruja digo la suegra ademas se mantiene inventando enfermedades para manipularlo segun ella a sufrido como 4 infratos , y le duele hasta el pelo, pero cundo uno la ve anda en unos tacos de 20 centimetros de alto y se pinta hasta el culo, y vaila como una bruja en su escoba
, y un enfermo como dice estarlo ella no hace esas cosas

bueno y pra que no todo lo que escribo sea malo les cuento que mi esposo tiene la mejor suegra del mundo no habla no se mete no opina, y no lo digo yo lo dice el que la quiere mucho.
pero eso entre mil una y entre 100 ninguna, casi todas por no decir todas son unas brujas H.P que de la unica forma que se ven lindas son 100 metros bajo tierra.

saben porque el diablo invento a las suegras, porque el no podia estar en todas partes,
que vivan las suegras H P pero bien lejos.

T
thania_8285261
30/12/10 a las 2:30
En respuesta a sorina_8050883

Eso es al contrario querida suegra!!1
Hola, la verdad no creo que las nueras seamos las celosas tal vez aya algunas suegras buena onda pero no todos y esoo te lo podemos comprobar miles de mujeres que hemos tenido y estamos aun batallando por llevar una convivencia sana con la madre de la persona a la que amamos.
Por ejemplo yo: llevo unos dias con mi suegra viviendo en la misma cas y se me hace que es un año ya por la relacion que llevamos porque creo que una como esposa tenemos el derecho de hacer el desayuno, lavarle la ropa a nustro esposo y especialmente platicar con el, y mi suegra no legusta precisamente hoy en la mañana izo un pancho porque le hice desayuno yo y le gusto mas el mio y se izo la martir que si ya no quiere que ella lo aga que se lo diga y no se que cuanta cosa mas.
Asi que por esta razon te lo puedo decir La SUEGRAS nada mas de lejos y entre mas lejos mejor lo siento porque se que tu tambien eres suegra luego se nota por tu comentario
Saludos.

: : :no todas nueras caen del cielo.
QUERIDA LAS SUEGRAS PODEMOS DECIR LO MISMO DE ALGUNAS NUERAS AMI NO ME GUSTA PONERLE EL DESAYUNO A MI HIJO PORQUE LLA ES MALLOR Y TIENE A SU MUJER PARA QUE SE LO AGA. PERO NO SOPORTO QUE ELLA SE LLENE LA BOCA PIDIENDO RESPETO PARA SU MADRE MIENTRAS ELLA SE OLVIDA DE QUE YO LA MADRE DE EL OSEA LA PERSONA QUE DIO A LUZ Y SE PASO CIENTOS DE HORAS EN VELA MIENTRAS LO CRIABA TAMBIEN SE MERECE ESE MISMO RESPETO NI MAS NI MENOS, ELLA SE PONE CONTENTA CUANDO LA MADRE DE ELLA MANDA A MI IJO HACER LA COMPRA DE LA SEMANA. PERO YA ME GUARDARIA YO DE QUE ME COMPRE UNA SIMPLE ASPIRINA., Y SI BOY ASU CASA QUE TAMBIEN ESLA DE MI HIJO ME SIGUE COMO SI FUERA MI SOMBRA MIENTRAS ME DICE TODO ME LO ACE MI MADRE. CUANDO NUNCA ME DEJA QUE LE AGA NADA. PERO SI NO BOY ASTA QUE ELLOS ME LO PIDEN PARA NO MOLESTAR, ENTONCES ELLA LE DICE A MI HIJO BES TU MADRE NO BIENE PORQUE QUIERE MAS A TUS HERMANOS.HACE POCO ELLA Y SU MADRE PREPARARON LA BODA NOSOTROS ESTABAMOS DE VIAJE POR GALICIA Y ELLA MANDO UNA CARTA AL HOTEL DONDE SE CASABAN PARA QUE NO NOS DEJARAN PASAR MANDO UNA FOTO EN LA QUE LES DECIA QUE LLO ERA UNA BALLENA PARA EL RESTO DE LA FAMILIA TAMBIEN UBO INSULTOS EL CASO QUE ALA BODA SOLO FUE FAMILIA DE ELLA Y TRES AMIGAS DE EL NADIE. EL DIA DE ANTES DE LA BODA MI HIJO ME LLAMO DICIENDOME QUE ESTABA DESEPERADO, PERO AL DIA SIGUIENTE SE CASO , VA PA UN AÑO QUE NO LOS BEO, LE MANDE A ELLA UN MENSAJE DICIENDOLE QUE EN ESTA VIDA TODO SE PAGA , Y POR ESE MENSAJE EN UN MES TENDREMOS UN JUICIO, COMO VERAS QUERIDA EN ESTE JARDIN AY FLORES PARA TODO.

S
shuwen_5744470
5/2/11 a las 19:21

Creí que no siendo como mamá, me iria bien con las nueras pero......
Lo siento amigas, he leído vuestras opiniones y os cuento, a mi madre le ha ido mal con las nueras, yo siempre defendí a mis cuñadas diciéndole que no se metiera en sus vidas. Siempre pensé que si yo no me metía en las vidas de mis hijos, todo iría bien con mis nueras.......pues no, con una de ellas en particular me vá fatal, y cuando ha empezado todo? después de nacer su primer hijo y mi primer nieto, el niño me quiere mucho, juego con él cada vez que le veo, le entretengo con todo, nunca les digo a ellos que deben hacer con él, pues nada, no sirvió de nada, el niño cada día le veo menos, casi nunca vienen a casa, nosotros vamos cuando ellos nos lo permiten y el niño me sigue queriendo a hierro. Y que pasa ¿ ella ya no sabe como hacerme daño,? y lo hace a través de mi nieto al cual quiero con locura, no quiere que lo coja en brazos, ni me lo deja llevar a ninguna parte si estoy con ellos, no me deja darle de comer alguna vez, si le compro ropa del sitio que ella dice que le gusta nunca le pone esas ropitas, en fin, hoy me la ha vuelto a jugar y lo peor es que mi hijo ya piensa como ella y yo por no hacerle daño a él, me lo trago todo y luego me harto de llorar en casa. ¿ Es justo esto?. Ahhh deciros que el niño quería venirse donde yo estaba y la madre no le dejaba, siempre le riñe cuando quiere estar conmigo. A ver nueras......¿ Que opinais?.

T
thania_8285261
16/2/11 a las 23:11
En respuesta a shuwen_5744470

Creí que no siendo como mamá, me iria bien con las nueras pero......
Lo siento amigas, he leído vuestras opiniones y os cuento, a mi madre le ha ido mal con las nueras, yo siempre defendí a mis cuñadas diciéndole que no se metiera en sus vidas. Siempre pensé que si yo no me metía en las vidas de mis hijos, todo iría bien con mis nueras.......pues no, con una de ellas en particular me vá fatal, y cuando ha empezado todo? después de nacer su primer hijo y mi primer nieto, el niño me quiere mucho, juego con él cada vez que le veo, le entretengo con todo, nunca les digo a ellos que deben hacer con él, pues nada, no sirvió de nada, el niño cada día le veo menos, casi nunca vienen a casa, nosotros vamos cuando ellos nos lo permiten y el niño me sigue queriendo a hierro. Y que pasa ¿ ella ya no sabe como hacerme daño,? y lo hace a través de mi nieto al cual quiero con locura, no quiere que lo coja en brazos, ni me lo deja llevar a ninguna parte si estoy con ellos, no me deja darle de comer alguna vez, si le compro ropa del sitio que ella dice que le gusta nunca le pone esas ropitas, en fin, hoy me la ha vuelto a jugar y lo peor es que mi hijo ya piensa como ella y yo por no hacerle daño a él, me lo trago todo y luego me harto de llorar en casa. ¿ Es justo esto?. Ahhh deciros que el niño quería venirse donde yo estaba y la madre no le dejaba, siempre le riñe cuando quiere estar conmigo. A ver nueras......¿ Que opinais?.

Ante todo algunas nueras deberian saber lo que es el respeto
mi madre vivio una esperiencia muy triste con una nuera. llo que era muy joven la culpaba a ella, y entre lagrimas me decia espero que tu nunca tengas que vivir esta esperiencia. por eso llo siempre luche para que la convivencia con mi suegra fuera buena, y lo fue y saben la clave el respeto a la abuela de mis hijos y a la madre de mi esposo. asique cuando mi hijo nos trajo a su novia la recivimos como una hija mas durante seis años casi nunca benia por casa en las comidas familiares benia a la fuerza, y llo les decia a mis otros hijos tener paciencia bereis como con el tiempo se sentira uno mas de nosotros, ella recibia los mismos regalos que cualquiera de la familia. lo que nunca imajine que acabara aciendonos tanto daño. mis hijos ademas de hermanos eran amigos, pero ella se encargo de que acabaran odiandose. y todo empezo porque mu hijo dijo que se iba ala academia de policia, a ella no le parecio bien y me pidio que se lo quitara de la cabeza, y como el dia de las pruebas estubimos toda la familia apollandole, y ella se fue de compras con su hermana, pues no me lo perdono. y adocto otra estratejia que era la siguiente mi esposo estaba enfermo y como mi hijo vivia con nosotros y ganaba mas que su padre aportaba 180 euros pero ella lo enveneno de tal forma que el mes que mas ayuda necesitabamos el dijo vane lleva razon para seguir dandoros dinero me boy luego ella le metio la idea de que lo abiamos echado de casa , y en barios meses no lo vimos, y a principio septienbre nos fuimos a galicia, y cuando volvimos nuestra sorpresa fue enorme lla que ella abia preparado la boda para el dia 11 cumpleaños de el y ella se encargo de mandar una carta al otel donde se casaban con una foto nuestra para que no nos dejaran entrar y enla que nos llamaba
marroneros ami ballena osea acada uno un insulto. puedo deciros que ala boda solo iban familiares de ella y sus amigas, de el ni familia ni amigos. y a dia de oy cada vez que e intentado ablar con mi hijo me e llebado una denuncia boy por la sesta y todas las llebo ganadas, como bereis, sacar propias conclusiones y por ultimo osdire que me arte de oirla decir que sus padres eran mejor que nosotros, y aun asi jamas la eche de mi casa, pero creanrme ahora no la dejaria entrar aunque en ello me fuera fuera la vida.

G
guifen_5642551
29/3/11 a las 2:36

La suegra no cuenta
cuando mi hijo me presento a su pareja pues es amable trate de que se sintiera en familia luego vino mi nieto se parece a mi hijo y le quiero mucho, pero no le parece bien a ella (debo decir que si opino con respecto al niño,al perro, y se que no debiera decirlo pero a veces no me aguanto hoy me puse a llorar a solas porque intento ser demasiado amable pero eso parece molestarle, quise mostrarle afecto le quise hacer una fiesta y le dije aparentemente si estaba de acuerdo, pero luego dejo de venir por una semana y despues me entere que si habia hecho la fiesta pero solo con sus conocidos, y no me comunico personalmente, lo supe a traves de otra persona. me dolio.

G
guifen_5642551
29/3/11 a las 2:53
En respuesta a shuwen_5744470

Creí que no siendo como mamá, me iria bien con las nueras pero......
Lo siento amigas, he leído vuestras opiniones y os cuento, a mi madre le ha ido mal con las nueras, yo siempre defendí a mis cuñadas diciéndole que no se metiera en sus vidas. Siempre pensé que si yo no me metía en las vidas de mis hijos, todo iría bien con mis nueras.......pues no, con una de ellas en particular me vá fatal, y cuando ha empezado todo? después de nacer su primer hijo y mi primer nieto, el niño me quiere mucho, juego con él cada vez que le veo, le entretengo con todo, nunca les digo a ellos que deben hacer con él, pues nada, no sirvió de nada, el niño cada día le veo menos, casi nunca vienen a casa, nosotros vamos cuando ellos nos lo permiten y el niño me sigue queriendo a hierro. Y que pasa ¿ ella ya no sabe como hacerme daño,? y lo hace a través de mi nieto al cual quiero con locura, no quiere que lo coja en brazos, ni me lo deja llevar a ninguna parte si estoy con ellos, no me deja darle de comer alguna vez, si le compro ropa del sitio que ella dice que le gusta nunca le pone esas ropitas, en fin, hoy me la ha vuelto a jugar y lo peor es que mi hijo ya piensa como ella y yo por no hacerle daño a él, me lo trago todo y luego me harto de llorar en casa. ¿ Es justo esto?. Ahhh deciros que el niño quería venirse donde yo estaba y la madre no le dejaba, siempre le riñe cuando quiere estar conmigo. A ver nueras......¿ Que opinais?.

Las nueras no saben ".como te ves me vi, como me ves te veras"
yo pensaba como tu, y es muy triste, ahora estoy como tu.
tambien pense que siendo discretas , tratando no como extrañas sino como familia, iba a ser todo mejor , diferente pero no
hay un celo en que el niño quiera a la abuela paterna, al igual que tu me equivoque. pero animo se vale llorar un rato y luego a seguir que hay muchas formas de amar, y muchos que esperan que le amemos. al rato tambien nos entederan;todo es un ciclo.

A
an0N_902755699z
29/3/11 a las 22:25


Jajajajajaa pues qué decirte??? Yo la verdad amo a mi suegra y es una adoración de señora

T
thania_8285261
27/6/11 a las :54
En respuesta a guifen_5642551

Las nueras no saben ".como te ves me vi, como me ves te veras"
yo pensaba como tu, y es muy triste, ahora estoy como tu.
tambien pense que siendo discretas , tratando no como extrañas sino como familia, iba a ser todo mejor , diferente pero no
hay un celo en que el niño quiera a la abuela paterna, al igual que tu me equivoque. pero animo se vale llorar un rato y luego a seguir que hay muchas formas de amar, y muchos que esperan que le amemos. al rato tambien nos entederan;todo es un ciclo.

Inconsolable
amiga mía dices que vale llorar ojala eso me hubiera servido ami, pero debido a mi ipertension e pasado mas tiempo en la clínica que en casa, coji una depresión y estuve a punto de perder la vida, ahora voy mejor con ayuda de una psicóloga, pero e llegado a una conclusión, que yo tenia que abre sido como la madre de ella, que aun siendo novios los ponía a limpiar los cuartos de baño y los mandaba hacer la compra y yo por respeto jamas le dije nada, ni me metía en sus vidas y aun así ya beis me destrozo literalmente, y a día de oy las denuncias que ella me puso por intentar avlar con mi hijo las e ganado,

T
thania_8285261
27/6/11 a las 1:11

No se que hacer
mis otros hijos cuando salí de la clínica por la depresión, abian redecorado la casa abian quitado todos los recuerdos y las fotos de mi hijo, ellos dicen que si el se porta como si yo estuviera muerta, que yo debo hacer lo mismo, pero yo pienso que si destruyo todas sus cosas seria como si lo sacara de mi vida para siempre, por favor aconsejarme, no se que hacer, tengo una pena infinita, y no se como salir adelante,

T
thania_8285261
27/6/11 a las 21:59
En respuesta a rosane_8591056

Suegras brijas manipuladoras hipocondriacas menopausicas
Las suegras son unas brujas, y las cuñadas unas h.p
holas
les cuento que llevo 11 años viviendo con mi esposo, y al principio mi suegra supuesta mente me demostraba cariño y era muy atenta conmigo, pero yo me daba cuenta que a espaldas hablaba mal de mi y me hechaba indierctas cada que su hijo no estaba presente , yo trataba de ignorar lo que decia, a los dos años de vivir con mi esposo nacio mi hija y ahi fue donde la suegra termino de pelar el cobre, ya empezo a meterce en todo a opinar, que si el bebe esta gordo es por darle mas comida de la que es q si esta flaco es por alimentarlo mal y por todo metia las narices, a incinuarle a mi esposo que yo tengo otros hombres, que yo esto y lo otro, al principio mi esposo le hacia caso y empezamos a tener problemas, hasta que un dia yo le dije a mi esposo que se fuera a vivir con su mamasita linda y que le hiciera el amor, que se la comiera, que seguramente ella le daba mas que yo,
entonces que se quedara con ella,
y con eso tubo para reacionar,
ya no le creia lo que le decia de mi.
la bruja digo la suegra tiene 51 años y se pone minifaldas que meustra las nalgas y escotes y se cree de 15 dice que ella es mas bonita y se ve mas joben que cualquier muchachita de 15 y 20 años.
es muy envidiosa siempre q mi esposo me da algo hace comentarios malos, y dice que ella es la mejor en todo que como ella no hay otra y que ella al hijo si lo atendia bien y es todo ella y ella, .
y ademas le encantan los chicos de 20 a 30 año, tiene una hija de 26 y le coquetea a los amigos y novios de la propia hija, creo que hasta un novio se lo culio follo comio bueno que no le haria esa cochina desgenerada, y tambien le coquetea a los amigos de mi esposo, y la bruja tiene marido pero es un tonto que se hace el que no se da cuenta. y la hija como es igual que ella tambien se hace la de la oreja mocha es otra intrometida que tambien parece que esta enamorada de sue hermano lo llama 10 veces al dia lo manipula para que le haga mas caso a ella, lo compra con regalitos, y no sabe como vestirse y menearcele pa que el la mire, como tratar de estar mejor que yo es una hipocrita amargada, porque ningun hombre la toma en serio cada nada esta con uno y otro y siempre por plata, si hasta se caso por plata,

ha y la bruja digo la suegra ademas se mantiene inventando enfermedades para manipularlo segun ella a sufrido como 4 infratos , y le duele hasta el pelo, pero cundo uno la ve anda en unos tacos de 20 centimetros de alto y se pinta hasta el culo, y vaila como una bruja en su escoba
, y un enfermo como dice estarlo ella no hace esas cosas

bueno y pra que no todo lo que escribo sea malo les cuento que mi esposo tiene la mejor suegra del mundo no habla no se mete no opina, y no lo digo yo lo dice el que la quiere mucho.
pero eso entre mil una y entre 100 ninguna, casi todas por no decir todas son unas brujas H.P que de la unica forma que se ven lindas son 100 metros bajo tierra.

saben porque el diablo invento a las suegras, porque el no podia estar en todas partes,
que vivan las suegras H P pero bien lejos.

Equibocada
amiga espero te pases por esta pagina, en primer lugar demuestras poca educación al juzgar a todas las personas, por tu experiencia, yo tuve una suegra que al principio no me quería mucho porque soy del norte, pero le demostré que estaba equivocada, y acabo siendo una madre una abuela y mi mejor amiga, ademas de suegra, pero e ay que di con una nuera, que no le parecía mal que su madre los pusiera a ella y a mi hijo a limpiar cuartos de baño y hacer la compra de la semana, y a pesar de que me parecía mal jamas hice un comentario, a pesar de que yo nunca pude mandar ami hijo ala farmacia,yo padezco del corazón y en cierta ocasión tuve que pedirle a los municipales que buscaran una farmacia pues necesitaba una pastilla que se pone debajo de la lengua, y a sabiendas de que mi hijo estaba con ella en casa de sus padres, pero yo sabia que ella no le iba a dejar ir, así que dime si alas suegras las izo el diablo, que casualidad tu como la prenda que me toco ami, las malas las madres de ellos, y las buenas las vuestras aunque os agan limpiar el bater todos los días, solo te diré una cosa algún día seras suegra,y alguna listilla te dirá lo que tu dices ahora, chica se te ve el plumero,

T
thania_8285261
27/6/11 a las 22:16
En respuesta a rosane_8591056

Suegras brijas manipuladoras hipocondriacas menopausicas
Las suegras son unas brujas, y las cuñadas unas h.p
holas
les cuento que llevo 11 años viviendo con mi esposo, y al principio mi suegra supuesta mente me demostraba cariño y era muy atenta conmigo, pero yo me daba cuenta que a espaldas hablaba mal de mi y me hechaba indierctas cada que su hijo no estaba presente , yo trataba de ignorar lo que decia, a los dos años de vivir con mi esposo nacio mi hija y ahi fue donde la suegra termino de pelar el cobre, ya empezo a meterce en todo a opinar, que si el bebe esta gordo es por darle mas comida de la que es q si esta flaco es por alimentarlo mal y por todo metia las narices, a incinuarle a mi esposo que yo tengo otros hombres, que yo esto y lo otro, al principio mi esposo le hacia caso y empezamos a tener problemas, hasta que un dia yo le dije a mi esposo que se fuera a vivir con su mamasita linda y que le hiciera el amor, que se la comiera, que seguramente ella le daba mas que yo,
entonces que se quedara con ella,
y con eso tubo para reacionar,
ya no le creia lo que le decia de mi.
la bruja digo la suegra tiene 51 años y se pone minifaldas que meustra las nalgas y escotes y se cree de 15 dice que ella es mas bonita y se ve mas joben que cualquier muchachita de 15 y 20 años.
es muy envidiosa siempre q mi esposo me da algo hace comentarios malos, y dice que ella es la mejor en todo que como ella no hay otra y que ella al hijo si lo atendia bien y es todo ella y ella, .
y ademas le encantan los chicos de 20 a 30 año, tiene una hija de 26 y le coquetea a los amigos y novios de la propia hija, creo que hasta un novio se lo culio follo comio bueno que no le haria esa cochina desgenerada, y tambien le coquetea a los amigos de mi esposo, y la bruja tiene marido pero es un tonto que se hace el que no se da cuenta. y la hija como es igual que ella tambien se hace la de la oreja mocha es otra intrometida que tambien parece que esta enamorada de sue hermano lo llama 10 veces al dia lo manipula para que le haga mas caso a ella, lo compra con regalitos, y no sabe como vestirse y menearcele pa que el la mire, como tratar de estar mejor que yo es una hipocrita amargada, porque ningun hombre la toma en serio cada nada esta con uno y otro y siempre por plata, si hasta se caso por plata,

ha y la bruja digo la suegra ademas se mantiene inventando enfermedades para manipularlo segun ella a sufrido como 4 infratos , y le duele hasta el pelo, pero cundo uno la ve anda en unos tacos de 20 centimetros de alto y se pinta hasta el culo, y vaila como una bruja en su escoba
, y un enfermo como dice estarlo ella no hace esas cosas

bueno y pra que no todo lo que escribo sea malo les cuento que mi esposo tiene la mejor suegra del mundo no habla no se mete no opina, y no lo digo yo lo dice el que la quiere mucho.
pero eso entre mil una y entre 100 ninguna, casi todas por no decir todas son unas brujas H.P que de la unica forma que se ven lindas son 100 metros bajo tierra.

saben porque el diablo invento a las suegras, porque el no podia estar en todas partes,
que vivan las suegras H P pero bien lejos.

Para la que dice suegras brijas
esa señora puede tener todos los defectos del mundo, pero tu no eres mucho mejor desde el momento que as olvidado que esa persona le dio la vida al hombre que se caso contigo y que le dio la vida a tus hijos,si no la quieres tratar no lo agas, pero no caigas tan bajo al contar esas cosas de la persona que lleva la misma sangre de tu esposo y de tus hijos, ante todo el respeto,

D
didina_8766070
27/12/11 a las 20:35

Hola----
lei ambas caras de la cuestion y creo que no hay una verdad, o un genero "suegra o nuera" malo. Hay gente mala, gente insegura, gente irrespetuosa.... despues esa gente pasa a ser nuera o suegra.... recien estoy por ser mama asi que aun no se como sera mi experiencia, pero llevo 8 años conviviendo con mi pareja y con una suegra de caracter, hace comentarios de suegra y a veces se va un poco de la raya... pero seguro a sus ojos yo no debo ser perfecta.... como dijeron por aca abajo, la receta es el respeto y cuando algo me molesta un poco tomo distancia... mido que temas pongo sobre la mesa y comparto y reservo para mi intimidad del hogar los que no quiero exponer.... tal vez con la llegada del bebe se complique todo un poco, pero opino que el bebe es un ser, del cual soy responsable pero es un individua que llega al mundo con padres, abuelos tios... y todos tienen derecho a disfrutarlo desde su rol y el bebe tiene derecho a tenerlos.... no todo pasa por mi y mi marido... y sera lo que tenga que ser, no voy a forazr la historia con su familia.... y de todo se aprende...
asi que recomiendo que nos relajemos un poco, porque ni las nueras que quieren controlar la relacion de sus hijos con las abuelas lo lograran 100% ni las abuelas acaparadoras y metidas saldran ganando, siempre pierden las criaturas.... asi que seamos maduros y pongamos el bienestar de estos por delante....
suerte para uds y para mi!

C
chama_5377581
13/2/12 a las 20:02

Respeto mutuo
Yo soy nuera, aun no suegra (aun no tengo hijos), en mi opinion no es que existan malas suegras y malas nueras, sino que existe mala gente, asi de simple, uno porque cuando uno es nuera no se debe olvidar que nuestro esposo tiene madre, a la cual debe respetarla y quererla, es ilogico competir con ese cariño porque son amores distintos. Cuando visitamos a mis suegros, mi suegra es super pegote a mi esposo, pero a mi no me molesta, me rió cuando lo persigue para darle besos y mi esposo se hace el que no le gusta. Tambien a veces le pregunta si se alimenta bien, si esta bien, etc. Lo cual me parece natural, creo que las madres siempre preguntan eso, pero no es precisamente para ir en contra de su nuera, nuestros maridos son lo bastante grandes y si no se alimentan bien es culpa de ellos xDD. Igual como fui la única novia que mi suegra recibio bien, debió ser por algo jajaja, por eso respeto siempre a mi suegra, trato de seguir el consejo de mi madre, de ser una buena hija con mi suegra, nunca faltarle el respeto, escucharla cuando me quiere enseñar algo (aunque ya sepa como hacerlo) y hasta ahora nos ha ido bastante bien juntas. En todo siempre debe estar el respeto mutuo, de una nuera entender que su esposo nunca dejara de ser hijo de su mamá, y a una suegra entender que la nuera no ha venido a robarle a su hijo, que si esta con él es porque lo quiere tanto como ella.

E
erina_9597854
11/10/12 a las 22:40

Perdona se nota que eres suegra.....
normalmente, por experiencia propia y por todas las historias de mis hermanas, amigas, etc... las celosas son en un 99 por ciento las suegras, son mujeres normalmente de una generacion que no ha trabajado nunca fuera de casa y que su unico mundo eran sus hijos, si a eso le añades que no tienen amigas, que el marido les ha salido rana, que no estudian, no trabajan, no van al gimnasio ni tienen sueños ni ilusiones propias, que es que tenemos ?????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues madres totalmente obsesionadas con su hijo (sobre todo si es varón) , para ellas SU MUNDO ES SU HIJO, SU VIDA ES SU HIJO, Y SU PRIMER PENSAMIENTO POR LA MAÑANA Y EL ULTIMO ANTES DE IR A DORMIR, entonces que vamos a esperar de estas mujeres sino un odio a muerte cuando ven que una chica joven guapa ... le roba el corazón a su hijito....
pues nada estas suegras empiezan a sentir por su nueras: odio , celos , envidia, , rechazo, empiezan a competir con su nuera por la atencion del hijo.... y asi un largo etc.... que acaba minado la alegria y la felicidad de la chica en cuestion que se enamora del hombre, que ese precisamente, es su unico pecado: ENAMORARSE DE UN HOMBRE QUE TIENE UNA MAMA POSESIVA

Y
yiwei_8133723
15/10/12 a las 23:32

Oracion
oracion 1:
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a ACG donde está ACG trayendo su espíritu ante mi EIE amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ACG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi EIE me pertenezca. Que ACG no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba GIra use su poder y aleje a ACG de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ACG, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi EIE quiero que ACG quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi EIE, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de ACG dejándole preso a mi EIE 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a ACG para mi EIE, pues yo a él deseo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que ACG comience a amarme a mi EIE a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi EIE como si yo fuese la única persona del mundo. Que ACG venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que ACG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi EIE.
REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a ACG. Que ACG me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado ACG que me entristece con su desprecio, que ACG olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ACG sea desanimado y frio con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con ACG se estrese con él, pelee con él, salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que ACG tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación inmediatamente urgentemente. Que ACG se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi EIE pida mi amor y mi perdón.
Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento ACG no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ACG piensa en mí y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que ACG hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a ACG a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos?..y que solo piense en mi EIE. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que están impidiendo que ACGME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi EIE.
Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi EIE que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi EIE. Que ACG quiera mucho de verdad que yo EIE me quede con él, pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Sete Exus aleje de ACG todas y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi EIE, que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi EIE y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi EIE para siempre. Diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el favor concedido.

D
dunya_9176787
26/6/16 a las 11:39
En respuesta a nury_6264225

Para todas
GRACIAS por contestar bosatras lo estais diciendo no son todas iguales y las meteis a todas en el mismo saco, mi suegra fue muy buena poreso no me gusta k digais k todas las suegras son malas por hUN ABRAZO PARA TODASay cada nuera k pak, oscuento.

Todas no somos iguales
Todas en vuestras relacionnes con vuestras suegras ,seguramente tendréis razón.
Pero también se da el caso que le das la confianza para que se sienta agusto y te ofreces para lo que necesite y no se sienta sola ...ya que no tiene cerca a su familia y sólo recibes ..olvido y indiferencia.y también es muy duro e ingusto.

M
mele_4931827
8/1/17 a las 17:20
En respuesta a rosane_8591056

Suegras brijas manipuladoras hipocondriacas menopausicas
Las suegras son unas brujas, y las cuñadas unas h.p
holas
les cuento que llevo 11 años viviendo con mi esposo, y al principio mi suegra supuesta mente me demostraba cariño y era muy atenta conmigo, pero yo me daba cuenta que a espaldas hablaba mal de mi y me hechaba indierctas cada que su hijo no estaba presente , yo trataba de ignorar lo que decia, a los dos años de vivir con mi esposo nacio mi hija y ahi fue donde la suegra termino de pelar el cobre, ya empezo a meterce en todo a opinar, que si el bebe esta gordo es por darle mas comida de la que es q si esta flaco es por alimentarlo mal y por todo metia las narices, a incinuarle a mi esposo que yo tengo otros hombres, que yo esto y lo otro, al principio mi esposo le hacia caso y empezamos a tener problemas, hasta que un dia yo le dije a mi esposo que se fuera a vivir con su mamasita linda y que le hiciera el amor, que se la comiera, que seguramente ella le daba mas que yo,
entonces que se quedara con ella,
y con eso tubo para reacionar,
ya no le creia lo que le decia de mi.
la bruja digo la suegra tiene 51 años y se pone minifaldas que meustra las nalgas y escotes y se cree de 15 dice que ella es mas bonita y se ve mas joben que cualquier muchachita de 15 y 20 años.
es muy envidiosa siempre q mi esposo me da algo hace comentarios malos, y dice que ella es la mejor en todo que como ella no hay otra y que ella al hijo si lo atendia bien y es todo ella y ella, .
y ademas le encantan los chicos de 20 a 30 año, tiene una hija de 26 y le coquetea a los amigos y novios de la propia hija, creo que hasta un novio se lo culio follo comio bueno que no le haria esa cochina desgenerada, y tambien le coquetea a los amigos de mi esposo, y la bruja tiene marido pero es un tonto que se hace el que no se da cuenta. y la hija como es igual que ella tambien se hace la de la oreja mocha es otra intrometida que tambien parece que esta enamorada de sue hermano lo llama 10 veces al dia lo manipula para que le haga mas caso a ella, lo compra con regalitos, y no sabe como vestirse y menearcele pa que el la mire, como tratar de estar mejor que yo es una hipocrita amargada, porque ningun hombre la toma en serio cada nada esta con uno y otro y siempre por plata, si hasta se caso por plata,

ha y la bruja digo la suegra ademas se mantiene inventando enfermedades para manipularlo segun ella a sufrido como 4 infratos , y le duele hasta el pelo, pero cundo uno la ve anda en unos tacos de 20 centimetros de alto y se pinta hasta el culo, y vaila como una bruja en su escoba
, y un enfermo como dice estarlo ella no hace esas cosas

bueno y pra que no todo lo que escribo sea malo les cuento que mi esposo tiene la mejor suegra del mundo no habla no se mete no opina, y no lo digo yo lo dice el que la quiere mucho.
pero eso entre mil una y entre 100 ninguna, casi todas por no decir todas son unas brujas H.P que de la unica forma que se ven lindas son 100 metros bajo tierra.

saben porque el diablo invento a las suegras, porque el no podia estar en todas partes,
que vivan las suegras H P pero bien lejos.

Pero que maleducada eres! De donde sales? no se si es cierto lo que cuentas pero si yo fuera tu suegra no tendría ningún contacto contigo. En cuanto a tu marido, si después de conocerte y saber como hablas de su madre sigue contigo, solo puedo decirle que tiene lo que se merece. Suerte guapa y ojalá no me cruce en mi vida con una cosa como tú.

I
ivon_8324944
24/7/17 a las 1:47
En respuesta a xiaoyu_8422676

Suegras
Mi abuela que era muy sabia y con varias nueras, decía que hicieron una suegra de miel y mantequilla y a la nuera le amargaba. Hoy que soy suegra tengo que darle la razón por desgracia.

Creo que hay de todo pero mi caso soy suegra no me meto en nada siempre que me llaman estoi dispuesta a echar una mano y sin embargo siempre me están tirando indirectas a las cuales nunca he respondido  porque no quiero disgustos entre mi hijo y mi nuera.                               El problema en mi caso es que mi nuera tiene celos de mis otros nietos los hijos de mi hija y siempre cree que con ellos lo hago mejor que con los suyos yo procuro que sea igual para todos, lo que si es verdad es que tu hija es tu hija y tu nuera es nuera, lo mismo que ella con sus hermanas y los hijos de sus hermanas no son lo mismo que los hijos de mi hija, pero que creo que siempre ha sido así y debemos De normalizar la relación    y comprender esto, mi hija no se enfada de que mi nuera quiera porque es así mas a sus otros sobrinos y sin embargo mi nuera siempre esta tirándole indirectas, en fin yo tengo la conciencia tranquila y actuó cuando me necesitan, sin recibir nunca afecto ni gratitud, siembargo tengo que decirlo mi yerno el marido de mi hija siempre me esta dando las gracias por todo y es muy agradecido, que vamos hacer paciencia.           

A
an0N_581591099z
27/7/17 a las 17:02
En respuesta a nury_6264225

siempre lo mismo, las mujeres contra las mujeres, pero si todas somos madres y suegras,porque hay esa ribalidad, entre nosotras yo opino que no es para tanto,lo que pasa es que todas queremos ,mandar y que nuestros maridos nos quieran mas k asus madres,y no nos damos cuenta, k cuando somos madres, nos gusta k nuestros hijos nos quieran a nosotras mas es la pescadilla k se muerde la cola. un beso para todas, las k me entienden:

en mi caso yo no tengo suegra, pero tengo una cuñada ....ella se comporta bastante bien, no es muy entrometida ni nada, pero yo no la paso mucho ...deben ser celos como dices tu. yo le puse a ella el apodo de la "virgen de fatima" ya que cuando ella esta presente, mi novio desvia totalmente su atencion a ella aunque este hablando tonterias...parece que en vez de a su hermana vio una aparicion de la virgen joijijij
eso me molesta mucho y lo he trabajado para no hacer conflicto, pero sigue siendo una espinita ....

O
ofir_692156
27/5/18 a las 17:47
En respuesta a sevda_6113942

Los hijos que no se atreven a complacer a la madre por miedo a la mujer
ami me ha tocado aguantar una nuera envidiosa y un hijo calzonazos .que podemos hacer antte esto .?pues lo que yo ago pasar olimpicamente .aun asi te hacen coger unos berrinches de cajon.ha consecuencia .te pasas unos dias cabreada que lo paga casi siempre el pobre marido que no se como aguanta .y empiezas a decirles de todo pero ellos ni se molestan en pedir disculpas son unos egoistas interesados .como podeis ver yo no defiendo ni al hijo ni a la nuera para mi son lo mismo de culpables o inocente por lo tanto paciencia un saludo a todas las pobres madres que como yo solo pedimos que se nos de la limosna de cariño que aveces desperdician. un veso

No estoy para nada de acuerdo. En primer lugar, los hijos cuando ya son adultos y viven su vida en pareja no tienen la obligación de complacer a sus madres sino a sus parejas que son con quienes comparten su vida. En ese caso, quien tendria la obligación de complacerte seria tu marido y no tu hijo que ya se ha casado y no vive contigo. En segundo lugar, te quejas de un hijo calzonazos cuando bien que te gustaria a ti un marido calzonazos, no hay q criticar de otra lo que una desearia para ella misma: ese es el problema que tenéis las suegras..lo queréis todo para vosotras y nada para las nueras, cuando vosotras ya habéis pasado por ahi siendo nueras y habéis hecho con vuestros maridos y suegras lo q os ha dado la gana. No os quejéis ahora..

O
ofir_692156
27/5/18 a las 17:55
En respuesta a sevda_6113942

Las nueras niñatas inmaduras
eso de que la nuera intenta acerse querer por la suegra no es cierto saben hacer muy bien el paripe asta que se casan . orgullosas de aber despegado al hijo de las faldas de su madre .piensan que an triunfado y es entonces cuando ya dejas de existir .la malloria de nueras son las autenticas dominantas pobres los hombres de hoy .como les han ganado las feminas

Esto parece respuesta de suegra inmadura y seguramente aplicable también a ti que primero has sido nuera antes de suegra. Seguro q lo mismo de lo q te quejas habrás hecho tu tambien de nuera asi q no pidas a una nuera lo q tu de nuera no hayas hecho. Hablas de nueras dominantas que separan a sus maridos de sus madres? Igualito habrás hecho tu con tu marido o te hubiera gustado hacerlo..además hablas de despegar como si los hijos tuvieran el cordón umbilical unido eternamente a su madre y nunca se tuviera q cortar. Cambia el chip y deja que los hijos hagan sus vidas con sus parejas como tu hiciste en tu juventud. Las mujeres no despegan a los maridos de sus madres, lo q ocurre es q forman otro nucleo familiar y eso es ley de vida. Ir en contra de eso es ir en contra de la naturaleza.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir