en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasLuna de miel: viajes originalesViajes originales para irte de luna de miel

Mensaje que originó la charla:

Me gustaría hacer amigas por el msn

hOLA SOY UNA CHICHA CASADA HACE ALGUNOS AÑOS, TENGO UNA HIJA DE 11 Y ME GUSTARÍA HACER AMIGAS POR EL MSN PARA CHARLAR DE COSAS COTIDIANAS QUE NOS PASAN A TODAS. UN ABRAZO. OS ESPERO.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¡¡¡¡quisiera hacer amigas de todo el mundo'''''

HoLA STOY BUSKANDO AMISTAD X MSN,LES CUENTO TNGO 1 HIJA D 2 AÑITOS A CUMPLIR EN DICIEMBRE,TNGO MI MARIDO Q X TRABAJO VIAJA MUCHO.ASI Q STOY MUCHO TIEMPO SOLA.M GUSTARIA CONOCER GENTE D TODO EL MUNDO PARA ENTABLAR 1 AMISTAD . BESOOOOSSSSS ESPERO SUS RESPUESTAS

Hola

HOAL MI CORREO ES sherca1898@hotmail.com

Quiero tener amigas y confidentes

Que tal quiziera compartir experiensias, y recibir consejos, tengo 4 años de casada

Busco muchas amigas.....

hola soy nueba,, quiero hacer muchas amigas para charlar, contar secretos, chistes, etc

Para tod@s

a mi me encantaria conoceros, soy un chica joven casada y sin hijos!!!! en especial me gustaria conocerte aitana. besos para todas

Para todos

Hola. Soy nueva en este foro, y me gustaría hacer amigas para charlar. Saludos.

Hola

HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO BUENO YA ME INDICARAS O ME HABLARAS YO TAMBIEN BUSCO AMIGAS PARA CHARLA
R UN ABRAZO

Hola

YO TAMBIEN QUIERO TENER AMIGAS POR EL CHAT ...SI QUEREIS ESCRIBIRME sherca1898@hotmail.com

hola yo tambien soy nueva en el foro quieres chalar

Jose julio

como se lama su hija tienes msm

hola busco amigas

Me gustaria hacer amigas por el menssenger gracias
que sean buena gente

buscando amistades

hola megustaria que fueramos amigas . ya que no tengo amigas solo tengo a mis hijas y a mi esposo y de hay no tengo a nadien mas

Hola

hola lo estoy pasando mal ...he tenido q suspender mi boda porq mi novio esta malito y quisiera tener amigas y confidentes besos

Buscando amistades

hola!!! busco amistades...tengo dos hijos y estoy separandome...me siento sola y quisiera conocer a gente...compartir comentarios y cosas

Busco amigas

Hola evelyn585 soy Pitufa413 y me gustaria que me agregaras a mi msn: me.llamanpitufa@hotmail.com
Al igual que tú estoy buscando amigas para hablar y comentar las muchas cosas de la vida.
¡Te espero guapa!

Pitufa413

Hola

hola megustaria ser tu amigo

Hola

hola yo kisiera ser tu amix soy kemberly mi msm es nena_zuperdulce1992@live.com

hola

Was

hola te dejo mi msn:brian-w25@hotmail.com

busco amigas parecidas

hola soy sole yo tambien quiero hacer amigas y tambien soy algo solitaria nos conectamos

◀  Arriba de la página

Como recuperar el amor de mi parejaVendo vestido de novia de pronoviasLlevo 5 años y o quiere casarse y es un ... ¡¡Boda/novia/novio. y mas temas en el chat ve ahi estaremosSobres para invitacionesEs difisil ser casada con un divorciado!!!Las cuñadas a veces son peores enemigas q las suegras!! bodas en 2010 Duda con boda civil y religiosaNo se que hacer mi suegra esta celosa y mi vida es un infiernoLas nueras siempre celosa de lasmadres de sus maridos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Karolina Kurkova
Ewan McGregor
Joseph Fiennes
Colin Firth
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam