Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Álbumes de Bodas 
  • Foros de novias

« 

Me gustaría hacer amigas por el msn

hOLA SOY UNA CHICHA CASADA HACE ALGUNOS AÑOS, TENGO UNA HIJA DE 11 Y ME GUSTARÍA HACER AMIGAS POR EL MSN PARA CHARLAR DE COSAS COTIDIANAS QUE NOS PASAN A TODAS. UN ABRAZO. OS ESPERO.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Hacer amigas

Oky cuenta conmigo de igual manera desearía charlar suert

Yo no me volvía a casar

Hola chicas,
Si fuese ahora... yo no me volvía a casar¡¡. Aunque he conseguido poner chispa a mi vida... ha tenido que ser fuera del matrimonio..

Amistad

Hola soy casada de igual manera busco con quien charlar cotu-lili@hotmail.com te dejo mi correo

Sin detalles

Hola Aitana y a todas las amigas que se unieron, les cuento que tengo mas de 10 años de matrimonio, y mi esposo hace muchos años que no me obsequia nada por mi cumpleaños, si bien me da el abrazo y beso de felicitación, pero considero que por tratarse de mi esposo, mínimo tendría que darme algun detalle más aunque no neceariamente un regalo caro...si bien no deja de ser cariñoso muchas veces, por mi cumpleaños no recibo ni medio regalo...tengo razón para sentirme muy mal, o acaso exagero ? que opinión tienen al respecto ?...he llorado por este motivo cada año, ya que siempre mis amigas al saludarme me preguntan "seguramente tu esposo te dió alguna sorpresa" "imagino que te tienen como reyna hoy" y yo solo guardo silencio

Sin detalles no e

por: kotu2

No te

Sin de detalles la vida sigue

Hola amiga no vale la pena k esas pequeñas cosas t mortifiquen te lo dice alguien k lleva casada 20 anos yo m case my joven creía k toda la vida seria princesa y l princip azul estaría a mi lado pero la realidad es otra aprendí k l verdader detall de amor se adquier cuando te apoya nomentos difíciles cuand m abraza para calmar m llant y cuento con l para cosas insignificantes para muxos per importantes para mi aprendí a ver lo k tengo y no andar mirand lo k no edper t ayud saber k amigas son las k tienen prudencia para hablar te saben escuchar y te hacen y desean lo mejor tu mejor amiga eres tu no te defraudes

Hola

también me encantaria conocer y hacer buena amiga, y compartir temas interesantes.
bye

Hola

yo soy mas de facebook
si me buscas me llamo ROCIO ENFEISBUK
tengo 35 años y una niña de 18 meses

Me gustaria hablar con tigo

hola soy ina chica de 24 años que tengo un hijo de 1 añito y 3 meses si quieres podemos hablar y asi podremos contarnos nuestras cosas. bueno si quieres ya saves un besito y chao

Hola aitana66

Aqui tienes una amiga para charla de la vida contidiana es un gusto... espero verte pronto en el chat

Moad_azam@hotmail.com

por: saidmnar

hola guapa me gusta ser amigo

Alguna chica q buske amigas en salamanca,soy nueva aki!!

tengo pareja,pero solo le tengo a el y la verdad q m gustaria tener a alguna amiga.tengo 25 años.

Soy de bilbao

por: jennidylan

yo no soy de salamanca pero si alguna vez quieres hablar con migo a qui estare un saludo y chao

Yo tambien soy de bilbao

por: eneangotx

Bueno de cerquita. Vivo en Gordexola (Enkartaciones) tengo 37 y me gustaria conocer gente nueva para salir y charlar. Mis amigas estan casadas o con pareja, o niños... en fin, otro ritmo de vida y la verdad que echo de menos salir un rato y charlar, pasear, ... de cosas que no sean parejas, niños, y problemas matrimoniales jeje

Un saludo

Saludo

hola , yo tambien soy una chica casada tengo dos niños uno de 6 y el otro de un año los dos niños. y como tu dices tambien me gustaria hacer amigas, y su tu kieres podemos intentarlo saludos

Amistad

Hola te espero Hola soy casada de igual manera busco con quien charlar cotu-lili@hotmail.com te dejo mi correo

Hola

por: jennidylan

hola cuando quieras podemos hablar si quieres aqui te dejo mi mesenguer jennidylan@hotmail.com espero que te interese chao

Hola

yo tambien soy casada y si me gustaria ser tu amiga por que realmente muchas veces nos pasa cosas que no las podemos contar a nuestra mama y que mas que un amiga me gustaria saber tu nombre cuantos años tienes y de donde eres

Amistad

por: raposo8

Hola estrellita, soy un hombre me gustaría ser tu amigo soy de ecuador mi correo es icarrillo95@yahoo.com

Amiga sincera

por: maxima121

Hola como estas. Mi nonbre es LILLIANA BARRANTES soy de COSTA RICA y me gustaria ser tu amiga. tengo 43 años tengo mi esposo y dos ñiñas 11 y 10 . Ojala me respondas.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: enamaro
0

por: newladymacbeth
0
  Tengo mucho miedo a fracasar y a mi familia
por: n3na13
2