| Contenido de las respuestas: |
|
|
|
Hola
HOAL MI CORREO ES sherca1898@hotmail.com
|
|
|
Quiero tener amigas y confidentes
Que tal quiziera compartir experiensias, y recibir consejos, tengo 4 años de casada
|
|
|
Busco muchas amigas.....
hola soy nueba,, quiero hacer muchas amigas para charlar, contar secretos, chistes, etc
|
|
|
Para tod@s
a mi me encantaria conoceros, soy un chica joven casada y sin hijos!!!! en especial me gustaria conocerte aitana. besos para todas
|
|
|
Para todos
Hola. Soy nueva en este foro, y me gustaría hacer amigas para charlar. Saludos.
|
|
|
Hola
HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO BUENO YA ME INDICARAS O ME HABLARAS YO TAMBIEN BUSCO AMIGAS PARA CHARLA R UN ABRAZO
|
|
|
Hola
YO TAMBIEN QUIERO TENER AMIGAS POR EL CHAT ...SI QUEREIS ESCRIBIRME sherca1898@hotmail.com
|
|
|
hola yo tambien soy nueva en el foro quieres chalar
|
|
|
Jose julio
como se lama su hija tienes msm
|
|
|
hola busco amigas
Me gustaria hacer amigas por el menssenger gracias que sean buena gente
|
|
|
buscando amistades
hola megustaria que fueramos amigas . ya que no tengo amigas solo tengo a mis hijas y a mi esposo y de hay no tengo a nadien mas
|
|
|
Hola
hola lo estoy pasando mal ...he tenido q suspender mi boda porq mi novio esta malito y quisiera tener amigas y confidentes besos
|
|
|
Buscando amistades
hola!!! busco amistades...tengo dos hijos y estoy separandome...me siento sola y quisiera conocer a gente...compartir comentarios y cosas
|
|
|
Busco amigas
Hola evelyn585 soy Pitufa413 y me gustaria que me agregaras a mi msn: me.llamanpitufa@hotmail.com Al igual que tú estoy buscando amigas para hablar y comentar las muchas cosas de la vida. ¡Te espero guapa!
Pitufa413
|
|
|
Hola
hola megustaria ser tu amigo
|
|
|
Hola
hola yo kisiera ser tu amix soy kemberly mi msm es nena_zuperdulce1992@live.com
|
|
|
hola
|
|
|
Was
hola te dejo mi msn:brian-w25@hotmail.com
|
|
|
busco amigas parecidas
hola soy sole yo tambien quiero hacer amigas y tambien soy algo solitaria nos conectamos
|
|