Foro / Boda y Matrimonio

S.o.s. no soporto a mi suegra.

Última respuesta: 8 de febrero de 2005 a las 21:38
L
lixin_6270860
7/2/05 a las 1:15

Pero es mutuo. Lo que pasa que ella se lo ha ganado a pulso que yo no la trage. El colmo de todo, es que me he dado cuenta que es mala, muy mala, menos mal que mi marido esta de mi lado, ya sabe como es su madre, pero aún así, ella sigue jodiendo, hablando claro.

Ver también

V
vica_6063481
7/2/05 a las 22:27

Ya somos dos
Por lo menos alegrate de que tu marido este a tu lado, el mio no lo está, y a mi me pasa lo mismo ni la aguanto ni me aguanta...
Como dicen el mejor desprecio es no hacer aprecio......
y si es mala ... seguro que ella lo pasa peor maquinando a ver que te puede hacer para hacerte daño.
K la den, como a la mia.

A
an0N_568901099z
8/2/05 a las 1:19

Animo
ES QUE LAS SUEGRAS SON...a veces no se dan cuenta de que sus hijos han crecido. a mi tambien me pasa lo mismo pero gracias a dios, tambien, mi novio(futuro marido)me da la razón por que la tengo. hay veces que me da pena y cedo pero entonces me come más terreno. no entiendo porque no se pueden llebar bien con nosotras, yo por lo menos, no hago nada para que ella este picando y metiendose en nuestras vidas todo el dia...
PERO LO IMPORTANTE ES QUE IGUAL A TI QUE A MI NUESTROS MARIDOS ESTÁN CON NOSOTRAS Y CON ELLOS NOS CASAMOS NO CON SUS MAMIS....UN BESAZO

A
an0N_709440099z
8/2/05 a las 15:44

Me sumo
Nosabes lo quees misuegra tiene un complejo de dipo que para que te cuento tiene celos de que el hijo este conmigo pero es idiota porque asi lo va a perder

L
lixin_6270860
8/2/05 a las 21:38

Veo que estamos de acuerdo
Pués mi marido va hablar con su madre, para ponerle las cositas un poquito más claritas. Supongo que algún numerito igual arma, si la cosa se pone tensa rollo: Ay!! que me desmayo!! o algo así.
De númeritos ya ha armado muchos y algunos de muy gordos, así que estamos curados de espanto, ya os contaré donde acaba el culebrón.
Gracias por escribir

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir