« 

Él no quiere tener hijos - ¿qué puedo hacer?

Estoy casada desde hace casi 7 años. Me muero por tener un hijo, pero mi marido no quiere saber nada de criaturas. Dice que es mucha responsabilidad, mucho trabajo y que no se ve de padre.

Hace ya 4 años que se lo pido, pero no he conseguido nada, y cada vez lo veo más difícil. He pensado en dejarle y tener un hijo yo sola, pero le quiero mucho y no quiero quedarme si él.

La verdad es que antes de casarnos nunca habíamos hablado de tener hijos, no dije nunca que no los quisiera, pero tampoco que me interesasen, pero ahora mi reloj biológico se ha puesto en marcha y más que un reloj es un cronómetro ¡va rapidísimo!

¿Os habeis encontrado en una situación similar? Ya no sé ni como hablar con él de esto, enseguida se pone a la defensiva y acabamos discutiendo. Mientras no hablemos de los hijos somos como una pareja de tortolitos recién enamorados, pero en cuanto sale ese tema llega la tormenta.

Muchas gracias

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Temas que se tratan antes...

Este es uno. Cuando estas saliendo con una persona tenes que conocer este tipo de aspectos de la misma.
A mi por ejemplo no me interesa ser madre, la verdad no quiero y estoy contenta con eso.
Y no por esa razón sería egoísta con mi pareja, sino que no comparto ese tipo de sueño ni quiero eso para mí.
No puedo cree que tantas mujeres estén poniéndose en el papel de victimas porque su pareja no quiere tener hijos. Eso es una decisión de cada uno.
No te quiere mas o menos por eso, simplemente no lo desea, y es preferible que sea sincero antes de cumplir un capricho y no sentirlo de corazón, porque después el que la paga es el chico que no fue deseado por su padre.

Mi pareja no quiere hijos

Estuve con una persona de 54 años yo tengo 43 años ayer le dije que quería tener un hijo y su respuesta fue no. fue tan doloroso para mi y hoy mismo me siento muy mal,. pero las semanas pasadas me he hecho examenes para ver como estoy, se q definitivamente por mi edad debo hacerse una fertilizacion invitro q es muy cara.
Pareciera q no es tan fácil, tengo un mioma grande, notengo un ovario , el jueves me dan los resultados de mis examenes pero he decidido q yo voy a tner un hijo , con él ya no porq termine, me dolio tanto porque yo lo amo.pero es muy egoista auq argumento q era economico porq recibe muy poco de su sueldo tiene prestamos, tiene q darle a su hija la pension, pero yo tengo un sueldo fijo y le dije q yo voy a correr con los gastos mientras el se nivela en sus gastos pero se cerró en q no quiere talvez más adelante,por mas q le hable y quise hacerle entender no lo hizo. yo lo voy a hacer con él o sin él,
sé q el tratamiento es caro, sé tambien q se venden espermas y yo voy a tener mi hijito de cualquier forma sé q dios me ayudara, de él pienso q es muy egoista y q no me ama lo suficiente, lo he soportado tanto, mas tiene defectos q virtudes pero yo me aferre a +el porq quise quedarme con él hasta elfinal ese fue mi sueño, parece q él no. Ayer me pareció ser otra persona, lo sentí muy frio y malo. pero no le rogué , le dije q yo voy a tener un hijo de cualquier forma y me pregunto y como quedamos , le dije terminamos. me duele mucho porq yo lo quise, pero debo pensar en mi.
se q hoy todo es posible, el tener un hijo no es impedimiento solo se necesita mucho dinero,pero al final no valdra la pena antes de q cuando seamos viejitos nos arrepentamos de no haber intentado,SI UN HOMBRE NO QUIERE TENER UN HIJO ES PORQUE NO AMA DE VERDAD ES UN TIPO EGOISTA, EL QUE AMA AYUDA.

Hola fernandat8

por: exedore

No comparto con lo ultimo.

El que ama ayuda, pero lo que pedis no es cualquier cosa.

Si no hace lo que quiero/me gusta, no me ama.

Eso no es verdad, simplemente se aman pero buscan cosas diferentes y no siempre hay que amoldarse al otro.

No todos se enamoran-casan-tienen hijos y si lo hacen son en diferentes momentos de su vida.El problema es cuando uno de los dos no esta listo o no tiene deseos de hacerlo .

Comparto con lo que dice mas abajo kitty11000

Saludos

Quizas estoy loca pero lo estoy buscando sola!!!

por: trali14

Hola chicsa,

He leido muchos de sus mensajes.
Yo he pasado muchos dias de tristeza desde que mi pareja, despues de 6 meses de relación me dijo que no queria tener hijos. Tengo 38 años y el 42. El tiene dos hijos de su matrimnio anterior.
Cuando me lo dijo yo ya estaba muy enamorada de el, y todavia tenia mis sueños de pincipes y princesas y pense que estaria agobiado por su reciente ruptura y porque sus hijos todavia eran pequeños, pero confiaba en que con el tiempo cedería y tendríamos un niño juntos.

Llevamos casi 3 años juntos y cada día ha sido más tajante con el NO.. Somos muy felices juntos y el dice que adora y que soy la mujer de su vida, que no le deje nunca porque no sbaria que hacer sin mi... Tiene custodia compartida y sus hijos están uan semana si y otra no con nosotros.. Son niños preciosos y los quiero mucho..

Para no hacer tan largo el cuento... El año pasado decidi que comenzaría a buscar mi hijo sola... y no he tenido el valor de dejar la relación ... entiendo que el noquiera mas niños.. y con el tiempo he llegado a entander que el me ama a pesar de que no quiera mas niños... esto es algo duro y pasa mucho tiempo para asimilarlo .. he llorado mucho, mucho, mucho

Ahora estoy por la SS y este mes me toca mi segunda inseminacion artificial... el dice que me apoyara en todo... es algo muy raro... sin embargo no será el padre... No les puedo explicar como puedo vivir con este cantidad de sentimientos encontrados..

mi decisión de tener un niño sin padre... mi falta de valentia al seguir con el... el seguir siendo muy feliz a su lado reir mucho juntos y amarle... y el tambien odiarle por momentos cuando viene a mi mente que no quiere tener bebes conmigo....

Pero la fuerza y las esperanzas que tengo en tener mi bebe y en lograr un positivo en mis tratamientos, eso es mas fuerte que cualquier cosa...

Si logro quedarme embarazada y luego la cosa no funciona, estoy preparada para dejarlo todo por mi bebe..

Mi unico consejo... aunque no dejen a su pareja o incluso si la dejan... no pierdan tiempo e iniciar la busqueda de su sueño por el camino que sea... mucho mas las que ya estamos cerca de los 40, porque el camino es muy largo...

Suerte y animos a todas

Chicas pensarlo bien

estoy casada hace 7 años cuando eramos novios y le hablaba de hijos a el no le hacia ilusion para el la prioridad era tener una casa, nos casamos y al año mi instinto maternal afloro se lo comente pero el seguia siendo tan frio, luego practicamente lo obligue a tener un hijo que no compartio ningun momento conmigo y lo poco que hizo fue obligado por mi. Nuestro hijo tiene 4 años y es triste ver el trato que tiene hacia mi hijo, no tiene paciencia, el niño le estorba, a veces si le hace cariño pero como si fuese a cualquier otro niño, le da cachetes como castigo, para mi es vivir un infierno
ya se que el reloj biologico a veces nos dice que ya es hora pero pensemos bien a quien elegimos como padre de nuestros hijos
Antes tuve una relacion de 5 años a este tampoco le hacia ilusion cuando le tocaba el tema niños, el decia que nunca tendria hijos, han pasado los años y lo ha tenido con una chica que tiene un hijo de otra relacion

Que pena!!!!

por: megape1

si es verdad hay que elegir bien al hombre que uno va a compartir la vida pero parece que tu atraes a ese tipo de hombres no se porque pero talvez seas tu la del problema porque inconcientemente tu atraes a ese tipo de hombres o seria tan mala suerte que te tocara otro hombre igual , pero lo que si te puedo decir es que parece que ese hombre no te amara!!!! porque yo se que aveces los hombres tienen miedo a las responsabilidades pero segun como me lo describes ese hombre ni porque tiene a su hijo no demuestra cariño es raro eso da que pensar .......

En general

por: carangel36

Es una pena dar con un hombre que no comparta nuestros sueños y como yo hay muchas por aquí porque las parejas de todas no quieren hijos

Mi humilde consejo.....

....y mi experiencia............. Yo estuve 6 años con un novio que no queria casarse, ni tener hijos, aunque me queria mucho.......Yo pensaba que no me queria lo suficiente para no querer estas dos cosas tan importantes para mi....... Era una pesadilla,... por un lado yo sentia la necesidad de hablar de ello, pero este tema de conversacion era una bronca asegurada.....Terminabamos discutiendo asi q al principio opté por no hablar del tema...Me pasaba igual que a ti, que sin ese tema de por medio eramos los tortolitos del año, pero sin futuro......Asi que poco a poco me fui dando cuenta que no era yo, que se me estaba escapando el sueño de mi vida que era formar una familia.....y lo dejé...

El no me entendia,....pensaba que era una caprichosa y se me pasaria el berrinche...Pero no......Acabe harta de el......Intentó volver ( incluso proponiendome matrimonio e hijos, a la desesperada, claro...) pero yo estaba tan desilusionada y quemada de ese monotema que no volvi.....Y con el tiempo , aunque me costó, sé que fue la mejor decision de mi vida......Porque él hubiera hecho algo (que en teoria deberia salir del corazon,) forzado y con el tiempo hubiera sido un error, porque, no se como sera tu marido, pero mi ex era MUY egoista ( no solo en ese tema), y sé que hubiera tenido mis hijos sola, porque el me dijo que no queria ser padre, que lo haria por mi...Creo q hubiera cometido el error de mi vida.

A los meses conoci a mi actual novio y he pasado del negro al blanco!! No me creo q sea todo tan facil con el y las cosas vayan saliendo tan rodadas.... Creo que aqui esta el kit de la cuestion....Las realciones tienen que ser mas faciles y sin forzar, que cuando vengan los hijos ya se "complicaran" , pero si de primeras es todo tan complicado no merece la pena........

Te deseo suerte en tu decision pero creo que si continuas con el vas a renunciar a algo muy importante para ti y te arrepentiras....

Un saludo

Identificada con tu historia

por: rousmaria17

Aunque mi historia sea exactamente igual a la tuya, la única diferencia es que él no es que no quiera tenerlos sino que debido a su poca estabilidad laboral dice que no es el momento. La cosa sq yo si estoy indefinida y contamos con el apoyo de ambas familias, y no le quito su parte de razón pero no estamos en una situación malísima, digamos simplemente q si el trabajará más establemente seria perfecta. Llevo esperando 3 años, ya estoy metida en los 30 y el tiene 38. Y me agobia pensar q esté perdiendo el tiempo si finalmente no se decide. Cada vez q saco el tema termina en polémica y hasta le he puesto un ultimátum. Tengo muy claro q quiero ser madre y q no quiero esperar otros 3 años y he decidido terminar la relación si en navidad me da un no como respuesta, a pesar de q lo quiero muchísimo. Esto es muy difícil para mi no me gustaría llegar a ese extremo pero ya veo que tu le pusiste valor y ahora te ves muy feliz. A mi me falta valor...pero en navidades todo se decidirá. Entiendo q puedo agobiarlo pero el no entiende que lo deseo con todas mis ganas. Quizás deba darle algo más de tiempo pero me agobia ver que nunca llega el momento.

Que dificil...

por: exedore

Siendo egoista podria decir que todavia te quedan por lo menos 10 años para tener un hijo...pero, tampoco hay garantias de que se vaya a dar por lo laboral por que puede ser una excusa para no tenerlo o piensa posponerlo lo mas que pueda...ojala solo sea que necesita un "empujon"

"Uno nunca se siente listo/preparado para tener un hijo"

Mas si es de pensar mucho las cosas.
Por otro lado pensa ¿cuanto tiempo llevan juntos? talvez todavia se siente joven (que no viejo) pues todavia se siente un treitañero con novia, pero tiene que entender que ya esta maduro para dar un paso mas...
El otro problema es el laboral sera que se encuentra, nose si comodo, pero si en una "zona de confort" con su empleo...

Saludos

Necesito ayuda!

Hola... Necesito ayuda en mi foro. Me siento muy mal. Les agradeceria que pasen. Saludos.

m.enfemenino.com/forum/mariage1/__f9469_mariage1-Mi-novio-no-quiere-casarse.html#0r

Que haces con alguien que no te ama

por: fernandat8

HOY ENTENDI QUE LAS PERSONAS NO CAMBIAN SI NO QUIERE CASARSE AHORA NO LO VA A QUERER MAS ADELANTE,SI NOS DAMOS CUENTA NOSOTRAS PODEMOS ESTAR A SU LADO PERO VALDRA LA PENA. ENVEJECER CON ALGUIEN TAN EGOISTA. DEJALO VERAS Q DIOS TE TIENE PREPARADO OTRA PERSONA.

Que frustante!!!!!!!!!!!

Pues a mi me pasa lo mismo que a ti pero yo tengo 10 años de vivir con el, el ya tiene dos hijos de su relación anterior y viven con nosotros el ha sido padre y madre para ellos, a mi parecer el nunca supero esa infidelidad que le hizo la ex es una persona insegura, pero yo he decidido en dejarlo ya tengo 33 años y pues yo quiero tener un hijo pero el no, he pasado momentos amargos al escucharlo cuando me dice rotundamente no entiendes que no quiero mas hijos? lloro y lloro pero a el nada le importa menos verme sufrir.

Kiero saber como puedo dejar ami marido sin riesgo dek me kite amis hijos

ola podrian asesorarme k es lok devo aser primero para poder dejar esta relacion conflictiva y dañina en las k hay violiensiafisica y piscilogika y donde siempre me amenasa con kitarme amis bebes tengo miedo de perder amis hijos pero tampoko kiero k mis hijos vivna con esto les agradeseria sime orientaran

Estoy igual o peor que tu

Mi historia es que tengo dos años de casada... Tengo 25 y el tiene 45. Al principio quedamos en que si tendriamos.. Luego las cosas cambiaron.. Empezamos a tener problemas por mi culpa mas que nada.. Por mi edad e inmadures... El ya tiene hijos.. Tres en su anterior matrimonio. Pero ahora se niega.. Me duele tanto. El dice que si quiero tener hijos tendremos q separarnos.. Y yo no quiero eso. Lo amo mucho.. Solo le pido a Dios que me de fuerzas para quitarmelo de la cabeza y poder continuar mi vida.. El problema aqui y creeran q soy tonta es que yo lo elegi desde un principio que el seria mi compañero de toda la vida... Y ahora me siento devastada.

Justo termina mi relación por lo mismo

por: jessyk160

Hola qué triste que las mujeres tengamos que pasar por esto, les cuento mi caso... yo tenía 34 años cuando conocí al que era mi pareja de 39 años casado y con tres hijos... cuando me dijo que me quería con él para toda su vida, yo le dije que buscaba una relación estable, casamiento e hijos y el se divorció de su esposa (juntos enfrentamos el divorcio y sus consencias) lo apoyé hasta en lo económico sin ningún problema moral, esperando que llegara pronto el día que ambos pudieramos construir nuestra familia...cuando cumplió un año de divorciado y dos años de vivir juntos, le dije que nos casaramos a lo cual dijo que él a penas acaba de ser libre y que ya lo quería volver a prisionar... que él no se vuelve a casar nunca, que un papelito no asegura el amor que nos tenemos, que le doy más importancia al papelito que al amor que según él me ha demostrado tenerme... el nunca había dicho que no a nuestro hijo y lo intetamos por tres años, pero dado que no se daba natural fui a checarme y me dijeron que tenía problemas por lo que que tenía que someterme a un tratamiento de inseminación o FIV... muy emocionada de que no me desaucieran mi sueño de ser mamá fui y le conté y qué me contestó?? Que el no va a dar ni un centavo para el tratamiento, que aceptara que no puedo tener hijos naturalmente y que las cosas se dan por algo, que mi tiempo ya pasó y que él no tiene la culpa de que yo no pueda tener hijos pero que no contradiga a la naturaleza, que él tiene muchos problemas como para derrochar dinero en tratamientos... que el quisiera tener un hijo conmigo pero sin problemas económicos, que por primera vez en su vida quiere disfrutar de su sueldo sólo para él, sin darle dinero a nadie más... que le gusta la vida conmigo tranquilo y disfruntando de nuestro dinero y que los niños son un fastidio, incluso me dijo que para la clase de mujer que soy no me ve como madre... dijo que nunca podría levantarme a las 2 o 3 de la mañana y darle el pecho al niño o cambiarlo o calmarlo para que no llore y al otro día levantarme para ir al trabajo, o los fines de semana que dice que soy poco tolerante con sus hijos, todavía tenga que cuidar a mi hijo... que el no me iba a tener al 100% porque él iba a cuidar a los suyo, que sólo complicaría nuestra hermosa vida que tenemos hoy... que esta a unos meses de salir de las deudas contraidas por su divorcio y que ya lo quiero nuevamente volver a condenar a una vida de misería... yo le dije que cómo me podía decir eso, si yo lo apoyé en todo ese proceso económicamente y que nunca supo lo que era verdaderamente sufrir por un divorcio y que aunque su exmujer lo dejó sin un peso, conmigo para nada que lo resintio pues aunque no tenemos donde vivir, yo tengo mi casa en otro estado, mi coche y mi sueldo que superaba en demasía lo que le quedaba con su anterior familia... que ahora disfrutaba más de la vida con menos obligaciones y responsabilidades... porque a mi no me tiene que mantener y que al contrario yo lo apoyo... y que entonces viera lo del tratamiento como un reconocimiento a mi solidaridad con él cuando lo necesitó... y qué me contestó?? Que yo lo hice porque quise hacerlo, que él no me pidió que hiciera nada por él... y que ahora quiero cobrarle el favor que él no me pidio y echarle en cara el amor que le he dado... Me siento tan triste, tan pero tan triste ahora tengo 37 años y el doctor me dijo que voy contra reloj, yo lo quiero y amo mucho y nada me hacía más feliz que formar una familia con él... y aunque acepte que casarme con el hombre que amo no me sería cumplido le dije que estaba bien, que realmente podía dejar pasar eso... pero respecto de desistir de mis deseos de tener un hijo si realmente era muy egoísta de su parte... y que sólo esta pensando en él y su felicidad, así como en la felicidad de sus hijos y a mi me esta haciendo a un lado por completo... pero es que yo no puedo vivir complaciéndolo en todo sin recibir nada a cambio... ahora se que tengo que valorme y quererme a mi misma y sobre todo luchar por mis sueños... realmente tengo la capacidad para sacar el dinero de mi tratamiento sin ayuda de él... aunque me tarde un poco más en conseguirlo... pero ahora estoy muy desilucionada, porque entonces veo el futuro de mi hijo con un padre como él, que sólo velará por sus intereses y el de sus hijos y a mi a mi hijo nos hará a un lado... también siendo egoísta yo y deciéndo por mi felicidad he pensado en aceptar pagar yo el tratamiento y si logro tener a mi bebé al primer rechazo de parte de él... dejarlo sin remodimiento alguno... pero la verdad que no puedo ser tan mala persona... ni con él, ni con mi hijo, ni conmigo misma... porque sabre que tuve un hijo de un hombre que realmente no me quería y yo lo sabía... tampoco quiero obligarlo como bien dicen algunas chicas por aquí... vaya qué dilema!! 3 años de una hermosa relación y un gran esfuerzo y todo se va por la borda... tan triste, verdaderamente estoy muy triste. Gracias por leerme. Besos!!

Dejale y ten hijos tu sola

por: nattural1

Os cuento mi caso de mi relacion pasada: llevaba 3 años con una pareja, el era divorciado y con un hijo, yo habia tenido relacionea anteriores pero nunca habia estado tan enamorada de nadie ni habia tenido tan claro que queria vivir mi vida con alguien ... estando con el. ... el tenia ya un hijo haciamos una vida muy de familia, cd llevabamos pocos meses el queria tener un hijo, pero yo era muy joven y no quise porque me parecio pronto, pero segun se fue afianzando la relacion yo empece a estar como loca por tener uno. El a ratos me decia que si pero las cosas ya habian cambiado para el y a ratoa me decia que yo no sabria criar a un bebe, que no tendria un niño conmigo ni loco.. Al final me dejo xq ya staba con otra.fue una ruptura de lo mas traumatica y yo estuve muy mal durbte varios años. Lo mas duro fue que al mes de dejarme la otra se quedo embarazada.
Asi que mi consejo es que si quieres tener un hijo deja a tu marido y tenlo. Si no no te lo perdonaras en la vida.

Te cuento lo que me paso.....

por: kitty11000

Al no querer ni hablar de niños, familia, compromiso,etc....decidi dejarlo ( con todo el dolor de mi corazon ya que lo queria mucho, bueno...le sigo queriendo....) , estaba claro, que cada uno buscaba un camino diferente...al principio el se enfado mucho, no lo entendia!!! Y al mes me llamo diciendo q habia recapacitado, y q no podia perderme!! Q volvieramos!!!! Y volvimos.....con mis condiciones ( familia,etc...) . A los 2 dias de volver me llamo diciendo q , si queria nos casabamos pero nada de niños!!!!!!!! Y fue el detonante para mi!!! Se acabo de verdad!!!! A los 3 meses me dijo q ahora si que se habia dado cuenta de verdad, bla , bla, bla.....
Y le creo.....pero creo q se esta autoengañando el mismo: lleva 8 meses llamandome , desesperado q no puede vivir sin mi , etc....y a mi me cuesta decirle que no , peri se que seria un error volver, porque el lo que quiere es ESTAR CONMIGO!! Pero no le interesa nada el resto! O lo que conlleva estar conmigo...por lo que a corto plazo seria genial, pero a medio -largo seguro q falla! Porque el es asi!!! Es una persona increible pero muy egoista, con cero paciencia y muy maniatico! Por lo que dudo q con todo esto sea un buen conpañero Y menos un buen padre, si ademas de antemano ni lo queria!! y ya tiene 45 añis!!!!! ( yo 34.....).Por lo menos para mi...Me da mucha pena , pero tenemos q pasar pagina, porque la gente NO CAMBIA, si puede modificar alguna actitud, pero hasta cuando!?? Cada uno es como es..... A mi me da una pena horrible, pero creo q es lo mejor. Asi q te recomiendo una cosa: DEJALO!!!! Aunque te cueste horrores!! De todo se sale, pero si he aprendido algo de todo esto, es que tienes que querer a tu pareja tal y como es. No puedes obligarle a hacer nada, a nadie y mucho menos a darte un hijo , porque te traera muchos problemas!!!!
Y si al dejarlo em reacciona...pues ya tienes q valorar tu.....si no reacciona, pasa de el porque en el fondo demostrara q tampoco te queria tanto... Piensa q nadie es indiapensable en esta vida!!!!

Te mando animo y fuerzas!

Un beso

Woooowww chica...

por: jessyk160

En serio me has dejado impresionada, impactada... bueno hasta pienso que leí tu mensaje como una señal de Dios, acabo de escribir mi historia y baje un poco para leer tu mensaje... todo lo que ronda por mi mente... tú lo has aplicado... qué fuerte y decidida eres!!! Vamos que a mi me cuesta tanto trabajo dejar a mi pareja... se que es por miedo a quedarme sola, miedo a perder la única oportunidad que tengo para ser mamá... esto lo digo porque no creo que pueda olvidar a mi pareja, enamorarme de otro hombre, lograr una relación estable y entonces llevar el tratamiento y nazca mi hijo sano... tengo 37!! y varios problemas de salud que afectarían al bebé... el doctor me ha dicho no pasar de los 38!! Un año... vaya me limpiio las lágrimas porque la única decisión viable de mi vida...es dejarlo!!! Sé que va a rogarme que vuelva y sé que al final cedería a apoyarme... pero también se por experiencia que las personas realmente no cambian... el es alcoholico y me ha ofendido en algunas ocasiones por causa del alcohol y el juró y perjuró que nunca volvería a tomar ni fumar... sin necesidad de ir a alcoholicos anónimos... y lo intentó por 3 meses y este fin de semana que le conté del tratamiento y discutimos y prácticamente terminamos, lo primero que hizo fue alcoholizarse, fumar y ver canales de música y porno... nunca va a cambiar y sólo busca pretexto para vengarse y llenarme de reproches... él dice que soy bien molodramática que exagero las cosas... y vámos que sea cierto... porque soy bien sentimental... y me voy a drama... mi madre me dice que sea egoista y tenga a mi bebé que yo sola puedo sacarlo adelante.... y que no necesito de un hombre para darle a mi hijo amor y todo lo que necesita para que desarrollo fuerte y sano... que le de el beneficio de la duda, pero con la seguridad de que si me falla yo tengo la fortaleza y la decisión de sacar adelante a mi hijo y un futuro encontrar a un buen hombre... yo no sé que hacer!!! Ojalá tuviera por lo menos tus 34 años!! Tal vez tendría más valor... Pero no...esta es mi realidad!!!

Te ayudo.

Soy psicóloga, y créeme, he teñid varios casos de estos y siento tener que decirte que ella, se cansó y le pidió el divorcio, él, la quería mucho y antes de firmar el divorcio, justo antes, como en un cuento, él la dijo que estaba dispuesto a tener un hijo, con tal de que no se separasen.
Al final, NO PASÓ NADA MALO!
Además si tú te quieres, todavía mejor. Sabes que!? Has de ir despacio, háblale, dile que te hace mucha ilusión.
Adelante, mucha suerte guapa. Si quieres contactar conmigo por mas problemas; carmencerce@hotmail.com
Gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Deprimida....
por: caceli1
1
  Consejo
por: miaquinatoa19
4
  Bueno anulo mi boda.estoy muy triste
por: michelines555
1
  Yo tengo 20 años y mi marido tiene 44
por: sonia0020
43
  Auda !!! imposible dormir con sus ronquidos !!!
por: ibi1
8

por: ame696
0
  Matrimonio con un iraqui
por: chikywp
20
  La soledad de algunas casadas
por: Teresa128
40
  Odio a mi suegra, ayudadme por favor
por: desesperada155