« 

Él no quiere tener hijos - ¿qué puedo hacer?

 

Estoy casada desde hace casi 7 años. Me muero por tener un hijo, pero mi marido no quiere saber nada de criaturas. Dice que es mucha responsabilidad, mucho trabajo y que no se ve de padre.

Hace ya 4 años que se lo pido, pero no he conseguido nada, y cada vez lo veo más difícil. He pensado en dejarle y tener un hijo yo sola, pero le quiero mucho y no quiero quedarme si él.

La verdad es que antes de casarnos nunca habíamos hablado de tener hijos, no dije nunca que no los quisiera, pero tampoco que me interesasen, pero ahora mi reloj biológico se ha puesto en marcha y más que un reloj es un cronómetro ¡va rapidísimo!

¿Os habeis encontrado en una situación similar? Ya no sé ni como hablar con él de esto, enseguida se pone a la defensiva y acabamos discutiendo. Mientras no hablemos de los hijos somos como una pareja de tortolitos recién enamorados, pero en cuanto sale ese tema llega la tormenta.

Muchas gracias


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

 

Te toca decidir

O esposo o hijos. Así se ve el panorama con él. No hablaron de un tema IMPORTANTÍSIMO antes del matrimonio, no sé cómo las parejas pueden casarse sin hablar de éste tipo de cosas. Pero bueno, lo hiciste y es algo muy simple: TÚ quieres hijos.... ÉL no. Es una diferencia ENORME e irreconciliable al parecer. Debes decidir si te vas a "resignar" a dejar tu instinto maternal de lado y seguir con él... O a realizarte como madre y seguir sin él. Es el único camino que parece ser viable. Mucha suerte.


 

Me pasa igual

Tengo 33 aços y casi 7 de casada hace 3 hablando con mi esposo llegamos al tema de los hijos y su respuesta fué un rotundo NO, antes de casarnos, sabìa que me habrìa gustado tener hijos y el acuerdo era que no era necesario tenerlos inmediatamente y esperar 2 o 3 aos, su respuesta me cambio al go dentro de mi, ahora veo un hombre super egoista, porque con toda la frialdad de este mundo me dijo " Si tù me quieres es mejor que nunca màs vuelvas a tocar el tema, porque no estoy dispuesto a amargarme la vida escuchàndote hablar de hijos y si tù quieres realmente tener un hijo consiguete otro hombre......Ahh espero haber sido claro" Sentì un golpe en el estòmago, no tuve la fuerza de resposderle nada y desde ese dìa han pasado casi 4 aos y siento un vacìo dentro de mi, que no se como llenarlo.
El tiene 46 aos y un hijo mayor de edad de un matrimonio anterior al nuestro.
Las cosas van bien, pero a la mas mìnima incinuaciòn, explota una bomba y cada dìa es peor.
Hace 15 meses nos separamos por un tiempo, porque yo necesitaba organizar mis ideas, 4 meses despues volvimos.
Me prometiò que las cosas cambiarian. Cambiaron pero para peor, ahora no se habla ni de hijos, ni de nada.
Pienso que si una persona no desea tener hijos debe ser sincero al inicio de la relaciòn y él no lo fuè conmigo,
Pero si él me dice de tener un hijo solo por hacerme feliz yo no lo aceptarìa, porque un hijo comporta sacrificios y si no lo deseas de verdad se vuelve un problema


 

No sé que esperas para dejarlo.

por: araceli340

Este tipo te ENGAÑÓ... Es un EGOÍSTA y si las cosas no son como ÉL quiere entonces.. Simplemente NO SON y ya. Tienes 33 años, no permitas que siga pasando el tiempo. Salte de ésa relación, porque en cualquier momento, como lo ÚNICO que importa es lo que ÉL quiere, pues se encuentra a otra que le guste más y el que te deja será él. Porque es un tipo al que sólo le interesan SUS ideas, y deseos. Que triste, pero así es... Aléjate de él y busca tu propio camino.


 

Lugar de la boda

hola, me encontré mi lugar de la boda aquí:
http: //www.wherewedding.co.uk/spain/
Espero que te ayudará, buena suerte!


 

Terapia de pareja

Intenta acudir a un especialista que pueda diagnosticar el problema, claramente por parte de el, y si no funciona pues busca a alguien que comparta tus mismas deseos.........


 

Estoy en la misma situacion pero...

el caso es que yo soy divorciada y con una niña de 6 años, ahora llevo con mi actual pareja cerca de 4 años, cuando comenzamos la relacion yo salia de un matrimonio con infidelidades y maltrato psicologico asi que el tema hijos y matrimonio quedo zanjado de primeras, ni el ni yo queriamos hijos, a lo largo de estos casi 4 años hemos seguido reafirmando esta decision de no tener hijos, yo tengo 35 años y el 41 y siento que hace unos meses el reloj me esta haciendo tic tac, es decir me empieza a entrar el gusanito de ser madre de nuevo, me da miedo decirselo ya que hasta hace unos dias me mantenia firme en la decision de no tener y el tambien esta muy firme en eso asi que estoy que no se si seguir callada y dejar que pase el reloj o decirle, pero sabiendo que el esta tan firme en esa decision me da miedo la discusion, el con mi hija es como su padre se aman a mas no poder pero.... que harian ustedes??


 

El no quiere hijos,,,.

hola!! He estado leyendo varios de sus comentarios y pues me siento identificada con muchos de ellos, pues yo tengo 30 cumplidos y el tiene 45 llevamos 2 años de novio y pues el me dice que me ama y todo yo también lo amo .. El ya tiene una hija de otro. Compromiso pero no vive con el ella es una señorita ya,, ahora el dice que hijos no para que .. Ahora que le dije que no iba a renunciar a mi sueño pues nos peleamos y terminamos pero ahora me esta pidiendo para regresar que ama y noa bla y de pronto dice que si quiere casarse e hijos .. Y que por el trauma que le causaron de niño el parece que no puede superar que hará todo ira al terapeuta y que si quiere .. Cuando nunca ha mostrado que le gusten.. Consejos???


 

El tampoco quiere hijos...

Hola


 

No disfruta la idea de tener hijos

Hola a todas, Tengo 8 messes de casada y Casi cuatro años con mi pareja. Yo Tengo 35 años y el 55. El ya tiene dos hijos de 25 y 27 y se acaba de hacer abuelo. Desde un principio el me dijo que no Queria Mas hijos y por eso se hizo una vasectomy como dos años de conocerme, el no tuvo una muy buena experiencia con su ex esposa y no disfruto a sus hijos porque Ella le hizo la vida imposible, ya tiene como 18 años de divorciado y todavia la ex se la hace imposible le hace que sus hijos le exijan al papa todo y el menor le ha costado mucho dinero todavia a Estas alturas. Antes de casarnos yo tenia mis dudas Pero le pedi a Dios una señal, fuimos a una conferencia cristiana de matrimonio y el salio de Alli diferente y me dijo que ya no pensaba igual , yo estaba Feliz , no me aseguro tener hijos Pero me dio una Esperanza . Ahora que es abuelo yo se que a su hija no le gustaria la idea porque Ella quiere la atencion del abuelo. El me dice ahora que no le interesa Pero que lo haria por me. Yo no se que hacer, me da miedo que nuestra relacion se deteriore. Yo lo amo demasiado y dejarlo no lo veo como una opcion. Cuando estamos con la nieta el Casi no la carga , juega con ella de raticos, le encanta que la bebe este con nosotros y le compra de todo Pero soy lla que hace todo absolutamente todo. Si tenemos un Hijo yo se que el peso va a ser solo mio , a el le encanta viajar , ir al lago, beber Los fines de semana aparte ya esta retirado y quiere disfrutar conmigo su retiro. Como otras personas en este foro tocar el tema es una pelea segura. Yo se que su familia a pesar de que me adoran no estarian muy de acuerdo , primero por la edad, segundo porque tendril que reversar la vasectomy y tercero porque es abuelo. Pero mi abuelo enviudo temprano se volvio a casar y tuvo una hija a Los 55, mi papa se volvio a casar y tuvo un Hijo a Los 56, Tengo un hermano de 7 años, no se ha acabado el Mundo, su esposa tenia 43 Cuando lo tuvo, no fue buscado y estan felices. Yo solo lo voy a poner en manos de Dios Pero yo creo que si no Tengo un bebe, siento que no hice lo que yo quize sino Mas bien me pase la vida complaciendo a otros, si Dios escucho mis oraciones antes de casarme confio en que lo hara Otra vez . Yo nunca pense que estaria en esta situacion, siempre pense que a Los 25 años ya estaria felizmente casada y teniendo una familia, estuve casada con una persona tambien 20 años mayor que yo con un Hijo y siempre evadio el tema, Pero Cuando lo deje me suplico que volvieramos para tener un Hijo, a el le costaba tomar decisiones Pero una vez que lo hacia estaba Feliz de haberlo hecho. Nose si con mi nuevo esposo sera igual o no. El tiempo pasa y el Cada vez va a estar Mas indispuesto y yo tambien . Quisiera buscar opcion este años Pero quiero que nazca de el, solo que ya esta planeando viaje para final de año donde embarazada no es lago que podamos hacer. El siempre esta pensando en el proximo viaje con nuestros amigos y un bebe interfere con sus planes.


 

Onechoice

por: trali14

Lucha por tu sueño y nos vivas para complacerle.. El tiempo pasa y ahora estas perfecta para tonar la decision.. Si lo deseas no epseres mas que luego puede ser trde.. Ami me
Pasa igual con mi pareja el siemprr esta planificando viajes y no quiere hijos pero uo decidi buscarlo sola pimero con inseminaciones artificiales y ahora me hare una invitro.. En yodo el proceso ya llevo mas de cinco años prque es muy caro y tengo que ir poco a poc.. Sigo con el.. Dusfrutamos cada dia peor uo sigo buscando mi bebe.. Ya tengo 39 y espero consegurlo este año porque se me esta haciendo dificil.. Espero que Dios me ayude y me regale esa bendicion que tanto deseo... Cuando pasa el tiempo es peor y puede llegar a provocarte mucha ansiedad, por eso te aconsejo que si lo tienes claro vayas a por ello ya sin demora.. Mucha suerte y un abrazo


 

Temas que se tratan antes...

Este es uno. Cuando estas saliendo con una persona tenes que conocer este tipo de aspectos de la misma.
A mi por ejemplo no me interesa ser madre, la verdad no quiero y estoy contenta con eso.
Y no por esa razón sería egoísta con mi pareja, sino que no comparto ese tipo de sueño ni quiero eso para mí.
No puedo cree que tantas mujeres estén poniéndose en el papel de victimas porque su pareja no quiere tener hijos. Eso es una decisión de cada uno.
No te quiere mas o menos por eso, simplemente no lo desea, y es preferible que sea sincero antes de cumplir un capricho y no sentirlo de corazón, porque después el que la paga es el chico que no fue deseado por su padre.


 

De acuerdo... en parte

por: araceli340

Estoy TOTALMENTE de acuerdo que son temas que se deben de tocar ANTES de casarse o "formalizar" la relación, eso en el caso de la chica que inició este tema, porque en su comentario dice "Antes de casarnos nunca habíamos hablado de tener hijos, no dije nunca que no los quisiera, pero tampoco que me interesasen" PERO... En el caso de "lili" (La del segundo comentario) ÉL le dijo que esperarían 3 ó 4 años... Y ahora le dice que si ella quiere hijos... Se busque OTRO porque él no quiere hijos... ESO ES UN ENGAÑO... ¿Porqué no ser HONESTOS desde el principio??? ¿Eso no es EGOÍSMO??? Pero claro que sí... Él la quería tener a ella y no le dijoq ue no quería hijos para no perderla y el deseo de ELLA de tener hijos a él NO le importa. Eso es el PERO de los egoísmos.


 

Mi pareja no quiere hijos

Estuve con una persona de 54 años yo tengo 43 años ayer le dije que quería tener un hijo y su respuesta fue no. fue tan doloroso para mi y hoy mismo me siento muy mal,. pero las semanas pasadas me he hecho examenes para ver como estoy, se q definitivamente por mi edad debo hacerse una fertilizacion invitro q es muy cara.
Pareciera q no es tan fácil, tengo un mioma grande, notengo un ovario , el jueves me dan los resultados de mis examenes pero he decidido q yo voy a tner un hijo , con él ya no porq termine, me dolio tanto porque yo lo amo.pero es muy egoista auq argumento q era economico porq recibe muy poco de su sueldo tiene prestamos, tiene q darle a su hija la pension, pero yo tengo un sueldo fijo y le dije q yo voy a correr con los gastos mientras el se nivela en sus gastos pero se cerró en q no quiere talvez más adelante,por mas q le hable y quise hacerle entender no lo hizo. yo lo voy a hacer con él o sin él,
sé q el tratamiento es caro, sé tambien q se venden espermas y yo voy a tener mi hijito de cualquier forma sé q dios me ayudara, de él pienso q es muy egoista y q no me ama lo suficiente, lo he soportado tanto, mas tiene defectos q virtudes pero yo me aferre a +el porq quise quedarme con él hasta elfinal ese fue mi sueño, parece q él no. Ayer me pareció ser otra persona, lo sentí muy frio y malo. pero no le rogué , le dije q yo voy a tener un hijo de cualquier forma y me pregunto y como quedamos , le dije terminamos. me duele mucho porq yo lo quise, pero debo pensar en mi.
se q hoy todo es posible, el tener un hijo no es impedimiento solo se necesita mucho dinero,pero al final no valdra la pena antes de q cuando seamos viejitos nos arrepentamos de no haber intentado,SI UN HOMBRE NO QUIERE TENER UN HIJO ES PORQUE NO AMA DE VERDAD ES UN TIPO EGOISTA, EL QUE AMA AYUDA.


 

Hola fernandat8

por: exedore

No comparto con lo ultimo.


El que ama ayuda, pero lo que pedis no es cualquier cosa.

Si no hace lo que quiero/me gusta, no me ama.


Eso no es verdad, simplemente se aman pero buscan cosas diferentes y no siempre hay que amoldarse al otro.

No todos se enamoran-casan-tienen hijos y si lo hacen son en diferentes momentos de su vida.El problema es cuando uno de los dos no esta listo o no tiene deseos de hacerlo .

Comparto con lo que dice mas abajo kitty11000

Saludos


 

Quizas estoy loca pero lo estoy buscando sola!!!

por: trali14

Hola chicsa,

He leido muchos de sus mensajes.
Yo he pasado muchos dias de tristeza desde que mi pareja, despues de 6 meses de relación me dijo que no queria tener hijos. Tengo 38 años y el 42. El tiene dos hijos de su matrimnio anterior.
Cuando me lo dijo yo ya estaba muy enamorada de el, y todavia tenia mis sueños de pincipes y princesas y pense que estaria agobiado por su reciente ruptura y porque sus hijos todavia eran pequeños, pero confiaba en que con el tiempo cedería y tendríamos un niño juntos.

Llevamos casi 3 años juntos y cada día ha sido más tajante con el NO.. Somos muy felices juntos y el dice que adora y que soy la mujer de su vida, que no le deje nunca porque no sbaria que hacer sin mi... Tiene custodia compartida y sus hijos están uan semana si y otra no con nosotros.. Son niños preciosos y los quiero mucho..

Para no hacer tan largo el cuento... El año pasado decidi que comenzaría a buscar mi hijo sola... y no he tenido el valor de dejar la relación ... entiendo que el noquiera mas niños.. y con el tiempo he llegado a entander que el me ama a pesar de que no quiera mas niños... esto es algo duro y pasa mucho tiempo para asimilarlo .. he llorado mucho, mucho, mucho

Ahora estoy por la SS y este mes me toca mi segunda inseminacion artificial... el dice que me apoyara en todo... es algo muy raro... sin embargo no será el padre... No les puedo explicar como puedo vivir con este cantidad de sentimientos encontrados..

mi decisión de tener un niño sin padre... mi falta de valentia al seguir con el... el seguir siendo muy feliz a su lado reir mucho juntos y amarle... y el tambien odiarle por momentos cuando viene a mi mente que no quiere tener bebes conmigo....

Pero la fuerza y las esperanzas que tengo en tener mi bebe y en lograr un positivo en mis tratamientos, eso es mas fuerte que cualquier cosa...

Si logro quedarme embarazada y luego la cosa no funciona, estoy preparada para dejarlo todo por mi bebe..

Mi unico consejo... aunque no dejen a su pareja o incluso si la dejan... no pierdan tiempo e iniciar la busqueda de su sueño por el camino que sea... mucho mas las que ya estamos cerca de los 40, porque el camino es muy largo...

Suerte y animos a todas


 

Tu estatus

por: mariewil

Hola, buena me identifico contigo quería saber si lo lograste, que a pasado nuevo...


 

Chicas pensarlo bien

estoy casada hace 7 años cuando eramos novios y le hablaba de hijos a el no le hacia ilusion para el la prioridad era tener una casa, nos casamos y al año mi instinto maternal afloro se lo comente pero el seguia siendo tan frio, luego practicamente lo obligue a tener un hijo que no compartio ningun momento conmigo y lo poco que hizo fue obligado por mi. Nuestro hijo tiene 4 años y es triste ver el trato que tiene hacia mi hijo, no tiene paciencia, el niño le estorba, a veces si le hace cariño pero como si fuese a cualquier otro niño, le da cachetes como castigo, para mi es vivir un infierno
ya se que el reloj biologico a veces nos dice que ya es hora pero pensemos bien a quien elegimos como padre de nuestros hijos
Antes tuve una relacion de 5 años a este tampoco le hacia ilusion cuando le tocaba el tema niños, el decia que nunca tendria hijos, han pasado los años y lo ha tenido con una chica que tiene un hijo de otra relacion


 

Que pena!!!!

por: megape1

si es verdad hay que elegir bien al hombre que uno va a compartir la vida pero parece que tu atraes a ese tipo de hombres no se porque pero talvez seas tu la del problema porque inconcientemente tu atraes a ese tipo de hombres o seria tan mala suerte que te tocara otro hombre igual , pero lo que si te puedo decir es que parece que ese hombre no te amara!!!! porque yo se que aveces los hombres tienen miedo a las responsabilidades pero segun como me lo describes ese hombre ni porque tiene a su hijo no demuestra cariño es raro eso da que pensar .......


 

En general

por: carangel36

Es una pena dar con un hombre que no comparta nuestros sueños y como yo hay muchas por aquí porque las parejas de todas no quieren hijos


 

Mi humilde consejo.....

....y mi experiencia............. Yo estuve 6 años con un novio que no queria casarse, ni tener hijos, aunque me queria mucho.......Yo pensaba que no me queria lo suficiente para no querer estas dos cosas tan importantes para mi....... Era una pesadilla,... por un lado yo sentia la necesidad de hablar de ello, pero este tema de conversacion era una bronca asegurada.....Terminabamos discutiendo asi q al principio opté por no hablar del tema...Me pasaba igual que a ti, que sin ese tema de por medio eramos los tortolitos del año, pero sin futuro......Asi que poco a poco me fui dando cuenta que no era yo, que se me estaba escapando el sueño de mi vida que era formar una familia.....y lo dejé...

El no me entendia,....pensaba que era una caprichosa y se me pasaria el berrinche...Pero no......Acabe harta de el......Intentó volver ( incluso proponiendome matrimonio e hijos, a la desesperada, claro...) pero yo estaba tan desilusionada y quemada de ese monotema que no volvi.....Y con el tiempo , aunque me costó, sé que fue la mejor decision de mi vida......Porque él hubiera hecho algo (que en teoria deberia salir del corazon,) forzado y con el tiempo hubiera sido un error, porque, no se como sera tu marido, pero mi ex era MUY egoista ( no solo en ese tema), y sé que hubiera tenido mis hijos sola, porque el me dijo que no queria ser padre, que lo haria por mi...Creo q hubiera cometido el error de mi vida.

A los meses conoci a mi actual novio y he pasado del negro al blanco!! No me creo q sea todo tan facil con el y las cosas vayan saliendo tan rodadas.... Creo que aqui esta el kit de la cuestion....Las realciones tienen que ser mas faciles y sin forzar, que cuando vengan los hijos ya se "complicaran" , pero si de primeras es todo tan complicado no merece la pena........

Te deseo suerte en tu decision pero creo que si continuas con el vas a renunciar a algo muy importante para ti y te arrepentiras....

Un saludo


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda! mi suegra vive de mi novio
por: vernis
12
 
por: karendiego
0
  Rechazo de mi familia política...
por: saracama86
6
 
por: minnie8651
0
  Es voyerismo segun el terapeuta...qué saben de esta desviación?
por: avefe3011
22
 
por: criztha
0
  No soy feliz con mi marido
por: cinderella2005
73
  Mi esposa me es infiel por el celular (ojala q todavía no en la cama con otro)
por: xpider0109
1
  Detalles de boda
por: saspit
16
  Urgente necesito consejo
por: mady145
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse
Cómo decir te quiero en 101 idiomas diferentes10 ideas preconcebidas sobre las mujeres y el sexo: terminemos con los falsos mitos