Foro / Boda y Matrimonio

Un esposo mantenido

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las :33
L
lupe_8516096
24/1/05 a las 23:27

amigas, mi caso es el siguiente:
mi esposo no trabaja, se dedica a estar echado todo el dia, no cumple con su responsabilidad de esposo conmigo y con nuestra hija, he hecho de todo para motivarlo, hasta peleas e indirectas en frente de las personas, pero nada, busca trabajos que a veces ni le pagan y todo lo tengo que pagar, yo, mas la bebe, yo..... Llevo 3 años de casada y, a pesar que el sentimiento sigue, estoy pensando en separarme, por que creo que sino seguire viviendo en la casa de mi madre, en un cuarto, todo amontonado....y nunca tendre nada con el, porque no se preocupa del futuro, para el si tiene techo y comida,(lo que ahorita lo tiene sin esfuerzo), suficiente....

podrian aconsejarme

Ver también

La respuesta más útil

U
uxune_5424894
2/8/16 a las :33
En respuesta a anneli_9043620

Sergio ortega
NOSOTROS SOMOS PATANES Y UNOS MANTENIDOS POR QUE USTEDES LO PERMITEN , MIENTRA USTEDES NOS HABARAN LAS PIERNAS PARA COJERNOSLA A NOSOTROS NO NOS IMPORTA SI TENEMOS O NO DINERO O SI LES DAMOS LO QUE SE MERECEN. ASI QUE QUE LE HACEMOS HAY SEGUIR COJIENDO A MUJERES COMO USTEDES. POR CIERTO SI ALGUIEN QUIERE QUE ME LA COJA ME AVISAN UNA MAS UNA MENOS QUE ME HECHE NO SE PREOCUPEN HAY PARA TODAS radamantis_g@hotmail.com

Sergio ortega!! no todos son patanes!
TÚ ERES UN PATÁN!!! ERES UN POBRE HOMBRE QUE NU MANTIENE A SU MUJER NI LA SATISFACES Y MUCHOS OTROS COMPLEJOS MÁS.... ES POR ESO QUE HABLAS DE ESA MANERA TAN CORRIENTE!!

J
junio_8636254
25/1/05 a las 9:46

Y que hubiese sido de vosotras....
... hace años que no teniais trabajo, pues nada la solucion hubiese sido hecharos de casa, a vivir bajo un puente ya que la probabilidad de encontrar un curro era 0.

Y una pregunta: ¿Para que narices te casaste, "para lo bueno y para lo malo"?, mira tienes una jeta de la leche, el que tiene que dejarte es el y rehacer su vida con una mujer que le quiera, que para hacerte sufrir ya esta la gente de la calle.

I
irmina_8294987
25/1/05 a las 16:09

Díselo
Habla con él, creo que ésa sería la única manera de poder convencerte que és lo que él piensa realmente, y si tiene planes para el futuro. SI bien es cierto el matrimonio es en las buenas y en lñas malas, una cosa es apoyar las épocas de vacas flacas y otra muy distinta mantener a un hombre. Díselo directamente, a veces los hombres no entienden con indirectas; quizás lo que él piensa es distinto y no tendrías porque echar a perder tu matrimonio; lucha por tu felicidad, pero con alguien al lado, no con un peso para tí.

G
guimei_10039594
26/1/05 a las :03
En respuesta a junio_8636254

Y que hubiese sido de vosotras....
... hace años que no teniais trabajo, pues nada la solucion hubiese sido hecharos de casa, a vivir bajo un puente ya que la probabilidad de encontrar un curro era 0.

Y una pregunta: ¿Para que narices te casaste, "para lo bueno y para lo malo"?, mira tienes una jeta de la leche, el que tiene que dejarte es el y rehacer su vida con una mujer que le quiera, que para hacerte sufrir ya esta la gente de la calle.

Hace años
igual que ahora, unas tienen trabajo y otras no lo tienen y se dedican a cuidar de la familia, hacer las labores de casa y tenerlo todo preparado para que el hombre tenga el plato en la mesa cuando llega de trabajar.
Pero si es ella la que trabaja y el se pasa el día en casa justo es que haga lo mismo que en su día hizo la mujer cuando no trabajaba, hacer las labores de casa, cuidar de los hijos y tener el plato en la mesa cuando ella llega de trabajar.
¿No estás de acuerdo?

L
lars_5666230
26/1/05 a las 2:59
En respuesta a junio_8636254

Y que hubiese sido de vosotras....
... hace años que no teniais trabajo, pues nada la solucion hubiese sido hecharos de casa, a vivir bajo un puente ya que la probabilidad de encontrar un curro era 0.

Y una pregunta: ¿Para que narices te casaste, "para lo bueno y para lo malo"?, mira tienes una jeta de la leche, el que tiene que dejarte es el y rehacer su vida con una mujer que le quiera, que para hacerte sufrir ya esta la gente de la calle.

No puedo creer que lo digas en serio
Hace años las mujeres no trabajaban en forma remunerada, pero salvo raros casos, se ocupaban de los trabajos de la casa, que también son necesarios. Si bien no traían dinero a la casa, evitaban que hubiera que pagar ese dinero a otras pesonas que hicieran esas tareas (por ejemplo, cocinar, limpiar, etc.).

El caso sería comparable si este esposo del que se habla se encargara de las tareas domésticas. Sería atípico pero no necesariamente injusto, ya que ambos aportarían (uno en dinero y otro en trabajo).

Pero, a menos que haya una enfermedad de por medio, el no hacer nada, ni fuera ni dentro de la casa, es una grave injusticia hacia el otro cónyuge. Yo pienso que tiene que hablarle muy en serio sobre el tema.

Un saludo.

Daniel

D
daiane_8517720
26/1/05 a las 16:42

Pues....
Si hablas con él y no reacciona....

Saparate, que él debe ser tu compañero y tu ayuda y preocuparse también por la niña, que es una responsabilidad de los dos...

Y si no cae en la cuenta... Déjalo, que con los sentimientos no se come... Bueno, aunque a él le sirvan para darse la buena vida.

A
adilia_6128594
23/6/07 a las 7:46

No puedo aconsejarte, pero si comprenderte
Sabes, yo paso por algo similar. Yo gano bien, el no trabaja aunque de vez en cuando hace cosas en la casa, cosas de plomería y electricidad y a veces va a hacer las compras del supermercado.
Es mi apoyo cuando estoy triste, el es bueno con mi hija (de mi primer matrimonio), es su consejero.
A el le gusta la buena vida, me sale caro... Lo puse a estudiar, lo mando a hacer ejercicio, me gusta que se cuide y se mantenga entretenido.
Le digo que trabaje. El dice que si pero no dice cuando.
Bueno, lo quiero... trato de no pensar demasiado, vivir un dia a la vez. Esta situación es dificil para mi.

A
an0N_584033799z
29/10/11 a las 7:45

Autoestima
me gusto leer de alguien q le pasa igual q a mi.

A
anneli_9043620
8/12/11 a las 18:45

Sergio ortega
NOSOTROS SOMOS PATANES Y UNOS MANTENIDOS POR QUE USTEDES LO PERMITEN , MIENTRA USTEDES NOS HABARAN LAS PIERNAS PARA COJERNOSLA A NOSOTROS NO NOS IMPORTA SI TENEMOS O NO DINERO O SI LES DAMOS LO QUE SE MERECEN. ASI QUE QUE LE HACEMOS HAY SEGUIR COJIENDO A MUJERES COMO USTEDES. POR CIERTO SI ALGUIEN QUIERE QUE ME LA COJA ME AVISAN UNA MAS UNA MENOS QUE ME HECHE NO SE PREOCUPEN HAY PARA TODAS radamantis_g@hotmail.com

G
gentil_6335944
18/5/14 a las 9:38

Autoestima ii
Disculpa, eres tonta o te haces? Una cosa es el amor, y otra cosa es no respetarse.
Yo tenia un esposo igual, soporte su flojera 3 meses, después lo mande a la misma mierda. No seas ridicula, los flojos no cambian nunca y no tienes por que hacerte responsable de un muerto sin futuro y hablarle de responsabilidades, tampoco eres su mama. Ubicate, te hablo como mujer, pon limites en tu relacion.
y antes de tener hijos, observa un poco!!!! yo no tuve hijos con el, por Dios, hay que estar muy enamorada o tener 0% de autoestima para soportar 3 años con un imbecil como ese.
SEPARATE

M
markus_6024608
26/3/16 a las 22:15

Qué tipas...
Tu marido no es el problema, él esta bien... El problema sos vos, que cometiste el error de formar una familia cuando tu verdadera intención era vivir una vida material ACOMODADA. Si te gusta vivir bien te hubieses quedado sola, no hubieses creado una familia. La familia implica responsabilidad y estar dispuesta a afrontar los problemas que te presenta la vida. El matrimonio o el concubinato no son las instituciones más indicada para la gente que gusta vivir sin problemas y cómodamente. Para qué tuviste una hija? Para divorciarte y dejara sin padre? Eso es ser mala madre. No hubieses tenido hija pues, pues los hijos no son un paquete. El nuevo mundo, niña, trajo todo esto... mujeres que votan y trabajan y hombres que estan parados y lavan platos... Es el nuevo mundo, acostúmbrate... Tiene sus ventajas, reconócelo... no te quejes... Te gustaría vivir como tu abuela?? Una solución buenísima y mucho mejor que consultar este foro (que sirve de poco) es que vayas a la psicóloga. Ella te va a saber aconsejar mejor que nosotros...

U
uxune_5424894
2/8/16 a las :33
Mejor respuesta
En respuesta a anneli_9043620

Sergio ortega
NOSOTROS SOMOS PATANES Y UNOS MANTENIDOS POR QUE USTEDES LO PERMITEN , MIENTRA USTEDES NOS HABARAN LAS PIERNAS PARA COJERNOSLA A NOSOTROS NO NOS IMPORTA SI TENEMOS O NO DINERO O SI LES DAMOS LO QUE SE MERECEN. ASI QUE QUE LE HACEMOS HAY SEGUIR COJIENDO A MUJERES COMO USTEDES. POR CIERTO SI ALGUIEN QUIERE QUE ME LA COJA ME AVISAN UNA MAS UNA MENOS QUE ME HECHE NO SE PREOCUPEN HAY PARA TODAS radamantis_g@hotmail.com

Sergio ortega!! no todos son patanes!
TÚ ERES UN PATÁN!!! ERES UN POBRE HOMBRE QUE NU MANTIENE A SU MUJER NI LA SATISFACES Y MUCHOS OTROS COMPLEJOS MÁS.... ES POR ESO QUE HABLAS DE ESA MANERA TAN CORRIENTE!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir