Foro / Boda y Matrimonio

Falta de deseo sexual

Última respuesta: 14 de marzo de 2005 a las 15:28
M
mirna_8593294
23/1/05 a las 13:45

Hola a todos:
Querría saber si a alguien le pasa lo mismo que a mí. Tengo 30 años y llevo dos casada, aunque nuestra relación de pareja se inició hace muchos años ya. Desde que nos casamos he apreciado que ya no siento lo mismo al mantener relaciones sexuales, aunque mi marido sigue esmerándose lo mismo que antes o incluso más, pues yo le he expresado mi falta de deseo. Es como si el sexo no me interesara. Antes yo lo consideraba algo fundamental en nuestra relación, pero como las relaciones ya no me satisfacen igual he perdido interés por ellas. Todo esto me ha llevado a pensar que tal vez ya no estoy enamorada de mi esposo. A veces m molestan hasta los besos.

Por otro lado, la falta de libido puede guardar relación con los anticonceptivos orales. En los primeros meses no noté nada, pero he pensado que podrían ser la causa de esa falta de deseo. Ya los djeé hace unos cuatro meses y la verdad que nuestras relaciones han mejorado, aunque yo no he vuelto a sentir con la intensidad de antes.
Estoy hecha un lío porque creo que ya no quiero a mi pareja como antes, después de tantos años... y, sin embargo, cuando otro hombre me demuestra interés empiezo a sentirme atraída por él.

Gracias desde ya por vuestras opiniones o sugerencias.

Ver también

S
sandy_9734848
24/1/05 a las 1:58

Busca ayuda
Hola,
Mi consejo es que chequees con tu medico si las pastillas anticonceptivas pueden tener algun efecto secundario. Por otro lado, si tu pareja esta dispuesta vayan con un terapista.
Yo te digo que luchar por tu matrimonio es por algo que nunca te arrepentiras.
Lucha por el, trata de tener claras las ideas y no le hagas daño. No le hagas a el, lo que no quieres que te hagan a ti. Te lo digo por experiencia. LUCHA, BUSCA AYUDA.
NO ES TARDE!

M
mirna_8593294
25/1/05 a las 18:19
En respuesta a sandy_9734848

Busca ayuda
Hola,
Mi consejo es que chequees con tu medico si las pastillas anticonceptivas pueden tener algun efecto secundario. Por otro lado, si tu pareja esta dispuesta vayan con un terapista.
Yo te digo que luchar por tu matrimonio es por algo que nunca te arrepentiras.
Lucha por el, trata de tener claras las ideas y no le hagas daño. No le hagas a el, lo que no quieres que te hagan a ti. Te lo digo por experiencia. LUCHA, BUSCA AYUDA.
NO ES TARDE!

Muchas gracias
por responderme. Estoy luchando por mi matrimonio, sí. Pero no tengo ni idea de por dónde empezar a buscar a unterapeuta, sexólogo o algo así. ¿Tú dejaste de luchar por tu matrimonio o qué pasó, como dices que hablas por experiencia? Todas las historias me sirven para enfocar mejor la mía. Gracias, Victoria.

E
elida_9128677
25/1/05 a las 22:17

Tranquila
hola lindalote:
Te comprendo perfectamente, me pasa algo parecido, llevo recien un año de casada, tengo un bebe, pero no me siento satifecha con las relaciones intimas que tenemos, pues solo para que tengas una idea el año pasado solo fueron 5. y consulte con uina psicologa muy buena y me dijo que debido al estres en que vivimos las parejas nuevas tienen estas dificultades, solo es cosa de sentirse presionados a hacerlo, si nos casamos es porque queremos un compañero no solo para el sexo, sino para nuestra vida, a medida como pase el tiempo esto va ir mejorando, trata de no preocuparte demasiado por el tema del sexo y creeme en verdad van a mejorar las cosas, compartan actividades comunes en las que se diviertan.
suerte.

M
mirna_8593294
26/1/05 a las 23:53
En respuesta a elida_9128677

Tranquila
hola lindalote:
Te comprendo perfectamente, me pasa algo parecido, llevo recien un año de casada, tengo un bebe, pero no me siento satifecha con las relaciones intimas que tenemos, pues solo para que tengas una idea el año pasado solo fueron 5. y consulte con uina psicologa muy buena y me dijo que debido al estres en que vivimos las parejas nuevas tienen estas dificultades, solo es cosa de sentirse presionados a hacerlo, si nos casamos es porque queremos un compañero no solo para el sexo, sino para nuestra vida, a medida como pase el tiempo esto va ir mejorando, trata de no preocuparte demasiado por el tema del sexo y creeme en verdad van a mejorar las cosas, compartan actividades comunes en las que se diviertan.
suerte.

Te lo agradezco
Bueno, nosotros no tenemos hijos y, la verdad, dadas las circunstancias... temo ser madre por si la situación no mejora y encima tener un hijo sería peor.

He hablado con familiares míos que llevan muchos años casados y me dicen que son rachas, igual que tú. Espero que sea así y que realmente sea el estrés el que me tiene con esta falta de deseo. De novios yo era muy activa sexualmente y mi novio menos. Ahora parece que es al revés y eso me angustia. Tenemos relaciones, pero para mí son poco satisfactorias o poco intensas.

A
an0N_1002876399z
13/2/05 a las 19:05

Hola
A mi me paso algo similar. Estuve 7 anos casdada y tengo un nene. Bueno al rato de estar casada me empezo la falta de deseo sexual, cada vez el asunto se fue poniendo peor. Llego el punto q no soportaba ni q me tocara. Yo tambien tomo pastillas y pense q era eso, pero no es asi. Pq ahora tengo otra pareja y me siento super feliz y tenemos relaciones a cada rato y sigo tomando poastillas. El problemita termino en mi divorcio pq la verdad me di cuenta q la falta de deseo era la falta de amor q le tenia a mi pareja.

Y
yuehua_8413735
15/2/05 a las 18:00

Hola !!
pues yo no te puedo ayudar mucho, porque estoy en una situación parecida a la tuya y de hecho llego a conclusiones parecidas a las tuyas. Lo mio empeoró desde que tuve a mi hijito que ahora tiene 17 meses y mi marido dice que vaya al médico pues se recetan hormonas para aumentar el deseo sexual, asi que no sé. A veces pienso que este problema no lo tendría si cambiara de pareja, ya llevo 9 años con mi marido y debe ser que las cosas cambian. No lo sé.

Besos y ójala alguien nos de algun consejo.

T
tamila_9068185
13/3/05 a las 19:44
En respuesta a mirna_8593294

Muchas gracias
por responderme. Estoy luchando por mi matrimonio, sí. Pero no tengo ni idea de por dónde empezar a buscar a unterapeuta, sexólogo o algo así. ¿Tú dejaste de luchar por tu matrimonio o qué pasó, como dices que hablas por experiencia? Todas las historias me sirven para enfocar mejor la mía. Gracias, Victoria.

Estoy en lo mismo
Bueno amigas estoy en lo mismo, no se que hacer, tengo 27 años, un bebe de dos anos y medio y llevo tres de casada, y he perdido por completo el deseo sexual, y no se que hacer `porque realmente en mi caso yo siento que amo a mi esposo.

Unos consejitos por fa.

V
velika_8995280
14/3/05 a las 15:28

Como puedo recuperarlo
a mi me pasa lo mismo. y necesito que alguien me ayude a decirme como me puedo ganar de nuevo a mi marido. le tengo que recuperar porque me he distanciado mucho de el

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest