Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Álbumes de Bodas 
  • Foros de novias
 
« 

Soy casada y tengo un amante

 

soy casada y tengo un amante y me estoy enamorando de el


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
 

Disfruta

por: nosotros9

si lo que estas viviendo lo sientes divino, dale hasta que no dañes a nadie..se cauta......esas relaciones prohibidas, algunas son regalos de la vida.....disfrutala

 

Respuesta a tu situación un poco vieja karen

laverdad q me decidí a escribirte y luego chequee la fecha, ojalá ya hallas resuelto esa doble vida a la q te referias en tu mensaje.Te cuento que me encuentro en algo parecido y estoy desesperada, nose que hacer, es muy facil opinar cuando no te ha pasado, contame q hiciste y si saliste con vida de "esta".un saludote(pipia)

 

Casi lo mismo

por: jupiluka

la verdad es que despues de muchos años me enconttre con un ex novio nos quedamos de ver para platicar de como nos avia ido y eso termino en que ahora es mi amante el es casado tambien y los dos acordamos en que cada uno se iva a quedar con sus parejas y solo disfrutariamos el momento que estuvieramos juntos de esto ya hace seis meses pero sentimos que nos estamos enamorando otra vez y la verdad no se que hacer yo no qui ero dañar a mis hijos por que con mi esposo me llevo super bien ovio con altas y bajas y en la intimidad es estupendo no se que hacer espero me puedan ayudar me urge

 

Estoy en algo parecido

por: soni1000

Tengo 36 años casada hace 18 y 2 hijas, la relación con mi marido siempre fué con altibajos más bien tirando a mal me ocurrió algo parecido, comenzó con una buena amistad con un compañero de trabajo, hemos estado saliendo todo este tiempo a escondidas y después de 15 meses me he enamorado locamente de el, me siento muy agusto con el,pero hemos llegado al límite de hacerlo serio o terminar. Mi marido que es muy influyente con las niñas y las va a poner en mi contra y esto se une a las deudas que estamos pagando en común que son muchas, no se como hacer para que todo salga lo mejor posible y no dañar a mis hijas. Estoy hecha un lío.

 

No te juzgo pero tampoco te justifico

Sinceramente.. yo fui engañado por mi esposa , ella quedo embarazada de esa relacion , y creeme que es una situacion muy dificil y dura, para mi y mas cuando uno no haz sido infiel, para ella es felicidad su embarazo y me repite que no se arrepiente y creeme me da gusto por ella, me pesan mis hijos y en parte mi futuro por que la sigo amando, pero las cosas de la vida suelen pasar por algo, aun sintiendome en parte culpable no la justifico.
por que ella llego a esto por algo que andaba mal.pero
Por que causar ese dolor a esa persona que alguna vez amaste o amas ? como te sentirias tu si el papel fuera inverso y tu fueras la engañada ?

Voy a citar algo :
El amor es pensar en el otro, si tu perdiste esa capcidad de pensar en el. Haz conseguido olvidar su amor
y el amor que tu sientes.

Por favor, dejalo en libertad. ya tendra oportunidad El, de encontrarse con alguien que en verdad lo ame.

Entiendo que lo que vives puede ser una fantasia o algo fuera de lo normal quizas estes maravillada con el tipo, yo llegue a pensar en hacerlo, pero siempre me detuvo el daño que le puede haber causado a mi esposa.

Saludos y Toma la mejor decision por tu felicidad y la de el que tambien es importante.


 

Hola

que amiga que tiene un amante espero que leas esto y por que te estas de el que te gusta de esa persona espero que me respondas
att. geovanny

 

Casada y con amante

por: elisabeth928

mi historia empieza asi me case con 24 años y nunca realice el acto sexual antes del matrimonio, estube 10 años aguantando, pues mi marido era incapaz de hacerme el amor. Casualmente me encontra con mi exnovio de juventud, que de con el y lo normal me tire a sus brazos loca de amor, fue mi primera vez y como podeis imaginar me lo hizo todo lo que un hombre debe hacer a una mujer absolutamente todo y yo, que siempre en mi juventud lo ame y nunca me atrevi a cruzar el umbral que por moral familiar no habia que cruzar hasta el matrimonio,he quedado atrapada entre dos mundos el real y lo mas hermoso que algún le puede ocurrir en el mundo.De eso ya hace 5 años y seguimos locos el uno por el otro, pero yo no me he dejado a mi marido y mi amor me suplica que lo deje, yo no se que hacer. Que hago alguien puede darme un consejo?

 

Hola

por: sarp21

yo te recomiendo que primero analices bien quien te da mas amor y apoyo y verte en tu interior quien te llena mas que oviamente pues tu marido se nota que no y pues si no decidete a dejarlo, mira ahora estamos en el siglo 21 y no seras la unica ni la ultima primero piensa en ti. o.k.

BUENA SUERTE

 

Hola

hola amiga casada q tiene su amante, me llamo jose luis de peru arequipa quisiera ser tu amigo y asi entablar una bonita amistad por msm espero tu respuesta
atte ;jose

 

Hello

Pues mira,en mi opinion,te pasas al enganar a tu esposo,pero si el es malo contigo y te engana pues...,pero de todas formas no lo hagas porq en la mujer se ve mal,y lo d q stas enamorada de tu manate,eso si sta dificil,tendras qe elegir entre ellos 2,pero aslo de ya!!!,no dejes pasar mas tiempo ok...bye,y suerte!!:}

 

Tengo un amante soy casada y lo amo

soy casada en proceso d separacion, conoci a alguien q tambien tiene una relacion pero su pareja esta lejos, solo se comunican x chat o por telefono, yo tengo 33 años el tiene 25, su novia es unajovencita de 22, el problema es q empezo como sexo y ahora practicamente vivo con el, yo se que el me quiere porque me lo ha demostrado esta al pendiente de mi en todos los aspectos, emocionales, economico, se ha convertido como en una relacion matrimonial yo lo quiero mucho se que el a mi tambien, pero me da miedo estar tan enamorada x ke se que el tiene novia y la vdd no se si pueda yo con eso. ayudenme x favor

 

Hola....

por: yanina212

yo creo que ya estas enamorada, a veces uno no piensa que lo que era sexo iba aconvertirse en un sentimiento.. yo empeze asi , el me lleva 25 años de diferencia;y ambos nos terminamos enamorando... dejo a su mujer. y que pase lo q tenga que pasar, si hay quimica entre ambos, terminara dejando a su novia por ti..

 

Soy la amante de mi jefe

HOla
tengo 25 años una hija y vivo con mi novio de 32
el me ha hecho sufrir mucho con sus infidelidades.
fui criada con muchos principios pero el sufrimiento me cambió, por que el era todo para mi.
mi jefe tiene 37 años casado y tres hijos, el tiene mucho dinero. Hace un año pasó por un momento dificil, tenia una amante y terminó con ella, despues de la ruptura descubrio que la quería. La cosa es que nunca me insinuo nada, en ese tiempo yo estaba muy mal con mi pareja y el también estaba mal, la cosa es que a mi me dolia verlo mal y comenzó a desahogarse conmigo.
Un dia nos juntamos a hablar tomamos pisco sour, yo no acostumbro a beber, y ese dia acepte, fueron dos copas, y no sé como terminé en la cama con el.
desde ese dia llevamos casi un año obviamente nos vemos todos los dias, dice que me quiere no quiere que esto acabe pero tampoco va a dejar a su familia.
siento que el es muy honesto, dice que quiere a su mujer, ama a sus hijos, es muy buen padre, pero no está enamorado. Hemos tratado de terminar esto, pero nos vemos y no nos podemos controlar.
Yo no quiero ocasionar daño, jamás lo provoqué no sé porqué paso esto solo se que quiero que termine, lo quiero demasiado pero no quiero que se nos salga de las manos y hacer daño.
lo hemos conversado pero el no quiere.
quiero que quede claro que yo jamás le he exigido nada, el económicamente está muy bien gana millones mensuales pero jamás he recibidomás qu mi sueldo.
Lo quiero de verdad...

 

Conversar

por: govita4

hola ley tu mensaje puedes copiar mi correo para platicar mejor geovanny_19_89@hotmail.com

 

Tengo 57 años,casada

por: nosotros9

necesito un amante, culto, profesional o tecnico, que tenga carencias afectivas....y que no quiera dañar su familia...yo no quiero dañar la mia, busco una chispa , burbuja para mi vida.....yo la doy

 

Te creo

por: magifranq

hola corazon,soy una mujer de 38 años casada con tres hijos,simplemente quiero decirte,que no te sientas culpable por amar vale?yo pasé por lo mismo que tu una vez,y se que no se pueden reprimir los sentimientos,y a pesar de sufrir volvería a amarlo otra vez,y quien se crea con derecho a juzgarte,se equivoca,¡no somos jueces,y si te equivocas,ya eres adulta y tienes derecho a retificar ok?te deseo mucha suerte de verdad un beso

 

Nesesito desesperadamente opiniones

por: uvay

Paso por lo mismo. Tengo 36 casada por 2nd vez con hijos de los dos matrimonios 1 matrimonio era yo super joven me separe a los 19 anos y 5 anos despues conoci mi 2nd marido y entonces hablabla con mi amant e corriente solo por telefono casi 4 veces el se decidio por mi sobrina y yo por mi marido los anos han pasado el hiso su vida y yo la mia siempre cuando nos miravamos havia algo que nos atraia pero ninguno de los 2 dijo ni hisimos nada y mucho porque a el mi sobrina le dijo de tantas costa q pienso el me odiava porque ella se dio cuenta que el me hablava hace anos pasados bueno hace 3 meces yo le mande un text solo con saludo empesamos hablar hablar y yegamos a la cama vienieron los sentimientos me enamore y creo que el pero yo siempre le dije lo que odiava a mi sobrina mucho mas joven q yo por haverle dicho y hacerle que el sintiera rencor por mi y un dia el me dio a entender que ya no queria q yo hablara de ella con el que yo la odiara y mas pero que a el no le diga. Mi marido buen hombre pero se termino la majia en el y yo me dicuste con mi amante lo mande a la jodida pero siempre me marca no le contesto me textea no le contesto que me ama y mas. Mi marido no se merece que le ponga cuernos pero que hago si amo a mi amante sera que no tengo verguensa al estar con el marido de mi sobrina? Pero yo se que el tambien tiene sentimientos a mi? Que hago regreso con el? Ayudenme por favor!

 

Hola

Mira trata de terminar esa relacion que tienes, te gustaria que tu esposo o tu amante tubiera otra a escondidas de ti?

Cambia termina esa relacion fuera del matrimonio porque reciviras el doble de dolor que puedes causar a muchas personas, yq ue el adulterio es castigado por Dios.

No te asustes, solo dejalo y trata de cambiar para bien.

Si deseas me puede contactar al xxboxxboxx@gmail.com y asi te explico mas acerda de Dios y como tu vida con el seria plena llena y mejor.

ok

 

No pasa nada

tranquila no t dsesperes abla con tu marido y t entndra
suert
!!!!!!!!!!!!!!

 

Y....

Lo que se ha de tener muy claro es el fin de esa relacion, hay que tener las cosas claras, aunque si el tambien se esta enamorando, lo mismo tendrias que cambiar, pero si el no quiere mas, mas vale que te aclares cielo, puedes pasarlo mal. Yo he tenido relaciones con mujeres con pareja, y siempre lo deje claro. Espero ayudarte. Beso

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Frecuencia en relaciones sexuales
por: karina448
18
 
por: ddyya
0
 
por: ddyya
0
 
por: karolaxy
0
 
por: vanec62
0
  Ayudenme por favor!!! todos los hombres son infieles???
por: sefo9
3
  Amante de hombre casado
por: oli225
72
  Indiferencia
por: pattyc15
1
  No quiero que nos divorciemos ayuda por favor
por: ana9605
4
 
por: cleo666999
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com