« 

Soy casada y tengo un amante

soy casada y tengo un amante y me estoy enamorando de el

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Divorciate

divorciate
y no te cases mas.
si puedes buscate un trabajo en uno de esos pubs que hay por las carreteras con letreros luminosos intermitentes.
allí te lo passarás genial.

valiente zorr...

todas osis iguales. pobre tu marido, siempre el cornudo el último en enterarse. que pena.

Hola ten cuidado!

hola k tal ten cuidado, si vas a tener un amante sé cautelosa y no te claves normalmente es efímera y se keda solo en el recuerdo, recuerda ke mas vale viejo por conocido que.... disfruta el momento nadamas, a veces el matrimonio llega a caer en la rutina y keremos una aventura ke nos haga vivir, pero al final de cuentas tu marido es el ke siempre va a estar contigo en las buenas y en las malas y mejor hay ke echarle ganas a esa relación con tu marido, cuidate eh, un abrazo amiga!

b

por: cinty219

YA SOLO ES PASAJERO CUIDATE MUCHO Y ECHALE GANAS ATU MATRIMONIO NO SE SI TENGAS HIJOS PERO SI TE LLEGAN A DESCUBRIR PODRIAS PERDER MAS POR LO MENOS SUERTE...

Cuidate

siempre y cuandosepas hacer las cosas,,,,,aprovechalo

Infiel

Hace 9 años que vivo en pareja. Me llevo bastante bien con el, aunque tenemos nuestras diferencias, sobre todo por el tema económico. Además, hace unos tres años creo que me fue infiel, y me dejó, estuvimos 6 meses separados. Yo hasta ese entonces era una santa, solo tenía ojos para él, pero desde la separación, no puedo dejar de ser infiel. Lo peor es que no son ocasionales, sino que soy muy enamoradiza, entonces conozco a alguien, me engancho, salimos, y generalmente se terminan enganchando a full conmigo, y yo les digo que me voy a separar (aunque no es verdad), y después de un tiempo, siempre me aburro, y simplemente los dejo de llamar y los ignoro. Me siento muy mala persona, no solo con mi pareja, si no también con los otros, que se enganchan demasiado y después los dejo como si fueran pañuelos descartables. No puedo parar, y sobre todo no puedo refrenar mi ímpetu sexual, y una vez que las hormonas se me alborotan con alguien, ya no hay marcha atrás. La verdad es que lo lógico sería separarme, pero cuando pienso en hacerlo, me muero de amor por el, y empiezo a verle todas las cosas positivas. No se....creo que yo ya no tengo remedio. Pero vos que todavía lo tenés, PENSA antes de hacerlo, porque aunque creas que estas enamorada, puede ser solo calentura, o el enamoramiento inicial, y si lo hacés una vez con una persona, tal vez despues te pase con otra, y otra, y otra...entendes? Después que lo hacés, te va bien, y no pasa nada, es muy difícil ponerte límites. Suerte!!

Infiel

por: peque1600

Hola, yo les quiero platicar que vivo una situacion similar o peor que todas ustedes, yo vivia dedicada a mi esposo durante nuestros primeros 8 años de casado, lo queria muchisimo y siempre queria estar a su lado, siempre dije que si volviera a nacer me volvia a casar otra vez con el. a los 8 años nacio nuestro primer hijo, mi bebe tenia 8 meses de edad cuando el me fue infiel con la nana de mi hijo, esa relacion tuvo consecuencias ya que la embarazo y ahora mi hijo tiene un hermanito aunque no lo sabe, mi bebe ahora tiene 5 años mi esposo y yo seguimos juntos ya que lo segun yo lo perdone, pero ahora me reencontre con un pretendiente de mi adolecencia el cual tambien es casado y con dos hijas una mayor de edad y otra de 12 años, nos empezamos a frecuentar pero de alli pasamos a los besos, besos demasiado apasionados y que hemos terminado en la cama, yo la verdad estoy disfrutando bastante esta relacion y creo que el tambien, el me a dicho que me quiere mucho y que no quiere terminar con esto, tambien me a dicho que ya no me quiere compartir con mi esposo pero no me habla de que quiera dejar a su esposa a la cual yo creo que ya no quiere, porque antes de volvernos a ver, el pasaba todo su tiempo libre, en cualquier lugar excepto en su casa con su familia, a si sea solo sentado horas en algun lugar tomando cafe o leyendo o trabajando horas extras, pero no en su casa. yo se que estoy haciendo mal y no se si lo hago en realidad por lo que me hizo mi esposo que se que tarde o temprano, va a salir a la luz ya que tendremos que decirle a mi hijo que tiene un hermano, yo tampoco se que haria el si vuelve a ver a esa mujer, estoy bastante confundida, lo unico que se es sufro mucho cuando no veo a esta otra persona, lo extraño, me la paso molesta por todo y a el tambien le pasa lo mismo y simplemente no sabemos ambos que hacer, para tener mas tiempo para vernos y estar juntos, ya que solo nos vemos un ratito una vez a la semana, por favor, no se si voy a seguir sus consejos o no, pero necesito saber su opinion. gracias

Consejo

por: bbe21

creo que todos cometemos errores unos mas graves otros que no son tanto, pero al fin y al cabo son errores a los cuales un dia pueden repercutir en nuestras vidas y dar un giro enorme¡¡ algo importante dentro del matrimonio es importante la comunicacion y atencion que se pueda tener ambos, el matrimonio se debe de cultivar dia con dia, es como una planta que lleva cuidados y atenciones yo pienso que seria bueno pensar las cosas detalladamente¡¡¡¡ vale mas tener tranquilidad en la vida que toda una vida intranquila¡¡¡ animo¡¡ hablen con su esposo y rompan con esa persona que talvez nunca estuvo bien conocerla¡¡¡ saludos

Me pasa algo parecido

Hola, a mí me pasa algo parecido, conocí a un hombre que cuando me vio por primera vez los dos vibramos con una energía que no se puede explicar con palabras.
Hace seis mese que mi marido no quiere tener relaciones conmigo porque está enojado y me trata menos que a las mascotas de la casa.
Un buen día en mi trabajo me vino a ver un hombre re tierno y dulce y desde ese mommento no podemos dejar de llamarnos por teléfono ni de vernos, y eso que todavía no fuimos a la cama, pero cuando lo hagamos la vamos a incendiar.
Siempre creí ser frígida porque con mi esposo no sentía placer en las relaciones, pero ahora me doy cuenta que no es así, sólo era que mi marido no sabía hacerme el amor o no existía la química que existe con mi amante, con sólo mirarme ya me mojo y siento orgasmos espontáneos.
Creo que cuando suceden éstas cosas hay que vivirlas, porque no son muchas las veces que se encuentran dos cuerpos que se entienden desde un aura superior.

Ten cuidado

HOLA AMIGA, MIRA DEBES ANALIZAR BIEN TUS SENTIMIENTOS NO ACTUAR POR IMPULSO O POR DESEO, SE Q A VECES EL MATRIMONIO SE DESGASTA Y POR ESO BUSCAS EN OTRA PERSONA LA LLAMA DEL AMOR, PERO NO POR AVENTURARTE VAS A PERDER UN BUEN HOMBRE

Tienes que pensar bien las cosas

por: 56451

aveces no es amor lo que sientes por una persona aveces pasa que como estas mal con tu marido o tu pareja y de repente bine

otra persona y te encanta su manera de ser o sus atenciones y dices como me gustaría que mi marido fuera así y lo que haces es refugiarte con el. y nos es amor te lo dice alguien que confundió el amor con capricho cuida tu relacion porque el que siempre estara contigo en las buenas y las malas sera tu marido.

Puedo irme con el pero tengo miedo

Me siento angustiada, triste, sola. Hace tres anhos me separé de un hombre maravilloso, al cual no hubiera dejado aun si no lo hubiera dejado de amar. Asi lo hize, sin una relación marital vivimos en la misma casa, atendiendo a los ninos, que en su momento no desee tener. Y por insistencia de él, quedamos en un trato. Yo los tenía y si nos separabamos el se quedaba con ellos. MI carrera es bombastica y esa es la razón por la que en caso de separación no podría tenerlos a mi lado. Pero si atenderlos.

Hace mucho tiempo conocí un tipo agradable pero nunca lo he visto como hombre. A pesar de sus insinuaciones esporádicas, siempre lo vi como un buen companero de fiesta. Sin sentimiento alguno mas que amistad. Hace poco despues de una fiesta en su casa, me quedé a dormir ahi, como en otras ocaciones. Al dia siguiente me llamó por tel y de pronto era otra voz. Sonaba como si fuera otra persona. Me describió sus sentimientos de una manera estupenda y fue como si lo acabara de conocer. Además me dijo que el siempre se habia imaginado una relación conmigo.

El cree que vivo en una relación y yo se que el vive en una relación pero sin ser casados. Ahora hemos salido, he descubierto que como amante es fabuloso, como anfitrión único, como caballero es lo que he sonhado siempre.

Tengo dos problemas mis hijos. Tampoco puedo ir a vivir con el, ya que vive lejos de mi ciudad y tiene novia, no podría cambiar de trabajo, tampoco siento que sería capaz de abandonar a un hombre tan bueno como es mi esposo con el cual solo compartimos una amistad pero vivimos en la misma casa. Deseo terminar la relación y él solo necesita decirme unas palabras, rogarme para que yo sea débil y acepte. El no habla de dejar a su novia, pero si habla de formalizar conmigo, como por ejemplo, ven a vivir conmigo, me llama a diario, me regala flores. Me dice que será paciente en esperar. Hace planes de alquilar una dpto mas grande para que pueda visitarlo.

Me siento desorientada, si alguien me dijera no lo pienses mas y empieza una vida, no sabe todo lo que significa empezar para mi una nueva vida, sin los seres que hasta ahora pensaba eran todo lo que yo queria en la vida. Le he comunicado indirectamente a mi esposo, cosa que aunque triste lo comprende, cada uno puede hacer su vida pues no nos ata nada.

Pero tengo tanto miedo a lo desconocido. Tengo terror al fracaso. Por otro lado pienso día y noche en él, en cada palabra que me dice, cada detalle que soluciona para que tenga nada que objetar en la relación. NO me atrevo a preguntar por su chica, pues no tengo el valor de pedir algo que yo no estoy dispuesta tampoco a dejar. Mis noches son terribles y mis días sin luz.

No hagas nada

por: cora776

NO HAGAS NADA!!! Simplemente disfruta, sin hacer daño!!!!!! El tiempo lo arregla todo!!!!
No olvides que algún día nos hacemos mayores.. y vamos a valorar otras cosas, pero tampoco tenemos que dejar de vivir. Nuestra vida es día a día, ayer , hoy y mañana.
Alégrate si puedes vivir un amor, alégrate si tienes estabilidad emocional. Disfruta y da la gracia por todo lo que tienes, pero no olvides que no hay que hacer daño a nadie!!
Quién dijo que hay que tener un hombre o una mujer en la vida?? Unas normas que pusieron otros hombres!! Porqué tengo que escucharlas??? Sé fiel a ti misma, sincera contigo misma, porque es la única forma de no llegar a ser una frustrada.
Sacrificarte para quién???? Por eso hay tanto dolor. Imagínate que te quedas al lado de tu marido, "sacrificando " tu deseo sexual.. y dentro de unos años, tu marido te deja por otra mas joven.. Qué haces??? Sufres 10 veces mas.. pq te has sacrificado... pero en cambio si te has comportado tal como tu eres , aunque te deje por otra , el sufrimiento es menor.. pq viviste como has querido, pero no como un sacrificio....
No hagas nada!! deja el tiempo que lo arregle todo. ya veras que te quedaras con la persona con la que tienes que quedarte!!!

por: orgasmo101

la verdad mami no saves nada de esto que pasa si tu esposo te trata como la peor de las mujeres y te encuentras un hombre que en realidad si vale la pena y mucho y que no tiene novia y te trata como si tu lo fueres

Conosco una situacion parecida

espero no tengas hijos x q ellos son los primeros q sufren te lo digo xq en micasa esta pasando una situacion similar y si vieras q es algo tan desgastante q a veces quisiera irme lejos no estar cerca de estos problemas lo unico q te puedo decir es q pienses bien lo q quieres xq si tu esposo se entera sufriran losdos asi q piensalo no te vayas a quedar como el perro de las dos tortas cuidate y suerte con tu corazon un abrazo.

Estoy por casarme y tengo a un amigo con derecho!!

Faltan 7 meses para casarme, y a mi futuro marido lo amo demasiado, se que suena contradictorio, pero actualmente existe un chico que me atrae bastante, no lo quiero, ni tengo pensado quedarme con él, y el lo sabe, digamos ke tenemos una atraccion muy fuerte entre los dos, ya no hemos besado, pero entre mas nos besamos mas se me alborota la hormona. No se si estoy haciendo mal, pero este chico con respirar cerca de mi hace ke me ponga muy nerviosa, insisto no lo quiero ni lo amo, solo existe una atraccion fisica muy fuerte entre los dos.. Que hago???

"no puedes evitarlo!!!!!!!!!!!!!

por: chicha242

A mi me pso exactamente lo mismo con un compañero de la universidad, nos hicimos muy amigos, pero esa atraccion hace que seamos amantes hace casi 1 año ya y busque mil formas de cortarlo pero no lo logro porque los dos nos extrañamos muchisimo y nos sentimos mal cuando nos alejamos, somos amigos y nuestro sexo es fabuloso. La culpa me mata, a mi marido lo amo pero superamos la etapa del "enamoramiento" y estamos en la del "amor compañero", que al final de la historia..es lo unico que te queda:un buen compañero. Disfruta de ese chico, sacate las ganas pero NO COMETAS EL ERROR de dejar a tu futuro marido por el porque con el tiempo esa atraccion se va a ir. Yo en este momento empece terapia para tratar con esto, no se cuando voy a cortar a mi amante porque se que mi pareja no lo merece y me siento mal depues de cornearlo pero tambien lo extraño cuando no lo veo, por los dos siento cosas distintas, se que esto con mi amante en algun momento se va a pasar..por eso lo estoy disfrutando en estos momentos. Pero dejar a mi mardio por él?ni loca!me dan cosas diferentes.

En siete meses se te habrá pasado la pasión

por: mashagub

Tranquila. La atracción física desbocada ni dura mucho, sobre todo si se le da rienda suelta. Aprovecha para desquitarte antes de la boda. Luego podrás vivir de los recuerdos en las malas épocas.

Nadie puede responder a tu pregunta salvo tú, no quiero pecar de moralista ni de nada parecido.

por: torrente75

Todo el mundo que te lea, entiende lo que quieres decir cuando indicas que se te alborota la hormona cuando estás con él.

Pero eso es tan transitorio como un buen polvo, que libera endorfinas, al igual que cuando haces deporte.

Pero eso es solo eso... Algo tan simple, que se desvanece por si mismo, a no ser que sea otra cosa, pero eso sólo puedes saberlo, o al menos poder saberlo.

Pero, piensa con sensated, las personas que son buenas o han sido buenas contigo, no merecen ni el engaño ni deslealtad.

Quizás algún día puedas lamentar la dicha que un día perdiste por no valorar lo que ralmente tienes.

Un beso.

Hola

Esas cosas quiza son necesarias para poder valorar lo que tienes en casa.. Yo era una persona muy feminista, pero he aprendido que uno hasta en las relaciones de pareja da lo que recibe. Revisate tu, que estas haciendo con tu esposo y que puedes mejorar. Y por un momento deja de juzgarlo a el ni a tu relacion en todos los aspectos. A veces no son mas que excusas para llevar adelante una infidelidad... Es muy triste tomarle el pelo a un hombre desde todo punto de vista. Las mujeres estamos tan acostumbradas a esta sociedad que nos sentimos sucias estando con dos personas a la vez... No continues cometiendo este error. Que se ensucie el pero tu no. Se sincera y si has perdido el amor pues termina del mejor modo. Y si aun lo quieres pues aprovecha todo lo que esta persona te ofrece y trata de revivirlo con el. Recuerda que nadie es perfecto. Quiza esta persona que se ve fabulosa tiene aun peor comportamioento en su casa y con su fanilia que tu esposo contigo. Al principio cada quien muestra su mejor parte.
Saludos y suerte...

En las mismas

por: cocoton12

LEÍ UN COMENTARIO EN EL QUE DECÍAN QUE SI TU PAREJA TE PONE EL CUERNO TIENES EL DERECHO DE HACERLO,MUCHO TIEMPO ESTUVE EN CONTRA DE ESTA IDEA PERO AHORA QUE ME PASA A MI TODO CAMBIÓ. TENGO 24 AÑOS, ME CASE HACE UN AÑO Y MEDIO Y MI MARIDO ME HA ENGAÑADO CON 4 CHICAS DISTINTAS, TODAS ELLAS ERAN MIS AMIGAS. MI ESPOSO Y YO ESTUDIAMOS LO MISMO, POR LO TANTO EL MEDIO EN EL QUE NOS DESEMPEÑAMOS NOS CONOCEMOS TODOS, POR LÓGICA CONOZCO A SU JEFE Y CUANDO TODO ESTO DE LAS TRAICIONES SUCEDIÓ ÉL ME APOYÓ MUCHO Y CONFESÓ QUE DESDE QUE ME CONOCÍO LLAMÉ SU ATENCIÓN, LA VERDAD A MI ME PASÓ LO MISMO POR ELLO LA RELACIÓN QUE SE ENTABLÓ ENTRE LOS DOS FUE MÁS ALLÁ DE UN SIMPLE APOYO MORAL Y LLEVAMOS MEDIO AÑO SALIENDO. ÉL, DE 35 AÑOS, ES CASADO Y TIENE UN HIJO DE 7 AÑOS Y UNA RECIÉN NACIDA, NO SÉ QUE HACER, A PESAR DE TODO SIGO AMANDO A MI MARIDO PERO NO ESTOY DISPUESTA A SEGUIR SIENDO SU TONTA EL PROBLEMA ES QUE MI AMANTE Y YO NOS ESTAMOS CLAVANDO, BUSCAMOS CUALQUIER PRETEXTO PARA VERNOS, NOS HABALMOS CADA 10 MINUTOS PERO NINGUNO DE LOS DOS QUIERE ACEPTARLO.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Oración para recuperar a tu hombre (copiada de otra compañera del foro).
por: ela1000
27
  Todavía hay gente que llega virgen al matrimonio????
por: klj12
42
  Es que los matrimonios felices no existen?
por: lucky164
36
  Casado sin vida social
por: tripton
6
  Mago para bodas en gerona
por: sandilopi
1
  Espectáculo de magia bodas
por: sandilopi
2
  Vegetariana y carnivoro casados o viviendo juntos