« 

Soy casada y tengo un amante

soy casada y tengo un amante y me estoy enamorando de el

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Te doy un mensaje frió y calculador como es tu aventura

sabes se por lo que pasas, dos cosas si empezaste esto por darte una cana al aire ( cambia de amante )
y si salio por mera casualidad ( por casualidad tienes un esposo y unos hijos date cuenta que a quien dañas es a ti y a tu familia ) recapacita y se sincera contigo misma. y tambien tendrás que ser fuerte con la decision que tomes por que se que muchos en este punto dan un paso atras

Porque porque

por: arena236

HOY ES UNO DE ESOS DIAS QUE QUISISERAS NO EXISTIR SABES QUE LO QUE ESTAS HACIENDO ESTA MAL QUE MIRAS A TU HIJO Y DICES PORQUE DAÑARLE SU FAMILIA Y LEVANTAS LA MIRADA A TU ESPOSO EL NO SE MERECE LO QUE ESTAS HACIENDO , Y PORQUE NO TENGO LAS FUERZAS DE PARAR TODO ESTO YAAA PORQUE CUANDO INTENTO SACAR EL VALOR NO PUEDO SABER QUE LO TIENES TODO CASA ,FAMILIA ,TRABAJO PORQUE CAEMOS EN ESTO PORQUE VOLVEMOS ESTO COMO UN CIRCULO VICIOSO PORQ NO SALIMOS RAPÌDO PORQU ABRIMOS LAS PUERTAS A OTRAS PERSONAS QUE NOS PASOOOO PORQUE A PESAR DE LO Q VIVMOS NOS SENTIMOS VACIAS CON FALTA DE VIVIR MAS INTENSAMENTE AMIGOS HOY ME SIENTO FATAL LO TENGO TODO Y A LA VEZ NO TENGO NADA ESTOY BIEN CON ELLOS PERO NO CONSIGO MISMA Y NO SE QUE ME PASA ESTOY IDIOTA ,IMBECIL ME FALTA VALOR PARA DEJAR TODO NO SE DE Q ME PEGO POR DIOS NOSE QUE ESPERO DE LA VIDA SOY UNA PESIMA PERSONA TENGO MIEDO DE CUANDO DIOS ME MANDE LA CUENTA DE COBRO DE LO QUE HAGO DEFINITIVAMENTE ME SIENTO MALLL

Animo nena...!!!

por: rafaela155

Mi querida Arena, tranquila....!! Estos días suelen llegar.... A mi me pasa cada rato.... Son momentos en los q quisieras no haber conocido jamás a tu amante y quisieras q todo funcionara de maravilla con tu verdadera familia, pero paso y ahora tenemos q afrontarlo... Con nuestros amantes... Pasamos momentos increíbles... Yo, en verdad sufro mucho por el... Por q me llamo, que porq no, q con quién esta.... Etc, Lo quisiera solo para mi... Y el es de una frescura q me mata....!! Pero cuando estoy bien con el.. Soy tan feliz!!!!...Pero querida...'tu sabes q esto funciona así... Aveces estamos bien y aveces mal... En fin... Nena aquí podríamos durar horas hablando de lo complicado q es tener amante..! Pero ánimo mi Arena...!! Esos días pasan...!! Y muy seguramente pronto estarás de maravilla... Disfrutando de las mieles del amor, mientras se pueda....!!! Recuerda q algún día... lo único q quedara será tu esposo e hijo... Por ahora pasa momentos increíbles.... Un abrazo...!!

Ya te extrañaba

YA ME HACIAN FALTA TUS PALABRAS TU POLO A TIERRA TE VOY A DECIR ALGO YO NO BUSQUE SER AMANTE DE NADIE PERO LAS COSAS SE DIERON ASI Y TAMPOCO LAS IMPEDI ES ALGO MUY DIFICIL DE LLEVAR Y NO CREAS QUE ME SIENTO ORGULLOSA DE LO QUE ESTOY HACIENDO SE QUE ES MUY FEO PERO NO TENGO LAS FUERXAS AUN Y SE QUE SI ME DESCUBREN SERA MUCHO PEOR ..
PERO GRAXIAS POR QUE AUNQ NO CREAS TUS PALABRAS SIRVEN MUCHO

Te comprendo

HOLA RAFAELA COMPRENDO MUY BN COMO TE SIENTES Y NO SOY QUIEN PARA JUZGARTE , PERO DE TODO LO Q ESTAS VIVIENDO ME PREOCUPA Q DEJES DE SER TU POR COMPLACERLO A EL DA LO QUE RECIBAS SI TE IGNORA HASLO MISMO TU NO CAIGAS EN EL JUEGO DE OBEDECERLE PORQ CONSIDERO Y PIENSDO QUE ES PEOR Y MUCHO ANIMO

Yo igual

O PEOR ANDO EN LAS MISMAS EN EL MISMO ROLLO
MUY CALMADA

Q paso

cuentame como estas q ha pasado

Aún sigo con el.

Estimados amig@s del foro, les comento con verguenza q aun sigo con mi amante, le rogue y volvimos, se q estoy en un error he intente alejarme, pero es muy dificil dejarlo. Lo unico q puedo rescatar es q dia a dia me doy cuenta q debo dejarlo, q aunque lo ame con el alma, esta situacion no es buena para mi, me hace mucho daño. Ultimamente debo aguantarme todo lo q se le ocurra, es mala clase conmigo, nada detallista, poco pendiente y mil cosas mas, aveces me cansa, y trato de tomar distancia, pero cuando ocurre esto, el me busca me dice q no cambie con el y que ama demasiado para alejarnos, y con solo eso ya mis intenciones de dejarlo se van y vuelvo al mismo lugar y peor, amandolo mas. Me encantaria aconsejar a las mujeres q hasta ahora inician una relacion extramarital, les diria q se alejen y q no cometan semejante error, aunque de los errores se aprende, si yo pudiera devolver el tiempo, jamas me meteria con mi amante, antes era una mujer feliz, nada me afanaba y mi familia era mi mundo, pero cuando inicie mi relacion con mi amante, todo dejo de existir para vivir solo por el. Ahora estamos bien, salimos y nos vemos en la office todo el tiempo, pero a diario sufro por este amor, no se cuando sea capaz de sobreponerme a esto, dejarlo y seguir mi vida con el. Continuare escribiendo... Un abrazo y gracias por sus comentarios.

Yo igual

por: nenalinda265

Lo mismo paso conmigo hace casi 3 anos inicie un relacion con.un hombre casado. de46 de edad y yo de 24 si lo se me dobla la edad lo se. Hoy hace casi 2 meses se empezo a.portar extrano y me empezo a tratar mal dice q.tiene problemas con su ex esposa. el se separo de ella hace ano y medio. pero hoy recientemente todo se fue al demonio. yo sufro mucho y lloro como loca todo el dia. porq me enamore ya.no se que hacer quiero irme pero me falta mucho valor. Tambien inicie otra relacion con uno de.mi.edad hicimos.planes de casarnos me presiono mucho cuando le di el.si.cambio la fecha y lo esta alargando mas. tuvimos una pelea y me.dijo mamut. Me.dolio mucho llore toda la tarde de.hoy todo se junto y mi cabeza estalla no aguanto mucho ya no quiero mas sentir esto adentro de.mi.

Q dificil

NENALINDA ES MUY DIFICIL LO QUE ESTA PASANDO Y COMPRENDO TUS LAGRIMAS PORQUE UNO SE DESAHOGA UN POCO LLORANDO POR HORAS PERO LA VIDA TIENE QUE SEGGUIR Y HAY Q LEVANTARNOS CADA VEZ MAS FUERTES ANIMO HABLA CON EL DE TRES AÑOS DILE Q HAS NOTADO UN CAMBIO EN EL Q Q PASA , Y POR TU NOVIO CREO Q TAMBIEN DEBES HABLAR CON EL EL MUY DETENIDA Y SERIAMENTE QUIZAS SOS`PECHE ALGO Y POR ESO LAS LARGAS PARA EL MATRI .PERO TE VOY A DECIR ALGO NO SOY DIGNA DE DARTE ESTE CONSEJO PERO SI AMAS MAS A TU AMANTE NO TE CASES ES MUY HORRIBLE VIVIR ESA SITUACION ASI

Q complicado...!!

Nena te comprendo, es terrible cuando discutimos con nuestros amantes, no se porque terminamos enamorándonos de quien no debemos y peor aún dejamos q nos maltraten, pero es cierto, debemos seguir adelante, pero cuán complicado es, y tu situación aún más, por la situación de tu novio, pienso q para q casarse sí amas a otra persona?, en mi caso y en el de mi amiga de foro Arena es porque estábamos casadas y no podemos dejar una relación de años por un amante, así queramos hacerlo, la vida se complicaría, pero tu nena, piénsalo bien, pregúntate sí amas en realidad a tu novio...! Sí es posible una vida a su lado...! Me pregunto Nena, si el tipo de 46 es separado....!! Si lo amas...!! Lo ideal no sería iniciar una relación sería con el, ya q no esta comprometido....! Creo q debes pensar muy bien y sortear por lo q te haga feliz..!! Habla con el y trata de aclarar las cosas..! Si se aman, lo mas seguro es q puedan arreglar su relacion...! Cuídate y mucha suerte...!! Un abrazo y comprendo tu llanto, también lo he sufrido y q difícil es...!! Ahora estoy bien con mi amante y cuando estamos así, soy la mujer más feliz del mundo...!! Pero se que luego llegara el momento de llorar...!!!

Que bueno

SABER DE TI RAFAELA Y ME ALEGRA Q ESTEN BN LAS COSAS PORQUE EN ALGUN MOMENTO NOS TOCARA LLORAR MUCHISDIMO MAS DELO QUE HEMOS LLORADO AHORA

Soy la amante

al principio no sabia que era la amante, nunca lo demostró, después de un año me lo confeso; cada vez que me dice que a "ver a su hijo" me duele porque se que también vera a su esposa y yo solo estoy para cuando me necesita; me siento tan mal no se que hacer?

Hay nena

es una situacion bien dificil yo vivo casi lo mismo o pero yo soy casada hace 15 años tengo un hijo de 12 años el hace 14 años tiene una hija de 10 años el es muy accesible con el tiempo y ese muy cariñoso y yo lo reamoooo pero se que el nunca va a dejar a su esposa por mi los dos trabajamos en la misma empresa todo esto hace que estemos mas unids yo q q mi consejo no te ayuda pero vive intensamente porq cuando nos toq terminar lloraremos escribeme maryo916@hotmail.com

No se que hacer....!!

Hola amig@s, estoy muy triste porq creo q mi amante me termino y no se porque...! Solo el jueves le hice el reclamo de porq estaba chateando con sus amiguitas y desde ahi no hablamos. Lo busque esta mañana y me dice q no quiere hablar al respecto, y le dije q listo, que suerte con su vida.... pero yo siento q me estoy muriendo.... Estoy desesperada y no se que hacer... Solo quiero salir a buscarlo, llorarle y rogarle q no me deje... Que hago....!!! Ayuda...!!!

Sitiación difícil

por: ighrayeb

hola amiga! la situacion en la que estas viviendo ha de ser muy dificil ya que has tenido que estar viviendo doble vida. Primero que nada el primer error fue darle pase al amante a tu vida ya que despues,que lo dejes entrar ea muy dificil arrancarlo. La realidad es que lo que sientes es una ilusion por el porque el sexo esta involucrado en su relacion. esa relacion extramarital a quien mas afecta es a ti ya que en tu hogar con tu esposo te vas a sentir incomoda deseando poder estar con tu amante, es una situacion muy dificil de resolver pero no imposible. Lo mas sano y correcto seria que termines con tu amante, por supuesto va a ser muy dificil y vas a sufrir al romper la,conexion que sientes. segundo busca ayuda espiritual, para que te aconsejen dia a dia, refugiate en Dios que el sanara tu interior. tercero habla con tu esposo, no le cuentes la,situcion del amante si quieres reconstruir tu matrimonio, habla con el y dile que necesitan ayuda matrimonial y busquen asistencia juntos,como,pareja. cuarto, tendras que alejarte completamente de tu amante, cambia numero de telefono y lo mas recomendable seria que se mudaran de ciudad. se que si tienes fuerza de voluntad podras sanar y tu relacion con tu esposo comenzara a florecer. besos! Dios te bendiga! si me quieres hablar aqui te dejo mi email: roxy_fashiongirl6@live.com

Que linda...! gracias por tus consejos...!!

Nena muchas gracias... Q buenos consejos me diste; es verdad lo q dices, tengo q dejarlo, pero es muy dificil, quiero salir ya a buscarlo, aveces tengo momentos en que me decido a dejarlo, pero algo en mi no me deja, solo quiero volver a estar bien con el... El es una mala persona conmigo y con las otras mujeres con las que anda, pero siento q lo amo y q no puedo vivir sin el.... Jamas me habia rebajado tanto.... En este momento el no esta en la oficina, pero si estuviera muy seguramente ya habria ido a buscarlo... Tengo q dejarlo y agradezco encarecidamente tus consejos, mil gracias y los releere cuantas veces sea necesario. Gracias tambien a Arena, quien me escribio q tenia q vivir intensamente esos momentos, porq cuando terminaran, iba a llorar y eso es lo q hago ahora, llorar y llorar, ya no se q inventar para q mis compañeros no sospechen. Gracias.

Hay niña

ES MUY DURO LO QUE ESTAS VIVIENDO NO ME IMAGINO ROMPER AHORA CON MI AMANTE SIENTO Q SE IRIA EL ALMA CON EL SIN SER MUY DRAMATICAS PERO UNO SE AFERRA TANTO A ESA ILUSION QUE SOMOS NOSOTRAS LAS QUE BUSCAMOS LA RECONCILIACION POR TODOS LOS LADOS CON TAL DE NO SENTIR ESE VACIO TAN INMENSO YO NO HE TERMIDO CON EL PERO A VECES DISCUTIMOS SE SIENTE UNO COMO Q LE FALTTA ALGO POR ESO APROVECHO CADA MOMENTO QUE ESTOY CON EL Y TAMBN ME HE LLEGADO A REBAJAR UN POCO POR EL , PERO NENA SI ES UNA DECISION DEFINITIVA LEVANTATE PIENSA EN LO QUE VIVISTE CON EL Q DE SEGURO SERAN RECUERDO ESPECTACULARES, PERO ESO SI TRATEN DE HABLAR CON ELÑ QUE LAS COSAS NO QUEDEN FEAS Y TU PUEDAS ESTAR MAS TRANQUILA A VECES LO Q UNO MAS QUISIERA ES Q LE DIJIERAN Q CORRIESRAS A LOS BRAZOS DE EL PERO NO PODEMOS INTENTA EMPEZAR DE NUEVO TU VIDDA NO TE PUEDO DECIR MAS PORQ NO SE Q ME DIRAS AMI CUANDO SE YO LA Q ESTE LLORANDO ANIMO TU PUEDES SALIR DE ESTO UN ABRAZO

Consejos

por: camaleona01

Bueno yo quiero consejos yo nunca e tenido un amante pero hay un muchacho q me gusta y no se q aser cada q se acerca me e risa la piel lo e besado pero no a pasado nada de nada tengo una familia muy bonita mi esposo es un buen hombre y tengo dos hijos q el adora y a mi también pero tengo esa tentación tengo miedo y no se q aser

Gracias

mario te agradexco tu interes las cosas van van

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Oración para recuperar a tu hombre (copiada de otra compañera del foro).
por: ela1000
27
  Todavía hay gente que llega virgen al matrimonio????
por: klj12
42
  Es que los matrimonios felices no existen?
por: lucky164
36
  Casado sin vida social
por: tripton
6
  Mago para bodas en gerona
por: sandilopi
1
  Espectáculo de magia bodas
por: sandilopi
2
  Vegetariana y carnivoro casados o viviendo juntos