« 

Soy casada y tengo un amante

 

soy casada y tengo un amante y me estoy enamorando de el


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

 

Soy casada y dudas!!! consejo

Esta Es mi historia: estube casada Por 5 axos y tube dos hijos con el gran amor de mi vida Pero el murio de un momento a otro dejando me sola. Despues de un tiempo conoci a un hombre con la Cual tube una relation Pero no funciono. Despues conoci a otro hombre el Cual me case y tengo una Bebe con el. Yo me case tan ilusionada con muchas Esperanzas de volver ser Feliz Pero Esto no ha sido Asi. Mia expectations es acerca Del matrimonio no fue Lo mismo Como el primero. Ahora el otro muchacho me ha vuelto a buscar y mi estomago empezo a sentir mariposas y siento q voy a Caer en la tentacion de la infeidwlidad. Mi mente dice no Pero mi corazon dice intentalo. Consejos por favor


 

Tuve un amante

TUVE UN AMANTE Y EL FINAL FUE DESASTROZO, SALIMOS DAÑADOS AMBOS, Y AUNQUE AMBOS TENIAMOS UNA RELACION FORMAL, NOS ENRREDAMOS Y NOS GANOS LA PASION , EL CARIÑO Y DEMAS, PERO CLARO, LO QUE MAL EMPIEZA MAL ACABA, Y SI.... TERMINÓ MAL, AHORA NO ESTAMOS JUNTOS Y AUNQUE NOS HEMOS BUSCADO, Y HAY VECES QUE CREO EXTRAÑARLO, DEBO SER FUERTE, NO FUE NUESTRO TIEMPO Y NO LO SERA, SALIMOS LASTIMADOS Y OJALA DIOS QUIERA QUE LAS CONSECUENCIAS HASTA AHORA VIVIDAS SEAN LAS UNICAS...

AMBOS SEGUIMOS CON NUESTRA FAMILIA, Y OJALA SEA ASI POR SIEMPRE.

YO SI ME ARREPIENTO Y MUCHO, PERO NADIE ESCARMIENTA EN CABEZA AJENA, PARA MI FUE UNA EXPERIENCIA QUE ME MARCO NEGATIVAMENTE Y SI BIEN PUEDO RESCATAR COSAS BUENAS, LO VERDADERO ES QUE SUFRI Y MUCHO.

COMO DIJE, ME ARREPIENTO DE CORAZON HABER TENIDO UN AMANTE.


 

Soy casa y tengo un amante que es casado también.

Hola chicas!!
Cuando empece a salir con él, fue hace 5 años, yo no tenía ningún compromiso con otra persona, así que toda mi atención era hacía él, nos veíamos super seguido, jamás me importo que fuera casado, porque mi intención no era casarme con él. Siempre que salía con mis amigas él me llamaba y a fuerzas quería que fuera a donde él estaba y claro, yo como tonta iba.
Jamás he sentido amor por él, todo a sido más pasional.
Hace dos años me case, no tengo ninguna queja de mi esposo, él es maravilloso, ahora tengo dos hijos, seguimos hablando como siempre, pero las veces que nos hemos visto han sido pocas, lo que me extraña es que ahora, él me da besos en la frente, me abraza por más tiempo, me procura más, esta al pendiente de mi, siempre me pregunta por mis hijos y cosas así.
La verdad no sé como terminar la relación con él, porque según yo me lo propongo, pero cuando me habla siempre vuelvo a caer, pero como les digo, es más pasional, porque no siento amor hacía él.


 

Increible

Leyendo los comentarios incluido el que pedía respuesta, y diciendo ya de primeras que yo no estoy casada ni he sido amante.

Lógicamente ser amante es una fantasía que muchas mujeres tienen, pero ahora bien, ¿compensa?
Digo yo, ser una mujer que solamente tiene encuentros con ese hombre (o mujer) por mísero placer, teniendo en su vida a una persona, la cual le ha entregado su corazón y mientras esta mujer esta disfrutando de su momento de placer, él posiblemente este pensando en ella o simplemente esperando una llamada para escuchar su voz.
LO DIGO TANTO PARA MUJERES COMO PARA HOMBRES.
La infidelidad es una acción que comete la gente que es cobarde, ya que no es capaz de sentarse delante de cuya persona esta compartiendo su vida y decirle lo que realmente piensa.

Quiero dar un poco fortaleza a aquellas personas que no están bien con su relación, no me refiero a un bache, si no a una situación que dentro de tú cabeza sabes que no tiene solución, que hables con tu pareja y afrontes la verdad, porque tanto si eres el engañado como el amante, es una situación lamentable y que ninguna persona que este leyendo esto creo que quiera vivirla.

Espero poder ayudar un poco a solucionar la consulta que tenias preguntando si es mejor ser amante o casada.
PARA MI LA MEJOR RESPUESTA ES TENER UNA RELACION TRANSPARENTE Y PASIONAL.

Siento alargarme más, pero ahora diréis que esa relación no existe pero os diré solo una cosa. Si no sentís que la persona que esta a vuestro lado es la mejor del mundo y que te da lo mejor de si mismo. Creo que tendrías que pensar claramente en zanjar esa relación


 

foro de préstamo entre particular




Buenos días,

¿Necesita préstamos de dinero entre particulares para hacer frente a las dificultades financieras y por fin salir del callejón sin salida que causan los bancos por el rechazo de sus expedientes de demanda de créditos? hago préstamos legales, sin garantía bancaria y a un porcentaje más razonable del 3%. Puedo ayudarle haciéndole un préstamo particular del importe que desea. ME contactar si se interesan. dasilvaborise@gmail.com
En espera de leerle.


Cordialmente.


 

Estoy casa y me he acostado con un hombre tambien casado

Hace años q lo conozco y el fue quien tiro la piedra. Yo lo tome como un juego empezo en septiembre 2014 y hace unos dias q ya no me hablo cn el pues nos habremos visto a solas unas 8 veces nos hablamos mucho por wasap hasta hace una semana q ya no. Realmente no se lo q siento pero me desespero cuando no me dice nada por wasap.al principio era el el q insistia pero ahora soy yo la q quiero q insista y no lo hace. Quiero mucho a mi marido soy una mujer afortunada no me falta de nada y mi marido me quiere con locura. Tendria q olvidarme de el y seguir mi vida con mi marido??


 

Hacer lo correcto

por: diosgracias

Estuve con un hombre casado pensé que era el mejor hombre del mundo me enamoré duramos dos años, sufrí como nuca antes y sentía que estaba en un hoyo que no podía salir. Hace una semana terminamos gracias a Dios el nos guió y su amor y misericordia fue con nosotros yo me siento libre de esa atadura y engaño y el con su matrimonio restaurándose. Lo mejor siempre es hacer lo correcto Dios compensa grandemente y su amor es sin igual y si piensas que no podrás que no sean tus fuerzas si que el te las de ten Fe y haz lo correcto no hay nada mejor por mas difícil e imposible.


 

Si olvidate de el solo sere amiga

por: juni2014

olvidarme y ser solo amiga


 

Yo también tengo amante y por absurdo que suene pero es porque mi esposo me lo pidio

asi es el amante que tengo es porque el me lo pidio si, es amante casual, no es que todos los fines d semana ni nada por el estilo, es solo casual, el me estuvo rogando años para que yo le diera gusto y despues de haber salido con 2 chicos pues solo con uno e estado, el otro chico la verdad para mi no fue nada atractivo de hecho con el que e estado tampoco lo es, pero para mi es super importante la primera impresion su forma d vestir y el verse limpio es mucho muy importante esa fue el punto numero uno aparte de que es todo un caballero, ami esposo le exita que le cuente mi encuentro y que le muestre videos de cuando me penetra mi amante, solo es sexo nada mas, no busco cambie mi situacion y mi amante igual ya que el tiene también asu esposa y tiene el cuidado de que ella obviamente nose entere, le e pedido ami espoo hacer un trio con mi amante y sea exitado aun más me dice que estoy cambiando y le agrada que le de ese cambio a nuestra relación como matrimonio, la verdad que. nuestra relacion es mucho mejor en todos los sentidos!


 

y te lo hace muy rico se mueve bien

si te da placer por lo menos 4 veces por noche quédate con el ademas si lo mas mejor


 

Suele pasar y te entiendo

Aveces pensamos que tenemos las cosas claras cuando en ralidad no nos damos cuenta que nos estamos enamorando de un amante... es feo no saber como manejar la situacion por que aveces tampoco queremos terminar con nuestros esposos y nos cuesta muchisimo parar la situacion es incomodo! Parece como.que la relacion ya te aburre y no tenes ganas de seguir con eso pero tambien pasa que da miedo a perder a la pareja y dace cuenta despues q en realidad lo quieres! Suerte amiga! Y piensa en ti y en lo que te aga bien!

Situaciones parecidas


 

Te entiendo y me pasa algo igual

hola buenas tardes bueno mi historia es un poco larga , pero aqui voy estoy casada hace 8 años mi esposo y yo la llevavamos muy bn pero pues el es muy celoso y posesivo obviamente q esto aburre al mas prudente (tengo un hijo de 6 años) pero en fin nos separamos una vz pero regresamos el dijo q hiba a cambiar pero volvio a lo mismo y mas agresivo y comportandose d una manera muy pesada yo crei q la librabamos q podiamos confie en el pero callo en el alcohol y eso me arto en estos meses tan pesados un chico comenzo a decirme q salieramos al principio me molestaba ahora estoy por aceptar pues le dije a mi esposo q la verdad ya no puedo estar con el y he decidido pues separarme pero cn este chico ya me enamore yo trabajo viene al trabajo charlamos y me hace reir me ha hecho ver q estoy linda y eso me iluciona hacia mucho q nadie me decia algo lindo yo aqui no quiero ofender a nadie tal vz algun dia alguien leea mi msj y diga estoy loca o enferma o como puedo hacer esto q mejor deje de jugar y termine una relacion e inicie otra solo les puedo decir q en mis planes no estava pero aveces una acepta por la historia q lleva en fin amiga acepta lo q venga y si es bueno disfrutalo si es algo malo aguanta q somos mujeres y siempre soportamos mucho un saludo


 

Animo y para adelante

por: arena236

Tuviste la valentia de ser frentera con tu esposo y decirle eso es muy valioso ,cuando habemos muchas q no decimos nada , asi que animo y espero que esta relacion se super interesante y buena para ti y el que DIOS TE GUARDE


 

Gracias

por: luliss26

pues agradesco tus buenos animos espero ser parte de este foro y contarles q es lo q pasa en mi historia tambien saber mas de ustedes pues aveces es bueno aconsejar o q nos aconseje buenos deceos para todas


 

Rafaela155

Sinceramente callate con este consejo, me doy cuenta q tu no tomas conciencia del riesgo q ocasionarias al serle infiel a tu marido, t vale gorro, ojala que tarde o temprano descubra tu traicion.

Arena: Siento mucho lo q estas pasando en estos instantes, es muy dificil lo entiendo, ya estamos en agosto, y tu caso ya lleva meses q lo publicaste, en serio, piensa bien q haras, tu bienestar y tu familia son lo mas importante, y creeme que Dios se encargara d q este secreto salga a la luz, insisto haz algo al respecto antes d q sea demasiado tarde.

Mucha suerte para ambas


 

Te doy un mensaje frió y calculador como es tu aventura

sabes se por lo que pasas, dos cosas si empezaste esto por darte una cana al aire ( cambia de amante )
y si salio por mera casualidad ( por casualidad tienes un esposo y unos hijos date cuenta que a quien dañas es a ti y a tu familia ) recapacita y se sincera contigo misma. y tambien tendrás que ser fuerte con la decision que tomes por que se que muchos en este punto dan un paso atras



 

Se que nadie me hara caso por lo que tengo que escribir... me dara igual

Palabras necias, oidos sordos...
Pero tambien haya palabras sabias, oidos sordos, mentes cerradas, acciones con consecuencias fatales.

Para arena: cuanto tiempo ya llevas con este problema?? Entiendo que es una situacion dificil, pero tienes q hacer algo al respecto, y ya. No creas que es algo q se mantendra oculto para siempre.

Para rafaela: Estas feliz siendole infiel a tu marido?? Mientras tanto el muy tonto no sabe la clase de persona con la q se caso, y si es tonto porque creo el pobre no sospecha de tus acciones y le estas viendo la cara demas, o crees q ya este sospechando pero tu no lo sabes?? Veamos si t dura la felicidad siendole infiel al pobre d tu marido de por vida y para cuando todo se descubra; o espera, que pasaria cuando el t fuera infiel, o t dejara por otra mujer?? Lo soportarias?? Le reclamarias???

Mucha suerte para ambas


 

Porque porque

por: arena236

HOY ES UNO DE ESOS DIAS QUE QUISISERAS NO EXISTIR SABES QUE LO QUE ESTAS HACIENDO ESTA MAL QUE MIRAS A TU HIJO Y DICES PORQUE DAÑARLE SU FAMILIA Y LEVANTAS LA MIRADA A TU ESPOSO EL NO SE MERECE LO QUE ESTAS HACIENDO , Y PORQUE NO TENGO LAS FUERZAS DE PARAR TODO ESTO YAAA PORQUE CUANDO INTENTO SACAR EL VALOR NO PUEDO SABER QUE LO TIENES TODO CASA ,FAMILIA ,TRABAJO PORQUE CAEMOS EN ESTO PORQUE VOLVEMOS ESTO COMO UN CIRCULO VICIOSO PORQ NO SALIMOS RAPÌDO PORQU ABRIMOS LAS PUERTAS A OTRAS PERSONAS QUE NOS PASOOOO PORQUE A PESAR DE LO Q VIVMOS NOS SENTIMOS VACIAS CON FALTA DE VIVIR MAS INTENSAMENTE AMIGOS HOY ME SIENTO FATAL LO TENGO TODO Y A LA VEZ NO TENGO NADA ESTOY BIEN CON ELLOS PERO NO CONSIGO MISMA Y NO SE QUE ME PASA ESTOY IDIOTA ,IMBECIL ME FALTA VALOR PARA DEJAR TODO NO SE DE Q ME PEGO POR DIOS NOSE QUE ESPERO DE LA VIDA SOY UNA PESIMA PERSONA TENGO MIEDO DE CUANDO DIOS ME MANDE LA CUENTA DE COBRO DE LO QUE HAGO DEFINITIVAMENTE ME SIENTO MALLL


 

Animo nena...!!!

por: rafaela155

Mi querida Arena, tranquila....!! Estos días suelen llegar.... A mi me pasa cada rato.... Son momentos en los q quisieras no haber conocido jamás a tu amante y quisieras q todo funcionara de maravilla con tu verdadera familia, pero paso y ahora tenemos q afrontarlo... Con nuestros amantes... Pasamos momentos increíbles... Yo, en verdad sufro mucho por el... Por q me llamo, que porq no, q con quién esta.... Etc, Lo quisiera solo para mi... Y el es de una frescura q me mata....!! Pero cuando estoy bien con el.. Soy tan feliz!!!!...Pero querida...'tu sabes q esto funciona así... Aveces estamos bien y aveces mal... En fin... Nena aquí podríamos durar horas hablando de lo complicado q es tener amante..! Pero ánimo mi Arena...!! Esos días pasan...!! Y muy seguramente pronto estarás de maravilla... Disfrutando de las mieles del amor, mientras se pueda....!!! Recuerda q algún día... lo único q quedara será tu esposo e hijo... Por ahora pasa momentos increíbles.... Un abrazo...!!


 

Ya te extrañaba

por: arena236

YA ME HACIAN FALTA TUS PALABRAS TU POLO A TIERRA TE VOY A DECIR ALGO YO NO BUSQUE SER AMANTE DE NADIE PERO LAS COSAS SE DIERON ASI Y TAMPOCO LAS IMPEDI ES ALGO MUY DIFICIL DE LLEVAR Y NO CREAS QUE ME SIENTO ORGULLOSA DE LO QUE ESTOY HACIENDO SE QUE ES MUY FEO PERO NO TENGO LAS FUERXAS AUN Y SE QUE SI ME DESCUBREN SERA MUCHO PEOR ..
PERO GRAXIAS POR QUE AUNQ NO CREAS TUS PALABRAS SIRVEN MUCHO


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi marido se fue de despedida de soltero...
por: aktiva
29
  Plantada en el altar y ahora el vuelve???
por: najorhi
2
  Que dificultades hay al casarse con un arabe?
por: eve0080
38
 
por: rociojazmin
0
  Las cuñadas a veces son peores enemigas q las suegras!!
por: mamaraton
116
  Casada con ganas de sexo con otro, ¿qué me pasa?
por: alexia3003
38
  Mi esposo es muy frio
por: joivel
3
  No puedo tener orgasmos!!!
por: kasma1
22
  Alguien ha vuelto con su ex-marido despues de una separación?
por: Behatriz
50
  Estoy desorientada,no se como actuar. mi marido es un vago
por: maya2003
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse