Foro / Boda y Matrimonio

Casado y enamorado de otra!

Última respuesta: 21 de octubre de 2016 a las 4:35
L
luigia_7240592
15/1/05 a las 23:26

Tu no quieres a nadie
Mira, si realmente amaras a tu amante, no hubieras permitido que abortara pues se supone que un hijo de la persona amada es lo mas maravilloso que puede suceder, no lastimes a ninguna de las dos, tu esposa te ha dado los mejores años de su vida, su virginidad y lealtad, y tu le pagas todas esas cosas hermosas revolcandote con una mujer que se lia con hombres casados, no le importa destrozar matrimonios porque es egoista, realmente los hombres no saben valorar la pureza de la mujer, deberias quedarte solo y asi saber que perdiste una gran mujer como lo es tu esposa.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_560695999z
21/10/16 a las 4:35

te dare mi opinion pienso que eres un inmaduro que no piensas con la cabeza piensas con lo de abajo enamorado de tu amante? es un chiste? para eso mejor ni te cases no sirves para ser esposo de nadie tu vaz donde quema el sol haciendote la victima eres patetico pobre de tu esposa e incredula yo que eya te echo a la calle con todo y petaca no mereses a una buena mujer a tu lado todo lo que haces se te debolvera vete con tu amante cuando te salga con otro hombre y te quedes mas solo que un perro te quiero ver lo que hiciste es faltarle al respeto al matrimonio y a tu esposa eya merese un  verdadero hombre a su lado no cucarachas de alcantarillado como tu.

F
favour_708206
20/1/05 a las 10:37

Lo subo
Subo esta charla, creo que es interesante. Me gustaria conocer la historia de mujeres que hayan sido amantes de hombres casados que al final se hayan separado de sus mujeres. ¿Cómo habeis actuado, estando a su lado en todo momento o dando un ultimatum si veiais que no terminaba de dar el paso aún teniendolo claro?

O
onelia_6318188
20/1/05 a las 14:43

Entiendo,y no llego acomprenderte, ayudame....
tengo 31 años aunque la verdadad fisicamente parecen 22 ,me case el 25 de mayo del 2002 llevo en total con mi pareja 9 años lo mismo que tu.y mi opinion es que aveces la vida o circunstancias de ella hacen que la vida en pareja no sea un camino de rosas,dejamos que las cosas fluyan solas ,que el otro de el primer paso,y la vrdad es que hay que currarse mucho el cariño o el amor de tu pareja.
yo estoy sufriendo en mis carnes algo parecido ,pero no me acostado con nadie ni he engañado a mi marido,nunca haria lo que ami no me gustase que me hicieran.creo que todos pasamos por diferntes etapas,y hay momentos en los que te planteas si realmente quieres al que tuienes a tu lado si eres feliz con el .
creo que desde el principio as cometido un error GRANDISIMO
no hablar con tu esposa y decirle como te estabas sintiendo y que te estaba faltando algo ,al no hacerlo logicamente ,llega otra persona que suple todo lo que tu mujer no te esta dando ,pero no hablas con ella y sigues hasta un limite para mi gusto,muy duro ,principalmente para tu esposa.no te sentaste a sopesar el daño IRREPARABLE.que le has echo a ella,por que tu decidas lo que decidas tienes a una de las dos a tu antojo,pero ,y tu mujer? que tiene?
si seguis :un marido del cual no volvera a confiar,y quizas ni sienta lo mismo por ti. SI LA DEJAS:un marido que no supo apesar del tiempo que llevais juntos abrir su corazon y decirle lo que estava pasndo y ademas empezar sola una nueva vida,QUE NO DUDO PUEDA,Y SEA MEJOR O DE OTRA MANERA ALA QUE TUVO.
conclusion:medita tu decision y decidas lo que decidas el daño esta echo para ambos y hagas lo que hagas piensa que un fuego hay que alimentarlo o se apaga,y tu lo dejaste apagar luchaste poco por lo que tenias y preferiste coger un fuego nuevo,( tiene su morbo claro) pero para eso no te cases,o simplemente no tengas una relaccion fija.
lo siento si ofendo pero me pongo en el pellejo de ella y no puedo pensar de otra manera.


y para que quede claro yo estoy pasando un mal momento,pero no e engañado a mi pareja,ni me lo planteo antes le djo o hablo con el,en otro momento encantada te hablare de mi caso.
un saludo y espero me respondas solo por saber como te va
druidas

S
sylwia_5878560
7/7/05 a las 18:13

Te comprendo
Te comprendo lo que estas pasando porque yo estoy pasando lo mismo, sinembargo te aconsejo que te des otra oportunidad con tu esposa, ella te ha comprendido a pesar de todo lo que tu le has contado, ha demostrado ser incondicional contigo y creo que seria bueno que se dieran un espacio para recuperar todo lo que en su noviasgo vivieron y recuerda que ella aun era muy joven cuando comenzo a salir contigo, dale chanse de que aprenda esas cosas que viviste con tu amante, la cual oviamente tiene mas experiencia que tu esposa.
Se que los sentimientos a veces duele, y duele mas cuando hay que tomar una desicion, te invito a que lo hagas para que dejes de martirizarte, estas joven y puedes superar cualqueir dolor que te cause una separacion ya sea con tuesposa y con tu amente.

A
aldona_6355204
7/7/05 a las 19:20

No se si es consejo o una confesin
HOLA, ME LLAMO KARLA Y AL LEER SU HISTORIA ME IDENTIFIQUE TANTO CON ELLA, NO POR QUE YO ESTE PASANDO LO MISMO SI NO PPOR QUE, ASI ES MI VIDA, ESTOY CON UN HOMBRE CASADO, ME DUELE DECIR QUE SOY SU AMANTE PERO, ESA ES A VERDAD EL ES EL PRIMER HOMBRE DEL QUE ME HE ENAMORADO, Y COMENZAMOS LA RELACIN A SOLO UN MES IMEDIO DESPUES DE QUE EL SE CASO, Y SE CASO POR QUE HECHARON A LA QUE ERA SU NOVIA, HOY SU ESPOSA, FUE UNA RELACIN MUY DOLOROSA, CON RESIGNACIONES, LAGRIMAS DEMASIADAS, CELOS, DISCUSIONES Y EN FIN EL COMENZO A IR A MI CASA Y LA RELACIN SE FUE HACIENDO MAS FUERTE Y ME ENAMORE DE EL Y EL DE MI, PERO NO DEJABA A SU ESPOSA Y SI EL ME DECIA QUE NO LA AMABA POR QUE ESTABA CON ELLA, ME DOLIA MUCHO, CON EL TIEMPO A LOS DOS AÑOS SALI EMBARAZADA, ME SENTIA FELIZ POR QU DESEABA TANTO ESE BEBE, Y ME LAS ARREGLE PARA MANDARLE UN RAMO DE ROSAS CON LA PRUEBA DE EMBARAZO, PERO VI EN SUS OJOS AFLICCIN, Y MIEDO, NO SE POR QUE, ME DOLIO PENSE A EL NO LE GUSTA LA NOTICIA, PERO EL ME DIJO QUE ESTABA FELIZ TAMBIEN PERO QUE HUBIERA QUERIDO EN OTRAS CONDICIONES, CUANDO YA ESTUVIERAMOS CASADOS, LA ESPOSA DE EL ME MOLESTA TANTO POR TLEFONO ME INSULTA Y ME DICE QUE ME ALEJE DE EL, ELLA ESTA ENTERADA DE LA RELACIN FRENTE A MI SE LO HA DICHO EL PERO ELLA NO QUIERE DARLE EL DIVORCIO, EL NO SE QUE TRATO TIENE CON ELLA, POR QUE NO SE CUANTAS VECES EL LA HA HIDO A DEJARAL TRABAJO, PERO YO LO HE DESCUBIERTO EN DOS VEES AUE LA VA A TRAER Y EN LAS DOS OCASIOENS SE FORMA UNA ECATOMBE, PERO BIEN HOY DEBIDO ESTO PORQUE YO LE DIJE QUE SI VOLVIA A VERLA MEALEJABA DE EL PARA SIEMPRE AUN QUE ME MUERA POR DENTRO PUES LO AMO, Y TENEMOS UNA LINDA BEBE, HOY DEBIDO A ESO YA ESTA EN LA CASA YA NO SE VA UN DIA SI Y UN DIA NO HOY ESTA AHI LOS 7 DIAS DE LA SEMANA, Y ESIENTO TRANQUILA, PERO AUN SIGO ESPERANDO EL DIVORCIO, QUE TIENE QUE SER A LA FUERZA POR QUE ELLA NO QUIERE DARSELO Y POR ESO DICE EL QUE NO SE DIVORCIA POR QUE CUESTA DEMASIADO DINERO EN FIN AUN ME SIENTO TRISTE Y CONFUNDIDA EN SI DEBO DEJARLO O ESPERAR, TAMBIEN TE PIDO UN CONSEJO A TI, Y TE LO DOY A TI AUN QUE ES MAS QUE TE HE CONTADO MI HISTORIA NO, PERDON POR HACERTE LEER TANTO
MI CONSEJO ES :QUE TE DECIDAS DE UNA VEZ QUE HABLES SINCERAMENTE CON TU ESPOSA Y LEDIGAS LO QUE SIENTES POR QUE UNA RELACIN POR LASTIMA NO SIRVE, HAZLO NO SABES CUANTO DOLOR SE SIENTE EL ESTAR SOLA Y PENSAR QUE EL HOMBRE QUE AMAS ESTA CON SU ESPOSA, Y DICE AMRTE A TI..
NO TINES POR QUE SENTIRTE CULPABE YA QUE EL AMOR NO LO PUDES DECIDIR TU A DONDE VA SI QUE EL DECIDE, SINCERATE CONTIGO MISMO Y HABRELE LOS BRAZOS A LA FELICIDAD TEN VALOR Y BUSCA EL AMOR DE TU VIDA PARA COMPARTIR LOS MOMENTOS MAS BELLOS DE TU VIDA...

GRACIAS POR LEER MI HISTORIA Y ANIMATE A SER FELIZ Y A HA DARLE DE BEBER AUN CORAZN QUE ESTA MURIENDO DE SED!!!1

Z
zakiya_7285387
8/7/05 a las 14:11

Ya te arrepentiras!!!
Pero como puede haber hombres asi como tu???
como puedes cambiar a una esposa decente dulce y buena por una mujer como tu amante???esa mujer no tiene sentimientos y perdona que te lo diga.Se deshace de sus hijos como una mujer rica de sus vestidos.
Ademas es una manipuladora chantajista!!! seguro que para pillar a los hombres se deja embarazar y como le sale la jugada mal los mata. soy partidaria del aborto(segun las circunstancias)pero esta mujer se pasa y ya van 3!!!!!!!!Tu mujer debe ser una santa o quererte mas que a nada en la vida (aunque no te lo mereces) a mi me daria asco que un hombre que se acuesta con mujeres como tu amanta me tocara.Pero bueno amigo, todo se paga. Cuando tu amante se canse de ti andaras loco y sufriendo por las calles.Mientras que tu mujer, por sus maravillosas cualidades, encontrara a un hombre que la sepa valorar y sera inmensamente feliz. POR QUE SE LO MERECE. Te lo digo ya te arrepentiras y como les pasa a todos sera demasiado tarde!!!
Perdona si te juzgo demasiado, un beso

S
solyluna34
8/7/05 a las 19:10
En respuesta a favour_708206

Lo subo
Subo esta charla, creo que es interesante. Me gustaria conocer la historia de mujeres que hayan sido amantes de hombres casados que al final se hayan separado de sus mujeres. ¿Cómo habeis actuado, estando a su lado en todo momento o dando un ultimatum si veiais que no terminaba de dar el paso aún teniendolo claro?

Dale
Estas serian unas Super historias ... yo puedo empezar, Si quieres. Subelo.

K
kainat_5994135
8/7/05 a las 19:39

Eres un mounstro
Y DICES QUE ERES UN HOMBRE BUENO? FIJATE QUE SI DEJAS A TU ESPOSA LE HARIAS UN BIEN PUES NO SE OCMO ELLA DESPUES DE SABER LA CLASE DE TIPO QEU ERES SIGUE CONTIGO EN VERDAD DEBE AMARTE PARA SOPORTAR TU COBARDIA AHH Y TU AMANTE ES UNA BASURA, COMO PUDO DESACERSE DE SU HIJO, QUE ERA UNA NUEVA VIDA UN ANGEL... SIENTO REPULSION POR ESTE TIPO DE PERSONAS PORUQE TENGO UN HIJO Y CREEME QUE DARIA MI VIDA POR EL
LAMENTO NO PODERTE AYUDAR SOLO REZARE POR TI PARA QUE DIOS TE PERDONE PUES ROMPISTE UN LAZO SAGRADO CON TU MUJER POR TU CALENTURA... Y A ESA MUJER POR NO PERMITIRLE VIVIR A SUS HIJOS... ESPERO QUE TU ESPOSA HABRA LOS OJOS Y SE ALEJE DE TI POR SU BIEN

K
kainat_5994135
8/7/05 a las 19:45
En respuesta a aldona_6355204

No se si es consejo o una confesin
HOLA, ME LLAMO KARLA Y AL LEER SU HISTORIA ME IDENTIFIQUE TANTO CON ELLA, NO POR QUE YO ESTE PASANDO LO MISMO SI NO PPOR QUE, ASI ES MI VIDA, ESTOY CON UN HOMBRE CASADO, ME DUELE DECIR QUE SOY SU AMANTE PERO, ESA ES A VERDAD EL ES EL PRIMER HOMBRE DEL QUE ME HE ENAMORADO, Y COMENZAMOS LA RELACIN A SOLO UN MES IMEDIO DESPUES DE QUE EL SE CASO, Y SE CASO POR QUE HECHARON A LA QUE ERA SU NOVIA, HOY SU ESPOSA, FUE UNA RELACIN MUY DOLOROSA, CON RESIGNACIONES, LAGRIMAS DEMASIADAS, CELOS, DISCUSIONES Y EN FIN EL COMENZO A IR A MI CASA Y LA RELACIN SE FUE HACIENDO MAS FUERTE Y ME ENAMORE DE EL Y EL DE MI, PERO NO DEJABA A SU ESPOSA Y SI EL ME DECIA QUE NO LA AMABA POR QUE ESTABA CON ELLA, ME DOLIA MUCHO, CON EL TIEMPO A LOS DOS AÑOS SALI EMBARAZADA, ME SENTIA FELIZ POR QU DESEABA TANTO ESE BEBE, Y ME LAS ARREGLE PARA MANDARLE UN RAMO DE ROSAS CON LA PRUEBA DE EMBARAZO, PERO VI EN SUS OJOS AFLICCIN, Y MIEDO, NO SE POR QUE, ME DOLIO PENSE A EL NO LE GUSTA LA NOTICIA, PERO EL ME DIJO QUE ESTABA FELIZ TAMBIEN PERO QUE HUBIERA QUERIDO EN OTRAS CONDICIONES, CUANDO YA ESTUVIERAMOS CASADOS, LA ESPOSA DE EL ME MOLESTA TANTO POR TLEFONO ME INSULTA Y ME DICE QUE ME ALEJE DE EL, ELLA ESTA ENTERADA DE LA RELACIN FRENTE A MI SE LO HA DICHO EL PERO ELLA NO QUIERE DARLE EL DIVORCIO, EL NO SE QUE TRATO TIENE CON ELLA, POR QUE NO SE CUANTAS VECES EL LA HA HIDO A DEJARAL TRABAJO, PERO YO LO HE DESCUBIERTO EN DOS VEES AUE LA VA A TRAER Y EN LAS DOS OCASIOENS SE FORMA UNA ECATOMBE, PERO BIEN HOY DEBIDO ESTO PORQUE YO LE DIJE QUE SI VOLVIA A VERLA MEALEJABA DE EL PARA SIEMPRE AUN QUE ME MUERA POR DENTRO PUES LO AMO, Y TENEMOS UNA LINDA BEBE, HOY DEBIDO A ESO YA ESTA EN LA CASA YA NO SE VA UN DIA SI Y UN DIA NO HOY ESTA AHI LOS 7 DIAS DE LA SEMANA, Y ESIENTO TRANQUILA, PERO AUN SIGO ESPERANDO EL DIVORCIO, QUE TIENE QUE SER A LA FUERZA POR QUE ELLA NO QUIERE DARSELO Y POR ESO DICE EL QUE NO SE DIVORCIA POR QUE CUESTA DEMASIADO DINERO EN FIN AUN ME SIENTO TRISTE Y CONFUNDIDA EN SI DEBO DEJARLO O ESPERAR, TAMBIEN TE PIDO UN CONSEJO A TI, Y TE LO DOY A TI AUN QUE ES MAS QUE TE HE CONTADO MI HISTORIA NO, PERDON POR HACERTE LEER TANTO
MI CONSEJO ES :QUE TE DECIDAS DE UNA VEZ QUE HABLES SINCERAMENTE CON TU ESPOSA Y LEDIGAS LO QUE SIENTES POR QUE UNA RELACIN POR LASTIMA NO SIRVE, HAZLO NO SABES CUANTO DOLOR SE SIENTE EL ESTAR SOLA Y PENSAR QUE EL HOMBRE QUE AMAS ESTA CON SU ESPOSA, Y DICE AMRTE A TI..
NO TINES POR QUE SENTIRTE CULPABE YA QUE EL AMOR NO LO PUDES DECIDIR TU A DONDE VA SI QUE EL DECIDE, SINCERATE CONTIGO MISMO Y HABRELE LOS BRAZOS A LA FELICIDAD TEN VALOR Y BUSCA EL AMOR DE TU VIDA PARA COMPARTIR LOS MOMENTOS MAS BELLOS DE TU VIDA...

GRACIAS POR LEER MI HISTORIA Y ANIMATE A SER FELIZ Y A HA DARLE DE BEBER AUN CORAZN QUE ESTA MURIENDO DE SED!!!1

Mmmmmm
MIRA FELIKARLA TODAS LAS AMANTES DICEN LO MISMO... LOS AMAN PERO PORUQE ENAMORARSE DE HOMBRES CON UN COMPROMISO Y CLARO LO AMARRAS CON UN HIJO UQE ES EL QUE PAGA LAS CONSECUENCIAS DE NUESTROS ACTOS... ESPERO QUE ESE HOMBRE REFLEXIONE Y LE DE SU LUGAR A SU ESPOSA Y A TI TA MANDE POR UN TUBO COMO UAN BASURA POR METERTE EN UN MATRIMONIO

A
an0N_827317699z
9/7/05 a las :46

Chispas¡¡¡
La verdad parece una telenovela tú vida, pero desgraciadamente no lo es pues bién te diré mi opinión como tú mismo lo has dicho PASION Y ENAMORAMIENTO, es lo que sientes por tú amante y te tengo malas noticias eso se acaba es obvio que en la relación de matrimonio se enfrie un poquitin el asunto pasional ya que no es lo mismo disfrutar solo los buenos momentos que estar en las buenas y en las malas como lo ha hecho tú esposa por lo que dices es una mujer admirable y sin embargo yo lo pensaría mil veces antes de decidir estar con una mujer como tu amante ya que si ha tenido la sangre tan fria de ABORTAR TRES VECES, no habla de una mujer sensata y dijame decirte :¡¡¡: te esperan muchos sin sabores una mujer acostumbrada a la promiscuidad nunca la abandona del todo se aleja un rato mientras le dura el juguete nuevo pero después a las mismas, te lo dijo como mujer que habla con otras de mujer a mujer si tú supieras de lo que son capaces¡.
Y bién mi consejo sería que lo mejor que puedes hacer es dejar a tu esposa e ir en trás de lo que tú llamas tu FELICIDAD, (a ver cuanto te dura) ya que a tu mejor es lo mejor que lepuedes hacer dejar en libertad y darle la oportunidad de encontrar a un hombre que la ame, la respete y la valore y no solo la mida por la pasión que puede dar en la cama ya que eso tiene solución (enseñale), pero en fin te deseo de todo corazón que todo se resuelva y sobre todo que madures un poco.
saludos.

I
ilonka_9916079
9/7/05 a las 2:32

Que sucede con ustedes los hombres!
hola, se ve que tenian una relacion super o sea tu esposa y tu, es una lastima que hayas hechado a perder todo, sabes son muy jovenes y pueden iniciar una vida nueva, ya sea juntos o cada quien por su lado, me imagino lo que estas pasando pero sabes?, me duele mucho mas por lo que esta pasando tu esposa, cuando las mujeres entregamos todo por nuestro gran amor y nos traiciona, se nos acaba el mundo en verdad deseo que todo se arregle por bien y sobre todo deseo que tu esposa llegue a superar ese dolor tan grande que le causaste, suerte!

L
leira_9383460
9/7/05 a las 3:23

Es triste!
Hola, no sabes cuanto me he identificado con tu caso, mi ahora esposo hizo lo mismo que tu, me fue infiel con una amiga de su trabajo, yo lo descubri meses despues de casada, estoy con el porque tratamos de darnos oportunidad de una nueva vida juntos, me duele mucho por tu esposa, y puedo entender su dolor aun sin conocerla, quiero decirte que seria genial que te decidieras por una de las dos, tu ahora solo estas confundio pero tienes a tu alrededor dos mujeres esperando una decision, te podria decir que te quedaras con tu esposa, pero tal vez ella estaria mejor sin ti, porque cuando damos una oportunidad es porque realmente estamos enamorados y no para ver cuantas veces nos rompen el corazon y estamos dispuestas a continuar dando oportunidades, ojala pudieras aprender que el amar es algo maravilloso pero el que te amen sin condiciones y a prueba de todo, en realidad no tiene precio y el valor es mucho mayor, suerte!

C
cati_8258094
27/7/05 a las 8:26

Te entiendo...
Hola!... Vaya que te encuentras en una situación difícil!, mucho... A mi me pasa algo muy parecido, pero claro lo mío no se compara. Entiendo tu sentimientos de culpa a la perfección, pero sabes?... Tienes que pensarlo muy bien, tu esposa todavía es jóven y así de buena y noble que dices que es, no dudo que encuentre una persona que la sepa valorar, ya que es injusto para ella como para ti, compartir una relación asi. Si uno esta con alguien debe de ser porque hay amor, porque sino toda la relación pasa a ser una mentira completa. Debes que ser esta vez un tanto egoísta, y pensar en tí, es verdad tu cometiste un gran error y no dudo que en cualquier momento te toque tu vuelto, porque así es la vida, pero toma la mejor de las decisiones, piensalo bien, quizá acabar con tu matrimonio sea lo mejor, ahora y no más adelante!. Explicale a tu esposa que no puedes estar al lado de ella mientras andas pensando en otra mujer. Ahora probablemente a ella le duela todo esto, no quiero ni pensar como se sienta. Pero más adelante no dudo que valore tu sinceridad, aunque un poco tarde, pero llego, es el caso!...
Vaya que tienes suerte de tener una mujer así, pero en el corazón no se manda, piensa en todo, procura proyectarte y habla muy claramente con tu amante, fíjate ahora quizá y te haz olvidado de muchas cosas que ella ha sido antes, pero qué pasaría en una relación ya de esposos??... Aveces resulta exitante tener una relación asi, el morbo de lo prohibido nos lleva a disfrutar cosas que no disfrutamos en una relación formal. Medítalo, y ya sabes, el que no arriezga no gana, y decisión que tomes al final la afrontarás, tienes que pensar en ello, y poner cartas en el asunto, yo veo que hasta que no dejes a tu mujer y te vayas con tu amante no estarás tranquilo, pues hazlo. Y vive esa experiencia!, no dudo que pase lo que pase te servirá mucho, y será una gran lección de vida para tí. Las cosas siempre suceden por algún motivo y nada por casualidad.
Desde ya te deseo mucha suerte en todo esto y sin duda espero que Dios te ilumine.

R
ritu_9746369
27/7/05 a las 17:08

Leso
eso es lo unico que te puedo decir leso, tu señora es mucho mas mujer que tu amante y por lo que cuentas mas que amor es solo pasión, Tu señora te puede dar eso y mas solo debes dejar definitivamente a tu amante y comenzar de nuevo y la pasion con tu señora puede mejorar si tu te la sabes jugar

I
itxiar_8777171
28/7/05 a las :05

Te entiendo pero no del todo
Hola, bueno por la fecha del asunto las cosas ya deben haber tomado otro rumbo, pero en fin, te digo que pienso tienes dos alternativas: las primera dejar a tu esposa e irte con tu amante porque ella te dá todo incluído el sexo que a ti te gusta, pero ... allí viene el pero, corres el riesgo que por la forma de ser de ella y sus antecedentes te pueda hacer lo mismo que hizo antes con los otros y solo de pensar que se mete con hombres casados no habla muy bien de ella, la otra alternativa es quedarte con tu esposa y enseñarle hacer buena amante, porque solo le falta eso para estar completa y lista para tu forma de ser y de la mayoría de los hombres, la otra ventaja de quedarte con tu esposa es que nunca te haría dolor en tu vanidad de hombre por su forma de ser, y que cuando sean viejitos y ya no tengas jale ella siempre estará contigo, en cambio la otra ummmm.... tú decides, piensa con la cabeza y si de verdad te interesa tu futuro, escógela a ella, pero no juegues con las dos, porque podrías dejar a tu esposa para que encuentre un verdadero amor y no la hagas perder el tiempo, piensa en eso también, espero haberto podido ayudar algo, chauuu

X
xin_7046172
29/7/05 a las 14:39

A estas alturas
Nos gustaria a todos saber que ha pasado con tu vida, dios apenas puedo creer lo que estas escribiendo, ahora comprendo que cuando un hombre se encoña con otra mujer no le importa nada, piensas con la cabeza, hombre, pero solo con la de abajo, te espera muy buen futuro con esa nueva mujer en tu vida,ja ja ja, solo el que te mereces...

L
liuba_8238649
29/7/05 a las 20:59

Guaaaaaaaaaaa que historia
Hola, mira de verdad que tu historia es un verdadero cuento y tu has dicho algo tu amas a tu amante y no a tu esposa. Pasaste vastante tiempo con tu amante despues de un año fue que tu esposa lo supo no entiendo eso yo tambien tube una relación asi de novia con mi novio pero nuestro sexo siempre fue estupendo, tubimos unos 6 años de novio todo chevere pero sabes las relaciones con el tiempo se desgastan y ustedes los hombres cuando andan con mujeres estupendas y de verdad que ustedes tambien son estupendos, pero llega un momento en que comienza a gustarle otras chicas asi le paso a mi novio es es entendible, pero yo me entere desde un principio y él me amaba en todos los sentidos y lo intentamos él termino con la chica y luchamos juntos teniamos muchas ganas y no le daba tiempo de que la extrñará porq yo luche mucho y tambien para olvidar porq es dificil olvidar esas cosas sobre todo para mí que decia bueno y que hice malo. Pero mi cuento no termina aqui despues de 2 años continuabamos de novios tubo otra relación el punto a mi favor es que las chicas no eran muy santas eran unas joyitas y yo seguia siendo un ejemplo de mujer jajaja enserio en todos los sentidos y siempre hablamos desde que comenzaba la relación ese dia terminamos cada quien por su lado sufrimiento dolor y todo eso yo comense a salir con un amigo por puro despecho era un amigo de los dos y entonses él se fue dando cuenta que me amaba mucho y yo = y termino en una semana con la otra chica luego comenzo a conquistarme de nuevo por su puesto que yo estaba dolida y tambien con mi otro amigo que estaba enamorado de mi y yo empese a dudar tambien pero el verdadero amor siempre gana, me propuso matrimonio y nos casamos al año. Lo que te quiero decir con eso es que las relaciones pasan por esas cosas pero hay que enfrentarlas desde el inicio si tu le hubieras dicho a tu esposa al principio de la relación y si ella te quieria tenia que sentarse hablar de esos vacios que tenia su relación y si ambos lo querian lo hubieran superado derepente hay tiempo. Lo que si te puedo decir es que tu amante no es una mujer buena y de verdad no quiero jusgar pero no ha dudado en ningún momento de abortar lo ha hecho en otras ocaciones y asi como tubo una relación asi contigo lo tiene con otro hombre con facilidad. Tu lo que estas es deslumbrado por el buen sexo quisas ella te hacia sentir bien por todo ello y por su experiencia y tu esposas es una niña aún y tu deber es enseñarle el buen sexo como a ti te gusta y enseñarle a que a ella tambien le guste quizas ella tampoco sexualmente estaba satisfecha porque si ella no te lo pedia? o como es una mu jer un poco timida es posible. Lo que si es que no debes estar donde no quieres deberias tomarte un tiempo derepente comienzas a vivir con tu amante y descubres q estrañas a tu esposa y que triste si despues tu esposa no te acepta. Bueno me gustaria saber como te fue y que piensas ahora. que te salga todo bien y no es el fin del mundo aunque asi parezca a luz saldrá y tu corazón decidirá. Tu esposa no merece que le tengas compasión y si amas a la otra dejala pero habla claro.

H
haya_7282220
30/7/05 a las 7:29

Hola!
Amigo, creo que hay aspectos importantes que cabría resaltar en tu caso:

1.- No soy quien para juzgarte y decir que está bien o mal, pero cuando estás con alguien y otra persona te mueve aunque sea un poquito el tapete, lo mejor es que lo hables, porque aunque sabes que vas a lastimar a la persona, al menos estás siendo honesto, antes d efaltarle.

2.- A pesar de todo lo buena que pueda ser una persona, si tu no la amas no estás obligado a estar con ella, a menos que de verdad tú lo quieras.

3.- Desde el momento que dices amar a otra persona y querer estar con otra a quien no, estás faltando a tus sentimientos.

4.- Hay un de talle en lo que platicas de tu amante que me llama mucho la atención, sobre todo por la situación emocional que estás viviendo: Dices que la amas y que si la balanza se inclina a que tú estés con ella lo harás. "Sólo date cuenta de lo que ella hizo con el bebé que esperaba" No hay que juzgarla, pero date cuenta que si te amaba tanto y en el momento en el que decides no estar con ella desecha al producto de su supuesto amor, piensa en lo que hará en determinado momento cuando tengan una situación difícil.

Bueno para finalizar y no aburrirte, sugeriría que por un tiempo, el que tú determines, "estés sólo", para poner en orden tus ideas, porque si sigues con una o con otra van a salir más lastimados LOS TRES.

E
eire_5319306
14/8/05 a las 1:26

Pienso que eres una persona insegura
cuando uno conose el amor no tiene dudas y el amor lo supera todo nadie dijo que en el amor no se sufre ni hay ostaculos .pero cuando nos olvidamos de la esencia del amor nos pasa lo que a ti te esta pasando. nos dejamos ir por un cuerpo por una cara y no ves el alma de las personas eso quiere decir que eres una persona totalmente vacia y haci sera tu destino con esa persona solo sexo y cuando eso se termine que te queda.
cuando estas perdiendo una mujer que si vale la pena no es por el echo de estar virgen si no que se supo guardar para el hombre que ama.
y una mujer que aborta con tanta facilidad no solo por el echo de decir que te ama si no por que es algo que pertenece a ella es parte de ella y privarse de ser madre.
deja mucho que pensar.
por sus frutos los conosereis.
yo creo que lo que a tu esposa y a ti les falto es ser mas abiertos en lo sexual
por que lo demas y lo mas importante ya lo tienen.
a lomejor ella es una mujer muy recatada
y la otra solo es una prostituta con mucha esperiencia .
este tipo de mujeres se aprovechan de hombres como vos, les atraen este tipo de relaciones por que se sienten mas mujer solo evcalua el echo de que todas sus relaciones pasadas fueron casados.
espero que ya no sigas lastimando a tu esposa y relamente seas un poco mas inteligente de lo que as sido haora .
en la vida uno no puede andar probando ni tampoco aruinarles la vida a las demas personas por tus inseguridades
la vida no es un juego .
y si te que das con la prostituta solo inmaginate el futuro que te espera.
cuando ella te aga lo mismo que tu le icistes a tu esposa .

Y
yiling_9004900
15/8/05 a las 3:13

Como estas ???
me gustaria saber q decision tomaste ,q ha sido de tu vida y como te van las cosas,me intereso tu historia la acabo de leer ,ojala no te hayas divorciado,y espero q tengas paz y tranquilidad en tu hogar trata.

I
iraida_7863740
16/8/05 a las 6:18

Tarde
perdon pero hasta hoy leo este mensaje que me parecio muy intenso. solo puedo comentar que por lo poco que lei tu esposa es la mujer de tu juventud,la otra aunque te quedaras con ella siempre seria la otra, y asi como se metio contigo casado podria meterse con otro mientras este contigo y la duda te perseguiria siempre. y cuando hayas perdido a tu esposa, y la veas del brazo de otro hombre entonces sabras lo que perdiste. ese es mi consejo, espero que te vaya bien.

K
kanwal_5412199
15/12/07 a las 18:32

No fuiste honesto en un principio...
Si estás casado pero te enamoras de otra persona... o dejas a tu mujer y te vas con la otra y así estás actuando en consecuencia y siendo honesto. O te ves en un embrollo como el que tienes ahora, haciendo daño a dos mujeres a la vez. Mi mensaje es para las mujeres: ¿compensa ser segundo plato?
Te deseo suerte. Aunque un poco tarde, ¿por qué no intentas actuar en consecuencia con tus sentimientos?

E
eila_7995793
4/2/09 a las 21:31

Hola amigo
hola. mi consejo es as lo que te dite tu corazon. no dejes para tarde, tienes que ser muy sincero con tu esposa dile que amas a la otra no la engañes mas. dejala q ella haga tambien su vida. quisas tu no eres el hombre de su vida. ella entendera

I
iraitz_8790439
2/3/09 a las 18:58

Tu esposa te ama de verdad
Hola

Sabes q me lei tu historia y bueno yo no soy nadie para jusgarte, lo q me gustaria es darte mi opinion, mira para mi tu no estas enamorado de esa mujer lo q te tiene haci es la pasion q sientes y es xq tu antes de casarte no tuviste mucha experiencia, y la pasion se va a terminar acabando y tu vas a ver, a la gran mujer q perdiste, todavia estas a tiempo de recuperar a tu esposa no la pierdas, x lo q tu cuentas es una gran mujer y le estas haciendo sufrir mucho y ella no se merece eso solo por amarte. Ponte en los zapatos de ella y vas a ver cuanto duele

M
milka_8061819
24/7/10 a las 3:24

Hola

Hola amigo,

La verdad es que tu historia es intensa y dolorosa.

Yo opino que la vida solo se vive una vez, y que realmente debes buscar tu felicidad, aquello que realmente te llene, te haga sentir vivo, como por ejemplo EL AMOR. Creo que no hay nada mas grande que eso. Realmente tu felicidad esta al lado de tu amante, estas enamorado de ella, y es ella la que hace bombear y oxigenar tu corazon.

Se que es dificil dejar algo que has construido durante mucho tiempo y dejar a ese alguien que ha estado a tu lado tantos años, pero creo que si ya no amas a tu mujer, seria injusto seguir con ella, seria algo incompleto, porque en realidad no la harias feliz del todo o como ella se podria merecer. Y es triste vivir asi, solo por la pena hacia el otro, cuando realmente le haces mas daño estando a su lado y sin amarla.



Se valiente y decide.

Ese es mi humilde consejo, no se si te servira pero es asi como lo veo.

Un saludo y suerte.

A
an0N_816083299z
1/8/12 a las 6:02

El amor es la base de un matrimonio!!
La pasión es un fuego que con el tiempo se apaga, tu amante tiene por costumbre buscar los hombres casados, porque tu no as sido el único, y además ya a abortado mas hijoas, que te dice que despues de que dejes a tu esposa, ella no se va aburrir de ti y buscar pasión en otro casado, porque parece que a ella le exista el saber que un hombre casado deje a su esposa por ella, pero yo creo que no vale la pena ella, mejor trata de comunicarte con tu esposa, de enseñarle la pasión mira que ella es casta y apenas esta aprendiendo, y alomejor te saca toda la garra, y te deja con la boca abierta, pero no la verdad tu amante no vale la pena alrato se te va con otro y vuelve a embarazarse aver si el tipo deja a su esposa y asi susesivamente, porque al parecer eso es lo que lleva por costumbre, pero no sufras échale los kilos con tu esposa y se mas atrevido con ella, suerte

C
curro_7297384
27/11/12 a las 18:58

Entendido
Hey me pareció larga la historia pero la lei toda, tengo 10 años de casado, creo que andamos por los mismos años, realmente si era necesario que escribieras todos esos detalles que señalas de tu relación con esta otra persona, a menudo suele pasar eso con las aventuras, aunque tu digas esa no es una aventura, por favor sigue leyendo, tube la oportunidad de casarme El 21 de dic del 2002, lamentablemente para agosto del siguiente año ya tenia una amante, me sentí en ese mismo dilema, consuté amigos y sentí esa misma desesperación que sientes en este momento.

Mi consejo hoy que he vivido y he visto y he escuchado otros casos es que dejes de pensar solo en el presente, piensa, si dejas a tu esposa para irte con la otra mujer, la que era tu esposa no tardará en encontrarse alguien quela valore y la haga sentir de verdad importante, el problema es que cuando tu y tu amante pierdan la ilisión, se encontraran enmedio de un desiertro en el cual así como llego a ti se irá, ademas, es natural que las terceras personas traten de mejor manera a los conyugues ya sea esposa o esposo, por la simple razón de que ellos no tienen que liriar con cuentas economicas, pagos de recibos aseo en el hogar, entre otras cosas que el conyugue debe resolver, a las terceras personas lo que les interesa es como iran vestidas, a que restauran iran hoy, de que le voy a platicar.

En Conclusión:

Talvez no sean las palabras más dulces que deseas escuchar pero no es tu esposa el problema, el problema esta en ti y debeías hacer tu mas grande esfuerzo por arrancar esto desde la raiz. Di asi "Lamento mucho lo que voy a hacer pero en realidad no puedo jugar con las dos, deseo que encuentres alguien que te aprecie y que te valla bien".

Cambia tu telefono de ser posible, ya no somos unos niños.

Antes que te quedes sin el plato y sin la sopa.

Pasala bien y espero que seas un RADICAL. sin contemplaciones con valor y bien firme en que la mujer que merece tu atención siempre a estado alli... y que bueno que esté alli.

Slds.

ATT.

TEPE 7





C
curro_7297384
27/11/12 a las 20:25

Entendido
Hey me pareció larga la historia pero la lei toda, tengo 10 años de casado, creo que andamos por los mismos años, realmente si era necesario que escribieras todos esos detalles que señalas de tu relación con esta otra persona, a menudo suele pasar eso con las aventuras, aunque tu digas esa no es una aventura, por favor sigue leyendo, tube la oportunidad de casarme El 21 de dic del 2002, lamentablemente para agosto del siguiente año ya tenia una amante, me sentí en ese mismo dilema, consuté amigos y sentí esa misma desesperación que sientes en este momento.

Mi consejo hoy que he vivido y he visto y he escuchado otros casos es que dejes de pensar solo en el presente, piensa, si dejas a tu esposa para irte con la otra mujer, la que era tu esposa no tardará en encontrarse alguien quela valore y la haga sentir de verdad importante, el problema es que cuando tu y tu amante pierdan la ilisión, se encontraran enmedio de un desiertro en el cual así como llego a ti se irá, ademas, es natural que las terceras personas traten de mejor manera a los conyugues ya sea esposa o esposo, por la simple razón de que ellos no tienen que liriar con cuentas economicas, pagos de recibos aseo en el hogar, entre otras cosas que el conyugue debe resolver, a las terceras personas lo que les interesa es como iran vestidas, a que restauran iran hoy, de que le voy a platicar.

En Conclusión:

Talvez no sean las palabras más dulces que deseas escuchar pero no es tu esposa el problema, el problema esta en ti y debeías hacer tu mas grande esfuerzo por arrancar esto desde la raiz. Di asi "Lamento mucho lo que voy a hacer pero en realidad no puedo jugar con las dos, deseo que encuentres alguien que te aprecie y que te valla bien".

Cambia tu telefono de ser posible, ya no somos unos niños.

Antes que te quedes sin el plato y sin la sopa.

Pasala bien y espero que seas un RADICAL. sin contemplaciones con valor y bien firme en que la mujer que merece tu atención siempre a estado alli... y que bueno que esté alli.

Slds.

ATT.

TEPE 7





R
riduan_6095344
3/12/12 a las 3:27

Mmmm
Simplemente en una aventura se debe ser muy claro desde el principio y no mezclar el corazón en eso!!!!!

Le dejo un besito esquineado a esa personita que ya sabe quien es..

Muaaaaaa

C
cinta_5556250
7/3/16 a las 1:38

Conocer el desenlace de esta historia
Hola, me gustaría mucho saber en que paro tu historia!
Acabó de leerla, cuentame.

Saludos

L
llum_5720275
14/9/16 a las 18:50

Consejos de una mujer casada
Te explico un par de cosas que quizas te ayuden a futuro, primero (el típico caso de infidelidad por falta de horgasmos en el matrimonio) Eso pasa por haberte casado con una virgen que no tuvo la oportunidad de explorar su propia sexualidad y saber que es lo que le gusta y poder expresarlo en la cama, la mujer que no quiere sexo, es porque simplemente no lo disfruta y seguro para ella todas las veces anteriores o fingió muchos orgasmos o nunca le pareció satisfactoria las relaciones contigo. (Mi consejo es que puedan establecer una mayor comunicación sexual entre uds, vean a un especialista o dale el espacio que necesita tu mujer para que se reconozca ella misma y. Tu amante tan experimentada también fue una virgen alguna vez, solo que ella tuvo oportunidad de explorar su sexualidad y así poder disfrutarla y por ende hacer disfrutar a su pareja. Soy mujer y te lo digo porque e tenido relaciones en que trataba de pasar del sexo lo más posible y ahora que disfruto de mi sexualidad me doy cuenta que era solo por falta de comunicación sexual y de poco conocimiento de mi propia sexualidad.
Segundo: Tanto tu mujer como tu amante están jugando un roll de violencia psicológica en este trio, mucho ojo con eso, las dos sienten que tienen poder sobre ti por las pendejadas que haces, entonces tu amante te manipula sexualmente y tu esposa juega de víctima pobrecita pero al cabo te mantiene a su lado.
Tercero, si juegas a tener amante lo mínimo que deberías hacer es usar preservativos, sobretodo si te jactas de que tu amante tuvo otras relaciones anteriores, solo por higiene sobretodo si dices no querer dejar a tu mujer por que en el fondo le guardas mucho respeto lo mínimo que puedes hacer es protegerte para no llegar a pegarle alguna enfermedad de transmisión sexual...Yo soy una mujer casada y si mi marido me fuera infiel, por supuesto que cortaría de una la relación, solo por respeto a mi misma, pero si me llegase a enterar que hizo que su amante abortara un bebe de él, solo porque fue tan poco hombre de no querer perder ni pan ni pedazo creeme que eso no tiene perdon de Dios
Y por último, Deberías de ser menos pendejo y comportarte como hombre, porque mientras te sigas haciendo cargo de tu hijo, no tienes obligación de llevar un matrimonio solo por aparentar.

P
pape_6149188
3/10/16 a las 17:05
En respuesta a oihan_9409209

Quieridas Amigas y Amigos:

Recurro a ustedes como ultimo recurso por que estoy verdaderamente desesperado con todo lo que estoy viviendo! Intentare contar mi historia desde un principio para mayor comprension y agradezco a todas y todos los consejos que me puedan dar porque en estos momentos estoy muy muy desesperado!

Tengo 31 años! Y tengo 2 años y medio de casado con una excelente mujer! Ella tiene 25 años y llevamos juntos en total 9 años! Cuando nos ennoviamos yo tenia 23 años y ella 16. Yo fui su primer novio y ella fue mi cuarta relacion! Desde un principio nunca nos separamos! Ella siempre demostro ser una mujer madura para la edad que tenia! Y a pesar de muchas cosas logramos sortear muchos obstaculos para llevar nuestra relacion adelante! Tuvimos nuestros problemas normales pero nunca hubo separaciones ni terceras personas se metieron nunca en nuestra relacion! Me considero un hombre noble, de buenos sentimientos y fiel por naturaleza! Y durante los casi 7 años de noviazgo nunca hubo infidelidades aunque las oportunidades nunca faltaron siempre primo el respeto y el amor por la que entonces era mi novia. Ella es una persona extremadamente dulce, tierna, cariñosa. inteligente. Y por eso no dude en ningun momento que era la persona indicada para vivir el resto de mis dias! Por cianco años de Noviazgo nunca tuvimos relaciones sexuales debido a que ella era Virgen y sus convicciones religiosas y morales le hacian toamr la decision de llegar Virgen al matrimonio! Yo no le insisti y durante esos 5 años pase casto junto a ella! Llego un momento en que la pasion pudo mas y se dio nustra primera relacion! Como toda primera relacion dura para ella! Aunque yo la trate de la mejor manera para que disfrutara de su primera experiencia sexual! Ella se decidio a tenerla debido a que tuvo la conviccion que yo era el hombre de su vida y la persona con la que queria pasar el resto de su vida! A partir de alli tuvimos regularmente relaciones buenas! Y yo siempre trataba de aprovechar el poquito de experiencia que tenia para mejorar nuestras relaciones sexuales.

Llego un dia en que me decidi y sabia que no me arrepentiria de que ella iba a ser mi esposa! Nos casamos en Junio de 2002. Al principio nuestra relacion excelente! A medida que pasaba el tiempo los encuenros sexuales iban disminuyendo! Y ninguno de los dos a veces daba la iniciativa. La rutina se apodero del matrimonio y las conversaciones y el dialogo era cada vez menor! Aunque ella seguia siendo la mujer amorosa y tierna que siempre conoci! Yo tampoco deje de tener nunca los detalles que tenia con ella! A pesar de que la relacion era diferente ambos nos sentiamos aun bien pero si habian problemas no los hablabamos.

El asunto se complica cuando en la empresa que trabajo llega una muchacha arquitecta contratista! Desde un principio me llamo mucho la atencion pero no pasaba de ahi! Poco a poco fuimos conversando cada vez mas y mas y conociendonos cada vez mas y mas y nos dimos cuenta que teniamos muchas cosas en comun. Disfrutabamos mucho el tiempo juntos! Un dia, se me metio el Diablo y la bese y ahi se armo Troya! Comenzo una relacion que se basaba en las conversaciones que no tenia con mi esposa y en un sexo tremendo! Al principio me senti una basura completa y llegar a mi casa era una tortura para mi porque el sentimiento de culpa no me dejaba! Pero cuando trataba de alejarme de ella era cada vez mas dificil y mas dificil hasta que se volvio imposible! Y lo que empezo como un juego termino en dos personas locamente enamoradas! La pasion y el desenfreno de los encuentros sexuales eran unicos y los momentos romanticos y de compartir con extensas charlas tambien lo eran. La situacion se complico! Ella se sincero completamente conmigo y me entere de cosas de ella que me apabullaron! Tuvo tres relaciones antes con hombres comprometidos y en dos ocasiones habia quedado embarazada y habia abortado! Mi machismo quedo a un lado y esas cosas pasaron al olvido! Menos una....una de esas relaciones habia sido una corta relacion con un compañero de la empresa. Con el solo estuvo tres meses pero por mucho tiempo despues y aun estando nosotros juntos el la traia y la llevaba a su casa! Eso no me lo conto ella sino mucho tiempo despues y a partir de alli la relacion fue muy angustiante! Todo el mundo en la empresa pensaba que ella tenia una relacion con el! Y el aun despues de haber termiando con ella la perseguia y la acosaba! Ela me confeso que aceptaba su transporte por conveniencia! Pero el habermelo ocultado por mucho tiempo me marco! Y a partir de alli la cele muco con el aunque ella siempre me decia que esa relacion no significaba nada! Un dia la corto de raiz y se decidico completamente a mi! Hacia cosas inimaginables para demostrarme su amor! y asi estuvimos por 1 año y 1 mes! Yo celandola mucho y ella demostrandome cada dia mas que me amaba mas y mas y que solo queria que yo definiera una situacion con mi esposa! Ella nunca tuvo otra relacion ni otra persona mientras estuvo conmigo! Pero el compañero de trabajo siempre la perseguia y eso me volvia loco! Asi como que tambien la gente en la empresa hablaba en los pasillos de la relacion de ella con el. Y en realidad era yo su amor!

Mientras la situacion con mi esposa no cambiaba. Las relaciones sexuales se fueron espaciando hasta que un dia no tuvimos mas y solo hasta el quinto mes que no tuvimos relaciones ella me pregunto que pasaba! Yo no supe que responder y nunca volvimos a hablar mas del tema! Si me notaba abstraido o preocupado o pensando en otra cosa no me preguntaba que pasaba y yo tampoco hacia ya el menor esfuerzo por hacerlo ya que mis sentimientos se habian enfocado ya en otra direccion.

Llego un momento muy dificil en que mi amamnte me exiguia cada vez mas y pasaba fines de semana muy tristes llorando y extrañandome y queriendouna vida normal conmigo! Y yo con las continuas peleas y reclamos de porque se habia metido en la anterior relacion y de las habladurias de la gente de la empresa! Aunque ella siempre decia no me importa lo que hable la gente! Llego un momento en que pense esto no puede ser y decidi terminar definitivamente con mi amante! E intentar reconstruir las cosas con mi esposa! No duro tres dias...me llamo mi amante a decirme que estaba embarazada! Me cojio por sorpresa! Nunca me lo espere! Senmtimientos encontrados de alegria y desazon. Pero un hijo no iba a ser el motivo. Le dije que era imposible que la decision estaba tomada y que queria rehacer mi vida! Pero que yo me hacia cargo del niño pero de lejos! Esto fue la hecatombe ya que dijo que asi no lo queria y que entonces lo mejor era abortarlo. Friamente le dije que si! Y esto la enloquecio mas hasta tal punto que decidio ir a mi casa a habalr con mi esposa! Ante esto decidi adelantarme y confesarle todo a mi esposa! Muchas lagrimas, mucho dolor, mucha tristeza! Pero decidio perdonarme e intentar reconstruir lo que habiamos dejado destruir! Me volvi duro ante el hijo que iba a nacer y olvidarme de mi amante! Aunque me sientia una basura! Pense que era lo mejor para mi y para ella! No estaba de acuerdo con el aborto pero ella decidio hacerlo ya que yo me iba a alejar de ella! Una semana paso y mi amante no quiso saber mas de mi , ni quiso que la acompañara a la intervencion ni nada! No quieria verme! Con mi esposa tratamos de iniciar una nueva etapa pero las cosas eran dificiles. Habian heridas dificiles de sanar y recuerdos dificiles de olvidar! El dia de la operacion estuve presente por si algo pasaba y ese dia despues de que todo saliera bien me dijo: " ya no te preocupes no volveras a saber de mi".

Mientras las situacion con mi esposa iba"mejorando" pero no teniamos relaciones y yo no podia dejar de pensar en mi amante! No me la podia sacr de la cabeza y la extrañaba muchisimo! Un dia la llame a ver como estaba y despues de una larga convesacion me dijo que no me guardaba ningun resentimiento por lo que habia pasado! Y que aun me estaba esperando por que yo era el hombre de su vida y ella sabia que yo estaba profundamente enamorado de ella! Las esperanzas renacieron nuevamente y mi confusion aumento!

Le confese a mi esposa que la relacion que habia tenido no era solo de sexo sino que habia mucho amor involucrado y que aun hoy en dia la pensaba muchisimo y que no sabia si iba a poder olvidarla! Aun asi ella con su ternura me decia que no la abandonara que ella iba a luchar por cambiar la relacion. Yo no se que hacer! Estoy enamorado de mi amante apesar de todos los problemas que tuvimos! No se vivir sin ella y cada dia que paso alejado de ella la extraño mas! Y con mi esposa me da mucha tristeza y nostalgia dejarla porque ella es muy tierna y ha hecho muchas cosas por mi! Pero no siento la pasion y el enamoramiento que tengo opor mi amante!Aun asi creo que se merece una oprtunidad! Si es asi me sera muy dificil olvidar a mi amante!Pero no se si con mi esposa tendre los niveles de pasion que alcance con mi amante ya que con mi esposa nunca los tuve! Y si es lo contrario, dejo a mi esposa abnadonada, se que me embargara por mucho tiempo un sentimiento de culpa por haber abandonado a la mujer que me dedico 9 años de su vida desde pequeña! Pero estoy completamente seguro que la mujer con que me voy me haria olvidar todo esto!

Perdonden esta historia bien larga pero pienso que conociendo todos los detalles es mas facil emitir un consejo! Y se los agradecere en el alma porque de veras mi estado de desesperacion es tan angustiante que aveces quisiera desparecerme! Aunque quien como yo que tenga dos personas que estebn dispuestas a todo por uno!

Gracias de antemano por sus consejos!

Estimado catleyo me conmueve tu historia porque yo estoy pasando por una situación parecida. Es fácil para los demás juzgar y condenar cuando no saben lo que se siente cuando se está en tal situación. Yo he regresado con mi esposa y me siento tranquilo pero no féliz. Estoy leyendo tu historia muchos años despues y te pido por favor que si lees este mensaje me cuentes que pasó en tu historia para que me puedas ayudar a hacer lo correcto. Gracias

A
an0N_560695999z
21/10/16 a las 4:35
Mejor respuesta

te dare mi opinion pienso que eres un inmaduro que no piensas con la cabeza piensas con lo de abajo enamorado de tu amante? es un chiste? para eso mejor ni te cases no sirves para ser esposo de nadie tu vaz donde quema el sol haciendote la victima eres patetico pobre de tu esposa e incredula yo que eya te echo a la calle con todo y petaca no mereses a una buena mujer a tu lado todo lo que haces se te debolvera vete con tu amante cuando te salga con otro hombre y te quedes mas solo que un perro te quiero ver lo que hiciste es faltarle al respeto al matrimonio y a tu esposa eya merese un  verdadero hombre a su lado no cucarachas de alcantarillado como tu.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram