Amada y querida hija de dios, alegrate
Amada Zahrita, no son los choques de culturas, el que cree en Dios hace las cosas de Dios y estas son sus cosas, que dos personas se amen mas que sus creencias. Yo soy hombre casado, dos hijos, creo , temo y amo a Dios mas que a ellos, pero yo debo cumplir su volutad de amar a mi esposa, no por obligación, sino porque me gusta hacerlo, agradezco al Señor, todo lo que me da y la esposa que me ha dado para que viva feliz solo con ella, pero ya Dios ha lelgado a mi y no estoy solo, Dios esta conmigo. Mi esposa esto le cuesta pero la verdad vencerá a las tinieblas, tu, por el contrario, no duermas mas sola, amalo con todo tu corazón, cumple su voluntad y apreciaras lo que Dios te ha dado para que viva feliz con él y cuando tengas un momento de tu vida libre, AGRECEDE AL SEÑOR, EL BUEN ESPOSO QUE TIENES Y DI ESTAS PALABRAS A TU CORAZÓN,SEÑOR, DIOS DE MI VIDA, TE AMO CON TODA MI ALMA Y QUIERO AMARTE AÚN MÁS, TE PIDO HUMILDEMENTE EN EL GLORIOSO NOMBRE DE TU HIJO JESUCRISTO, QUE ENTRES EN MI CORAZÓN Y COMIENCE A SENTIRTE, REPITE AHORA MISMO CON FE EN TU CORAZÓN,SEÑOR, DIOS DE MI VIDA, ENTRA EN MI CORAZÓN AHORA Y FORTALECE MI ALMA, EMBRIAGALA DE TODO TU SER Y HAZME FELIZ, TU VIDA VA A CAMBIAR Y TU ALMA VA A UNIRSE A LA DE DIOS QUE TE HARÁ SENTIR COSAS MARAVILLOSAS. En cuanto a mi, TE AMO AMADA MÍA, TE AMO CON TODA MI ALMA, Ahora, pon fe en Jesús y sígelo. www.amordelpadre.com
|