en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Que opinas

hola estoy casada hace mas de unaño y medio mi marido es adorable bueno y se qu ee ama con toda el alma yo avece siento ese mismo amor por el pero otras dudo de amarlo como lo he dicho tantas veces el es marroqui y nuestris problemas se bvasan en el choque cultutal pero para ser honesta extraño mi vida de soltera justo ayer discutimos y durmio en el piso y es la primera vez que duermo sola desde qu enos casamos me duele esta situacion pero nose esto afecta incluso nuestra vida sexual ya que no me apetece tener relaciones con el y el quiere todo el tiempo y todass horas que hago

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No hay problema

hola , disculpame pero que tu esposo te desee no creo que sea un problema al contrario deberias sentirte bien por que no has dejado de gustarle ni de provocarle, las peleas las tenemos todos y si estas tan sacada de onda quiere decir que no pelean mucho , mi esposo es de decendencia arabe y tenemos muchas cosas diferentes pero eso hace que tengamos mas temas de conversacion, claro que se extraña la solteria pero no tiene por que ser aburrido el matrimonio pueden salir a bailar o a tomar algo ponte sexi para ti por que esta muy claro que para el no es necesario, digo para ti por que te vas a sentir bien contigo misma olvidate de que estan casados y vuelve a coquetearle create una fantasia en tu mente, no se talvez que aun son novios o que te van a regañar en tu casa por llegar tarde o no se algo que te motive que te devuelva la pasion, las ganas de estar con el , tocalo a escondidas fuera de casa , el no querer tener relaciones con el esta en ti ,tal vez tienes muchas cosas en mente. dime te gustaria que en vez de querer estar contigo quisiera estar con alguien mas?

Amada y querida hija de dios, alegrate

Amada Zahrita, no son los choques de culturas, el que cree en Dios hace las cosas de Dios y estas son sus cosas, que dos personas se amen mas que sus creencias.
Yo soy hombre casado, dos hijos, creo , temo y amo a Dios mas que a ellos, pero yo debo cumplir su volutad de amar a mi esposa, no por obligación, sino porque me gusta hacerlo, agradezco al Señor, todo lo que me da y la esposa que me ha dado para que viva feliz solo con ella, pero ya Dios ha lelgado a mi y no estoy solo, Dios esta conmigo. Mi esposa esto le cuesta pero la verdad vencerá a las tinieblas, tu, por el contrario, no duermas mas sola, amalo con todo tu corazón, cumple su voluntad y apreciaras lo que Dios te ha dado para que viva feliz con él y cuando tengas un momento de tu vida libre, AGRECEDE AL SEÑOR, EL BUEN ESPOSO QUE TIENES Y DI ESTAS PALABRAS A TU CORAZÓN,SEÑOR, DIOS DE MI VIDA, TE AMO CON TODA MI ALMA Y QUIERO AMARTE AÚN MÁS, TE PIDO HUMILDEMENTE EN EL GLORIOSO NOMBRE DE TU HIJO JESUCRISTO, QUE ENTRES EN MI CORAZÓN Y COMIENCE A SENTIRTE, REPITE AHORA MISMO CON FE EN TU CORAZÓN,SEÑOR, DIOS DE MI VIDA, ENTRA EN MI CORAZÓN AHORA Y FORTALECE MI ALMA, EMBRIAGALA DE TODO TU SER Y HAZME FELIZ, TU VIDA VA A CAMBIAR Y TU ALMA VA A UNIRSE A LA DE DIOS QUE TE HARÁ SENTIR COSAS MARAVILLOSAS.
En cuanto a mi, TE AMO AMADA MÍA, TE AMO CON TODA MI ALMA, Ahora, pon fe en Jesús y sígelo.
www.amordelpadre.com

Pero cual es el problema exactamente?

Que añoras tu vida de soltera? que es de otra cultura y chocais?
Si no especificas mas tu problema, nadie te podra decir nada
añorar la vida de soltera nos pasa a tod@s, justo hace un rato estaban unos amigos mios, en casa, a ella la conozco desdehace diez años, y recordabamos el insti, y las fiestas, y todo, y casi nos ponemos a llorar. Es normal, pero tambien soy feliz en esta otra etapa, soy madre, mañana mi niña (sohra) hace cinco años, estoy casada, me llevo bien con mi marido, tengo pocos pero buenos amigos, no se, soy lo mas feliz que se puede ser en esta vida y con los problemas que todos podemos tener.
Un saludo

◀  Arriba de la página

Infidelidad ínternet/teléfono. le perdono?Sexo bueno en el matrimonioEstoy como en una jaula de oroSi se puede ser fiel...no digan que no !Boda fallida172629...soy de uru!!!...kiero hablar contigo por favorMe siento sola¿te están engañando?Pregunta Estoy viviendo una terrible luna de miel!! ayudenmeQuiero leerte greeneyes8
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Mariah Carey
Reese Witherspoon
James Caviezel
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam