en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Estoy como en una jaula de oro

Hola, es la primera vez que escribo me parecieron muy interesantes los foros y deseo participar.

Estoy casada hace 5 años tengo dos maravillosos hijos pero de un tiempo a esta parte me siento muy sola, mi esposo se la pasa trabajando y el poco tiempo que esta en la casa se encuentra cansado ya no salimos como antes ni compartimos como lo soliamos hacer nuestra relacion se volvio una rutina, lo tengo todo no me puedo quejar pero me siento fustrada, me siento como si fuera un mueble o un adorno mas en la casa que solo lo mira cuando se acuerda, no puedo decirle como me siento porque alguna vez que empezamos a hablar el me dice que esta cansado y que tiene mucho trabajo, el es un exelente padre un muy buen esposo, pero siento que por esa dejades hacia mi podria dejarlo de querer o talvez podria serle hasta infiel porque como dije me siento sola lo tengo todo, pero no tengo al hombre con quien me case, no tengo a mi esposo.
Me siento como en una jaula de oro de la cual quiero salir y volar lo unico que me detiene son mis hijos y lo mas importante aún lo amo.
Necesito que me aconsejen.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La comunicacion!!!!!!!

si creo que todas las mujeres nos gustaria que siempre tuvieramos una muy buena comunicacion con nuestros esposos, pero tenemos que trabajar mucho de las dos parates , creo que tienes que hacerselo saver como te sientes tu aunque trabaje tanto como tu dises creo que es mas importante son la relacion que se perdio entre ustedes . intentalo
suerte!

◀  Arriba de la página

Si se puede ser fiel...no digan que no !Boda fallida172629...soy de uru!!!...kiero hablar contigo por favorMe siento sola¿te están engañando?Pregunta Estoy viviendo una terrible luna de miel!! ayudenmeQuiero leerte greeneyes8HolaProblemas con el sexoNecesito un consejo...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam