en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Separacion

mi marido me ha pedido la separacion tengo 42 años, estoy sin trabajo me gustaria si alguien a pasado por esta situacion me comentara como ha pasado por los momentos de soledad y de matenerse a flote, vivo en Madrid no consigo encontrar un piso que pueda mantener ni un trabajo estable. Daria un consejo a la mujer que trabaja no dejes nunca tu trabajo, yo tenia uno lo deje porque parecia que iba a ser lo mejor para los dos, y hoy estoy en una situacion que no se la ofrezco a nadie.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Aunque mi edad no se compara con la tuya, yo me case a los 19 y me separe a los 23, divorciandome algunos meses despues; nunca habia trabajado, no sabia como salir adelante por que dependi siempre de mi ex esposo. Continue con mi carrera y consegui un trabajo en una dependencia de gobierno en la Ciudad en donde vive, batalle mucho para aprender pero ya cumpli casi dos años trabajando y me siento mejor que antes. No fue tan simple como parece, pues muchas veces me senti sola, a la intemperie y con una depresion que me llevo al hospital en varias ocasiones. Lo que hice fue pensar que saldria adelante, que cientos de mujeres lo hacen todos los dias. Nunca es tarde para empezar de nuevo, refugiate en antiguas amistades, en tu familia, sientete fuerte y positiva, mira la vida y tu situacion como un gran reto a seguir el cual depende de ti lo que puedas lograr; vendran momentos de dolor, de incertidumbre y de soledad, pero siempre recuerda que cada dia que pasa te hace mas fuerte y que sana mas la herida. Alguna vez cuando me encontraba en la peor depresion de mi vida pense que jamas sobreviviria y que siempre amaria a mi ex esposo, ahora que lo veo me siento tan feliz de no sentir nada por el. Lo importante es que no te desesperes y que le des al tiempo la importancia que el tiene, por que todo es un proceso. El tiempo es el mejor autor, nos da a todos el final que nos merecemos.

Suerte MYA

Hola lidia!!!!!

Las mujeres siempre salimos a flote en circunstancias adversas ... no hay que rendirse ni por supuesto tener pensamientos negativos...yo estoy segura de que si te lo propones encontrarás trabajo.
Confía mucho en ti y no pienses que dejastes el trabajo, piensa simplemente que dentro de poco estarás de nuevo trabajando y ese curro te ayudará a estar ocupada y no darle vueltas al tarro.
Si tu marido te pidió el divorcio ...pues borrón y cuenta nueva, se que no es fácil, pero a grandes problemas grandes soluciones, esto te hace ponerte nuevos retos

Animo

Lo primero ke deberias hacer es intentar mantenerte ocupada y no pensar mucho"aunque sea dificil" al principio mientras sales a flote acude a asistencia social y pide ke te ayuden y orienten,son chicas majisimas ke te ayudaran mucho,te ayudan a encontrar trabajo y para lo del piso y si lo necesitas incluso psicologicamente.Es muy dificil empezar de nuevo pero te aseguro ke es posible y ke cuando pase un tiempo te reiras de estos momentos de desesperacion.
Te deseo mucha suerte y animate lidia ke seguro ese hombre no merece tus lagrimas.
Besos Susana

◀  Arriba de la página

¿por que los hombres dicen una cosa y luego otra?Hombres,que perfumes femeninos les cautivanQue opinasInfidelidad ínternet/teléfono. le perdono?Sexo bueno en el matrimonioEstoy como en una jaula de oroSi se puede ser fiel...no digan que no !Boda fallida172629...soy de uru!!!...kiero hablar contigo por favorMe siento sola¿te están engañando?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Shakira
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros pareja
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam