Hola
Aunque mi edad no se compara con la tuya, yo me case a los 19 y me separe a los 23, divorciandome algunos meses despues; nunca habia trabajado, no sabia como salir adelante por que dependi siempre de mi ex esposo. Continue con mi carrera y consegui un trabajo en una dependencia de gobierno en la Ciudad en donde vive, batalle mucho para aprender pero ya cumpli casi dos años trabajando y me siento mejor que antes. No fue tan simple como parece, pues muchas veces me senti sola, a la intemperie y con una depresion que me llevo al hospital en varias ocasiones. Lo que hice fue pensar que saldria adelante, que cientos de mujeres lo hacen todos los dias. Nunca es tarde para empezar de nuevo, refugiate en antiguas amistades, en tu familia, sientete fuerte y positiva, mira la vida y tu situacion como un gran reto a seguir el cual depende de ti lo que puedas lograr; vendran momentos de dolor, de incertidumbre y de soledad, pero siempre recuerda que cada dia que pasa te hace mas fuerte y que sana mas la herida. Alguna vez cuando me encontraba en la peor depresion de mi vida pense que jamas sobreviviria y que siempre amaria a mi ex esposo, ahora que lo veo me siento tan feliz de no sentir nada por el. Lo importante es que no te desesperes y que le des al tiempo la importancia que el tiene, por que todo es un proceso. El tiempo es el mejor autor, nos da a todos el final que nos merecemos.
Suerte MYA
|