en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Pregunta

No sé si les ha pasado pero ¿alguna vez se han sentido culpables por desear cosas para sus niños o para ustedes mismas cuando el dinero escasea en casa? Hubo una epoca que mi esposo no tenía casi ingresos (él es abogado independiente) y por lo tanto era yo la que mantenía la casa, además le entró una depresión tan fuerte que practicamente estaba todo el día en casa viendo tele ni siquiera quería recoger al niño del colegio porque según él tenía que estudiar ¡¡¡pero cuando yo llegaba luego de 9 horas de trabajo, 1 hora más para ir a recoger al niño de casi 4 años-que a veces llegaba dormido y pesa un montón-lo encontraba igual a como lo había dejado y encima con amigos o su hermano en la computadora!!! obviamente eso me llenaba de rabia, porque a los señores había que invitarles a comer ¡¡si es que no se habían comido y bebido ya lo poco que había y que por supuesto yo guardaba para mi hijo y mi esposo!!(en ese orden)hasta que estallé y se lo solté...ahora las cosas han cambiado mi esposo está trabajando para el estado (por supuesto le pagan cada 2 meses lo cual en cierta medida aún me mortifica un poco)pero noto en su mirada y en su actitud un cambio radical, es más atento amoroso y mejor padre, el problema es que a veces a mí me dan ganas de comprarme algo o comprar cosas para el niño o para él...pero no se puede porque tenemos que pagar prestamos que EL adquirió ANTES de conocerme y que según su propia confesión gastó en mujeres y "otras cosas de solteros" ojo NO me arrepiento de ayudarle pues creo que como esposa suya adquirí todas las obligaciones y derechos que eso implica...pero me siento a veces con ganas de mandarlo de paseo sobre todo cuando dice que necesita "dinero para gastos de representación" ¡¡¡y yo que!!! hay veces que me regreso a casa caminando para ahorrar ese dinero...luego me remuerde la conciencia por ser tan egoista...¿es normal esto que siento? Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho, y si me pueden decir como michi hacer que él siga un presupuesto ¡¡mejor!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola amiguita

claro que no eres egoista, entre mas le des, mas se acostumbrara el a que al fin y al cabo tu eres *de bajo mantenimiento*, y que con los mismos trapos de siempre eres feliz, de tu sueldo invierte una parte en ti y en el bebe,no debes sentirte culpable, o crees que el se siente culpable de algo?si le enseñas que tu no mereces nada, ¿por que extrañarse de que nada te de?, entre mas lo acostumbres a que tu le resuelves la vida, mas mediocre se vuelve el , cuando te pida dinero, que de sus mismos asuntos lo saque, creeme solito se sentira presionado , eso lo empujara a ser mejor profesionista,cuando te reclame , dile que lo hacespor su bien, para que el crezca como abogado y ser humano, que lo quieres mucho y deseas que el saque todo su potencial , la carga hace andar al burro linda, y resolviendole el mundo no gana ni el ni tu,y mañana mismo regalate un nuevo pantalon(falta te hace) una nueva blusa , algo lindo que te motive a seguir adelante, y cuando los remordimientos te acosen di las inmortales palabras:MAS MEREZCO CON ESTO ME CONFORMO, un beso laura

Justamente ahora,

estaba en la duda si comprarle el juego de memoria a mi hijito o guardar esa plata para los pasajes de la semana (a pesar que sé que en casa está el dinero que presupuestamos para eso), pues a veces surgen gastos "imprevistos" sin embargo creo que tienes razón porque ese jueguito es algo que la profesora de mi enano me indica que le haría mucho bien.
Muchas gracias y perdón por ser tan tonta

◀  Arriba de la página

Estoy viviendo una terrible luna de miel!! ayudenmeQuiero leerte greeneyes8HolaProblemas con el sexoNecesito un consejo...Vivir con la suegraQue hago? mi esposo me confeso que ...Idea para amas de casa..Me siento desesparadaBodas plataWww.ociomas.com hay un foro genial de esto, otros de parejas, de mujer, de cotilleos de famosos, de
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Seal
Ewan McGregor
Orlando Bloom
Colin Firth
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam