en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Estoy viviendo una terrible luna de miel!! ayudenme

No se, como empezar, dejenme contarle que estoy en plena luna de miel, ayer cumplimos 15 dias de casados y estoy pasandola terrible. a tan solo una semana de luna de miel , me dio un resfriado horrible y el desvelo de las noches de amor se me acumularon las horas de sueño rezagado ya que tuve regresar a mi trabajo a la semana de la boda, la cuestion es que una noche de esta me quede dormida mientras el me acariciaba y al dia siguiente me reclamo no me hablo por tres dias y me dijo que se habian sentido rechazado y menos deseado que nunca en su vida, nos reconciliamos pero volvio a suceder a los tres dias y es que con el resfrio he estado tomando tratamiento y me siento muy cansada y con sueño, su reaccion fue peor esta vez discutimos y estuve a punto de volver a mi casa por que el me grito horrible y me dijo que si le miraba cara de payaso. Juro que no lo hago a proposito nunca nos habia pasado esto cuando eramos novio ahora deje de tomar el tratamiento por miedo a que me vuelva a pasar lo mismo, él me dijo que nunca mas le volviera a hacer eso por que no sabia lo que iva a pasarle a nuestra relacion eso me asusta mas, sera que no me comprende, sera que yo estoy mal? ayudenme que no se que hacer o pensar.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Creo que claudia tiene razon

ME IMAGINO QUE DEBE DE SER DIFICIL PARA AMBOS, PERO CREO QUE DEBES DE CONSENTIRLO Y APAPACHARLO Y CUANDO ESTEN MUY TRANQUILOS DE PREFERENCIA EN LA CAMA LE EXPLICAS COMO TE SENTIAS Y EL EFECTO DE LA MEDICINA, DILE QUE ENTIENDES BIEN LO QUE EL SINTIO PERO QUE EL MEDICAMENTO ESTABA MUY FUERTE, PLATICA MUCHO CON EL, NO DISCUTAS , LA COMUNICACION ES BASICA EN EL MATRIMONIO Y MAS AHORA QUE APENAS ESTAS COMENZANDO , POR OTRO LADO TU NO TE SIENTAS MAL , TU NO TIENES LA CULPA , LO QUE PASA ES QUE LOS HOMBRES SON MUY SENTIDOS Y MAS EN ESE ASPECTO , POR EJEMPLO , MI MARIDO SI ES CLARO Y ME DICE "HOY NO MI AMOR ESTOY MUY CANSADO" Y YO LO ENTIENDO , PERO CUANDO YO LE DIGO LO MISMO, EL SE MOLESTA Y YA NO ME QUIERE ABRAZAR Y BUENO YA SABES EL HOMBRE MUY SENTIDO, PERO NO PASA NADA DESPUES LO ENTIENDE Y NOS REIMOS JUNTOS,
ANIMO , NO TE PREOCUPES.
ERICA

El solo se preocupa por que le des mimos...

el solo piensa en él , no es justo, el debe estar alli tanto en los momentos de enfermedad o en la salud? imaginate si el se puso asi, contigo con un resfrio tuyo, como será en otras cosas, esta él empezando mal, además es normal que tienes que recuperar tus esfuerzas despues de tu resfrio, es injusto de parte de el, debe por lo menos ponerse en tu lugar porque a él un dia le sucederá. y como es eso que dejaras de tomar tu tratamiento para tu salud por él? el debe ser mas comprensivo contigo. oye si ustedes tienen todo el tiempo del mundo para recuperar ese tiempo, además la luna de miel debe ser todos los dias.

..

No intentes razonar con él en medio de la batalla.

A la hora de la comida explicale qué mal te sientes, que necesitas unos días sin sexo para recuperarte. Estás trabajando, enferma y por las noches necesitas su cariño y sus mimos para recuperarte cuanto antes.
No dejes de tomarte el tratamiento porque sino aún tardarás más tiempo en curarte.
Dile que comprendes que se sintiera ofendido y humillado, pero no lo hiciste a propósito y son los efectos de los antibióticos.

Hablar con calma y tranquilidad. Es la base de todo. Estais empezando y aún necesitais tiempo para adaptaros a vuestro nuevo estatus social y a la convivencia.
Debeis ser tolerantes y tener paciencia el uno con el otro.

Saludos.

¿por qué

te has casado con un hombre tan desconsiderado?

Mmmmm

Creo que los dos tienen algo de razón, tu porque estas enfermas y él porque debe ser horrible, espantoso que te hagan eso, es un golpe al orgullo. Creo que debes hablar con el y decirle que entiendes que se sienta mal y se moleste, que nunca le haras nada parecido en el futuro pero como el medicamento que tomas es muy fuerte, entonces dejaran de tener relaciones hasta que se te pase el resfriado.

Asi de sencillo, pero chica, cumpleselo.
él debe de comprender que no lo haces apropósito.

Suerte.

◀  Arriba de la página

Quiero leerte greeneyes8HolaProblemas con el sexoNecesito un consejo...Vivir con la suegraQue hago? mi esposo me confeso que ...Idea para amas de casa..Me siento desesparadaBodas plataWww.ociomas.com hay un foro genial de esto, otros de parejas, de mujer, de cotilleos de famosos, de Para gisela19
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Megan Fox
Camilla Belle
Kate Beckinsale
Tim Robbins
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam