en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasEstreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!

Mensaje que originó la charla:

Necesito un consejo...

Hola, necesito un consejo, estoy empezando mi tercer embarazo (y ultimo), el cual me afecta pues siempre me vuelvo excesivamente celosa y hace una semana mi marido me confeso que cada vez que yo no quiero tener relaciones con el (ironicamente porque me daba miedo embarazarme), el se masturbaba a mi lado e imaginaba a toda clase de chicas bien proporcionadas mientras me acariciaba, eso me enfurecio, pues me senti traicionada y cada vez que tengo un encuentro sexual con el, yo imagino que esta pensando en otras chicas en vez de pensar en mi. Tal vez sea mi imaginacion, pero eso es lo que yo siento y no encuentro la manera de superarlo, sobre todo porque me encuentro muy sensible por mi embarazo que apenas comienza.
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola amiga!

Mira sinceramente yo me pongo en tu lugay y creo que sería muy dificil para mi pensar en tener relaciones con él pensando que talvez su mente está en otra parte, no me parece justo.
Te puedo aconsejar talvez que vayan a un consejero matrimonial, derrepente el va a descubrir por q tu marido tienen esos pensamientos y por que tu lo rechazas, si él no quiere entonces ve tu de ocultas y cuentale todo cosa que el profesional te ayude.
Ese es un consejo no sé que opinas tu.
Avisame como te fue.
Suerte

◀  Arriba de la página

Vivir con la suegraQue hago? mi esposo me confeso que ...Idea para amas de casa..Me siento desesparadaBodas plataWww.ociomas.com hay un foro genial de esto, otros de parejas, de mujer, de cotilleos de famosos, de Para gisela19No se si se quiere casar conmigo?Debo dejarlo?Desde q mis suegros estan aqiRecien casados y depre...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Megan Fox
Brad Pitt
Orlando Bloom
Olivier Martinez
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam