en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Idea para amas de casa..

HOLA GUAPAS!(Digo ama de casa porque para mi madre que no trabaja ha sido una ide buena!)

Bueno, si necesitais sacaros un sobresueldo, yo os puedo ofrecer una idea!.
Se trata de venta de cosméticos. Es muy facil, La empresa os envía un catálogo, y vosotros se lo enseñais a amigas y familiares, y de lo que ellos os compren os llevais entre un 23 y un 30% de beneficios. Luego aparte la empresa siempre hace regalos, ofertas, lotes... y con esto también podeis ir ganando más dinero..
Es un trabajo, en el que no necesitas tener tiempo, ya que tu les dejas el catálogo, ellos se lo mira, y solo anotas su pedido, y ya esta.NO HAY OBLIGACIONES!!IMPORTANTE, NI MINIMOS, NI AVISAR A LA COMPAÑÍA NI NADA DE NADA! YA QUE PODEIS PEDIR POR WEB..esos es importante! porque mucha gente se cree que tiene que llegar a una venta determinada para obtener beneficios! y aqui no es asi, como si solo quieres pedirte un rimmel que vale 3 eur y tellevas tu 1eur!!por decir algo..y NO AY QUE ADELANTAR DINERO! al revescuando recibes tu pedido de lo que has vendido o comprado para ti te dan 15 DIAS PARA PAGARLO!!
Si os interesa podeis poneros en contacto conmigo, y yo os puedo enviar un catálogo y alguna muestra sin ningun compromiso y totalmente gratis, así podeis probar los productos, y comprobar su calidad.

MUCHAS GRACIAS, Y ANIMAROS, QUE ES TODO UNA VENTAJA!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿¿¿ avon, oriflame, mary kay..???

pues eso....

Se trata de oriflame..

El sistema de las demás no me interesa..me resulta incomodo..y poco eficaz, necesito mas facilidades y Oriflame me ha ofrecido lo que las otras no hacen..

◀  Arriba de la página

Me siento desesparadaBodas plataWww.ociomas.com hay un foro genial de esto, otros de parejas, de mujer, de cotilleos de famosos, de Para gisela19No se si se quiere casar conmigo?Debo dejarlo?Desde q mis suegros estan aqiRecien casados y depre...Estoy recien casada y tengo muchos preblemas!Para xy1960...sigo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Audrey Tautou
Dannii Minogue
Catherine Hicks
Kelly Osbourne
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam