Idea para amas de casa..
HOLA GUAPAS!(Digo ama de casa porque para mi madre que no trabaja ha sido una ide buena!)
Bueno, si necesitais sacaros un sobresueldo, yo os puedo ofrecer una idea!. Se trata de venta de cosméticos. Es muy facil, La empresa os envía un catálogo, y vosotros se lo enseñais a amigas y familiares, y de lo que ellos os compren os llevais entre un 23 y un 30% de beneficios. Luego aparte la empresa siempre hace regalos, ofertas, lotes... y con esto también podeis ir ganando más dinero.. Es un trabajo, en el que no necesitas tener tiempo, ya que tu les dejas el catálogo, ellos se lo mira, y solo anotas su pedido, y ya esta.NO HAY OBLIGACIONES!!IMPORTANTE, NI MINIMOS, NI AVISAR A LA COMPAÑÍA NI NADA DE NADA! YA QUE PODEIS PEDIR POR WEB..esos es importante! porque mucha gente se cree que tiene que llegar a una venta determinada para obtener beneficios! y aqui no es asi, como si solo quieres pedirte un rimmel que vale 3 eur y tellevas tu 1eur!!por decir algo..y NO AY QUE ADELANTAR DINERO! al revescuando recibes tu pedido de lo que has vendido o comprado para ti te dan 15 DIAS PARA PAGARLO!! Si os interesa podeis poneros en contacto conmigo, y yo os puedo enviar un catálogo y alguna muestra sin ningun compromiso y totalmente gratis, así podeis probar los productos, y comprobar su calidad.
MUCHAS GRACIAS, Y ANIMAROS, QUE ES TODO UNA VENTAJA!
|