en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Estoy recien casada y tengo muchos preblemas!

HOla yo voy 1 año 3 meses de casada, él es increible, super bueno, me ma sobre todas las cosas, solo está pendiente de mi, se ha dedicado a mi completamente, pero hay unas cuantas cositas que me molestan, es demasiado cerrado, solo lo q dice él es lo correcto, es SUPER CELOSO!!!!!, hasta del viento, cuando estamos en algun lugar, solo lo puedo ver a él por que sino me arma un escandalo, ahora lamentablemente no hemos podido tener hijos hasta ahora, pese a que hemos intentado hartisimo, con mil cosas, el doctor me va a hacer una fertilización in vitro y eso me tiene muy nerviosa, supongo que a él tambien pero a la hora de tener relaciones ya no tengo ganas para nada y finjo por él por que quiere todos los días sin embargo lo retraso cada día por medio, pero sinceramente NO TENGO GANAS pero si le digo ue no me hace un escandalo, que seguro pienso en otro, etc, ojalá me entendiera pero no podemos habalr del tema, por que repito es demasiado cerrado, y el piensa que si no quiero tener relaciones es por que ya no lo quiero y no es asi es solo que con tanto estres se me han quitado las ganas,.......será que por el hecho de que no hemos podido tener bebés eso me quite la atracción, por que realmente no quiero estar con él.
Ayudenme.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Recien casada!!!

Hola,

Aclarale que ustedes ahora son una persona que se tienen que apoyar los dos cada dia que pasa, y porque desconfia tanto de ti con esos celos que lo único que hacen es enfermar la relación.

Te aconsejo que antes de tener un hijo deberian arreglar sus problemas como pareja primero no crean que la llegada de un hijo les va solucionar su relación.

Tu tienes el derecho de defender tus opiniones y el no es el único que tiene la razon,claro siempre y cuando tú creas que no la tiene si es así no dejes que pase sobre tí, hazlo entrar en razon es muy IMPORTANTE LA COMUNICACIÓN sin esta no se puede hacer nada!

Deverias de tomar una decision

SABES NO ESTOY CASADA TODAVIA PERO DESDE FUERA TE PUEDO DECIR QUE NO SE VE FACIL LA SITUACION LOS CELOS DE EL SON UNA INSEGURIDAD TOTAL DE SU PARTE Y YO CREO QUE SON ENFERMISOS, TAL VEZ AUN DIOS NO LES HA MANDADO HIJOS PORQUE UN BEBE DEBE DE LLEGAR A UN HIGAR LLENO DE AMOR, COMPRENSION, CONFIANZA Y CARIÑO MUTUO, A MI ME PARECE QUE PARA TRAER UN BEBE AL MUNDO DEBES DE PENSAR QUE TU RELACION DEBE SER MUY BUENA, DEBERIAS LLEVAR A TU MARIDO A TERAPIA, PONERLE LAS CARTAS SOBRE LA MESA HACER TODO POR SALVAR TU MATRIMONIO, Y SI NO ES ASI BUSCAR UNA SEPARACION, PORQUE PARA QUE TRAES UN BEBE A SUFRIR DESPUES TE VA A CHANTAJEAR CON EL NIÑO Y MENOS TE VA A DEJAR HACER TU VIDA, UN HIJO ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD PARA TODA LA VIDA.
ANIMO Y TU VALORA LAS COSAS PUESTO QUE SOLO TU PUEDES DECIDIR LO QUE ES CONVENIENTE PARA TU VIDA ESCUCHATE A TI MISMA NO TENGAS TEMOR.
UN ABRAZO

◀  Arriba de la página

Para xy1960...sigoMi marido no me tocaHijos anteriores...Tienes algun manual del odio?Chicas leed esto. ¿qué opinais? ¿estamos en una socieda machista?Cuantas veces...??PreguntaPor favor, ayudaNo se que hacerVacacaciones!! piso en vinaros, castellon, con vistas al mar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Ian Somerhalder
Brad Pitt
Orlando Bloom
The Rasmus
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam