Estoy recien casada y tengo muchos preblemas!
HOla yo voy 1 año 3 meses de casada, él es increible, super bueno, me ma sobre todas las cosas, solo está pendiente de mi, se ha dedicado a mi completamente, pero hay unas cuantas cositas que me molestan, es demasiado cerrado, solo lo q dice él es lo correcto, es SUPER CELOSO!!!!!, hasta del viento, cuando estamos en algun lugar, solo lo puedo ver a él por que sino me arma un escandalo, ahora lamentablemente no hemos podido tener hijos hasta ahora, pese a que hemos intentado hartisimo, con mil cosas, el doctor me va a hacer una fertilización in vitro y eso me tiene muy nerviosa, supongo que a él tambien pero a la hora de tener relaciones ya no tengo ganas para nada y finjo por él por que quiere todos los días sin embargo lo retraso cada día por medio, pero sinceramente NO TENGO GANAS pero si le digo ue no me hace un escandalo, que seguro pienso en otro, etc, ojalá me entendiera pero no podemos habalr del tema, por que repito es demasiado cerrado, y el piensa que si no quiero tener relaciones es por que ya no lo quiero y no es asi es solo que con tanto estres se me han quitado las ganas,.......será que por el hecho de que no hemos podido tener bebés eso me quite la atracción, por que realmente no quiero estar con él. Ayudenme.
|