en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Hijos anteriores...

Mi problema es que tengo 2 años de casada, una bebé de 9 meses y mi esposo tiene un matrimonio anterior con un niño de 6 años, ahora el niño se ha vuelto grosero conmigo y con la bebé no quiere que lo toque ni se acerque mucho a él, estoy un poco desesperada porque él llega a mi casa y quiere hacer su voluntad, mi esposo me dice que le llame la atención cuando sea necesario pero es una situacion bastante incomoda además porque sé que si yo le llamo la atención al niño eso ocasionaria problemas para mi esposo con su ex esposa, tampoco quiero que mi bebé sufra porque ella es bastante cariñosa y creo que ira sintiendo los rechazos de su hermano.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

cuando llega un nuevo hermanito es logico que los demas se sientan desplazados y celosos,se que es dificil pero por que no pruebas a atender mas al nenede 6 años,de esta manera el sentira que su papa no ha dejado de quererlo,platicar con el , comprarle un libro para pintar y sentarte un rato con el y que cada uno coloree una pagina,tambien darle un poco de responsabilidad:pasame el talco, vamos a cambiar a la bebe, gracias no se que haria sin ti, le nena te admirara mucho por ser tu el mayor y el amorcito de papa,a mi me funciono durante mucho tiempo inventarles cuentos sobre una tal mariquita , cuando tenia un problema con mi hija, por ejemplo que no se queria ir a domir, le inventaba un cuento sobre una niña llamada mariquita que no se queria ir a la cama, venia una bruja y etc, nunca me fallo, quiza tu puedas contarle un cuento sobre un niño que se sentia celoso de su hermanita por que pensaba que papa no lo amaria mas , las aventuras corren por tu cuenta,esta asustado , comprendelo , amalo , es hijo de tu esposo y hermanito de tu hija , procura ser paciente, se que no es facil, si los propios hijos te vuelven loca ,no quiero pensar los ajenos, suerte , un beso laura

◀  Arriba de la página

Tienes algun manual del odio?Chicas leed esto. ¿qué opinais? ¿estamos en una socieda machista?Cuantas veces...??PreguntaPor favor, ayudaNo se que hacerVacacaciones!! piso en vinaros, castellon, con vistas al mar¿miedo al compromiso?¿podeis contestarme a una pregunta?Miedo al chatSe me esta haciendo dificil aceptar el divorcio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Victoria Abril
Ben Affleck
Matthew Perry
Eric Clapton
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam