Hola
cuando llega un nuevo hermanito es logico que los demas se sientan desplazados y celosos,se que es dificil pero por que no pruebas a atender mas al nenede 6 años,de esta manera el sentira que su papa no ha dejado de quererlo,platicar con el , comprarle un libro para pintar y sentarte un rato con el y que cada uno coloree una pagina,tambien darle un poco de responsabilidad:pasame el talco, vamos a cambiar a la bebe, gracias no se que haria sin ti, le nena te admirara mucho por ser tu el mayor y el amorcito de papa,a mi me funciono durante mucho tiempo inventarles cuentos sobre una tal mariquita , cuando tenia un problema con mi hija, por ejemplo que no se queria ir a domir, le inventaba un cuento sobre una niña llamada mariquita que no se queria ir a la cama, venia una bruja y etc, nunca me fallo, quiza tu puedas contarle un cuento sobre un niño que se sentia celoso de su hermanita por que pensaba que papa no lo amaria mas , las aventuras corren por tu cuenta,esta asustado , comprendelo , amalo , es hijo de tu esposo y hermanito de tu hija , procura ser paciente, se que no es facil, si los propios hijos te vuelven loca ,no quiero pensar los ajenos, suerte , un beso laura
|