Problemas con el sexo
Hola a todas y todos. Me gustaria que opinarais sobre mi problema. Tengo problemas de pareja, parece que no nos entendemos, eso se ha traducido también en el sexo. Escasea y no nos compenetramos. Hoy ha estallado y me dice que se siente frustrado porque piensa que no sabe satisfacerme porqué dice que yo no disfruto. Le he dicho que eso se lo ha parecido a él que yo lo estaba pasando bien, pero ya no ha querido escucharme. Y además con una actitud poco respetuosa, imaginaos como me he sentido. entiendo que el se haya sentido herido pero no ha querido escucharme y además me ha herido él con sus palabras en un tema tan delicado que para nada necesita que se solucione discutiendo. Ahora me siento que ya no deseo que haya una próxima vez, por la presión a la que me sentiré sometida y por la forma tan poco delicada con que me ha hablado. Me ha herido pero como él también se ha sentido herido, pues no le importa como yo me sienta. Y no cree en los terapeutas de pareja o sea que por ahí no puedo solucionar nada. ¿Que pensais? Necesito consejos... ¿se ha acabado la chispa? No sabemos como volver a tenerla pero con estas actitudes lo único que consigue es enfrentarnos. Si os ha pasado algo parecido y lo habeis superado me gustaria que me contarais como. Gracias por leerme y hasta pronto
|