en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Problemas con el sexo

Hola a todas y todos. Me gustaria que opinarais sobre mi problema.
Tengo problemas de pareja, parece que no nos entendemos, eso se ha traducido también en el sexo. Escasea y no nos compenetramos. Hoy ha estallado y me dice que se siente frustrado porque piensa que no sabe satisfacerme porqué dice que yo no disfruto. Le he dicho que eso se lo ha parecido a él que yo lo estaba pasando bien, pero ya no ha querido escucharme. Y además con una actitud poco respetuosa, imaginaos como me he sentido. entiendo que el se haya sentido herido pero no ha querido escucharme y además me ha herido él con sus palabras en un tema tan delicado que para nada necesita que se solucione discutiendo. Ahora me siento que ya no deseo que haya una próxima vez, por la presión a la que me sentiré sometida y por la forma tan poco delicada con que me ha hablado. Me ha herido pero como él también se ha sentido herido, pues no le importa como yo me sienta. Y no cree en los terapeutas de pareja o sea que por ahí no puedo solucionar nada.
¿Que pensais? Necesito consejos... ¿se ha acabado la chispa? No sabemos como volver a tenerla pero con estas actitudes lo único que consigue es enfrentarnos. Si os ha pasado algo parecido y lo habeis superado me gustaria que me contarais como. Gracias por leerme y hasta pronto

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo estoy igual

Mira no hemos llegado a ofendernos pero mi chispa tambien se esta perdiendo ya no me dán ganas de tener relaciones, y lo que creo es por que no hemos podido tener bebes, ahora me van a hacer una FIV.
Por favor si tienes alguna solución avisame, lo amo y quiero salvar mi matrimonio.
Gracias!!!!!

◀  Arriba de la página

Necesito un consejo...Vivir con la suegraQue hago? mi esposo me confeso que ...Idea para amas de casa..Me siento desesparadaBodas plataWww.ociomas.com hay un foro genial de esto, otros de parejas, de mujer, de cotilleos de famosos, de Para gisela19No se si se quiere casar conmigo?Debo dejarlo?Desde q mis suegros estan aqi
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Karolina Kurkova
Ewan McGregor
Joseph Fiennes
Colin Firth
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam