Debo dejarlo?
Todo nos va mal. A los problemas economicos y familiares (de los qe he hablado hace poco) se suma qe los dos estamos desqiciados. Discutimos por autenticas tonterias y hemos decidido dejarlo (siempre por razones de orgullo) infinidad de veces. Yo lo adoro y creo qe no encontraria a nadie mejor qe el pero tb estoy tocando fondo ya qe soyla qe siempre se traga el orgillo y va arrastrandose a su lado a pedirle perdon y qe sigamos intentandolo. Yo, por supuesto no puedo estar molesta por nada porqe el no esta dispuesto a ceder jamas y me dice qe eso es lo qe hay. Qe se puede hacer contar el orgullo desemsurado? Me siento mas insegura qe nunca. Siempre he sido optimista y luchadora y tb orgullosa pero he aprendido qe el orgullo en exceso es una mierda. A veces me gustaria escaparme lejos pero se qe no tengo un duro y qe el utilizaria eso e n mi contar para montar mas gresca. Hemos pensado en ir a un psicologo porq ademas se esta volviendo agresivo (al menos eso lo reconoce) y salta a la minima de cambio. Entonces, debo irme durante unos dias para qe los dos repiremos o corto por lo sano y qe si me qiere, qe se moje como yo? Gracias por leer esto
|