en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Debo dejarlo?

Todo nos va mal. A los problemas economicos y familiares (de los qe he hablado hace poco) se suma qe los dos estamos desqiciados. Discutimos por autenticas tonterias y hemos decidido dejarlo (siempre por razones de orgullo) infinidad de veces. Yo lo adoro y creo qe no encontraria a nadie mejor qe el pero tb estoy tocando fondo ya qe soyla qe siempre se traga el orgillo y va arrastrandose a su lado a pedirle perdon y qe sigamos intentandolo. Yo, por supuesto no puedo estar molesta por nada porqe el no esta dispuesto a ceder jamas y me dice qe eso es lo qe hay. Qe se puede hacer contar el orgullo desemsurado? Me siento mas insegura qe nunca. Siempre he sido optimista y luchadora y tb orgullosa pero he aprendido qe el orgullo en exceso es una mierda. A veces me gustaria escaparme lejos pero se qe no tengo un duro y qe el utilizaria eso e n mi contar para montar mas gresca. Hemos pensado en ir a un psicologo porq ademas se esta volviendo agresivo (al menos eso lo reconoce) y salta a la minima de cambio. Entonces, debo irme durante unos dias para qe los dos repiremos o corto por lo sano y qe si me qiere, qe se moje como yo? Gracias por leer esto

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lyly

Dejar lo no si estan juntos es por alguna razon todas la relaciones tiene altas i vajas en la vida, la ayuda de un terapuerta puede ayudarles muchisimo creo yo el es un experto que sabe mejor como tratar las cosas.

Ademas alejarte de el y tomar vacasiones es tambien buena opcion una semana lejos los dos siempre ayuda a valorar lo que se tiene no lo cuidamos si siempre se an llevado bien entonces solo es algo que esta fallando y puden solucionar.

◀  Arriba de la página

Desde q mis suegros estan aqiRecien casados y depre...Estoy recien casada y tengo muchos preblemas!Para xy1960...sigoMi marido no me tocaHijos anteriores...Tienes algun manual del odio?Chicas leed esto. ¿qué opinais? ¿estamos en una socieda machista?Cuantas veces...??Pregunta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Karolina Kurkova
Ewan McGregor
Joseph Fiennes
Colin Firth
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam