| Contenido de las respuestas: |
Afrodita
Hola,espero estés bien(de la cabeza).Te agradezco lo que dices de mi lenguaje florido(a veces hay que regarlo un poco),pero no puedo hacer una declaración de amor así porque si a una desconocida(Qué ocurrencia!).Tampoco me enamoro a cada rato.Oye,te sugiero hagas este pedido mas general,seguro sobrarán galanes que te lo harán gustosos.Te diriges a mí pero quisiera que me digas por qué. 27 años y bonita?debes tener miles de hombres.Te deseo suerte y te mando un saludo
|
|
|
|
|
|
Mi intencion
Me gusta el estilo de greeneyes,tal vez parezco una fresca pero sólo quise pedir algo virtual,quiero escuchar a un hombre declarando su amor,aunque no me conozca,pero puede imaginarme y yo soñar con sus palabras.Pueden hacerlo otros,me gustaría mucho también.No quedan comprometidos a nada.Pero greeneyes me da vuelta la cabeza muchas veces cuando lo leo.Parece que estuviera en la estratósfera.No sé si sabe tanto,pero quedo atrapada en sus palabras.No quise ofender a Boreal tampoco,ni a nadie.Tal vez me equivoqué de foro,estoy en el de matrimonio y quería estar en el de Aventuras,pero para el caso es lo mismo.Un beso a todos y no sean tan susceptibles y sepan que soñar nada cuesta.
|
|
|
Castillos en el aire 
Afrodita....., a mi no me has ofendido, corazón , al contrario si das mucha ternura, se te nota romántica , soñadora. Pero tesoro, no puedes con 27 añitos soñar con que hombres (que ni conoces) te escriban declaraciones de amor por Internet
Ay...niña, que me pareces muy vulnerable y más romántica que una princesita de cuento .. En lugar de soñar, vive, conoce gente cercana, relacionaté... no te dediques a soñar con hombres (greeneyes u otros) a los que no conoces y solo idealizas en tu mente porque te gusta como escribes. No construyas castillos en el aire ....y mejor disfruta de la realidad.....! Soñar es hermoso!...., ¡!vivir lo es más!! 
Saludos
|
|
|
Acerca de greeneyes
La que está en la estratósfera pareces ser tú.Él no suele intervenir en charlas payasescas por lo que se ve y tú necesitas que te declaren amor por Internet.No consigues hombres que te lo digan ya que eres tan hermosa como dices?
|
|
|
Pareces la novia,angie
Tal vez lo seas,pero no quiero lastimar a nadie ni levantar semejante polvareda,fue sólo un juego que propuse para exacerbar mi ego en Internet con alguien que me agrada mucho y nada más.Te pones celosa,no te entiendo.
|
|
|
No te equivoques
Celosa?De qué?Simplemente me pareció una tontera lo de pedirle a alguien que te declare amor sin saber quién eres.Puedes exacerbar tu ego de varias maneras en cosas mas terrenales,pienso que ya estás grandecita y te aclaro que no soy la novia de Greeneyes.
|
|
|
Angie
No serás la novia pero apareces mucho en sus posts y ronroneándole tonterías.Está bien,déjalo que no quiero discutir contigo.No obstante no veo hombre alguno que envíe una declaración de amor.Los veo pidiendo encuentros ,citas y masturbaciones por Internet,pero ninguno demostrando su romanticismo(a Green jamás lo vi pidiendo citas,pero me agrada su forma de decir las cosas)
|
|
|
Afrodita?
Eliges ese nick que por lo visto no tiene que ver contigo.Yo no creo ronronear tonterías,sí creo que las masturbaciones por Internet son tuyas.
|
|
|
Vaya!!!
Por lo visto no soy la única,pues es cierto,yo no quise conformarme con soñar.No tiene nada de malo que alguien intente contactarse con quien le llega al corazoncito.
|
|
|
Anímate
Yo encontré a mi chica en internet y ninguno de los dos buscábamos pareja.
A veces merece la pena intentar la cosas, aunque te puedas equivocar.
|
|
|
Me encantó tu historia
Pienso igual que tú,claro que vale la pena intentar,este medio puede ser algo fabuloso.Ocurre que necesito que la otra parte también quiera,pero coincido contigo.Será que deseo imposibles?
|
|
|
¿me contestas a mí, nicegirl?
Yo conocí a mi chica en internet y la pierdo en la vida real. La vida es así y debemos reconocerlo.
Un saludo.
|
|