en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

...sigo

Pues ni las gracias me han dado. Y lo peor esq desde qe vi el percal decidi hacer menos y hace poco va y suelta qe los papeles estan amontonados y qe va a contartar a una tia a media jornada!!Estoy muy jodida y mi novio peor. Ademas por todo esto y los problemas economicos estamos pasando un momento bastante malo, discutimos, el discute con sus padres... Hace poco me dieron 140 euros "de la parte qe me tocaba a mi". Y bueno, mi novio metio en la cuenta del negocio el dinero qe tenia para qe fueramos cobrando de ahi los sueldos mientras no arrancaba. Pues nos vimos endeudados porq sus padres no qerian darle el dinero porq ellos tenian qe cubrirse las espaldas y paq no se lo gastara... sin comentarios

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vivis juntos?

Sois pareja y compartis piso, o sois novios?
Si vivis juntos, yo te recomiendo que os separeis, os quedeis de novios porque os quereis y debeis seguiros viendo, y tú te busques un trabajo en condiciones.
Y si estais de novios, empezad otra vez de cero. Tú tendrás tu vida y tu novio la suya.

La verdad es que no es bueno mezclar, cada uno debe tener su vida y su fuente de ingresos independientemente del otro, y más aun, alejados de padres o suegros.

◀  Arriba de la página

Mi marido no me tocaHijos anteriores...Tienes algun manual del odio?Chicas leed esto. ¿qué opinais? ¿estamos en una socieda machista?Cuantas veces...??PreguntaPor favor, ayudaNo se que hacerVacacaciones!! piso en vinaros, castellon, con vistas al mar¿miedo al compromiso?¿podeis contestarme a una pregunta?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Shaggy
Dannii Minogue
INXS
Cristiano Ronaldo
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam