en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

¿podeis contestarme a una pregunta?

¿Para vosotros es lo mismo amar que querer? o ¿es diferente?

Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La diferencia ...

la diferencia es abismal.

Vamos a ver, querer, se puede querer a mucha gente (familiares, amigos) e incluso a los animales. Hay quien quiere a su profesión o quiere con verdadera pasión a sus hobbies, en los que encuentra verdadera satisfacción personal.

Pero AMAR, amar solo se puede amar a una persona. Eso no significa que exista un único amor. No amas igual a los 15 que a los 30 que a los 50. Pero en cada etapa de tu vida, ese amor es único.
A ver si me explico bien. El amor de tus 15 años, en el momento en que lo vives es único, igual que tu amor de 30.
Puede que tengas suerte y se conjugue todo tu amor en una unica persona para toda tu vida, aunque es muy dificil.

Espero que me hayais entendido. No sé si me he liado un poco.

Saludos.

◀  Arriba de la página

Miedo al chatSe me esta haciendo dificil aceptar el divorcio ¿se puede amar alguien sin tener sexo?Escuharme por favorA punto de plantearme la separaciónQuien quiere un consejo?Matrimonio infelizUna idea genial para una despedidaOrientadores prematrimoniales a tus órdenes¿alguien que piense en positivo sobre el matrimonio?La relacion con las suegras !!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Shakira
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros pareja
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam