No se que hacer
que me dicen, hoy pienso que quiero separarme, ya hemnos estado separados, por 5 meses y creo que no a aprendido, lo pille que tenia otra, no es ninguna maravilla, pero creo que todavia se sienten, yo por lo que veo el trata de darme por ejemplo sexo en eso vamos de acuerdo, lo demas nada, sin decirte que lo hacemos todos los dias, pero hay algo que no funciona, tenemos una hija, que adoro , pero hay cosas que el me esconde, el dice que no me preocupe, pero como hago, le dije que era mejor que se fuera y fuera feliz que yo no puedo tener a alguien infeliz al lado mio, no no se va, pero yo asi estoy mal son 10 anos de matrimonio y me duele que todo se halla roto, quizas sola estaria mejor y no sufriria de estas paranoias, que me matan, lo tengo que dejar de querer, pero temo que no me ayudara, discutimos cadsi todos los dias por eso, pero al final de la noche, lo hacemos el sexo como nunca, es lo mejor que hemos salvado, esta muy bien, pero despues digo el sexo no es todo por que yo estoy mal todo el dia y no es saludable, creo que me miente tanto, no me llama en todo el dia por telefono, y creo que a ella si, como puede un hombre ser asi, necesito saber, yo darle la separacion para siempre se la daria, porque la primera no fue una verdadera separacion, teniamos igual relaciones aunque una vez a la semana, me vivia controlando en todo no dejo nunca que viviera como yo queria, ahor a yo le digo que la proxima separacion seria sin nada sin derecho a nada que a mi me olvide para siempre, pero se niega no se que hacer quisiera que el se fuera y no verlo mas pero se que es imposible por la nina, me tiene que ayudar, a mi no me gusta esta situacion, estoy cansada de pensar y pasarme rollos , el dice asi, pero no lo puedo evitar, yo siempre e sido fiel , y e dicho la verdad, soy una mujer muy preocupada de todos , hasta de el, no se lo que quiere esta otra es una tipa facil, de mi edad logicamente, es extrano tirar a la borda 10 anos de matrimonio asi
|