en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasLondres: lo más exclusivo Viajes: lo más exclusivo de Londres

Mensaje que originó la charla:

Pregunta

como poder suparar una infidelidad de mi esposo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Solo es un juicio personal..

se que es muy doloroso enterarse de una infidelidad sin embargo siempre he considerado que nuestro cuerpo nos pertenece y no por despecho podemos ir por ahi dandolo en cualquier lugar y a cualquier persona..... lastimosamente cuando sospeche que mi esposo andaba con otra persona lo unico que hize fue tratar de pedirle a Dios me de la sabiduria necesaria para actuar.... jamás lo segui.... ni lo mande seguir... porque sabia que la infidelidad estaba ahi ya sea de cuerpo, mente o lo que sea.... sin embargo cada persona elije su destino y si el decidio eso pues alla el..... no por esa razón yo voy a fregar mi cuerpo o arriesgarme a obtener alguna enfermedad.... y lo que es peor si hubiera sido infiel yo tambien que razón tuviera de bueno si el ni siquiera se habria enterado.... yo creo que ante una infidelidad despues de llorar, zapatear, sentirnos inferiores a la nueva conquista.... pues lo unico que nos queda es saber que nosotros no fallamo y que si alguien no valoro nuestro amor es muy problema suyo..... aunque quizas no te parezca pero en esta vida existe un Dios y el es quien juzgara nuestros actos en la medida de nuestras acciones.....
en la biblia dice que debemos cuidar nuestro cuerpo pues es el templo del espiritu santo....y por lo tanto es un lugar santo....
lastimosamente a veces nos dejamos llevar por nuestros impulsos y muchas veces queda un dolor mas intenso aún...
es lo unico que puedo decir.... y es una opinión personal.... para quienes les pueda servir de algo.
saludos
ceci

¿ te lo ha

confesado el ? .... ¿ como hiciste para que te lo dijera ? yo tengo la sospecha de que mi novio me ha sido infiel ( aunque jura y perjura que no ) a veces pienso que seria mas facil intentar perdonar su infidelidad que seguir dandole vueltas a la cabeza ...

Descubri su infidelidad ayuda por fa

SABES YO LO PRESENTIA Y LO SEGUI 3 DIAS HASTA QUE LO DESCUBRI CON UNA AMIGA MIA FUE UN GOLPE MUY DURO PERO NO PUEDO DEJARLO POR QUE LO AMO SI EL NO PUEDO NI QUIERO VIVIR Y SE QUE EL TAMBIEN SIEMPRE ME LO DEMUESTRA PEROOOOOOOO LE HICE LO MISMO CON UN AMIGO MIO EN NUESTRA CAMA Y VIERAN AMIGAS MIAS TODO MI RENCOR Y CORAJE DESAPRECIO Y AHORA SOMOS FELICES PORQUE LA VENGANZA ES LA MEJOR MEDICINA

Eso es...

Eso es, muy bien hecho.
Para superar un problema de pareja, añadamos otro, bien!!
Que él es infiel, yo tambien!!
Y así qué soluciono, nada de nada.

Enhorabuena, sois una pareja de felices infieles, e imagino que lo volvereis a hacer.

◀  Arriba de la página

Por favor, ayudaNo se que hacerVacacaciones!! piso en vinaros, castellon, con vistas al mar¿miedo al compromiso?¿podeis contestarme a una pregunta?Miedo al chatSe me esta haciendo dificil aceptar el divorcio ¿se puede amar alguien sin tener sexo?Escuharme por favorA punto de plantearme la separaciónQuien quiere un consejo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Seal
Mariah Carey
Sheryl Crow
Sofia Coppola
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam